Herri hamaila

Registro: 09/12/2003

Publicado el 15 de enero a las 14:45
Leído: 14.003
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan

Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 233 respuestas

Respuesta #151
el 15 de enero a las 22:13
Cita de e_unoto:
Cita:

Ellos, desde el momento que dicen que van a hacer "huelga"

Ahora me entero que ICHH son el del micrófono los de los bombos
No va a haber huelga de animación.
Va a ser una Grada que no esté dirigida, lo que muchos siempre hemos querido.

Sigo pensando que la gente no ha leído el comunicado.
Respuesta #152
el 15 de enero a las 22:15
Cita de e_unoto:
Cita:

Esta persona a quien respondes no se comprometio a animar al Athletic y gracias a eso tiene unas ventajas especiales.
Los de la Herri Harmaila si.
Espero que Uriarte no ceda un pelo, no puede haber mafias en el Athletic, y menos esta gente que va a perjudicar al Athletic de manera consciente.

Y quien cojones dice que no van a animar.

Ellos mismos.
Respuesta #153
el 15 de enero a las 22:16
Curioso que la mayoría que están en contra de la ICHH ni han leído el comunicado, ni saben lo qeu ha ocurrido en esa grada, ni saben lo que ha ocurrido con las multas cuando han sido recurridas, etc. Ni saben ni les interesa.

Me huele a mi que lo vuestro es más un tema político que otra cosa. Cómo no soy de vuestra cuerda pues estoy en contra de todo lo que hagáis o dejéis de hacer. Un nombre tiene eso.
Respuesta #154
el 15 de enero a las 22:18
Entendible que si te multan o sancionan por dirigir una animación, no la dirijas hasta que consideres que eso se ha corregido.
No entiendo los de consejos doy pero para mi no tengo, es decir exigen a otros animar pero ell@s no lo hacen.
Eso si, no entendería que si durante el transcurso del partido, se ve que el equipo nos necesita, no se vuelque el estadio ENTERO a animar.
Tod@s y cada un@ de vosotr@s sois parte de este escudo.

Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #155
el 15 de enero a las 22:18
Cita de Camaro75:
Cita de txitxarra:
En el comunicado de la herri harmaila, al final del mismo, en negrita dicen:

"Que la ICHH no coordinará ni participará en la animación....."

Esto, los que habéis leído el comunicado, quiere decir que SI van a animar?

Claramente pone que no,no?

Mira,.lo he preguntado sin sorna, debido a que leo este hilo y la peña dice que Si van animar, que la gente opina sin leer el comunicado.

Lo leo y entiendo que No

Y añaden en el comunicado "...hasta que la junta ofrezca soluciones convincentes "

Respuesta #156
el 15 de enero a las 22:25
Cita de marinabilbo:
Cita:

Toman una decisión, pero incoherente.
No se puede, al mismo tiempo, pedir animar y no hacerlo.

Ya he dicho antes que puede parecer incoherente pero no lo es. Y dan un paso más en este comunicado y a mí me parece bien aunque muchos no entendáis.

Se señala a la Grada por huelga, por protestar, leemos que jugandonos tanto sea mañana que otro día si es EL, tenemos que leer que se coacciona a otros... pues ese discurso se
cae y el discurso de que no les importa el Athletic que se lee también cae desde el momento
que piden que el resto animemos durante 90 minutos.

Es más deja sin "argumentos" a muchos.

Es que solo faltaría que prohibisen animar al resto del estadio.

Por muchas vueltas y revueltas que le des es incoherente pedir animar y no hacerlo.
Es como si un partido político pidiese a la cuidadanía votar a sus candidaturas que los militantes con carnet se van a abstener.
Respuesta #157
el 15 de enero a las 22:28
Cita de marinabilbo:

Y yo que el comunicado es confuso.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #158
el 15 de enero a las 22:35
Cita de txitxarra:
Cita:

Claramente pone que no,no?

Mira,.lo he preguntado sin sorna, debido a que leo este hilo y la peña dice que Si van animar, que la gente opina sin leer el comunicado.

Lo leo y entiendo que No

Y añaden en el comunicado "...hasta que la junta ofrezca soluciones convincentes "

Huelga indefinida entiendo yo.

O chantaje indefinido al club.

Como que a la Ertzaina le preocupa que no anime un grupo cuya creación se basa en un conflicto con la propia Ertzaina de imposible arreglo.

No tiene buena solución y bien harían en no perder apoyos en San Mames con medidas que perjudiquen a los jugadores .

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #159
el 15 de enero a las 22:38
Cita de markelele17:
Con elizegi 0 multas. Con esta directiva solo hay problemas y sanciones partido tras partido, y ninguna proteccion hacia la herri harmaila.
Logico, la directiva les cede la preparación del tiro para una final de copa y estos aprovechan para intentar meter pirotecnia prohibía escondida en el tiro causándole sanciones al Athletic. Yo creo que fue la gota que colmó el vaso de la JD, normal que vayan con la ceja levantada cada vez que la HH esté por medio.

▲
▲ ▲

Respuesta #160
el 15 de enero a las 22:41
Estarán en su derecho de hacer huelga, pero tambien el club en hacer un lockout de la grada.
Respuesta #161
el 15 de enero a las 22:44
Cita de TITO:
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vaya
Aupa ATHLETIC

Eso es, tan sencillo como no ir y el que quiera animar que vaya.
Pero la grada de animacion deberia ser para los menores de 26 años y a precio reducido, el resto al griatrico.
Respuesta #162
el 15 de enero a las 22:46
Cita de e_unoto:
No mientas No hay Huelga de Animación.
Lo acabo de oír y lo que han dicho es que no van a coordinar porque los tres encargados de ello, dos están multados y uno vetado por el Club.

Por fin nos libramos del señor del megafono, en años anteriores en la grada del gazte abono no habia nadie que "coordinara" y animaban sin parar.
Respuesta #163
el 15 de enero a las 22:54
Cita de marinabilbo:

Si que lo hemos leído y hay muchas cosas no explicadas.

¿Que "miembros del Club" participaron en la reunión?

Dicen que intentan negociar con el Club "una solución".
Por lo que dicen mas adelante, se entiende que el problema es que hay 5 individuos expedientados por la Ertzaintza y otro "vetado" por el Club.

Si son expedientados por la Ertzaintza ¿que diablos quieren que haga el Club?
La figura de "vetado" estatutariamente no existe. ¿Esta sancionado por el club? ¿Se le ha insinuado u ordenado que mejor que no aparezca?

Respuesta #164
el 15 de enero a las 23:17
Ahora se pueden hacer 5 cambios de jugadores de campo, hasta hace poco 3 y al principio no había cambios. Las reglas del juego cambian, pero también las de la animación.
Antes podías meter banderas con palos de madera al campo, llevar tu bota de vino. Se podía quemar una bandera de España durante el partido contra el Real Madrid, incluso sacar el brazo por la valla de preferente y estirar del pelo al delantero contrario. Pero los tiempos cambian, no entro si a mejor o a peor, y aquellos que no se adaptan a las nuevas reglas deben dejar paso a otros chavales que estarán encantados de ver jugar al Athletic y animar a muerte dentro de las reglas que nos han impuesto
Respuesta #165
el 15 de enero a las 23:22
Cita de e_unoto:
No mientas No hay Huelga de Animación.
Lo acabo de oír y lo que han dicho es que no van a coordinar porque los tres encargados de ello, dos están multados y uno vetado por el Club.

Veo que estás bien informado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso