Herri hamaila
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan
Aupa ATHLETIC
Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 233 respuestas
Respuesta #91
el 15 de enero a las 18:43
el 15 de enero a las 18:43
Cita de alonjaso:
Pésima noticia.
Incomprensible que la manera de protestar sea perjudicar al equipo que está en el césped. Hay otras maneras de protestar, seguro.
Animo al resto de la grada de animación a no hacer seguidismo a ICHH, y a animar porque el equipo lo necesita.
De esta forma son el centro de atención, porque ellos se creen los dueños del Athletic
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #92
el 15 de enero a las 18:50
el 15 de enero a las 18:50
Cita de Reacio:
Bonificaciones por estar en esa grada.
Bonificaciones a los que han largado de allí para crear esa grada.
Multas por cánticos de esa grada.
Cuanto está costando la broma al socio por temporada??
Pues tienen unas localidades en las que se ve de maravilla, la Herri Harmaila digo eh
Respuesta #93
el 15 de enero a las 18:51
el 15 de enero a las 18:51
Cita de Josebita2605:Cita:
Es lo que tiene opinar sin leer.
Precisamente es lo que piden algunos.
quien pide que no se anime?
hay unos señores que dicen que no van a animar, y me parece muy bien. que hagan lo que quieran.
Que hagan lo que quieran si, pero que paguen como todos entonces
Respuesta #94
el 15 de enero a las 18:57
Editada el 15 de enero a las 19:00
el 15 de enero a las 18:57
Editada el 15 de enero a las 19:00
Cita de AgureGordin:Cita:
Pues no, es fácil, toman una decisión y ya.
Toman una decisión, pero incoherente.
No se puede, al mismo tiempo, pedir animar y no hacerlo.
Una vez leído el comunicado o nota de prensa entiendo que no van a llevar la iniciativa.
No van a actuar como hasta ahora. Por una parte, por la ausencia de los que llevaban el tema de la megafonía, bombos, etc y por otra por la falta de entendimiento con la JD en relación a las sanciones o la actuación policial.
Yo no creo que la invitación al resto de la grada a animar sea una contradicción.
El término "huelga" quizás no sea el más apropiado.
No creo que se pretenda silenciar todo el campo. Que nadie anime.
No entiendo yo que se pretenda parar las máquinas, montar piquetes, etc, etc.
Cómo dice Marina, estamos unos 45.000-50.000 en el campo para animar.
Respuesta #95
el 15 de enero a las 19:00
el 15 de enero a las 19:00
Cita de karakol:
Es evidente que se han de tomar medidas desde el club. Si los partícipes de la grada tienen una ubicación concreta y bonificación económica por desarrollar la labor de animar a su equipo y no cumplen con su parte, lo razonable es que esas localidades estén ocupadas por otros socios.
Así, resultaría fantástico regresar a un campo con un público más comprometido con la labor de animar (como ocurría antaño) y que cante nuestras canciones, no los remix de lo que se canta en Gasteiz, en Stuttgart, en París o en Burgos.
Pues a mi me echaron de ese sitio, y perdí muchas amistades de campo con los que llevaba muchísimos muchísimos años.
Ahora qué hacemos?
Encima tengo que aguantar que paguen una mierda y además no animen.
Pero en qué cabeza Athleticzale cabe que mañana no te salga animar?
Me sobran en San Mames
Respuesta #96
el 15 de enero a las 19:04
el 15 de enero a las 19:04
Por mi.. como sino vuelven..!!!
ATHLETIC

Respuesta #97
el 15 de enero a las 19:09
el 15 de enero a las 19:09
Y si le damos una vuelta al motivo esgrimido? Puede ser tan difícil sustituir al speaker y al del bombo como para cesar en la actividad? Acaso el Athletic no comparece ante la ausencia de Sancet? No presenta un sustituto, lo haga mejor o peor?
Recuerdo un hilo a cuenta de las sanciones que por mi parte calificaba la actuación de la ICHH de pueril.
Me quedé corto.
Recuerdo un hilo a cuenta de las sanciones que por mi parte calificaba la actuación de la ICHH de pueril.
Me quedé corto.
Respuesta #98
el 15 de enero a las 19:17
Editada el 15 de enero a las 19:24
el 15 de enero a las 19:17
Editada el 15 de enero a las 19:24
Cita de AgureGordin:Cita:
Pues yo no lo veo así.
He reflexionado un rato y tengo que matizar mi opinión.
Me reafirmo que "pedir animar y no hacerlo" es una incoherencia para el común de los mortales.
Pero sí que puede ser lógico para los dirigentes de la herri harmaila.
Pido animar porque es bueno para el Athletic, pero yo no animo porque estoy a otra historia prioritaria y el Athletic es secundario.
Vaya hinchas del Athletic!! Que se queden en casa o se hagan del Betis.
Como si no se pudiese animar y criticar lo que haga falta a la vezSiempre se ha podido.
Da hasta vergüenza tener a unos hinchas que negocian su aliento al equipo. Es innegociable!!!!!
Que os compre el aliento el Getafe o haceros del Betis.
Es que no se puede caer más bajo.
CRUZ PARA ELLOS.. No son dignos de pertenecer a la. Hinchada de este club. Sobran!!!.
Y con eso no quiero decir que no tengan miles de razones de peso en sus demandas para estar enfadados. Y lo entiendo
Pero el aliento es INnegociable. Que Animen AL OSASUNA.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #99
el 15 de enero a las 19:20
el 15 de enero a las 19:20
Nadie puede obligarles a animar. Pero su grada ha sido denominada como "de animación". Y por el hecho de dar ambiente en los partidos, aunque sea con versiones de canciones que se escuchan en la mayoría de los campos del mundo (insisto en ello, pues me parece muy triste), obtienen una bonificación. Además, como recuerda otro forero, su creación provocó el cambio de ubicación de muchos socios.
Si se crea un servicio municipal para dar de comer a los patos, algo habrá que hacer si las personas escogidas no ofrecen comida y se dedican a contemplarles mientras nadan o pasean por el parque. O sustituimos a las personas que asumen el compromiso o suprimimos el servicio. Parece lógico.
Los integrantes de la grada de animación pueden mostrar sus reticencias o motivos de protesta a través de muchas vías. Pero creo que la más inadecuada es abandonar la que podemos considerar como su única obligación. O, simplemente, darse de baja y procurar otra reubicación en el estadio.
Si se crea un servicio municipal para dar de comer a los patos, algo habrá que hacer si las personas escogidas no ofrecen comida y se dedican a contemplarles mientras nadan o pasean por el parque. O sustituimos a las personas que asumen el compromiso o suprimimos el servicio. Parece lógico.
Los integrantes de la grada de animación pueden mostrar sus reticencias o motivos de protesta a través de muchas vías. Pero creo que la más inadecuada es abandonar la que podemos considerar como su única obligación. O, simplemente, darse de baja y procurar otra reubicación en el estadio.
Respuesta #100
el 15 de enero a las 19:26
el 15 de enero a las 19:26
Cita de karakol:
Nadie puede obligarles a animar.
Que animen al Osasuna esta banda de traidores, y mercenarios.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #101
el 15 de enero a las 19:34
el 15 de enero a las 19:34
Si es cierto que la Junta Directiva hasta hace 3 días les ha dado largas y no les han ofrecido una solución me parece muy grave; muy mal por parte de la Junta Directiva.
*Y no es una Grada de animación, es una Herri Harmaila - Grada Popular.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #102
el 15 de enero a las 19:37
el 15 de enero a las 19:37
Cita de karakol:
Nadie puede obligarles a animar. Pero su grada ha sido denominada como "de animación". Y por el hecho de dar ambiente en los partidos, aunque sea con versiones de canciones que se escuchan en la mayoría de los campos del mundo (insisto en ello, pues me parece muy triste), obtienen una bonificación. Además, como recuerda otro forero, su creación provocó el cambio de ubicación de muchos socios.
+1
Respuesta #103
el 15 de enero a las 19:45
Editada el 15 de enero a las 19:46
Editada el 15 de enero a las 19:46
Cita de meatzari_80:
Si es cierto que la Junta Directiva hasta hace 3 días les ha dado largas y no les han ofrecido una solución me parece muy grave; muy mal por parte de la Junta Directiva.
"Los socios/as compromisarios/as del Athletic Club, reunidos en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Palacio Euskalduna, han aprobado hoy, 7 de abril de 2022, unificar las actuales zonas de animación de San Mamés y hacer realidad la creación de una Grada Popular en la Tribuna Norte Baja del estadio. Además, los socios y socias compromisarios/as han decidido que sea la propuesta de la Junta Directiva, denominada Grada Popular de Animación"
Parece ser que la palabra "animación" aparece en su denominación. ¿O la han perdido por el camino?.
Por otro lado, si fuera sancionado por el club, acudiría a los medios que dispongo estatutariamente para defenderme. Lo que pasa es que hay Laportas por todas partes, para los que las normas vigentes son aplicables a los demás.
Mucho me temo que la "Grada Popular de Animación" no va a encontrar en el resto del estadio muchos apoyos. Y estas cosas acaban en Asambleas en las que se aprueban determinadas decisiones. De manera democrática, por cierto. Mucho me temo que en la próxima el asunto habrá de ser tratado. Sin perjuicio de que la Directiva dispone también de su ámbito competencial para decidir.
Respuesta #104
Cita de volldamm.:
Si los unineuronales del casco rojo aka The Pradales boys siguen a lo suyo y la directiva escurre el bulto y no tiene intención de mediar en el tema me parece lógica la postura de la herri harmaila.
Babes osoa.
Da la sensación que la respuesta de la Junta Directiva ha sido algo parecido a:
"Tenéis razón, pero son órdenes de arriba y no podemos hacer nada".
Tanto poder tiene la Ertzaintza???
Aupa Athletic !!!

Respuesta #105
el 15 de enero a las 19:51
el 15 de enero a las 19:51
Menos mal que animan al resto del estadio a animar al equipo, me quedo mucho más tranquilo, así pues hay luz verde para animar mañana.