Monográfico grada de animación

Registro: 25/05/2009

Publicado el 9 de febrero a las 21:33
Leído: 17.225
En su última comparecencia Jon uriarte anuncio un monográfico de la Grada de Animación previsto para esta próxima semana para profundizar en este espinoso asunto. Insistió en que los cánticos ofensivos no son exclusiva del Villamarín y reclamó altura de miras. Mientras, los huelguistas insisten en una nueva nota que el entuerto está lejos de solucionarse

Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división

Esperemos que en el monográfico la junta busque soluciones a este conflicto, es complicado pero yo confío en que se van a tender puentes y por ambas se va a buscar lo mejor para el Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 277 respuestas

Respuesta #181
el 10 de febrero a las 09:50
Cita de gaztelugatxe:
Cita:

Esperemos que sea como dices y que el monográfico de marras sirva para tender puentes y no para echar más leña al fuego. Como athleticzale y como socio, lo que le pido a la Junta directiva es que haga todo lo posible por solucionar esta confrontación, que solo puede acarrear consecuencias negativas para el Club tanto en el aspecto social como en el deportivo.

La labor fundamental de quienes voluntariamente asumen la dirección del Athletic es gestionar el Club y procurar resolver los obstáculos que surgen en el camino. Se trata de buscar soluciones, no de agravar los problemas con tal de imponer su postura, por mucho que consideren que están cargados de razones. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que la Junta directiva tenga que bajarse los pantalones y renunciar a sus principios, pero tampoco es cuestión de enrocarse y de cerrar las puertas al diálogo que podría servir para acercar posturas. Insisto, hacer todo lo posible para solucionar esta preocupante situación es su responsabilidad y lo que creo que debemos exigirles.

Completamente de acuerdo con todo, y en especial con esto que escribes:

"Se trata de buscar soluciones, no de agravar los problemas con tal de imponer su postura, por mucho que consideren que están cargados de razones".

Esa altura de miras es la que el pido a la JD a la que he votado.
Por el bien del Athletic.

De verdad dices que lo de "imponer su postura" solo lo ves por el lado de la JD? En serio?
Yo debo de estar ciego...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #182
el 10 de febrero a las 09:55
Cita de ricati2:
Cita:

No tengo duda alguna de que el club presentará una solución, una que vele por los intereses del Athletic Club, deberían preguntarse si actualmente son un activo que el Athletic Club quiera salvar...

El athletic es de todos, sean rojos verdes amarillos no solo del color q a twir o ricati le guste

No hay q salvar a nadie

Lo q parece q habia q salvar o era un problema es q unos cuantos de esos q supuestamente velan por los intereses de athletic se sientan a comer pipas y a ver el movil en sanmames. No lo dice ricati twir, te lo estan diciendo los jugadores, q les ha ayudado a ser campeones el hecho de q se anime.

No tengo ni idea si han sido estos 40 de ichh, 400, piratas, o toda la grada de animacion o todos. Lo cierto es q si en vez de comer pipas y ver el movil alguien ha animado, toca reconocerle q lo ha hecho y q ha sumado para la causa, aunq tenga descuentos, aunq sean del pp o comunistas o sea rico o pobre o lo q sea, por un tiempo lo hicieron muy bien y sumaron pa salir campeones todos, ha pasado.

No lo dice ricati, te lo dicen los jugadores twir

Ni idea de q va el monografico

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Un placer leerte ricati, como siempre, aunque sea desde la discrepancia.

Creo que aquí nadie se queja de los gritos de ánimo de la HH. De lo que nos quejamos algunos es precisamente de los gritos de NO ánimo.
... O así lo entiendo yo al menos

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #183
el 10 de febrero a las 10:00

Si voy a 180km/h y me multan, no le pido a fomento que me lo arreglen con la autoridad.
Si defraudo en el IRPF no me voy al político más alto que conozca a ver si puede contactar con Hacienda para que me lo arreglen.
Si voy por la calle fumando algo ilegal, me registran y llevo sustancias prohibidas no me voy a un oficial medio policial que conozco para que me quite la multa y los antecedentes.
Si me pongo a fumar en un colegio u hospital, o le ponto un pollo de 3 pares a un traumatólogo en urgencias hasta darle un guantazo o hago provocaciones indecentes a críos en un colegio y un seguridad privada me identifica y contacta con la autoridad para que me denuncien y pongan cargos, no me quejo y busco quien me quite el marrón de encima.

Si soy el alma de la fiesta, un tío superdinámico que cada vez que hay un evento en mi pueblo me caliento la cabeza para que salga genial y ser inclusivo en ello para que todos sean partícipes, no le pido al alcalde del pueblo que me ayude con mis problemas con la justicia para seguir dinamizando las actividades de mi pueblo, y si no me ayuda, hago por que quien haga esa labor sea intimidado y coaccionado para que las fiestas sean una purria.

Trato de hacer un poco de autocrítica, pago mi pena si no soy capaz de demostrar que están en un error y reconduzco mi camino para no ser una carga social.
No voy amenazando por ahí y tratando de montar mesas de qué-sé-yo para negociar de igual a igual con un alcalde, un consejero o un capitán para que me hagan apañitos y seguir con mis andanzas por la carretera, un hospital o colegio.

Las normas están para cumplirlas en todos los casos, y si cerca de 50.000 las cumplen cada 15 días y 50 chicos super divertidos o algunos de ellos no, la responsabilidad es de ellos.

Yo también miro mal al que no hace las cosas bien y acusa hasta el empedrado de sus males sin poner NADA de su parte para corregir su comportamiento ni actitudes. Cuando uno va en contra dirección por una autopista, la responsabilidad es suya, no de los miles de coches que se encuentra de frente, y es él el que crea la alarma y riego en esa vía, no los demás.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #184
el 10 de febrero a las 10:06
Cita de Reacio:

Si voy a 180km/h y me multan, no le pido a fomento que me lo arreglen con la autoridad.
Si defraudo en el IRPF no me voy al político más alto que conozca a ver si puede contactar con Hacienda para que me lo arreglen.
Si voy por la calle fumando algo ilegal, me registran y llevo sustancias prohibidas no me voy a un oficial medio policial que conozco para que me quite la multa y los antecedentes.
Si me pongo a fumar en un colegio u hospital, o le ponto un pollo de 3 pares a un traumatólogo en urgencias hasta darle un guantazo o hago provocaciones indecentes a críos en un colegio y un seguridad privada me identifica y contacta con la autoridad para que me denuncien y pongan cargos, no me quejo y busco quien me quite el marrón de encima.

Si soy el alma de la fiesta, un tío superdinámico que cada vez que hay un evento en mi pueblo me caliento la cabeza para que salga genial y ser inclusivo en ello para que todos sean partícipes, no le pido al alcalde del pueblo que me ayude con mis problemas con la justicia para seguir dinamizando las actividades de mi pueblo, y si no me ayuda, hago por que quien haga esa labor sea intimidado y coaccionado para que las fiestas sean una purria.

Trato de hacer un poco de autocrítica, pago mi pena si no soy capaz de demostrar que están en un error y reconduzco mi camino para no ser una carga social.
No voy amenazando por ahí y tratando de montar mesas de qué-sé-yo para negociar de igual a igual con un alcalde, un consejero o un capitán para que me hagan apañitos y seguir con mis andanzas por la carretera, un hospital o colegio.

Las normas están para cumplirlas en todos los casos, y si cerca de 50.000 las cumplen cada 15 días y 50 chicos super divertidos o algunos de ellos no, la responsabilidad es de ellos.

Yo también miro mal al que no hace las cosas bien y acusa hasta el empedrado de sus males sin poner NADA de su parte para corregir su comportamiento ni actitudes. Cuando uno va en contra dirección por una autopista, la responsabilidad es suya, no de los miles de coches que se encuentra de frente, y es él el que crea la alarma y riego en esa vía, no los demás.

Ole!!! Pero por muchos más ejemplos que pongas hay unos cuantos que no lo entenderán nunca.... No solo no lo entenderán sino que se encararán contigo por decirles q las cosas las hacen mal...
Respuesta #185
el 10 de febrero a las 10:11
Editada el 10 de febrero a las 10:13
Decir que el sábado se pitó a la grada por animar ...es tomar el pelo a la gente.

Y seguir repitiéndose pues.....
Respuesta #186
el 10 de febrero a las 10:17
Cita de aretabeti:
Cita:

Completamente de acuerdo con todo, y en especial con esto que escribes:

"Se trata de buscar soluciones, no de agravar los problemas con tal de imponer su postura, por mucho que consideren que están cargados de razones".

Esa altura de miras es la que el pido a la JD a la que he votado.
Por el bien del Athletic.

De verdad dices que lo de "imponer su postura" solo lo ves por el lado de la JD? En serio?
Yo debo de estar ciego...

No creo haber escrito eso. De hecho, creo que le asiste mucha mayor razón a la JD que a la ICHH.
Si pido a la JD altura de miras, y que no impongan su postura aunque la razón les asista mayormente. Espero haberlo explicado mejor ahora.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #187
el 10 de febrero a las 10:21
Cita de Reacio:

Tienes razón, pero si sumas a todos los de las tribunas que no cumplen las normas no te quedarás lejos de los que no las cumplen en la grada. Lo que ocurre es que lo hacen en pequeños grupos de dos, tres personas, o de forma individual.

En mi tribunal se fuma, se bebe alcohol, se meten botellines de agua, botellitas de ron. Se insulta a árbitros y rivales, e incluso a veces a los jugadores o entrenador del Athletic.
Y eso sin contar los que se unen a los cánticos faltones de la grada de animación, que también los hay.

Muchos pocos son muchos. Supongo que en el resto de tribunas será igual.
Respuesta #188
el 10 de febrero a las 10:22
Cita de kastrou:
Gran post para tender puentes metiéndose con los que no opinan como tú.

Yo siempre he sigo favorable a la grada de animación pero viendo los que escriben aquí, cómo escriben y lo que escriben, cada vez estoy más en su contra y más a favor de que no se negocie con ellos.

Lamentablemente, yo tengo la misma tendencia, pero al reves. Y no solo por lo que leo aquí a algunos, sino por la gente y las manera de los que pitaban a la grada en día del partido.
Y no quiero caer en eso. Te invito a que lo hagas igualmente; la crispación y los bandos no son el camino, y necesitamos a gente cuerda como tu (te llamo cuerdo porque casi siempre me gustan tus intervenciones, es un claro sesgo de confirmación), tanto en este foro, como en la grada, y en la calle.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #189
el 10 de febrero a las 10:45
Pienso que ya está bien de infantilismo.
El resto de socios también podemos proponer reivindicaciones estúpidas y ponernos en "huelga" si no son atendidas. Reivindico un grifo de cerveza (con alcohol, claro) en cada asiento. Y que me traigan y me lleven a casa. Y que compren el regalo de cumpleaños a mi mujer, que nunca sé qué regalarle. Ya se me ocurrirá algo más. o al resto.
Respuesta #190
el 10 de febrero a las 11:06
Cita de gaztelugatxe:
Cita de kastrou:
Gran post para tender puentes metiéndose con los que no opinan como tú.

Yo siempre he sigo favorable a la grada de animación pero viendo los que escriben aquí, cómo escriben y lo que escriben, cada vez estoy más en su contra y más a favor de que no se negocie con ellos.

Lamentablemente, yo tengo la misma tendencia, pero al reves. Y no solo por lo que leo aquí a algunos, sino por la gente y las manera de los que pitaban a la grada en día del partido.
Y no quiero caer en eso. Te invito a que lo hagas igualmente; la crispación y los bandos no son el camino, y necesitamos a gente cuerda como tu (te llamo cuerdo porque casi siempre me gustan tus intervenciones, es un claro sesgo de confirmación), tanto en este foro, como en la grada, y en la calle.

Si yo estoy a favor de la grada.
Me encanta el ambiente que genera y me parece muy importante para el equipo crear esa atmosfera en San Mamés ya que el resto de los que vamos no somos capaces ni de lejos de animar a ese nivel.
Pero también me parece que están creando una crispación muy negativa para el equipo que el realidad es lo importante.
Para mí si quieren protestar o quejarse de algo deberían hacer una manifestación o quedada fuera del campo, por Pozas o donde quieran pero una vez se entra al campo todos somos del Athletic y hay q ir a muerte a animar y dejarse de protestas.
Por eso me parece "normal" que el resto de campo se ponga en su contra.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #191
el 10 de febrero a las 11:06
Cita de Dalglish:
Cita:

Queréis una grada de animación como la del Madrid, uniforme, todos vestidos iguales, llena de palmeros y sin alma. Yo prefiero la grada de animación que teníamos hasta ahora y que habéis aplaudido cuando se ha reventado
Espero que la gente busque soluciones

Yo lo que quiero es una grada joven , sin "lideres" de animación. La grada se anima sola , sin que nadie les diga cuándo ni cómo. El mejor año reciente en cuanto a animación para mi fue el año que estuvieron en sur alta. Aquello era gloria. Y no había megáfono , ni micrófono , ni bombo , ni "líderes". Hechos.

Porque eran 200 chavales, para dirigir un grupo tan pequeño no es necesario que haya un micrófono.
Por cierto me acuerdo perfectamente que de allí salían cánticos de los que hoy en día multan.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #192
el 10 de febrero a las 11:11
Cita de VARenelBAR:
Cita de Iturribide:
Con todos mis respetos creo que no es correcto lo que dices. Los silbidos fueron contra el cántico de Herri Harmaila aurrera! No fueron en ningún momento cuando se animo al Athletic, y es un matiz importante.

Exacto.

Y los silbidos a los jugadores cuando se acercaron a saludar a la herri harmaila?
Los que estáis a favor de que se pitara cada vez que gritaban "herri harmaila aurrera", ¿qué opináis de los pitos a los jugadores por acercarse a dar las gracias por los ánimos?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #193
el 10 de febrero a las 11:14
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Esperemos que sea como dices y que el monográfico de marras sirva para tender puentes y no para echar más leña al fuego. Como athleticzale y como socio, lo que le pido a la Junta directiva es que haga todo lo posible por solucionar esta confrontación, que solo puede acarrear consecuencias negativas para el Club tanto en el aspecto social como en el deportivo.

La labor fundamental de quienes voluntariamente asumen la dirección del Athletic es gestionar el Club y procurar resolver los obstáculos que surgen en el camino. Se trata de buscar soluciones, no de agravar los problemas con tal de imponer su postura, por mucho que consideren que están cargados de razones. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que la Junta directiva tenga que bajarse los pantalones y renunciar a sus principios, pero tampoco es cuestión de enrocarse y de cerrar las puertas al diálogo que podría servir para acercar posturas. Insisto, hacer todo lo posible para solucionar esta preocupante situación es su responsabilidad y lo que creo que debemos exigirles.

Que no hay que aceptar posturas! Hay que saber comportarse. En San Mamés Athletic y solo Athletic.

Por cierto, se habla más de la HH en el foro que de futbol. Ya vale.

Porque es un problema muy grave que hay en estos momentos en el club sin visos de ir a solucionarse y que nos puede costar la posibilidad de ganar un título europeo por primera vez y encima en nuestro estadio.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #194
el 10 de febrero a las 11:22
Cita de Tusto:
Cita de Reacio:

Tienes razón, pero si sumas a todos los de las tribunas que no cumplen las normas no te quedarás lejos de los que no las cumplen en la grada. Lo que ocurre es que lo hacen en pequeños grupos de dos, tres personas, o de forma individual.

En mi tribunal se fuma, se bebe alcohol, se meten botellines de agua, botellitas de ron. Se insulta a árbitros y rivales, e incluso a veces a los jugadores o entrenador del Athletic.
Y eso sin contar los que se unen a los cánticos faltones de la grada de animación, que también los hay.

Muchos pocos son muchos. Supongo que en el resto de tribunas será igual.

Lo de las bebidas serán muy pocos y exponiéndose a ser multados. Que lo he visto.
Y los multados por ello, apechugan y no trasladan el problema a otros.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #195
el 10 de febrero a las 11:29
Generalizar no es bueno.

Yo estoy en tribuna. En un sitio cojonudo, por cierto. Antes de estar en tribuna estuve en preferencia lateral y bastante antes de eso, cuando en las taquillas había un cartel que ponía niños y militares 10 pts, iba a general y esperaba a que abrieran las puertas para tratar de coger sitio detrás de las dos únicas filas que tenían asientos. Antes llovía más que ahora y la general era descubierta. Llevábamos pipas y echábamos las cáscaras al paraguas del que estaba sentado delante. Ahora ya no llevo pipas.

Vallecas, Valladolid, Vigo, Donostia y antes Cádiz son citas ineludibles todas las temporadas.

A mí no se me ocurre pitar a la Herri Harmaila ni a nadie de mi equipo, pero me está empezando a molestar un poquito la manía que tienen algunos q de llamar tribuneros, comepipas y alguna que otra lindeza a gente que no conocen de nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso