Herri hamaila

Registro: 09/12/2003

Publicado el 15 de enero a las 14:45
Leído: 14.021
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan

Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 233 respuestas

Respuesta #106
el 15 de enero a las 20:27
Cita de meatzari_80:
Cita de volldamm.:
Si los unineuronales del casco rojo aka The Pradales boys siguen a lo suyo y la directiva escurre el bulto y no tiene intención de mediar en el tema me parece lógica la postura de la herri harmaila.
Babes osoa.

Da la sensación que la respuesta de la Junta Directiva ha sido algo parecido a:

"Tenéis razón, pero son órdenes de arriba y no podemos hacer nada".

Tanto poder tiene la Ertzaintza???

El señor directivo Añibarro es el jefe de seguridad de sanmames, que casualidad que hace unos meses la ertzaintza le reconocio por su gran gestion. La comision de seguridad del athletic va en contra de la herri harmaila desde que Elizegi se marcho y eso es asi!
De 9 denuncias que han acabado en juicios las 9 han salido ganando los de la grada!!!
Respuesta #107
el 15 de enero a las 20:30
¿Quién es el perjudicado de todo esto?
El Athletic.
¿Quién es el perjudicado de las sanciones que nos han impuesto y que supone una merma en las cuentas del Club?
El Athletic.
¿Quiénes son los perjudicados por las sanciones?
Los sancionados de la Herri Harmaila

Muchos deberían de plantearse muchas cosas y entender que no se puede querer algo y a la vez perjudicarle de manera continua, tensionando la situación en vez de reconducir ciertos comportamientos que nos perjudican a TODOS los que queremos y deseamos lo mejor para el Athletic.

Que se sienten de una vez, hablen lo que tengan que hablar, expongan lo que tengan que exponer pero que no perjudiquen al Athletic.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #108
el 15 de enero a las 20:33
Cita de markelele17:
Cita:

Da la sensación que la respuesta de la Junta Directiva ha sido algo parecido a:

"Tenéis razón, pero son órdenes de arriba y no podemos hacer nada".

Tanto poder tiene la Ertzaintza???

El señor directivo Añibarro es el jefe de seguridad de sanmames, que casualidad que hace unos meses la ertzaintza le reconocio por su gran gestion. La comision de seguridad del athletic va en contra de la herri harmaila desde que Elizegi se marcho y eso es asi!
De 9 denuncias que han acabado en juicios las 9 han salido ganando los de la grada!!!

Añibarro es de la junta?

He ido a mirar, para ponerle cara, y no aparece como componente de la junta.
Respuesta #109
el 15 de enero a las 20:41
Es una vergüenza k esta grada se baje del barco en un partido tan importante.
Solo se merecen k les suban las cuotas, ya está bien de aguantar las tonterías de estos, si no quieren animar k dejen el sitio a otros k lo quieran hacer
Respuesta #110
el 15 de enero a las 20:51
Editada el 15 de enero a las 20:51
Lo de las huelgas siempre llegan en el momento más inoportuno, que llegan las vacaciones, pues Huelga de transportes

Que llega un partido de copa a cara o cruz, pues huelga de animación

No entro ni salgo en los motivos, pero Algo si tengo claro, si nos sancionan con multas por cánticos inapropiados o prohibidos es por cabezonería

Yo viajo a países con otras religiones y costumbres y no se me ocurre infringir las normas por que me van a multar o con algo peor

Para mí la política fuera del fútbol y del estadio y no tengo nada en contra de la grada de animación, que creo que son necesarios, pero como todos los ciudadanos nos tenemos que mover dentro de la legalidad y las normas sin disculpas ni marear la perdiz

Si forman parte de esa grada con unas condiciones especiales con obligación de animar, faltar a su deber solo debería ser una anécdota, no una costumbre como viene siendo últimamente

si mañana por lo que sea no pasamos de ronda, el gran perjudicado será el club

Respuesta #111
el 15 de enero a las 20:51
Pues todos a animar ostia. Qué en la puta vida ha habido herri armaia y noches mágicas en San Mamés ha habido siempre.
Respuesta #112
el 15 de enero a las 21:00
Cita de Africanus20:
Pues todos a animar ostia. Qué en la puta vida ha habido herri armaia y noches mágicas en San Mamés ha habido siempre.

Pero es que sí va a haber Herria Harmaila y van a animar.
No os molestais en leer los Comunicados?
Respuesta #113
el 15 de enero a las 21:03
Cita de riojanos:

Que se sienten de una vez, hablen lo que tengan que hablar, expongan lo que tengan que exponer pero que no perjudiquen al Athletic.

Y lleguen a un acuerdo.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #114
el 15 de enero a las 21:05
Editada el 15 de enero a las 21:07
Cita de txitxarra:
Cita:

Añibarro es de la junta?

He ido a mirar, para ponerle cara, y no aparece como componente de la junta.

Es el responsable de Secretaría, Contratación,
Seguridad y Operaciones. Me es lo mismo que tecnicamente este en la junta o no. Es el responsable de seguridad del athletic.
Respuesta #115
el 15 de enero a las 21:10
Cita de quepasa:

Que llega un partido de copa a cara o cruz, pues huelga de animación

Empezaron la huelga hace un mes, en un partido de liga.

No comprendo como no se ha llegado a un acuerdo en este mes sin partidos en San Mames.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #116
el 15 de enero a las 21:10
Cita de e_unoto:
Cita de Africanus20:

Pero es que sí va a haber Herria Harmaila y van a animar.
No os molestais en leer los Comunicados?
Lo que quiero decir es que sí todos animamos, me la pela lo que hagan....
Respuesta #117
el 15 de enero a las 21:11
Espero que el Athletic apunte bien quienes teniendo ese carnet no entran en el campo para que el año que viene se lo retiren, hay mucha gente con animo de animar, y solo animar, al Athletic.
Me toca mucho las narices que con lo caro que es el futbol estas personas que tienen precio reducido se crean que son "algo" y que el club les debe algo.
Si no animas, a la puta calle o pagas la entrada a precio normal.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #118
el 15 de enero a las 21:12
Con elizegi 0 multas. Con esta directiva solo hay problemas y sanciones partido tras partido, y ninguna proteccion hacia la herri harmaila.
Respuesta #119
el 15 de enero a las 21:13
Cita de markelele17:
Con elizegi 0 multas. Con esta directiva solo hay problemas y sanciones partido tras partido, y ninguna proteccion hacia la herri harmaila.

Me da igual Elizegi que Rita, esa grada se llama de animacion porque la gente que va alli se ha comprometido a animar, si no cumples tu compromiso, a la puta calle, el año que viene fuera del Herri Harmaila.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #120
el 15 de enero a las 21:21
Cita de athletic85:
Cita:

Tengo una opinión, pero es opinión. Y es precisamente al revés de lo que piensas tú.

Como toda opinión, subjetiva, sobre esta JD y la Grada de Animación. Es algo que se han encontrado, pero solo que la iniciativa venga de la grada habla, porque los silencios también hablan.

Qué opino? Que a esta JD, esta Grada le sobra, por eso seguramente será (opinión) la JD que menos tiende la mano. Opinión subjetiva.

Todas las JDs han tenido comunicación con la Grada de Animación.

Pero igual otras JD han cedido ante la grada de animación, y está igual no sé amilana ante sus exigencias.

Ellos no quita para que entienda que hay cosas que no son comprensibles, pero que no son responsabilidad del Club (como pueden ser las multas que impone la Ertzaintza)

Piden hace un mes una reunión y dan largas y mencionas exigencias y amilanar. No creo que haya que explicarse mucho si una parte en cualquier caso, no esté, sino cualquiera, puede ser laboral pide una reunión y la otra parte da largas. La voluntad ha de ser por las dos partes.

Fijate que en mi opinión tenía que haber pedido esa reunión la JD. Matices. Pero ya he dicho antes que el silencio también habla.

Tú has leído el comunicado?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso