Herri hamaila

Registro: 09/12/2003

Publicado el 15 de enero a las 14:45
Leído: 14.020
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan

Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 233 respuestas

Respuesta #121
el 15 de enero a las 21:30
Cita de AgureGordin:
Cita:
Pues no, es fácil, toman una decisión y ya.

Toman una decisión, pero incoherente.
No se puede, al mismo tiempo, pedir animar y no hacerlo.

Ya he dicho antes que puede parecer incoherente pero no lo es. Y dan un paso más en este comunicado y a mí me parece bien aunque muchos no entendáis.

Se señala a la Grada por huelga, por protestar, leemos que jugandonos tanto sea mañana que otro día si es EL, tenemos que leer que se coacciona a otros... pues ese discurso se
cae y el discurso de que no les importa el Athletic que se lee también cae desde el momento
que piden que el resto animemos durante 90 minutos.

Es más deja sin "argumentos" a muchos.
Respuesta #122
el 15 de enero a las 21:30
Cita de meatzari_80:
Cita de quepasa:

Que llega un partido de copa a cara o cruz, pues huelga de animación

Empezaron la huelga hace un mes, en un partido de liga.

No comprendo como no se ha llegado a un acuerdo en este mes sin partidos en San Mames.

No sé cómo va el tema, pero no animar mañana es inaceptable
Respuesta #123
el 15 de enero a las 21:32
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pero igual otras JD han cedido ante la grada de animación, y está igual no sé amilana ante sus exigencias.

Ellos no quita para que entienda que hay cosas que no son comprensibles, pero que no son responsabilidad del Club (como pueden ser las multas que impone la Ertzaintza)

Piden hace un mes una reunión y dan largas y mencionas exigencias y amilanar. No creo que haya que explicarse mucho si una parte en cualquier caso, no esté, sino cualquiera, puede ser laboral pide una reunión y la otra parte da largas. La voluntad ha de ser por las dos partes.

Fijate que en mi opinión tenía que haber pedido esa reunión la JD. Matices. Pero ya he dicho antes que el silencio también habla.

Tú has leído el comunicado?

Pero quienes son para pedir una reunion con nadie?, ellos se han comprometido a ir a los partidos a animar al Athletic, si no lo hacen fuera, asi de sencillo.
Si tienen un problema con la Ertzantza o quien sea, que hagan una manifestacion antes del partido pero de manera que perjudique al Athletic.

Soy yo el presidente y ninguno de los que no ha entrado a animar al Athletic seguiria formando de la Herri Harmaila el año que viene, hay mucha gente joven con ganas de animar y solo con ganas de animar al Athletic que no han tenido sitio para que cuatro cabecillas arrastren al resto de la chavaleria con sus historias.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #124
el 15 de enero a las 21:35
Cita de marinabilbo:
Cita:

Toman una decisión, pero incoherente.
No se puede, al mismo tiempo, pedir animar y no hacerlo.

Ya he dicho antes que puede parecer incoherente pero no lo es. Y dan un paso más en este comunicado y a mí me parece bien aunque muchos no entendáis.

Se señala a la Grada por huelga, por protestar, leemos que jugandonos tanto sea mañana que otro día si es EL, tenemos que leer que se coacciona a otros... pues ese discurso se
cae y el discurso de que no les importa el Athletic que se lee también cae desde el momento
que piden que el resto animemos durante 90 minutos.

Es más deja sin "argumentos" a muchos.

Solo faltaria que pidan al resto de la gente que no anime al equipo, es que si hicieran eso es para retirarles el carnet de socio a quien lo tuvieran.

Insisto, ¿quienes se creen que son para no cumplir el motivo por el que el Athletic les permite juntarse en una grada?.
Hay que recordar que otros socios que estaban alli fueron movidos a otras zonas para que estas personas que se habian comprometido a animar ahora hayan dejado de hacerlo.

Si eres aficionado del Athletic animas al Athletic siempre, siempre, y si hay algo que no te gusta lo unico que no haces, lo unico que no haces repito, es hacer algo que vaya en contra de los intereses del Athletic.

Que hagan manifestaciones, o que se pongan camisetas reividicativas o lo que quieran, pero que no perjudique al Athletic.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #125
el 15 de enero a las 21:36
Cita de Che Guevara:
Creo que ambas partes tienen que hacer un esfuerzo para reconducir esta situación, fundamentalmente porque si el problema acaba enquistándose el principal damnificado va a ser el Athletic, y eso no podemos ni debemos permitirlo.

Como no tengo suficiente información, voy a abstenerme de entrar en valoraciones acerca de este preocupante asunto. Eso sí, lo que tengo claro es que el área social no es precisamente el punto fuerte de esta Junta directiva. Enfrentados con los athleticzales de la grada de animación, enfrentados con la Agrupación de Peñas, enfrentados con colectivos de socios que les echan en cara falta de diálogo... Entiendo que en Ibaigande se impone una reflexión al respecto.

+1

Como si me hubieras leído el pensamiento. El debe de esta JD es el área social: grada de animación y peñas.

A una mayoría de aficionados sólo les importa la marcha del primer equipo y después, tal vez, el económico.

Pero yo de una JD intento valorar todo y el área social también es importante para mí, aunque no lo sea para mucha gente.

Respuesta #126
el 15 de enero a las 21:39
Cita de e_unoto:
Cita de Africanus20:
Pues todos a animar ostia. Qué en la puta vida ha habido herri armaia y noches mágicas en San Mamés ha habido siempre.

Pero es que sí va a haber Herria Harmaila y van a animar.
No os molestais en leer los Comunicados?

Por lo que parece, hay bastante gente que no.
Respuesta #127
el 15 de enero a las 21:40
Cita de marinabilbo:
Cita de Che Guevara:
Creo que ambas partes tienen que hacer un esfuerzo para reconducir esta situación, fundamentalmente porque si el problema acaba enquistándose el principal damnificado va a ser el Athletic, y eso no podemos ni debemos permitirlo.

Como no tengo suficiente información, voy a abstenerme de entrar en valoraciones acerca de este preocupante asunto. Eso sí, lo que tengo claro es que el área social no es precisamente el punto fuerte de esta Junta directiva. Enfrentados con los athleticzales de la grada de animación, enfrentados con la Agrupación de Peñas, enfrentados con colectivos de socios que les echan en cara falta de diálogo... Entiendo que en Ibaigande se impone una reflexión al respecto.

+1

Como si me hubieras leído el pensamiento. El debe de esta JD es el área social: grada de animación y peñas.

A una mayoría de aficionados sólo les importa la marcha del primer equipo y después, tal vez, el económico.

Pero yo de una JD intento valorar todo y el área social también es importante para mí, aunque no lo sea para mucha gente.

Y la forma de protestar es hacerlo de tal manera que perjudique al equipo?
Vamos... un poco de sentido comun, protesta lo que quieras, tienes todo el derecho, pero no a hacerlo de tal manera que se perjudique al Athletic.
Que se manifiesten a ver cuanta gente le importa realmente sus reivindicaciones, igual por eso no lo hacen...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #128
el 15 de enero a las 21:45
Cita de Bilboleón:
Cita de karakol:
Es evidente que se han de tomar medidas desde el club. Si los partícipes de la grada tienen una ubicación concreta y bonificación económica por desarrollar la labor de animar a su equipo y no cumplen con su parte, lo razonable es que esas localidades estén ocupadas por otros socios.
Así, resultaría fantástico regresar a un campo con un público más comprometido con la labor de animar (como ocurría antaño) y que cante nuestras canciones, no los remix de lo que se canta en Gasteiz, en Stuttgart, en París o en Burgos.

Pues a mi me echaron de ese sitio, y perdí muchas amistades de campo con los que llevaba muchísimos muchísimos años.

Ahora qué hacemos?

Encima tengo que aguantar que paguen una mierda y además no animen.

Pero en qué cabeza Athleticzale cabe que mañana no te salga animar?

Me sobran en San Mames

Recordar que fue una decisión de la Asamblea y votada por compromisarios. Yo no lo soy.

Te parece que ellos pagan una mierda, pero es probable que tú estés sentado en zona VIP pagando una mierda o estés por ser perjudicado también en otra zona si tienes localidad en propiedad pagando menos y así durante años.

Por qué no dices todo?

Tú también eres subvencionado de aquella aprobación.

Y también podías añadir que quien quiso se quedó.
Respuesta #129
el 15 de enero a las 21:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pero igual otras JD han cedido ante la grada de animación, y está igual no sé amilana ante sus exigencias.

Ellos no quita para que entienda que hay cosas que no son comprensibles, pero que no son responsabilidad del Club (como pueden ser las multas que impone la Ertzaintza)

Piden hace un mes una reunión y dan largas y mencionas exigencias y amilanar. No creo que haya que explicarse mucho si una parte en cualquier caso, no esté, sino cualquiera, puede ser laboral pide una reunión y la otra parte da largas. La voluntad ha de ser por las dos partes.

Fijate que en mi opinión tenía que haber pedido esa reunión la JD. Matices. Pero ya he dicho antes que el silencio también habla.

Claro que la voluntad a de ser por ambas partes, pero ambas partes deben de acudir a una reunión siempre sabiendo que en algo han de ceder y con unas exigencias coherentes.

Y si, pienso que otras JD han cedido antes ciertos grupúsculos de la HH y está no está cediendo a sus exigencias, y hay veces que si ves que lo que plantean están absolutamente fuera incluso de tu propio control, no pierdes el tiempo reuniendote.

Repito que culpa tiene el Club en las multas y esa presunta persecución que dicen que sufren por parte de la Ertzaintza?
Respuesta #130
el 15 de enero a las 21:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues a mi me echaron de ese sitio, y perdí muchas amistades de campo con los que llevaba muchísimos muchísimos años.

Ahora qué hacemos?

Encima tengo que aguantar que paguen una mierda y además no animen.

Pero en qué cabeza Athleticzale cabe que mañana no te salga animar?

Me sobran en San Mames

Recordar que fue una decisión de la Asamblea y votada por compromisarios. Yo no lo soy.

Te parece que ellos pagan una mierda, pero es probable que tú estés sentado en zona VIP pagando una mierda o estés por ser perjudicado también en otra zona si tienes localidad en propiedad pagando menos y así durante años.

Por qué no dices todo?

Tú también eres subvencionado de aquella aprobación.

Y también podías añadir que quien quiso se quedó.

Estas desviando el tema.
Esas personas se comprometieron a animar al Athletic a cambio de estar todos juntos, que no lo van a hacer?, a la puta calle y que entren otros chavales.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #131
el 15 de enero a las 21:48
Cita de Bilboleón:
Cita:

quien pide que no se anime?

hay unos señores que dicen que no van a animar, y me parece muy bien. que hagan lo que quieran.

Que hagan lo que quieran si, pero que paguen como todos entonces

Tú pagas como todos?
Respuesta #132
el 15 de enero a las 21:50
Cita de marinabilbo:
Cita:

Que hagan lo que quieran si, pero que paguen como todos entonces

Tú pagas como todos?

Esta persona a quien respondes no se comprometio a animar al Athletic y gracias a eso tiene unas ventajas especiales.
Los de la Herri Harmaila si.
Espero que Uriarte no ceda un pelo, no puede haber mafias en el Athletic, y menos esta gente que va a perjudicar al Athletic de manera consciente.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #133
el 15 de enero a las 21:50
Cita de markelele17:
Cita:

Añibarro es de la junta?

He ido a mirar, para ponerle cara, y no aparece como componente de la junta.

Es el responsable de Secretaría, Contratación,
Seguridad y Operaciones. Me es lo mismo que tecnicamente este en la junta o no. Es el responsable de seguridad del athletic.

Es empleado del club entonces.

Gracias
Respuesta #134
el 15 de enero a las 21:53
Cita de aton:
Cita:

Tú pagas como todos?

Esta persona a quien respondes no se comprometio a animar al Athletic y gracias a eso tiene unas ventajas especiales.
Los de la Herri Harmaila si.
Espero que Uriarte no ceda un pelo, no puede haber mafias en el Athletic, y menos esta gente que va a perjudicar al Athletic de manera consciente.

Y quien cojones dice que no van a animar.

Respuesta #135
el 15 de enero a las 21:54
Cita de athletic85:
Cita:

Claro que la voluntad a de ser por ambas partes, pero ambas partes deben de acudir a una reunión siempre sabiendo que en algo han de ceder y con unas exigencias coherentes.

Y si, pienso que otras JD han cedido antes ciertos grupúsculos de la HH y está no está cediendo a sus exigencias, y hay veces que si ves que lo que plantean están absolutamente fuera incluso de tu propio control, no pierdes el tiempo reuniendote.

Repito que culpa tiene el Club en las multas y esa presunta persecución que dicen que sufren por parte de la Ertzaintza?

De presunta nada.
Todos sabemos que hay un Cántico que no les gusta nada...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso