Herri hamaila

Registro: 09/12/2003

Publicado el 15 de enero a las 14:45
Leído: 14.016
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan

Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 233 respuestas

Respuesta #76
el 15 de enero a las 17:12
Ojala se cierre esa grada.
Individuos que solo quieren hablar de su libro.
El Athletic les importa tres pepinos.
Respuesta #77
el 15 de enero a las 17:12
Me parece importante saber si las sanciones recibidas por estas personas, las cuales se esfuerzan en apoyar, animar, etc., son por símbolos políticos o por lo que se haya podido cantar o corear.

Si es por símbolos políticos, ver cuales son sus y nuestras prioridades.

Si es por insultar o por cantar temas relacionados con la violencia, pues reconducir, ¿no?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #78
el 15 de enero a las 17:13
Cita de AgureGordin:
Cita:

Y te quedas tú de comepipas?...lo que faltaba es criticar a los únicos que dan ambiente...

... cuando les da la gana.

Mas bien cuando se cumplen sus exigencias, esta claro que ha podido haber exceso de celo por parte de la seguridad del club y sobre todo de la ertzaintza pero tambien es cierto que algunos en esa grada han tenido comportamientos y canticos intolerables que al club le han costado sanciones economicas. Lo de chantajear con no animar ya cansa que se miren al ombligo primero y ellos mismos expulsen a los hinchas que no respeten un minimo de comportamiento y si no que renuncien a estar subvencionados y paguen lo correspondiente como el resto de socios y asi solo quedarian los Gazte abono con sus descuentos.

Gora Athletic

Respuesta #79
el 15 de enero a las 17:21
Cita de txurfer:
Cita:

Pero igual otras JD han cedido ante la grada de animación, y está igual no sé amilana ante sus exigencias.

Ellos no quita para que entienda que hay cosas que no son comprensibles, pero que no son responsabilidad del Club (como pueden ser las multas que impone la Ertzaintza)

Si es responsabilidad del Club que ante esas multas injustificadas se expulse a socios, como ya ha ocurrido.

Sin conocer el expediente disciplinario incoado por el Club para expulsarse o vetar el acceso al estadio a un socio, si solo se basan en una multa o expediente sancionador de la Ertzaintza o si se basan en el reglamento disciplinario del Club.

Pero se una de las quejas es la "persecución" y "multas" de la Ertzaintza, a lo que yo pregunto ¿Que responsabilidad tiene en eso el Club?
Respuesta #80
el 15 de enero a las 17:39
Pues a ver si con un poco de suerte están de huelga de “coordinación” o de cualquier otro eufemismo hasta la temporada que viene y más allá. Si eso significa que vamos a dejar de escuchar megáfonos y gritos artificiales bienvenido sea.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #81
el 15 de enero a las 17:53
Creo que ambas partes tienen que hacer un esfuerzo para reconducir esta situación, fundamentalmente porque si el problema acaba enquistándose el principal damnificado va a ser el Athletic, y eso no podemos ni debemos permitirlo.

Como no tengo suficiente información, voy a abstenerme de entrar en valoraciones acerca de este preocupante asunto. Eso sí, lo que tengo claro es que el área social no es precisamente el punto fuerte de esta Junta directiva. Enfrentados con los athleticzales de la grada de animación, enfrentados con la Agrupación de Peñas, enfrentados con colectivos de socios que les echan en cara falta de diálogo... Entiendo que en Ibaigande se impone una reflexión al respecto.
Respuesta #82
el 15 de enero a las 17:53
A mí me falta información para poder juzgar tanto a una parte como a la otra.

Partiendo de la base, que no contar con la harmaila, es un punto negativo, porque aunque digáis que hay 40.000 personas más, no se anima más que a dar palmas y decir “Athletic” varias veces, voy con las cuestiones.

¿Cuál es la represión que hace la JD con la harmaila?
La represión de la Ertzaintza, que esa sí que es medible, ¿es controlada por la JD?
¿Tiene potestad uriarte frente a la Ertzaintza en San Mamés?

Respuesta #83
el 15 de enero a las 18:00
Cita de Txapelbask:
Cita:

... cuando les da la gana.

Mas bien cuando se cumplen sus exigencias, esta claro que ha podido haber exceso de celo por parte de la seguridad del club y sobre todo de la ertzaintza pero tambien es cierto que algunos en esa grada han tenido comportamientos y canticos intolerables que al club le han costado sanciones economicas. Lo de chantajear con no animar ya cansa que se miren al ombligo primero y ellos mismos expulsen a los hinchas que no respeten un minimo de comportamiento y si no que renuncien a estar subvencionados y paguen lo correspondiente como el resto de socios y asi solo quedarian los Gazte abono con sus descuentos.

Que se miren al ombligo primero? Precisamente, para esta banda el mundo entero es un gran ombligo. El suyo. Cansan...cansan mucho con sus putos comunicados. Con sus discursos. Con sus mítines. En realidad hablan para ellos mismos. Les gusta leerse y escucharse. Y, siempre, con las mismas chorradas de represión, libertad de expresión, fascismo y automovilismo. A la inmensa mayoría de la afición athleticzale se la sopla lo que diga esta gente. Sólo les pide que se comporten como (si fueran) personas normales. Nadie les echa ni les echará de menos si no vuelven estos tardoadolescentes. Hay miles de chavales queriendo entrar en esa grada para ver y apoyar a su equipo, sin ansias de sentirse más importante que nadie. Sólo disfrutar con su equipo. Sin mierda dentro del cráneo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #84
el 15 de enero a las 18:03
Cita de DjMurdok:
A mí me falta información para poder juzgar tanto a una parte como a la otra.

Partiendo de la base, que no contar con la harmaila, es un punto negativo, porque aunque digáis que hay 40.000 personas más, no se anima más que a dar palmas y decir “Athletic” varias veces, voy con las cuestiones.

¿Cuál es la represión que hace la JD con la harmaila?
La represión de la Ertzaintza, que esa sí que es medible, ¿es controlada por la JD?
¿Tiene potestad uriarte frente a la Ertzaintza en San Mamés?

La conclusión es que el Athletic pagará mañana el chantaje de un grupo que tiene una guerra con la Ertzaina de imposible solución.

El partido les da igual, es más, evidentemente buscan hacer daño deportivo.

Vamos a ganar a Osasuna con o sin ellos y el resto de socios también sacaremos conclusiones.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #85
el 15 de enero a las 18:12
Cita de ath67:
Cita:

Toman una decisión, pero incoherente.
No se puede, al mismo tiempo, pedir animar y no hacerlo.
Pues yo no lo veo así.

He reflexionado un rato y tengo que matizar mi opinión.
Me reafirmo que "pedir animar y no hacerlo" es una incoherencia para el común de los mortales.
Pero sí que puede ser lógico para los dirigentes de la herri harmaila.
Pido animar porque es bueno para el Athletic, pero yo no animo porque estoy a otra historia prioritaria y el Athletic es secundario.
Respuesta #86
el 15 de enero a las 18:28
Yo no voy a dar mi opinión porque me van a borrar el mensaje.Hay un caballito blanco en este foro que pulula a sus anchas y como se te ocurra contestarle atente a las consecuencias
Respuesta #87
el 15 de enero a las 18:30
Carta abierta para los chavales de 14 años que vais a la herri harmaia.

Tengo 41 años y ha habido ocasiones en mi vida en la que he recibido presiones para ir a la huelga. En muchas he estado de acuerdo y he hecho la huelga, pero en otra he considerado que no era una buena práctica y que no era adecuado hacer una huelga. A pesar de eso he sido un borrego y he hecho huelga. En instituto, en el trabajo....  sucumbido por las preciones que tenemos en la vida en ocasiones.

El derecho de huelga es libre tanto hacerla como no hacerla. 

Osea que os recomiento que si teneis 14 años y os apetece animar como unos locos al equipos para entre todos sacar adelante una eliminatoria de copa y estar mas cerca de revivir recuerdos tan bonitos como los de Sevilla, que ningun fanatico o coaccionador os desista de hacerlo, porque mas rápido de lo que pensáis dejareis de tener 14 años y con 41 y como yo os arrepentiréis.
Ya no hay que ir tan lejos como a los 41 años, pensar en que el año que viene no os toca el gazte abono, ya veras que pena os da viendo el partido desde casa y pensando que habeis dejado de disfrutar como quereis de un partido copero.

Y si alguien os increpa o molesta por animar, repetir esto que os digo que va a cortocircuitar tanto que os va a dejar en paz.

Respuesta #88
el 15 de enero a las 18:34
Es evidente que se han de tomar medidas desde el club. Si los partícipes de la grada tienen una ubicación concreta y bonificación económica por desarrollar la labor de animar a su equipo y no cumplen con su parte, lo razonable es que esas localidades estén ocupadas por otros socios.
Así, resultaría fantástico regresar a un campo con un público más comprometido con la labor de animar (como ocurría antaño) y que cante nuestras canciones, no los remix de lo que se canta en Gasteiz, en Stuttgart, en París o en Burgos.
Respuesta #89
el 15 de enero a las 18:37
Cita de marinabilbo:
Cita de txurfer:
Estaría bien poner el comunicado completo. Por cierto dicen que ni coordinarán ni participarán de la animación pero que animan a todo el estadio a si hacerlo para apoyar al equipo.

El primer paso, que me parece importante es que se han reunido esta semana con el Club y que el Club ha admitido que ha habido diferentes actuaciones contra la Herri Harmaila que no han sido correctas en los últimos partidos. Entiendo que se refieren a cuando entró la Ertzaintza, porra en mano, cuando no hubo ningún incidente previo.

Por otro lado, están sancionados los dos speakers y los dos encargados de los bombos. Y un tercer speaker está vetado, según ellos, sin ninguna justificación por parte del Club. Está complicado seguir la dinamización de la animación así, la verdad.

Por cierto, me sorprende que se sancione a los speakers y a los de los bombos cuando estos en el momento en el que empieza un cántico con posible sanción de forma espontánea se quitan el micro de la boca y ellos no cantan para que no les sancionen a ellos.

https://x.com/ICHHarmaila/status/1879509269323948268/photo/1

+1
En este foro, algunos oyen algo, no sé molestan en leer o escuchar pero tienen una opinión formada sin informarse.

Como parece que ha hecho quien ha abierto el hilo.

No sé ha molestado ni en poner
el comunicado.

No por este comunicado, siempre he dicho, que ambas partes han de sentarse y reconducir la situación.

La gente focaliza todo en no van a animar. Estamos 45000 personas en el campo y nadie prohíbe animar al resto.

Y casi nadie se pregunta sobre las sanciones. Es un tema muy importante. Qué menos que molestarnos en conocer los motivos y formarnos una opinión.

Y por supuesto, no quiero la presencia de la Ertzaintza en esa grada ni ninguna.

Ni más ni menos.

Sectarismo puro.
Respuesta #90
el 15 de enero a las 18:42
A ver si les suben las cuotas de una vez y a tomar por c***.

Si no animan, que paguen como todos, y punto. Ya está bien de tanto protagonismo

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso