Herri hamaila

Registro: 09/12/2003

Publicado el 15 de enero a las 14:45
Leído: 14.010
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan

Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 233 respuestas

Respuesta #46
el 15 de enero a las 16:02
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pues que se sigan reuniendo.
Tiene que haber voluntad por ambas partes.

pues ya se estan reuniendo. Contenta?

Yo no tengo ningún problema con la decisión que han tomado. Procuro respetar las decisiones de otros. Además, como siempre digo, allí vamos a estar 45000 personas o las que vayamos a estar.

No afecta al equipo que X personas, una minoría no anime o no dirija la animación, afectará lo que hagamos la mayoría, el resto.

Así que mejor que cada uno mire qué hace en el campo, porque la mayoría de socios debíamos hacer autocritica y reconocer que delegamos la animación en una grada en la mayoría de partidos.

Y sobre las sanciones me gustaría tener más datos.

No me quedo con solo el tema con el que se queda tanta gente.

Estoy igual de contenta con el comunicado y sin comunicado.

Respuesta #47
el 15 de enero a las 16:02
Durante ese tiempo van a pagar como el resto de gradas
Respuesta #48
el 15 de enero a las 16:03
Editada el 15 de enero a las 16:04
Cita de txurfer:
Cita:

que haya un grupo que va a San Mames mañana y no anime me parece de puta madre.

A mi no se me ha ocurrido jamas. Como no vamos a animar al Athletic en San mames en una eliminatoria de Copa?? A mi me parece inaudito. De puta madre pero inaudito. Pero que tipo de hincha de mierda del Athletic no es capaz de animar al Athletic y negocia su aliento al equipo.

Solo hinchas de mierda!

El animo al Athletic es el primer puto mandamiento de un hicha que se viste por los pies.

Y si se quiere sacvar una pañolada al inicio a la directiva que se haga.

Elk apoyo al equipo es en mi opinion INNEGOZIABLE. Vaya puta banda.

Beti zurekin??? MIS COJONES 33.

Te veo alterado para importarte tan poco.

Yo no negocio mi apoyo al equipo. INNEGOZIABLEA DA!!

que quereis dar caña a la directiva, pues igual os doy hasta la puta razon fijate porque igual la teneis, pero ya de entrada no os voy a respetar jamas como aficionados de este club.

"No vamos animar en unos 1/8 de final de copa". Haceros del Getafe.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #49

Bonificaciones por estar en esa grada.
Bonificaciones a los que han largado de allí para crear esa grada.
Multas por cánticos de esa grada.

Cuanto está costando la broma al socio por temporada??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #50
Cita de marinabilbo:
Cita de txurfer:
Estaría bien poner el comunicado completo. Por cierto dicen que ni coordinarán ni participarán de la animación pero que animan a todo el estadio a si hacerlo para apoyar al equipo.

El primer paso, que me parece importante es que se han reunido esta semana con el Club y que el Club ha admitido que ha habido diferentes actuaciones contra la Herri Harmaila que no han sido correctas en los últimos partidos. Entiendo que se refieren a cuando entró la Ertzaintza, porra en mano, cuando no hubo ningún incidente previo.

Por otro lado, están sancionados los dos speakers y los dos encargados de los bombos. Y un tercer speaker está vetado, según ellos, sin ninguna justificación por parte del Club. Está complicado seguir la dinamización de la animación así, la verdad.

Por cierto, me sorprende que se sancione a los speakers y a los de los bombos cuando estos en el momento en el que empieza un cántico con posible sanción de forma espontánea se quitan el micro de la boca y ellos no cantan para que no les sancionen a ellos.

https://x.com/ICHHarmaila/status/1879509269323948268/photo/1

+1
En este foro, algunos oyen algo, no sé molestan en leer o escuchar pero tienen una opinión formada sin informarse.

Como parece que ha hecho quien ha abierto el hilo.

No sé ha molestado ni en poner
el comunicado.

No por este comunicado, siempre he dicho, que ambas partes han de sentarse y reconducir la situación.

La gente focaliza todo en no van a animar. Estamos 45000 personas en el campo y nadie prohíbe animar al resto.

Y casi nadie se pregunta sobre las sanciones. Es un tema muy importante. Qué menos que molestarnos en conocer los motivos y formarnos una opinión.

Y por supuesto, no quiero la presencia de la Ertzaintza en esa grada ni ninguna.

De acuerdo en que cuando se abre un hilo así es conveniente poner el comunicado.
Todo el mundo tiene derecho a animar, no animar, hacer huelga, escribir poesías, ...
No espero información de este tema por parte del Club y menos por parte de la Ertzaintza, el comunicado de la HHIC me deja entre frío y descolocado. No me informan de por qué están sancionados los sancionados, pienso que un comunicado es una oportunidad que no deberían desaprovechar.
Dicen que no van a participar en la animación y, a la vez, animan a que animemos los demás, creo que es la primera vez en la vida que unos ¿huelguistas? me animan a hacer lo contrario de lo que hacen ellos.
Entiendo que no van a animar porque la Directiva no se ha reunido con ellos, hasta donde yo sé tampoco se han reunido con los de mi tribuna, ¿qué debemos hacer mañana con respecto a la animación?
Todo el derecho a hacer lo que quieran pero el comunicado es francamente mejorable, en mi opinión.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #51
el 15 de enero a las 16:05
Pues si no animas a pagar como los demás.

Con todos los socios que lo comento es unánime el sentir, un poco bastante cansados del ombliguismo. Si en los partidos importantes no van a estar no tienen merecido ningún trato de favor, a buscar la pasta para pagar como todos los demás.
Respuesta #52
el 15 de enero a las 16:06
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y no se han reunido con las cheerleaders jamas?

Efectivamente por ambas partes. La pregunta es una de las partes quiere reunirse y negociar para llegar a algún punto de entendimiento, o lo que quiere es imponer su voluntad?

Respuesta #53
el 15 de enero a las 16:07
Cita de Untzuetapico:
Cita:

+1
En este foro, algunos oyen algo, no sé molestan en leer o escuchar pero tienen una opinión formada sin informarse.

el comunicado.

No por este comunicado, siempre he dicho, que ambas partes han de sentarse y reconducir la situación.

La gente focaliza todo en no van a animar. Estamos 45000 personas en el campo y nadie prohíbe animar al resto.

Y casi nadie se pregunta sobre las sanciones. Es un tema muy importante. Qué menos que molestarnos en conocer los motivos y formarnos una opinión.

Y por supuesto, no quiero la presencia de la Ertzaintza en esa grada ni ninguna.

De acuerdo en que cuando se abre un hilo así es conveniente poner el comunicado.
Todo el mundo tiene derecho a animar, no animar, hacer huelga, escribir poesías, ...
No espero información de este tema por parte del Club y menos por parte de la Ertzaintza, el comunicado de la HHIC me deja entre frío y descolocado.

ICHH viene a decir que negocia su aliento al equipo en funcion de uan serie de variables. y que si no se cumplen no animaran al equipo. Vaya hintxas de mis cojones.

se te caen los huevos a los pies.

Por mucho que tengan razon que la tendran, no es propio de un verdadero hincha del club.

pero coño que hagn lo que quieran.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #54
el 15 de enero a las 16:11
Cita de Untzuetapico:
Cita:

+1

el comunicado.

No espero información de este tema por parte del Club y menos por parte de la Ertzaintza, el comunicado de la HHIC me deja entre frío y descolocado. No me informan de por qué están sancionados los sancionados, pienso que un comunicado es una oportunidad que no deberían desaprovechar.
Dicen que no van a participar en la animación y, a la vez, animan a que animemos los demás, creo que es la primera vez en la vida que unos ¿huelguistas? me animan a hacer lo contrario de lo que hacen ellos.
Entiendo que no van a animar porque la Directiva no se ha reunido con ellos, hasta donde yo sé tampoco se han reunido con los de mi tribuna, ¿qué debemos hacer mañana con respecto a la animación?
Todo el derecho a hacer lo que quieran pero el comunicado es francamente mejorable, en mi opinión.

A mí también me falta información sobre las sanciones.

A diferencia de otros comunicados en este se anima a los aficionados a animar. Y aunque pueda parecer contradictorio yo veo positivo que lo hayan puesto en esta ocasión.

Y de alguna manera me parece que echa por tierra eso que se lee en el foro de que se les prohíbe a otros animar.

Y también valoro la iniciativa de pedir reunión con la JD. En mi opinión eso habla de voluntad. Pero voluntad ha de haber por ambas partes.
Respuesta #55
el 15 de enero a las 16:17
El año que viene,grada para menores de 18 y se acaban las chorradas.

Si tienes problemas con la directiva,como se ha hecho toda la vida se expresa de muchas maneras.

Todos menos perjudiciar a los 11 tíos que representan a todos y juegan un partido vital

Todo el club hizo un esfuerzo por ponerlos ahí.. pero para esto no.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #56
el 15 de enero a las 16:17
Cita:

A diferencia de otros comunicados en este se anima a los aficionados a animar. Y aunque pueda parecer contradictorio yo veo positivo que lo hayan puesto en esta ocasión.

Yo veo positivo que se hagan del Getafe y vayan a negociar su aliento en otro sitio.

Aqui animar al equipo es algo innegociable. Igual es que soy demasiado romantico y el FUTBOL MODERNO tiene estas cosas.

habia una cosa que se llamaba pañolada para protestar a la directiva y se lanzaban almohadillas en señal de descontento.

Respuesta #57
el 15 de enero a las 16:18
Cita de athletic85:
Cita:

Efectivamente por ambas partes. La pregunta es una de las partes quiere reunirse y negociar para llegar a algún punto de entendimiento, o lo que quiere es imponer su voluntad?

Tengo una opinión, pero es opinión. Y es precisamente al revés de lo que piensas tú.

Como toda opinión, subjetiva, sobre esta JD y la Grada de Animación. Es algo que se han encontrado, pero solo que la iniciativa venga de la grada habla, porque los silencios también hablan.

Qué opino? Que a esta JD, esta Grada le sobra, por eso seguramente será (opinión) la JD que menos tiende la mano. Opinión subjetiva.

Todas las JDs han tenido comunicación con la Grada de Animación.
Respuesta #58
el 15 de enero a las 16:20
Cita:

Todos menos perjudiciar a los 11 tíos que representan a todos y juegan un partido vital

Animaran si se cumplen una serie de condiziones? pero tu que te has pensao? que animar al Athletic es gratis? esto es el siglo XXI.

los nuevos hinchas que van de superdelathletic hacen huelga en un partido de Copa!!!!

son los nuevos tiempos, y los nuevos hichas del futbol moderno de cheerleaders y mosaicos en ingles.

Respuesta #59
el 15 de enero a las 16:20
Sería mejor cambiar la animación dirigida por una inteligencia artificial.
Ganaríamos seguro.
Respuesta #60
el 15 de enero a las 16:23
Cita:

Todas las JDs han tenido comunicación con la Grada de Animación.

pero esta directiva no ha hablado y se ha comunicqado con la grada de animacion?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso