Monográfico grada de animación
En su última comparecencia Jon uriarte anuncio un monográfico de la Grada de Animación previsto para esta próxima semana para profundizar en este espinoso asunto. Insistió en que los cánticos ofensivos no son exclusiva del Villamarín y reclamó altura de miras. Mientras, los huelguistas insisten en una nueva nota que el entuerto está lejos de solucionarse
Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división
Esperemos que en el monográfico la junta busque soluciones a este conflicto, es complicado pero yo confío en que se van a tender puentes y por ambas se va a buscar lo mejor para el Athletic
Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división
Esperemos que en el monográfico la junta busque soluciones a este conflicto, es complicado pero yo confío en que se van a tender puentes y por ambas se va a buscar lo mejor para el Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 277 respuestas
Respuesta #166
el 10 de febrero a las 08:11
el 10 de febrero a las 08:11
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Ya lo decía el gran Rocco hay que usar la cabeza de arriba
Y como se puede comprobar, del dicho al hecho hay un trecho.
Haz la prueba, vale para todo
Respuesta #167
el 10 de febrero a las 08:29
el 10 de febrero a las 08:29
Cita de TWIR:Cita:
Queréis una grada de animación como la del Madrid, uniforme, todos vestidos iguales, llena de palmeros y sin alma. Yo prefiero la grada de animación que teníamos hasta ahora y que habéis aplaudido cuando se ha reventado
Espero que la gente busque soluciones
Quiero una grada de animación cuya prioridad sea el Athletic Club, no parece ser el caso de varios de los integrantes de la actual, y no mezcles cosas, el resto del estadio no tenemos ningún problema con la HH sino con el grupo que está montando todo este bochornoso espectáculo.
Grupitos bochornosos hay en todas las tribunas, eso sí, no están organizados. Entre 50.000 personas es imposible que no haya joyitas.
Respuesta #168
el 10 de febrero a las 08:47
el 10 de febrero a las 08:47
Cita de Alv_76:
Ayer vi a unos cuantos hacer peinetas y con una actitud desafiante mirando hacia las tribunas... Espero que en las imágenes que el club seguro obtiene de sus cámaras sea capaz de identificarlos y que no vuelvan a pisar nuestro estadio...estaban en primera y segunda fila a la izquierda de la portería...gente que pierde el respeto por el resto de los socios no se merece nada.
También se les podría ahorcar...
Respuesta #169
el 10 de febrero a las 08:48
el 10 de febrero a las 08:48
Yo vi a mi gritar y escuche a gente a mi alrededor en tribuna principal alta pitar y gritar contra los canticos de "Herri harmaila aurrera", que nunca, y repito, NUNCA, les he visto siquiera cantar el himno. Me entristeció, por la división que causa; pero también me puso muy alerta sobre de que parte están la gente que menos me gusta de San Mames, y de la sociedad.
Me he descubierto a mi mismo tomando partido por un bando por el mero hecho de huir del otro, una actitud que no me gusta, y en la que no quiero caer.
Primero, el Athletic.
Me he descubierto a mi mismo tomando partido por un bando por el mero hecho de huir del otro, una actitud que no me gusta, y en la que no quiero caer.
Primero, el Athletic.
Denbora da poligrafo bakarra
Respuesta #170
el 10 de febrero a las 08:58
el 10 de febrero a las 08:58
Cita de Che Guevara:Cita de txime48:
En su última comparecencia Jon uriarte anuncio un monográfico de la Grada de Animación previsto para esta próxima semana para profundizar en este espinoso asunto. Insistió en que los cánticos ofensivos no son exclusiva del Villamarín y reclamó altura de miras. Mientras, los huelguistas insisten en una nueva nota que el entuerto está lejos de solucionarse
Esperemos que sea como dices y que el monográfico de marras sirva para tender puentes y no para echar más leña al fuego. Como athleticzale y como socio, lo que le pido a la Junta directiva es que haga todo lo posible por solucionar esta confrontación, que solo puede acarrear consecuencias negativas para el Club tanto en el aspecto social como en el deportivo.
La labor fundamental de quienes voluntariamente asumen la dirección del Athletic es gestionar el Club y procurar resolver los obstáculos que surgen en el camino. Se trata de buscar soluciones, no de agravar los problemas con tal de imponer su postura, por mucho que consideren que están cargados de razones. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que la Junta directiva tenga que bajarse los pantalones y renunciar a sus principios, pero tampoco es cuestión de enrocarse y de cerrar las puertas al diálogo que podría servir para acercar posturas. Insisto, hacer todo lo posible para solucionar esta preocupante situación es su responsabilidad y lo que creo que debemos exigirles.
Completamente de acuerdo con todo, y en especial con esto que escribes:
"Se trata de buscar soluciones, no de agravar los problemas con tal de imponer su postura, por mucho que consideren que están cargados de razones".
Esa altura de miras es la que el pido a la JD a la que he votado.
Por el bien del Athletic.
Denbora da poligrafo bakarra
Respuesta #171
el 10 de febrero a las 09:03
Gran post para tender puentes metiéndose con los que no opinan como tú.
Yo siempre he sigo favorable a la grada de animación pero viendo los que escriben aquí, cómo escriben y lo que escriben, cada vez estoy más en su contra y más a favor de que no se negocie con ellos.
Yo siempre he sigo favorable a la grada de animación pero viendo los que escriben aquí, cómo escriben y lo que escriben, cada vez estoy más en su contra y más a favor de que no se negocie con ellos.
Grande Athletic!!!!!

Respuesta #172
Cita de txime48:Cita:
les da igual, toca embarrar el tema porque la realidad es dura para ellos, están en la lona y lo saben.
No tengo duda alguna de que el club presentará una solución, una que vele por los intereses del Athletic Club, deberían preguntarse si actualmente son un activo que el Athletic Club quiera salvar...
Queréis una grada de animación como la del Madrid, uniforme, todos vestidos iguales, llena de palmeros y sin alma. Yo prefiero la grada de animación que teníamos hasta ahora y que habéis aplaudido cuando se ha reventado
Yo lo que quiero es una grada joven , sin "lideres" de animación. La grada se anima sola , sin que nadie les diga cuándo ni cómo. El mejor año reciente en cuanto a animación para mi fue el año que estuvieron en sur alta. Aquello era gloria. Y no había megáfono , ni micrófono , ni bombo , ni "líderes". Hechos.
Life is joy
Respuesta #173
el 10 de febrero a las 09:08
el 10 de febrero a las 09:08
Cita de Dalglish:Cita:
Yo lo que quiero es una grada joven , sin "lideres" de animación. La grada se anima sola , sin que nadie les diga cuándo ni cómo. El mejor año reciente en cuanto a animación para mi fue el año que estuvieron en sur alta. Aquello era gloria. Y no había megáfono , ni micrófono , ni bombo , ni "líderes". Hechos.
Ahi los insultos que había eran bien

Respuesta #174
el 10 de febrero a las 09:11
el 10 de febrero a las 09:11
Cita de kastrou:
Pues leyendo a los de los pitos prefiero la Herri Harmaila, esto de tribuneros contra grada siempre ha existido
Respuesta #175
el 10 de febrero a las 09:17
el 10 de febrero a las 09:17
Cita de Goikin:
Yo estuve ayer en San Mamés y creo que tenemos una apreciación diferente. Yo no pité, pero sí puedo asegurar que los que lo hicieron no fue cuando la grada se puso a animar, si no cuando después de estar SIN animar al equipo, se pusieron a animarse ellos.
Se puede opinar una cosa y otra, pero lo que ocurrió fue eso
Así fue, tienes toda la razón.
No entiendo como la gente puede tergiversar tanto la realidad.
Respuesta #176
el 10 de febrero a las 09:23
el 10 de febrero a las 09:23
Cita de aton:Cita:
Solo se le pide al club que interceda en cosas que si están dentro de la ley pero se la sopla a los sancionadores, hay ejemplos pero prefieres mirar para otro lado....asi os va
Pero es que el Athletic Club no tiene porque interceder por nadie, a ver si la gente se entera, que nadie es mas que nadie y si tienes un problema con la Ertzantza es tu problema, no del Athletic Club.
No es tan dificil de entender, y cuanto mas quieras forzar al Athletic Club a que te defienda mas gente vas a tener en contra.
Esta guerra la teneis mas que perdida, desde antes de iniciarla.
Asumidlo cuanto antes
Así es, así de sencillo. Pero siguen en sus "trece", peor para ellos, cuanto más se cierren peor les va a ir, son tan cortitos que solo se ven su ombligo, esos 400 ( que no son ni mucho menos toda la herri harmaila) que les echen rapido que hay más de 3000 personas con ganas de ser socios y animar al ATHLETIC,que es de lo que se trata.
Respuesta #177
el 10 de febrero a las 09:27
el 10 de febrero a las 09:27
Cita de gaztelugatxe:joder,muy bueno,es que es lo que me pasa a mí exactamente pero es evidente que me explico como el culo+10000
Yo vi a mi gritar y escuche a gente a mi alrededor en tribuna principal alta pitar y gritar contra los canticos de "Herri harmaila aurrera", que nunca, y repito, NUNCA, les he visto siquiera cantar el himno. Me entristeció, por la división que causa; pero también me puso muy alerta sobre de que parte están la gente que menos me gusta de San Mames, y de la sociedad.
Primero, el Athletic.
Respuesta #178
el 10 de febrero a las 09:33
el 10 de febrero a las 09:33
Cita de txime48:Cita de kastrou:
Pues leyendo a los de los pitos prefiero la Herri Harmaila, esto de tribuneros contra grada siempre ha existido
Y grada contra tribuneros.
Soy de los que piensa que hace falta una grada de animación, de eso no hay duda, pero yo, que llevo casi 45 de mis 50 años de vida siendo socio y jamás he visto un partido del Athletic antes de pie y ahora en la grada, he tenido que oir que no sé lo que es ir de verdad a San Mamés por no haber estado allí.
Respuesta #179
el 10 de febrero a las 09:47
el 10 de febrero a las 09:47
Cita de rastamintxo:Cita de Alv_76:
Ayer vi a unos cuantos hacer peinetas y con una actitud desafiante mirando hacia las tribunas... Espero que en las imágenes que el club seguro obtiene de sus cámaras sea capaz de identificarlos y que no vuelvan a pisar nuestro estadio...estaban en primera y segunda fila a la izquierda de la portería...gente que pierde el respeto por el resto de los socios no se merece nada.
También se les podría ahorcar...
O echar a los de las tribunas que insultaron a los de la grada de animación. A mi lado hubo varios que lo hicieron.
Puesto a ajusticiar gente.
"Gente que pierde el respeto por el resto de socios no se merece nada".
¿Esa parte vale para todos?

Respuesta #180
el 10 de febrero a las 09:48
el 10 de febrero a las 09:48
Estoy convencido de que este problema se solucionara, veo a esta JD muy capaz.
La Filosofia es Intocable