Monográfico grada de animación
En su última comparecencia Jon uriarte anuncio un monográfico de la Grada de Animación previsto para esta próxima semana para profundizar en este espinoso asunto. Insistió en que los cánticos ofensivos no son exclusiva del Villamarín y reclamó altura de miras. Mientras, los huelguistas insisten en una nueva nota que el entuerto está lejos de solucionarse
Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división
Esperemos que en el monográfico la junta busque soluciones a este conflicto, es complicado pero yo confío en que se van a tender puentes y por ambas se va a buscar lo mejor para el Athletic
Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división
Esperemos que en el monográfico la junta busque soluciones a este conflicto, es complicado pero yo confío en que se van a tender puentes y por ambas se va a buscar lo mejor para el Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 277 respuestas
Respuesta #151
el 10 de febrero a las 00:44
el 10 de febrero a las 00:44
Cita de labastida:Cita:
No lo sé.
Pero si no se pudiera, seguro que es culpa de la directiva![]()
A esto nos llevas tu y otros del foro:
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2025/02/09/maria-martin-herida-psg-raya-vision-ojo-vida-impacto-9257867.html
Culpa de la directiva. Clarisimo.
Respuesta #152
el 10 de febrero a las 00:48
Editada el 10 de febrero a las 00:51
el 10 de febrero a las 00:48
Editada el 10 de febrero a las 00:51
Cita de labastida:Cita:
Eso tu, primero un poco de respeto, ya no engañéis a nadie,todo el mundo sabe lo que pasa y las normas son para todos.
Por ejemplo no se puede fumar ni tabaco ni porros,algo que es habitual en esa grada.
Por lo demás todo a favor de la grada de animación,muy necesaria y que el equipo necesita.
El tabaco y los porros son habituales en todas las gradas, pero la directiva no va contra los que silban a la harmaila, no vaya a ser que se enfaden.....
Eso es falso y lo sabes, en cualquier tribuna si te ven fumando o bebiendo alcohol te identifican y te meten una buena multa, pero allí no dejan identificarse a los miembros de seguridad y si piden que entre la Ertzaintza si entra se monta buena.
Eso es lo que queréis impunidad para hacer lo que quieran.
Respuesta #153
el 10 de febrero a las 01:18
el 10 de febrero a las 01:18
Cita de txime48:No tiene porque,no está subvencionado,por tanto eso le exime de animarCita:
Qué no hay que acordar nada, a ver si vamos enterandonos....
Pues te toca empezar a animar campeón, a pleno pulmón...
Respuesta #154
el 10 de febrero a las 01:26
el 10 de febrero a las 01:26
Cita de Eneko1990:Se animaba mucho menos que ahora y rara vez se llenaba el campo.Yo creo que la gente que dice eso no ha ido en la puta vida al antiguo san mames pero bueno,que sigan con las mentirasCita:
En el antiguo san mames no habia grada de animacion y se animaba mas que en ningun sitio.
En el antiguo san mames la gente que tenia algun problema con la Ertzantza no intentaba usar al club como parapeto.
Menuda idealización tenéis del antiguo San Mamés. Eso de que se animaba la hostia lo repite mucha gente y es mentira. Se animaba mucho en los grandes partidos, en los demás como ayer, prácticamente nada.
Respuesta #155
el 10 de febrero a las 01:40
el 10 de febrero a las 01:40
Cita de txime48:
En su última comparecencia Jon uriarte anuncio un monográfico de la Grada de Animación previsto para esta próxima semana para profundizar en este espinoso asunto. Insistió en que los cánticos ofensivos no son exclusiva del Villamarín y reclamó altura de miras. Mientras, los huelguistas insisten en una nueva nota que el entuerto está lejos de solucionarse
Esperemos que sea como dices y que el monográfico de marras sirva para tender puentes y no para echar más leña al fuego. Como athleticzale y como socio, lo que le pido a la Junta directiva es que haga todo lo posible por solucionar esta confrontación, que solo puede acarrear consecuencias negativas para el Club tanto en el aspecto social como en el deportivo.
La labor fundamental de quienes voluntariamente asumen la dirección del Athletic es gestionar el Club y procurar resolver los obstáculos que surgen en el camino. Se trata de buscar soluciones, no de agravar los problemas con tal de imponer su postura, por mucho que consideren que están cargados de razones. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que la Junta directiva tenga que bajarse los pantalones y renunciar a sus principios, pero tampoco es cuestión de enrocarse y de cerrar las puertas al diálogo que podría servir para acercar posturas. Insisto, hacer todo lo posible para solucionar esta preocupante situación es su responsabilidad y lo que creo que debemos exigirles.
Respuesta #156
el 10 de febrero a las 02:41
el 10 de febrero a las 02:41
Cita de Iturribide:
Con todos mis respetos creo que no es correcto lo que dices. Los silbidos fueron contra el cántico de Herri Harmaila aurrera! No fueron en ningún momento cuando se animo al Athletic, y es un matiz importante.
Exacto.

Respuesta #157
el 10 de febrero a las 02:43
el 10 de febrero a las 02:43
Cita de Che Guevara:Cita de txime48:
Esperemos que sea como dices y que el monográfico de marras sirva para tender puentes y no para echar más leña al fuego. Como athleticzale y como socio, lo que le pido a la Junta directiva es que haga todo lo posible por solucionar esta confrontación, que solo puede acarrear consecuencias negativas para el Club tanto en el aspecto social como en el deportivo.
La labor fundamental de quienes voluntariamente asumen la dirección del Athletic es gestionar el Club y procurar resolver los obstáculos que surgen en el camino. Se trata de buscar soluciones, no de agravar los problemas con tal de imponer su postura, por mucho que consideren que están cargados de razones. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que la Junta directiva tenga que bajarse los pantalones y renunciar a sus principios, pero tampoco es cuestión de enrocarse y de cerrar las puertas al diálogo que podría servir para acercar posturas. Insisto, hacer todo lo posible para solucionar esta preocupante situación es su responsabilidad y lo que creo que debemos exigirles.
Que no hay que aceptar posturas! Hay que saber comportarse. En San Mamés Athletic y solo Athletic.
Por cierto, se habla más de la HH en el foro que de futbol. Ya vale.
Respuesta #158
el 10 de febrero a las 06:39
el 10 de febrero a las 06:39
Se trata de buscar soluciones, no de agravar los problemas con tal de imponer su postura, por mucho que consideren que están cargados de razones
Exactamente!
Ahhhh, que te refieres a la junta directiva... ya, claro... Lo de imponer su postura, pensaba yo... en fin, qué iluso soy. Por un momento veía un poco de... nada, lo de siempre: nosotros todo bien

Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #159
el 10 de febrero a las 07:02
el 10 de febrero a las 07:02
Cita de aretabeti:
Se trata de buscar soluciones, no de agravar los problemas con tal de imponer su postura, por mucho que consideren que están cargados de razones
Exactamente!
Ahhhh, que te refieres a la junta directiva... ya, claro... Lo de imponer su postura, pensaba yo... en fin, qué iluso soy. Por un momento veía un poco de... nada, lo de siempre: nosotros todo bien![]()
... La mayoría silenciosa...s ac lo
Respuesta #160
el 10 de febrero a las 07:04
el 10 de febrero a las 07:04
Cita de VARenelBAR:Cita:
Que no hay que aceptar posturas! Hay que saber comportarse. En San Mamés Athletic y solo Athletic.
Por cierto, se habla más de la HH en el foro que de futbol. Ya vale.
Eso es sancionar a los que piran, menos al árbitro por supuesto
Respuesta #161
el 10 de febrero a las 07:05
el 10 de febrero a las 07:05
Abrir un post a favor de una causa utilizando malos modos en las respuestas no ayuda a sumar apoyos.
https://freeimage.host/i/3fgQsQR
Respuesta #162
el 10 de febrero a las 07:09
el 10 de febrero a las 07:09
Cita de RoccoSifredi:
Abrir un post a favor de una causa utilizando malos modos en las respuestas no ayuda a sumar apoyos.
Ya lo decía el gran Rocco hay que usar la cabeza de arriba
Respuesta #163
el 10 de febrero a las 07:26
el 10 de febrero a las 07:26
Cita de Etzekiyat17:
Totalmente de acuerdo!
Todos tenemos que actuar con responsabilidad, cada uno en la parte que le toca, si queremos lo mejor para el Athletic y para el equipo.
Nos estamos centrando demasiado en lo que hacen o dejan de hacer en la garda de animación y no veo que se critique el inmovilismo que la junta directiva esta mostrando para que esto se solucione. Es el responsable principal de que nos estemos pitando entre nosotros.Llevamos ya unas cuantas semanas y debemos de decir basta!!!
Los pitidos no hacen más que tensionar el conflicto y luego se nos llena la boca diciendo que lo importante es el Athletic.
Nos guste o no, la "Herri Harmaila" a sido una parte esencial en las noches mágicas de los últimos años y es parte de la atmosfera que a todos nos gustaba y se echa de menos. El grito de "Herri Harmaila aurrera!no hace más que advertir la gravedad de la situación, ya que actualmente cuentan sin las herramientas suficientes para que se anime comos no hace muchas semanas lo hacíamos entre todos.
Y repito, puede haber disconformidad en las maneras de abordar el tema por parte de ICHH, pero actualmente con el tiempo transcurrido, la falta de solución es responsabilidad de la junta directiva. La misma junta directiva que pide que haya una animación de champions.
Vergonzosa gestión del conflicto por parte de la junta e irresponsabilidad por parte del aficionado que ayer pito a la Herri Harmaila.
Herri Harmaila aurrera!!!
Totalmente de acuerdo
No es grande aquel que nunca
falla si no el que nunca se da por vencido
Respuesta #164
el 10 de febrero a las 07:34
Editada el 10 de febrero a las 08:38
el 10 de febrero a las 07:34
Editada el 10 de febrero a las 08:38
Cita de TWIR:Cita de Iturribide:
Con todos mis respetos creo que no es correcto lo que dices. Los silbidos fueron contra el cántico de Herri Harmaila aurrera! No fueron en ningún momento cuando se animo al Athletic, y es un matiz importante.
No tengo duda alguna de que el club presentará una solución, una que vele por los intereses del Athletic Club, deberían preguntarse si actualmente son un activo que el Athletic Club quiera salvar...
El athletic es de todos, sean rojos verdes amarillos no solo del color q a twir o ricati le guste
No hay q salvar a nadie
Lo q parece q habia q salvar o era un problema es q unos cuantos de esos q supuestamente velan por los intereses de athletic se sientan a comer pipas y a ver el movil en sanmames. No lo dice ricati twir, te lo estan diciendo los jugadores, q les ha ayudado a ser campeones el hecho de q se anime.
No tengo ni idea si han sido estos 40 de ichh, 400, piratas, o toda la grada de animacion o todos. Lo cierto es q si en vez de comer pipas y ver el movil alguien ha animado, toca reconocerle q lo ha hecho y q ha sumado para la causa, aunq tenga descuentos, aunq sean del pp o comunistas o sea rico o pobre o lo q sea, por un tiempo lo hicieron muy bien y sumaron pa salir campeones todos, ha pasado.
No lo dice ricati, te lo dicen los jugadores twir
Ni idea de q va el monografico
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!

Respuesta #165
el 10 de febrero a las 07:57
el 10 de febrero a las 07:57
Cita de txime48:Cita de RoccoSifredi:
Ya lo decía el gran Rocco hay que usar la cabeza de arriba
Y como se puede comprobar, del dicho al hecho hay un trecho.
https://freeimage.host/i/3fgQsQR