Herri hamaila

Registro: 09/12/2003

Publicado el 15 de enero a las 14:45
Leído: 14.032
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan

Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 233 respuestas

Respuesta #136
el 15 de enero a las 21:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Esta persona a quien respondes no se comprometio a animar al Athletic y gracias a eso tiene unas ventajas especiales.
Los de la Herri Harmaila si.
Espero que Uriarte no ceda un pelo, no puede haber mafias en el Athletic, y menos esta gente que va a perjudicar al Athletic de manera consciente.

Y quien cojones dice que no van a animar.

Lo dice la herri harmaila en su comunicado
Respuesta #137
el 15 de enero a las 21:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Esta persona a quien respondes no se comprometio a animar al Athletic y gracias a eso tiene unas ventajas especiales.
Los de la Herri Harmaila si.
Espero que Uriarte no ceda un pelo, no puede haber mafias en el Athletic, y menos esta gente que va a perjudicar al Athletic de manera consciente.

Ellos, desde el momento que dicen que van a hacer "huelga"

Aupa Athletic!!!

Respuesta #138
el 15 de enero a las 21:57
Cita de aton:
Cita:

Y el Teleberri.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #139
el 15 de enero a las 21:57
Cita de marinabilbo:
Cita:

Toman una decisión, pero incoherente.
No se puede, al mismo tiempo, pedir animar y no hacerlo.

Ya he dicho antes que puede parecer incoherente pero no lo es. Y dan un paso más en este comunicado y a mí me parece bien aunque muchos no entendáis.

Se señala a la Grada por huelga, por protestar, leemos que jugandonos tanto sea mañana que otro día si es EL, tenemos que leer que se coacciona a otros... pues ese discurso se
cae y el discurso de que no les importa el Athletic que se lee también cae desde el momento
que piden que el resto animemos durante 90 minutos.

Es más deja sin "argumentos" a muchos.

Entendido lo que dices, me sigue pareciendo una contradicción. Ellos tienen que estar deseando que su postura se note, que el campo parezca un teatro, se oigan las pipas y terminemos echando en falta a la Grada de Animación, si tenemos ambiente de partidos grande su estrategia fracasaría. Estar callado para reivindicar sus cosas y pedir que haya animación es como asar la manteca. Si mañana no les echamos en falta puede ser el principio de su final, si les echamos en falta se fortalecerá su posición

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #140
el 15 de enero a las 21:58
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro que la voluntad a de ser por ambas partes, pero ambas partes deben de acudir a una reunión siempre sabiendo que en algo han de ceder y con unas exigencias coherentes.

Y si, pienso que otras JD han cedido antes ciertos grupúsculos de la HH y está no está cediendo a sus exigencias, y hay veces que si ves que lo que plantean están absolutamente fuera incluso de tu propio control, no pierdes el tiempo reuniendote.

Repito que culpa tiene el Club en las multas y esa presunta persecución que dicen que sufren por parte de la Ertzaintza?

De presunta nada.
Todos sabemos que hay un Cántico que no les gusta nada...

Y a mi me parece que tienen todo el derecho del mundo a cantar lo que quieran, pero si la Ertzantza no deja el Athletic no puede decir ni mu, lo que hay que hacer es protestar en frente de la Ertzantza, hacer manifestaciones, etc. Pero no algo que perjudique al Athletic.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #141
el 15 de enero a las 21:58
Cita de aton:
Cita:

Ahora me entero que ICHH son el del micrófono los de los bombos
No va a haber huelga de animación.
Va a ser una Grada que no esté dirigida, lo que muchos siempre hemos querido.
Respuesta #142
el 15 de enero a las 21:59
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ya he dicho antes que puede parecer incoherente pero no lo es. Y dan un paso más en este comunicado y a mí me parece bien aunque muchos no entendáis.

Se señala a la Grada por huelga, por protestar, leemos que jugandonos tanto sea mañana que otro día si es EL, tenemos que leer que se coacciona a otros... pues ese discurso se
cae y el discurso de que no les importa el Athletic que se lee también cae desde el momento
que piden que el resto animemos durante 90 minutos.

Es más deja sin "argumentos" a muchos.

Entendido lo que dices, me sigue pareciendo una contradicción. Ellos tienen que estar deseando que su postura se note, que el campo parezca un teatro, se oigan las pipas y terminemos echando en falta a la Grada de Animación, si tenemos ambiente de partidos grande su estrategia fracasaría. Estar callado para reivindicar sus cosas y pedir que haya animación es como asar la manteca. Si mañana no les echamos en falta puede ser el principio de su final, si les echamos en falta se fortalecerá su posición

El año que viene ninguno de los que no entran al campo deberian estar en la grada de animacion, a la calle y que entren otros chavales a animar.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #143
el 15 de enero a las 21:59
Cita de aton:
Cita:

De presunta nada.
Todos sabemos que hay un Cántico que no les gusta nada...

Y a mi me parece que tienen todo el derecho del mundo a cantar lo que quieran, pero si la Ertzantza no deja el Athletic no puede decir ni mu, lo que hay que hacer es protestar en frente de la Ertzantza, hacer manifestaciones, etc. Pero no algo que perjudique al Athletic.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #144
el 15 de enero a las 22:00
Cita de e_unoto:
Cita:

Ahora me entero que ICHH son el del micrófono los de los bombos
No va a haber huelga de animación.
Va a ser una Grada que no esté dirigida, lo que muchos siempre hemos querido.

Ojala sea el caso, a mi eso de los jefecillos en las gradas de animacion nunca me han gustado porque al final acaban dirigiendo a los chavales hacia sus intereses

Aupa Athletic!!!

Respuesta #145
el 15 de enero a las 22:01
En el comunicado de la herri harmaila, al final del mismo, en negrita dicen:

"Que la ICHH no coordinará ni participará en la animación....."

Esto, los que habéis leído el comunicado, quiere decir que SI van a animar?
Respuesta #146
el 15 de enero a las 22:05
Cita de aton:
Cita:

Recordar que fue una decisión de la Asamblea y votada por compromisarios. Yo no lo soy.

Te parece que ellos pagan una mierda, pero es probable que tú estés sentado en zona VIP pagando una mierda o estés por ser perjudicado también en otra zona si tienes localidad en propiedad pagando menos y así durante años.

Por qué no dices todo?

Tú también eres subvencionado de aquella aprobación.

Y también podías añadir que quien quiso se quedó.

Estas desviando el tema.
Esas personas se comprometieron a animar al Athletic a cambio de estar todos juntos, que no lo van a hacer?, a la puta calle y que entren otros chavales.

No desvío ningún tema.
Le he respondido a uno que debía haber dicho que él está sentado en zona VIP también pagando una mierda y si no está ahí porque se reubicó y tiene localidad en propiedad está subvencionado también durante años. Bastantes años.

Si dice algo que diga todo. Creo que incluso ha dicho que paguen como todos. También se lo puede aplicar esa frase a él.

Te tengo que pedir permiso para citar a algún forero?

Respuesta #147
el 15 de enero a las 22:06
Cita de Aurrera-beti:
Me parece importante saber si las sanciones recibidas por estas personas, las cuales se esfuerzan en apoyar, animar, etc., son por símbolos políticos o por lo que se haya podido cantar o corear.

Si es por símbolos políticos, ver cuales son sus y nuestras prioridades.

Si es por insultar o por cantar temas relacionados con la violencia, pues reconducir, ¿no?

Los speaker cuando alguien comienza un cántico con posible sanción se quitan el micro y no cantan. Se cuidan mucho de eso porque si no van a por ellos. Por lo visto van a por ellos de igual manera. Y banderas nunca llevan
Respuesta #148
el 15 de enero a las 22:07
Cita de aton:
Cita:

Piden hace un mes una reunión y dan largas y mencionas exigencias y amilanar. No creo que haya que explicarse mucho si una parte en cualquier caso, no esté, sino cualquiera, puede ser laboral pide una reunión y la otra parte da largas. La voluntad ha de ser por las dos partes.

Fijate que en mi opinión tenía que haber pedido esa reunión la JD. Matices. Pero ya he dicho antes que el silencio también habla.

Tú has leído el comunicado?

Pero quienes son para pedir una reunion con nadie?, ellos se han comprometido a ir a los partidos a animar al Athletic, si no lo hacen fuera, asi de sencillo.
Si tienen un problema con la Ertzantza o quien sea, que hagan una manifestacion antes del partido pero de manera que perjudique al Athletic.

Soy yo el presidente y ninguno de los que no ha entrado a animar al Athletic seguiria formando de la Herri Harmaila el año que viene, hay mucha gente joven con ganas de animar y solo con ganas de animar al Athletic que no han tenido sitio para que cuatro cabecillas arrastren al resto de la chavaleria con sus historias.

Memos mal que no eres el presidente.
Respuesta #149
el 15 de enero a las 22:09
Cita de ORMAK:
Y si le damos una vuelta al motivo esgrimido? Puede ser tan difícil sustituir al speaker y al del bombo como para cesar en la actividad? Acaso el Athletic no comparece ante la ausencia de Sancet? No presenta un sustituto, lo haga mejor o peor?

Recuerdo un hilo a cuenta de las sanciones que por mi parte calificaba la actuación de la ICHH de pueril.

Me quedé corto.

Pongan al que pongan le va a caer la sanción a la mínima que alguien diga un insulto
Respuesta #150
el 15 de enero a las 22:09
Cita de txitxarra:
En el comunicado de la herri harmaila, al final del mismo, en negrita dicen:

"Que la ICHH no coordinará ni participará en la animación....."

Esto, los que habéis leído el comunicado, quiere decir que SI van a animar?

Claramente pone que no,no?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso