Herri hamaila

Registro: 09/12/2003

Publicado el 15 de enero a las 14:45
Leído: 14.706
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan

Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 233 respuestas

Respuesta #31
el 15 de enero a las 15:43
Cita de e_unoto:
Cita de Mckear:
no a la animación teledirigida! que va a ser lo siguiente, preguntar al chatgpt como se debe animar?

Pues es precisamente lo que no va a haber mañana.

Es lo que tiene opinar sin leer.

Precisamente es lo que piden algunos.
Respuesta #32
el 15 de enero a las 15:44
Fantástico.

Yo luego voy a colgar un comunicado diciendo cuantos minutos voy a animar.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #33
el 15 de enero a las 15:44
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues es precisamente lo que no va a haber mañana.

quien pide que no se anime?

hay unos señores que dicen que no van a animar, y me parece muy bien. que hagan lo que quieran.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #34
el 15 de enero a las 15:45
Cita de TITO:
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan

Aupa ATHLETIC

Lo dramático para estos es que creen que sus comunicados son importantes. La realidad es que al 99% de los Athleticzales nos importan una mierda. Que comuniquen que no vuelven más y todos seremos más felices…
Respuesta #35
el 15 de enero a las 15:46
Cita de forever:
Fantástico.

Yo voy a animar del 10 al 15. hay una cheerleader para me dirija?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #36
el 15 de enero a las 15:47
Cita de Josebita2605:
Cita:

Durante todos estos años ha habido reuniones y comunicación entre JD y grada de animación, aunque se piense que no o aunque se piense que solo con la JD de Elizegi. Para nada.

No. Cada JD ha escuchado a socios sin ser de la grada de Animación, fueran de la grada de animación o no y también a representantes de la ICHH.

Antes, ahora y siempre voy a seguir diciendo lo mismo, que esta JD como han hecho otras deben reunirse con cualquier colectivo, fuera en su momento por la lluvia en sur, con afectados de la grada norte, con representantes de ICHH.

Según tú nunca se debió reunir ninguna ni para ampliar la cubierta ni por ningún tema.

Somos socios. Igual se te olvida.

Y no se han reunido con las cheerleaders jamas?

Pues que se sigan reuniendo.
Tiene que haber voluntad por ambas partes.
Respuesta #37
el 15 de enero a las 15:48
Cita de Guaito:
Cita de TITO:

Aupa ATHLETIC

Lo dramático para estos es que creen que sus comunicados son importantes. La realidad es que al 99% de los Athleticzales nos importan una mierda. Que comuniquen que no vuelven más y todos seremos más felices…

Menos mal que no te importa...
Respuesta #38
el 15 de enero a las 15:48
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y no se han reunido con las cheerleaders jamas?

Pues que se sigan reuniendo.
Tiene que haber voluntad por ambas partes.

pues ya se estan reuniendo. Contenta?

Respuesta #39
el 15 de enero a las 15:49
Aqui nadie critica a la directiva por su gestion represiva respecto a la grada animacion. Vaya tela!!!
Respuesta #40
el 15 de enero a las 15:52
Cita de Guaito:
Cita de TITO:

Aupa ATHLETIC

Pues para importar poco, cada vez que se abre un hilo sobre ellos tiene decenas de comentarios. Algo parece que importan. Y por cierto, te sorprendería lo mucho que les sigue la gente joven.
Respuesta #41
el 15 de enero a las 15:52
Cita de Josebita2605:
Cita de forever:
Fantástico.

Te ha costado aprenderte la palabra y hay que amortizarla?
Tú tienes mucha pinta de animar al Athletic, sí...
Respuesta #42
el 15 de enero a las 15:54
Cita de Josebita2605:
Cita de forever:
Fantástico.

En esos minutos no hay que animar porque voy a reivindicar la escisión de Algorta de Getxo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #43
el 15 de enero a las 15:54
Cita de Josebita2605:
Cita:

hay unos señores que dicen que no van a animar, y me parece muy bien. que hagan lo que quieran.

Animación dirigida: bombos, megafono... Eso se pide muchas veces. Eso va a pasar mañana, pues por coherencia alguno poco podría decir hoy, después de lo que les hemos leído tantas veces.

Hasta txalaparta les sobra a muchos.

Respuesta #44
el 15 de enero a las 15:56
Cita de Guaito:
Cita de TITO:

Aupa ATHLETIC

Lo que a ti te importe nos la suda. Eres irrelevante.

A los que si les importa es a los jugadores porque ya lo han dicho.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #45
el 15 de enero a las 15:57
Cita de marinabilbo:
Cita:

Animación dirigida: bombos, megafono... Eso se pide muchas veces. Eso va a pasar mañana, pues por coherencia alguno poco podría decir hoy, después de lo que les hemos leído tantas veces.

Hasta txalaparta les sobra a muchos.

A mi me sobran los tipicos canticos que cuesta al club dinero. Yo si fuera el club lo que haria es hacer un balance de las multas anualmente y que lo paguen en la proxima cuota. Y si se quejan que no vayan, ya irán otras personas que se comporten de manera más ejemplar.

Aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso