Herri hamaila

Registro: 09/12/2003

Publicado el 15 de enero a las 14:45
Leído: 14.058
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan

Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 233 respuestas

Respuesta #61
el 15 de enero a las 16:29
Editada el 15 de enero a las 16:30
Cita de mrpentland:
Como si no vuelven.

Y te quedas tú de comepipas?...lo que faltaba es criticar a los únicos que dan ambiente...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #62
el 15 de enero a las 16:36
Cita de TXUS07:
Cita de mrpentland:
Como si no vuelven.

Y te quedas tú de comepipas?...lo que faltaba es criticar a los únicos que dan ambiente...

No se como hemos sobrevivido 125 años sin grada de animacion.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #63
el 15 de enero a las 16:36
No participarán en la animación pero invitan al resto a animar. Inexplicable sinsentido…
Respuesta #64
el 15 de enero a las 16:37
Cita de TXUS07:
Cita de mrpentland:
Como si no vuelven.

... cuando les da la gana.
Respuesta #65
el 15 de enero a las 16:39
Cita de Untzuetapico:
Cita:

+1
En este foro, algunos oyen algo, no sé molestan en leer o escuchar pero tienen una opinión formada sin informarse.

Como parece que ha hecho quien ha abierto el hilo.

No sé ha molestado ni en poner
el comunicado.

No por este comunicado, siempre he dicho, que ambas partes han de sentarse y reconducir la situación.

La gente focaliza todo en no van a animar. Estamos 45000 personas en el campo y nadie prohíbe animar al resto.

Y casi nadie se pregunta sobre las sanciones. Es un tema muy importante. Qué menos que molestarnos en conocer los motivos y formarnos una opinión.

Y por supuesto, no quiero la presencia de la Ertzaintza en esa grada ni ninguna.

De acuerdo en que cuando se abre un hilo así es conveniente poner el comunicado.
Todo el mundo tiene derecho a animar, no animar, hacer huelga, escribir poesías, ...
No espero información de este tema por parte del Club y menos por parte de la Ertzaintza, el comunicado de la HHIC me deja entre frío y descolocado. No me informan de por qué están sancionados los sancionados, pienso que un comunicado es una oportunidad que no deberían desaprovechar.
Dicen que no van a participar en la animación y, a la vez, animan a que animemos los demás, creo que es la primera vez en la vida que unos ¿huelguistas? me animan a hacer lo contrario de lo que hacen ellos.
Entiendo que no van a animar porque la Directiva no se ha reunido con ellos, hasta donde yo sé tampoco se han reunido con los de mi tribuna, ¿qué debemos hacer mañana con respecto a la animación?
Todo el derecho a hacer lo que quieran pero el comunicado es francamente mejorable, en mi opinión.

En los anteriores comunicados ya explicaron algunas de las sanciones y lo que ocurrió con estas en los juzgados. Y creo que es bastante claro este comunicado. Llevan semanas intentando comunicarse con el Club, estos les daban largas y este Lunes se han reunido pero como los speakers y los de los bombos siguen sancionados pues seguirán sin dirigir la animación.

Y llámalo huelga o protesta, pero creo que el término es lo de menos en este caso.
Respuesta #66
el 15 de enero a las 16:39
Editada el 15 de enero a las 16:40
Son unos jetas subvencionados. Yo les "echaba" y dejaba solo a los Gazte Abono.
Fuera los jetas

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #67
el 15 de enero a las 16:40
Lo que es objetivo es que este comunicado y su actitud perjudican al Athletic. Y eso no hay por dónde cogerlo. Insisto, hay otras maneras de protestar sin llegar al absurdo de no animar al Athletic.

You´ll never walk alone

Respuesta #68
el 15 de enero a las 16:43
Cita de marinabilbo:
Cita:

De acuerdo en que cuando se abre un hilo así es conveniente poner el comunicado.
Todo el mundo tiene derecho a animar, no animar, hacer huelga, escribir poesías, ...
No espero información de este tema por parte del Club y menos por parte de la Ertzaintza, el comunicado de la HHIC me deja entre frío y descolocado. No me informan de por qué están sancionados los sancionados, pienso que un comunicado es una oportunidad que no deberían desaprovechar.
Dicen que no van a participar en la animación y, a la vez, animan a que animemos los demás, creo que es la primera vez en la vida que unos ¿huelguistas? me animan a hacer lo contrario de lo que hacen ellos.
Entiendo que no van a animar porque la Directiva no se ha reunido con ellos, hasta donde yo sé tampoco se han reunido con los de mi tribuna, ¿qué debemos hacer mañana con respecto a la animación?
Todo el derecho a hacer lo que quieran pero el comunicado es francamente mejorable, en mi opinión.

A mí también me falta información sobre las sanciones.

A diferencia de otros comunicados en este se anima a los aficionados a animar. Y aunque pueda parecer contradictorio yo veo positivo que lo hayan puesto en esta ocasión.

Y de alguna manera me parece que echa por tierra eso que se lee en el foro de que se les prohíbe a otros animar.

Y también valoro la iniciativa de pedir reunión con la JD. En mi opinión eso habla de voluntad. Pero voluntad ha de haber por ambas partes.

Es que lo de que no dejan animar a otros, los que hemos estado ahí, sabemos que es falso.
Respuesta #69
el 15 de enero a las 16:45
Cita de ORMAK:
No participarán en la animación pero invitan al resto a animar. Inexplicable sinsentido…

Me imagino que lo dirán para dejar claro que ellos no impedirán, coaccionarán,...la animación de los de su alrededor. Sinsentido total, el éxito de su medida vendrá dado o quitado por lo que se anime mañana.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #70
el 15 de enero a las 16:46
Cita de marinabilbo:
Cita:

Efectivamente por ambas partes. La pregunta es una de las partes quiere reunirse y negociar para llegar a algún punto de entendimiento, o lo que quiere es imponer su voluntad?

Tengo una opinión, pero es opinión. Y es precisamente al revés de lo que piensas tú.

Como toda opinión, subjetiva, sobre esta JD y la Grada de Animación. Es algo que se han encontrado, pero solo que la iniciativa venga de la grada habla, porque los silencios también hablan.

Qué opino? Que a esta JD, esta Grada le sobra, por eso seguramente será (opinión) la JD que menos tiende la mano. Opinión subjetiva.

Todas las JDs han tenido comunicación con la Grada de Animación.

Pero igual otras JD han cedido ante la grada de animación, y está igual no sé amilana ante sus exigencias.

Ellos no quita para que entienda que hay cosas que no son comprensibles, pero que no son responsabilidad del Club (como pueden ser las multas que impone la Ertzaintza)
Respuesta #71
el 15 de enero a las 16:46
Cita de isli:
Son unos jetas subvencionados. Yo les "echaba" y dejaba solo a los Gazte Abono.
Fuera los jetas

Una pregunta, si dejamos solo a los Gazte Abono y se siguen poniendo multas por "Puta Real MAdrid" o parecidos, a por quién vais a ir? Porque os sorprendería mucho lo que cantan esos Gazte Abono por su propia cuenta sin que nadie les dirija. Y no lo digo como crítica ehh, pero son jóvenes y con esa edad siempre se es más "rebelde".
Respuesta #72
el 15 de enero a las 16:48
Cita de athletic85:
Cita:

Tengo una opinión, pero es opinión. Y es precisamente al revés de lo que piensas tú.

Como toda opinión, subjetiva, sobre esta JD y la Grada de Animación. Es algo que se han encontrado, pero solo que la iniciativa venga de la grada habla, porque los silencios también hablan.

Qué opino? Que a esta JD, esta Grada le sobra, por eso seguramente será (opinión) la JD que menos tiende la mano. Opinión subjetiva.

Todas las JDs han tenido comunicación con la Grada de Animación.

Pero igual otras JD han cedido ante la grada de animación, y está igual no sé amilana ante sus exigencias.

Ellos no quita para que entienda que hay cosas que no son comprensibles, pero que no son responsabilidad del Club (como pueden ser las multas que impone la Ertzaintza)

Si es responsabilidad del Club que ante esas multas injustificadas se expulse a socios, como ya ha ocurrido.
Respuesta #73
el 15 de enero a las 17:03
Cita de ath67:
Cita de ORMAK:
Pues no, es fácil, toman una decisión y ya.

Toman una decisión, pero incoherente.
No se puede, al mismo tiempo, pedir animar y no hacerlo.
Respuesta #74
el 15 de enero a las 17:09
Cita de txurfer:
Cita:

Si es responsabilidad del Club que ante esas multas injustificadas se expulse a socios, como ya ha ocurrido.

Pero la junta directiva que tiene que ver con las sanciones, estas son fijadas por el Comité de Disciplina que es nombrado por la asamblea de compromisarios.
Respuesta #75
el 15 de enero a las 17:09
Dicen que la ICHH no va a participar en la animación. Ni dirigida ni no dirigida.

Nunca me aclaro si la ICHH es todo el fondo norte o únicamente un número determinado de éste, que dinamiza etc. Yo pensaba que habían bautizado la grada, pero veo que hay un sector que habla en nombre de ella, así que será una agrupación de peñas o algo así.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso