Herri hamaila
Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 233 respuestas
el 15 de enero a las 15:22
Incomprensible que la manera de protestar sea perjudicar al equipo que está en el césped. Hay otras maneras de protestar, seguro.
Animo al resto de la grada de animación a no hacer seguidismo a ICHH, y a animar porque el equipo lo necesita.
You´ll never walk alone
el 15 de enero a las 15:23
Editada el 15 de enero a las 15:28
Cita de txurfer:
Estaría bien poner el comunicado completo. Por cierto dicen que ni coordinarán ni participarán de la animación pero que animan a todo el estadio a si hacerlo para apoyar al equipo.
El primer paso, que me parece importante es que se han reunido esta semana con el Club y que el Club ha admitido que ha habido diferentes actuaciones contra la Herri Harmaila que no han sido correctas en los últimos partidos. Entiendo que se refieren a cuando entró la Ertzaintza, porra en mano, cuando no hubo ningún incidente previo.
Por otro lado, están sancionados los dos speakers y los dos encargados de los bombos. Y un tercer speaker está vetado, según ellos, sin ninguna justificación por parte del Club. Está complicado seguir la dinamización de la animación así, la verdad.
Por cierto, me sorprende que se sancione a los speakers y a los de los bombos cuando estos en el momento en el que empieza un cántico con posible sanción de forma espontánea se quitan el micro de la boca y ellos no cantan para que no les sancionen a ellos.
https://x.com/ICHHarmaila/status/1879509269323948268/photo/1
+1
En este foro, algunos oyen algo, no sé molestan en leer o escuchar pero tienen una opinión formada sin informarse.
Como parece que ha hecho quien ha abierto el hilo.
No sé ha molestado ni en poner
el comunicado.
No por este comunicado, siempre he dicho, que ambas partes han de sentarse y reconducir la situación.
La gente focaliza todo en no van a animar. Estamos 45000 personas en el campo y nadie prohíbe animar al resto.
Y casi nadie se pregunta sobre las sanciones. Es un tema muy importante. Qué menos que molestarnos en conocer los motivos y formarnos una opinión.
Y por supuesto, no quiero la presencia de la Ertzaintza en esa grada ni ninguna.
el 15 de enero a las 15:29
Cita de alonjaso:
Pésima noticia.
Noticia irrelevante.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 15 de enero a las 15:30
Editada el 15 de enero a las 15:33
el 15 de enero a las 15:31
Cita:
No por este comunicado, siempre he dicho, que ambas partes han de sentarse y reconducir la situación.
Reconducir el que?
que hay un grupo de aficionados que se enfadan y no respiran?
ya se les pasara.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 15 de enero a las 15:31
Habra que dejarlo pasar algun partido, pero si esto se sostiene en el tiempo habra que tomar medidas contudentes. Si solo rechazan como grupo liderar la animacion, nada que objetar, si dejan de animar el curso siguiente subida de cuotas y listo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 15 de enero a las 15:32
Cita de bmwbilbao:
Pues mañana va a ser lo q muchos queréis, q no existan los bombos y a no lo dirija nadie la grada pq
me la bufan los bombos, y nunca he necesitado ninguna cheerleader para animar al Athletic.
que no son el centro del mundo.
el 15 de enero a las 15:34
Cita:
Habra que dejarlo pasar algun partido, pero si esto se sostiene en el tiempo habra que tomar medidas contudentes. Si solo rechazan como grupo liderar la animacion, nada que objetar, si dejan de animar el curso siguiente subida de cuotas y listo.
hay que tener una grada joven y popular en mi opinion. Punto.
Si no animan pues ya es cosa de ellos.
el 15 de enero a las 15:35
Cita de ath67:Cita:Si ya ha dicho que le da igual que tengan razón o no, que esperas de una persona así?
+1
En este foro, algunos oyen algo, no sé molestan en leer o escuchar pero tienen una opinión formada sin informarse.
Como parece que ha hecho quien ha abierto el hilo.
No sé ha molestado ni en poner
el comunicado.
Lo mínimo es leer el comunicado y formarse una opinión. Y aunque no sé opine lo mismo es lo mínimo que se puede pedir. Pero con este tema y todos.
Parece que algunos oyen campanas y a opinar, como si oyen llover.
Para mí hay dos temas aunque una mayoría se quede en la espuma, que es que no va a haber animación dirigida, hay otro tema y son las sanciones, el intento durante un mes por no llegar de nuevo a esta situacion.
No entiendo a mucha gente pero en cualquier caso o tema lo mínimo será conocer los motivos y luego formarse una opinión.
Qué esperas de algunos y so hasta uno ha mencionado rojos e incluso creo que terroristas.
Qué esperas de gente así?
el 15 de enero a las 15:35
Editada el 15 de enero a las 15:36
Cita de Josebita2605:
[citado]bmwbilbao:
Pues mañana va a ser lo q muchos queréis, q no existan los bombos y a no lo dirija nadie la grada pq
me la bufan los bombos, y nunca he necesitado ninguna cheerleader para animar al Athletic.
Pues por eso digo q estaréis contentos con la noticia
el 15 de enero a las 15:39
Editada el 15 de enero a las 15:42
Cita de bmwbilbao:Cita de Josebita2605:
[citado]bmwbilbao:
Pues por eso digo q estaréis contentos con la noticia
contentos de que?
tristes de que?
que hagan lo que quieran joder que a mi me va a a parecer muy bien.
en el siglo pasado no habia huelgas de animacion.
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO Y SUS GRADAS DE ANIMACION CON CHEERLEADERS. ODIO ETERNO A LOS MOSAICOS Y MAS LOS QUE ESTAN EN INGLES.
"UNIQUE IN THE WORLD" Cuidao que son orteras joder!!! Esto parece Getafe.
el 15 de enero a las 15:41
el 15 de enero a las 15:41
Cita de marinabilbo:Cita:
Si ya ha dicho que le da igual que tengan razón o no, que esperas de una persona así?
Lo mínimo es leer el comunicado y formarse una opinión. Y aunque no sé opine lo mismo es lo mínimo que se puede pedir. Pero con este tema y todos.
Parece que algunos oyen campanas y a opinar, como si oyen llover.
Para mí hay dos temas aunque una mayoría se quede en la espuma, que es que no va a haber animación dirigida, hay otro tema y son las sanciones, el intento durante un mes por no llegar de nuevo a esta situacion.
No entiendo a mucha gente pero en cualquier caso o tema lo mínimo será conocer los motivos y luego formarse una opinión.
Qué esperas de algunos y so hasta uno ha mencionado rojos e incluso creo que terroristas.
Qué esperas de gente así?
Me parece que lo de "rojos y terroristas" era ironía.
el 15 de enero a las 15:42
Cita de Josebita2605:Cita:
Reconducir el que?
ya se les pasara.
Durante todos estos años ha habido reuniones y comunicación entre JD y grada de animación, aunque se piense que no o aunque se piense que solo con la JD de Elizegi. Para nada.
No. Cada JD ha escuchado a socios sin ser de la grada de Animación, fueran de la grada de animación o no y también a representantes de la ICHH.
Antes, ahora y siempre voy a seguir diciendo lo mismo, que esta JD como han hecho otras deben reunirse con cualquier colectivo, fuera en su momento por la lluvia en sur, con afectados de la grada norte, con representantes de ICHH.
Según tú nunca se debió reunir ninguna ni para ampliar la cubierta ni por ningún tema.
Somos socios. Igual se te olvida.

el 15 de enero a las 15:43
Cita de marinabilbo:Cita:
Reconducir el que?
ya se les pasara.
Durante todos estos años ha habido reuniones y comunicación entre JD y grada de animación, aunque se piense que no o aunque se piense que solo con la JD de Elizegi. Para nada.
No. Cada JD ha escuchado a socios sin ser de la grada de Animación, fueran de la grada de animación o no y también a representantes de la ICHH.
Antes, ahora y siempre voy a seguir diciendo lo mismo, que esta JD como han hecho otras deben reunirse con cualquier colectivo, fuera en su momento por la lluvia en sur, con afectados de la grada norte, con representantes de ICHH.
Según tú nunca se debió reunir ninguna ni para ampliar la cubierta ni por ningún tema.
Somos socios. Igual se te olvida.
Y no se han reunido con las cheerleaders jamas?