Monográfico grada de animación

Registro: 25/05/2009

Publicado el 9 de febrero a las 21:33
Leído: 17.200
En su última comparecencia Jon uriarte anuncio un monográfico de la Grada de Animación previsto para esta próxima semana para profundizar en este espinoso asunto. Insistió en que los cánticos ofensivos no son exclusiva del Villamarín y reclamó altura de miras. Mientras, los huelguistas insisten en una nueva nota que el entuerto está lejos de solucionarse

Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división

Esperemos que en el monográfico la junta busque soluciones a este conflicto, es complicado pero yo confío en que se van a tender puentes y por ambas se va a buscar lo mejor para el Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 277 respuestas

Respuesta #121
el 9 de febrero a las 23:46
Cita de txime48:
Cita:

Claro, aquí el mesías del foro sentando cátera. Cuéntame más campeón, que voy pidiendo el título por adelantado para limpierme el trasero con él.

El título de mal educado lo tienes tú, no sé si es de cuna o te han educado así, pero no es la primera vez que te leo y me pareces una persona poco presentable por tu prepotencia, altaneria y falta de respeto

Claro, porque tus contestaciones a quienes no hemos estado de acuerdo contigo en este hilo han estado a la altura de los más altos estándares de la ética y el respeto...

Quizá esto de debatir en Internet no lo lleves tan bien, si tratas mal a la gente online, no esperes un besito de vuelta. Pero bueno imagino que eso de tirar la piedra y esconder la mano te mola mogollón.

Que tengas una genial semana Txime, siempre es un placer.

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
            Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

Respuesta #122
el 9 de febrero a las 23:46
Cita de TWIR:
Cita de Alv_76:
Ayer vi a unos cuantos hacer peinetas y con una actitud desafiante mirando hacia las tribunas... Espero que en las imágenes que el club seguro obtiene de sus cámaras sea capaz de identificarlos y que no vuelvan a pisar nuestro estadio...estaban en primera y segunda fila a la izquierda de la portería...gente que pierde el respeto por el resto de los socios no se merece nada.

espero que se haga uso de ese bonito sistema de seguridad que tenemos y sean pasados caso a caso al comité de disciplina, aqui no echarnos a nadie por la cara, para eso tenemos un reglamento que se encarga de eso.

Aquí se ha echado a gente por la cara, ese es el problema de fondo.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #123
el 9 de febrero a las 23:49
Cita de labastida:
Cita:

que significa grada "light" para ti?
Hay que reconocer que los tiempos han cambiado, ya no se puede cantar "Guti Maricon", o hacer referencias a la Goma-2; y esto no son cosas del Athletic, ni del Gobierno Vasco, esto es cosa de la ley del deporte.
Quien piense que el Athletic tiene algo que hacer es que no se ha enterado muy bien de como va la cosa, el Athletic no va a intermediar con la Ertzantza por multas que se pongan a gente que se salte la ley, y es normal que no lo haga, porque seria un problema para el propio Athletic, ¿porque defender a unos si y a otros no?.
A mi personalmente esa ley no me gusta en muchos casos, pero cuando voy a San Mames me aguanto y la intento cumplir, y si desde luego se me va la mano y tiro una lata al campo o se me va la boca y grito algo que puede suponer una sancion para el Athletic, pues me tendria que aguantar y apechugar... lo que se dice ser responsable de mis actos. Y por lo que veo hay gente que no quiere ser responsable de sus actos y trasladar esa responsabilidad al Athletic Club.

Solo se le pide al club que interceda en cosas que si están dentro de la ley pero se la sopla a los sancionadores, hay ejemplos pero prefieres mirar para otro lado....asi os va

Pero es que el Athletic Club no tiene porque interceder por nadie, a ver si la gente se entera, que nadie es mas que nadie y si tienes un problema con la Ertzantza es tu problema, no del Athletic Club.
No es tan dificil de entender, y cuanto mas quieras forzar al Athletic Club a que te defienda mas gente vas a tener en contra.
Esta guerra la teneis mas que perdida, desde antes de iniciarla.
Asumidlo cuanto antes

Aupa Athletic!!!

Respuesta #124
el 9 de febrero a las 23:49
Cita de labastida:
Cita:

espero que se haga uso de ese bonito sistema de seguridad que tenemos y sean pasados caso a caso al comité de disciplina, aqui no echarnos a nadie por la cara, para eso tenemos un reglamento que se encarga de eso.

Aquí se ha echado a gente por la cara, ese es el problema de fondo.

Quien, el Athletic o la Ertzantza?

Aupa Athletic!!!

Respuesta #125
el 9 de febrero a las 23:51
Cita de labastida:
Cita:

Esto que comentas (una evidencia como un piano), es ya un libro antiguo. Una pantalla ya superada. El que no quiere comprender, no comprende. Con esta gente, gente totalitaria y facha hasta lo más profundo de su alma, no se discute ni se dialoga (tremendo error de esta Directiva haberlo intentado una, otra y otra vez). Con esta gente lo único que vale es ejercer la Democracia. Es decir, preguntar "al Pueblo". Y, en el Athletic, la Soberanía la ejerce su masa social. Se pregunta, se acepta y se asume.

Que pregunten en urnas, y por cierto ayer mientras el equipo atacaba se oían silbidos, espero que el club sancione a los implicados...

Que pregunten que exactamente? Porque alguno parece que estáis deseando que desaparezca la herri harmaila. Puedo entender que querais echar a los liantes. Pero cerrarla entera y que san mames vuelva a ser el campo de mierda de hace 10 años eso sí que no lo entiendo
Respuesta #126
el 9 de febrero a las 23:53
Cita de aton:
Cita:

A esto nos llevas tu y otros del foro:
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2025/02/09/maria-martin-herida-psg-raya-vision-ojo-vida-impacto-9257867.html

Desarrolla tu argumento por favor.
Estas diciendo que la gente en san mames o anoeta deberia enfrentarse a la Ertzantza y que haciendolo nos iria mejor a todos?

Por favor, no saquemos las cosas de quicio, que la Ertzantza se pasa muchas veces lo sabemos todos, que cada vez hay mas fascistas en las FSE tambien, pero san mames no es el lugar para enfrentarse a ellos, eso se hace en las urnas, nos guste o no.

Ellos se han propasado dentro de San Mames y el club les rinde pleitesia, de hecho han condecorado a Añibarro (responsable de seguridad del club) para hacer dentro lo que les de la gana, para acabar con la Harmaila por llamarse Iñigo Cabacas.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #127
el 9 de febrero a las 23:54
Cita de Ira15:
Cita:

Que pregunten en urnas, y por cierto ayer mientras el equipo atacaba se oían silbidos, espero que el club sancione a los implicados...

Que pregunten que exactamente? Porque alguno parece que estáis deseando que desaparezca la herri harmaila. Puedo entender que querais echar a los liantes. Pero cerrarla entera y que san mames vuelva a ser el campo de mierda de hace 10 años eso sí que no lo entiendo

Yo no quiero que cierren la Herri Harmaila, al contrario, me pareceria genial si se potencia, pero con una condicion, que se dediquen unicamente a animar al Athletic y que se lean la ley del deporte para saber que se puede gritar y que no.
Y que conste que soy el primero que esa ley no me gusta, pero a cabezones tienen todas las de perder y lo que no quiere el Athletic es que por culpa de esa cabezoneria el club acabe sancionado, que es lo que esta pasando.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #128
el 9 de febrero a las 23:56
Cita de aton:
Cita:

Solo se le pide al club que interceda en cosas que si están dentro de la ley pero se la sopla a los sancionadores, hay ejemplos pero prefieres mirar para otro lado....asi os va

Pero es que el Athletic Club no tiene porque interceder por nadie, a ver si la gente se entera, que nadie es mas que nadie y si tienes un problema con la Ertzantza es tu problema, no del Athletic Club.
No es tan dificil de entender, y cuanto mas quieras forzar al Athletic Club a que te defienda mas gente vas a tener en contra.
Esta guerra la teneis mas que perdida, desde antes de iniciarla.
Asumidlo cuanto antes

El Athletic debe interceder por sus socios si estos son maltratados dentro de su estadio. Minimo posicionarse defendiéndolos de abusos.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #129
el 9 de febrero a las 23:56
Cita de EternoAduriz:
Cita:

A ti ya se te ve de lejos que solo sabes comer pipas.... A ver si no tiras las cascaras al suelo...

Ay ay .

Yo como pipas, aunque nunca en San Mames.

Tu, igual prefieres comer otras cosas.

Tu en cambio eres mas de recibir

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #130
el 9 de febrero a las 23:58
Cita de labastida:
Cita:

Desarrolla tu argumento por favor.
Estas diciendo que la gente en san mames o anoeta deberia enfrentarse a la Ertzantza y que haciendolo nos iria mejor a todos?

Por favor, no saquemos las cosas de quicio, que la Ertzantza se pasa muchas veces lo sabemos todos, que cada vez hay mas fascistas en las FSE tambien, pero san mames no es el lugar para enfrentarse a ellos, eso se hace en las urnas, nos guste o no.

Ellos se han propasado dentro de San Mames y el club les rinde pleitesia, de hecho han condecorado a Añibarro (responsable de seguridad del club) para hacer dentro lo que les de la gana, para acabar con la Harmaila por llamarse Iñigo Cabacas.

Osea, en tu opinion la Ertzantza se ha propasado en San Mames.
Pues lo que hay que hacer es denunciarlo, que seguro que no pasa nada, lo se, y seguido subir los videos de esos actos tapando la cara de los agentes para que no te metan una multa.
Y en cuanto a Iñigo Cabacas, ¿alguien le ha preguntado a su familia si le parece bien que se use el nombre de su hijo como ariete contra le Ertzantza?, porque bastante es que le hayan matado al hijo y el responsable este tan pichi por la calle para que ademas tener que ver como otros usan el nombre de su hijo como excusa.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #131
el 9 de febrero a las 23:59
Cita de aton:
Cita:

Yo no quiero que cierren la Herri Harmaila, al contrario, me pareceria genial si se potencia, pero con una condicion, que se dediquen unicamente a animar al Athletic y que se lean la ley del deporte para saber que se puede gritar y que no.
Y que conste que soy el primero que esa ley no me gusta, pero a cabezones tienen todas las de perder y lo que no quiere el Athletic es que por culpa de esa cabezoneria el club acabe sancionado, que es lo que esta pasando.

Yo no quiero que dejen sin entrar a los de las tribunas que nunca animan y que cuando el equipo está atacando silban porque les importa mas educar a la harmaila que el Athletic.... Pero igual deberían de ir a un curso de reciclaje pera poder volver a entrar al estadio.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #132
el 10 de febrero a las 00:00
Pues parece que la ICHH no es el único grupo que se siente perseguido

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #133
el 10 de febrero a las 00:01
Cita de labastida:
Cita:

Ay ay .

Yo como pipas, aunque nunca en San Mames.

Tu, igual prefieres comer otras cosas.

Tu en cambio eres mas de recibir

De ti.

No podría recibir, ni una sola lecc ion.

Eres incapaz de dar una sola leccion.

Venga a lolos.

Ya he perdido demasiado tiempo.

No merece la pena ,perder ni un solo segundo mas.

Agur.
Respuesta #134
el 10 de febrero a las 00:02
Cita de aton:
Cita:

Osea, en tu opinion la Ertzantza se ha propasado en San Mames.
Pues lo que hay que hacer es denunciarlo, que seguro que no pasa nada, lo se, y seguido subir los videos de esos actos tapando la cara de los agentes para que no te metan una multa.
Y en cuanto a Iñigo Cabacas, ¿alguien le ha preguntado a su familia si le parece bien que se use el nombre de su hijo como ariete contra le Ertzantza?, porque bastante es que le hayan matado al hijo y el responsable este tan pichi por la calle para que ademas tener que ver como otros usan el nombre de su hijo como excusa.

Por partes, la ertzaintza se ha propasado y hay videos que puedes buscar por internet, ya que casualmente el Deia y el Correo Español no corren para mostrarlos.
Que denuncie el club con las pruebas que hay, ya vale de servilismos o es que hay miedo a estos matones publicos??
La familia de Iñigo es asidua en la grada todos los partidos y están de acuerdo.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #135
el 10 de febrero a las 00:02
Cita de Tittyshev:
Pues parece que la ICHH no es el único grupo que se siente perseguido

Todo está relacionado... no se puede decir a todo amén

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso