Monográfico grada de animación

Registro: 25/05/2009

Publicado el 9 de febrero a las 21:33
Leído: 16.540
En su última comparecencia Jon uriarte anuncio un monográfico de la Grada de Animación previsto para esta próxima semana para profundizar en este espinoso asunto. Insistió en que los cánticos ofensivos no son exclusiva del Villamarín y reclamó altura de miras. Mientras, los huelguistas insisten en una nueva nota que el entuerto está lejos de solucionarse

Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división

Esperemos que en el monográfico la junta busque soluciones a este conflicto, es complicado pero yo confío en que se van a tender puentes y por ambas se va a buscar lo mejor para el Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 277 respuestas

Respuesta #106
el 9 de febrero a las 23:34
Cita de Alv_76:
Ayer vi a unos cuantos hacer peinetas y con una actitud desafiante mirando hacia las tribunas... Espero que en las imágenes que el club seguro obtiene de sus cámaras sea capaz de identificarlos y que no vuelvan a pisar nuestro estadio...estaban en primera y segunda fila a la izquierda de la portería...gente que pierde el respeto por el resto de los socios no se merece nada.

Pues feo está.
Pero no creo que por hacer una peineta, haya que perseguir a nadie.

Si hacen esa peineta, ellos.sabran, eso quiere decir que no les gusta lo que hace gran parte de la aficion.

Que se le va a hacer.
Respuesta #107
el 9 de febrero a las 23:35
Cita de TWIR:
Cita:

Las denuncias que hacen, porque tb denuncian, y a veces haciendo mal el uso de poder. Y ya no me quiero referir Íñigo Cabacas, y porque paso lo que paso y de estos polvos estos lodos

Las denuncias que te ponga la Ertzaintza es un problema entre tu como ciudadano y la ertzaintza como agentes de la autoridad, EL ATHLETIC NO TIENE NADA QUE VER ESO.

Y porque se traslada al campo? El abuso de poder siempre ha existido y seguirá existiendo, a veces con razón y otras no
Respuesta #108
el 9 de febrero a las 23:35
Cita de txime48:
Cita:

Lo dicho, a lo mejor el que tiene que quitarse la careta y aplicarse el cuento eres tú, que vas señalando a quien pitó a la HH y a quien no como si fueras el poseedor de la verdad absoluta. Que lástima que el club se haya perdido un trabajador tan prometedor para arreglar este asunto

Por lo menos ya no hablas de terroristas, Gadafi, Trump y Blancanieves...que se te ve el plumero, aquí nos conocemos todos y a prepotente eres el campeón

Claro, aquí el mesías del foro sentando cátera. Cuéntame más campeón, que voy pidiendo el título por adelantado para limpierme el trasero con él.

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
            Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

Respuesta #109
el 9 de febrero a las 23:36
Cita de AgureGordin:
Cita de txime48:

Pues empieza... Ahora se puede cantar del Nido comeme el rabo?

No lo sé.
Pero si no se pudiera, seguro que es culpa de la directiva

A esto nos llevas tu y otros del foro:
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2025/02/09/maria-martin-herida-psg-raya-vision-ojo-vida-impacto-9257867.html

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #110
el 9 de febrero a las 23:37
Cita de txime48:
Cita:

Jajaja o sea que ya no se va a poder insultar al árbitro como se hace en todas las gradas y tribunas de San Mamés, o nunca has oído cosas altisonantes?
Cojo palomitas [/quote

Claro que he oído cosas altisonantes....lo que jamás había visto es a unos impresentables encararse con su propia afición...de vergüenza ajena...espero q no te atragantes con las palomitas

Pues silbar es encararse... tampoco lo había visto hasta ahora

Vale... Veo q tus argumentos empiezan a flojear...me ha entrado sueño. Gabón
Respuesta #111
el 9 de febrero a las 23:38
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Yo personalmente y sin animo de polémica creo que es la grada más light que hemos tenido en nuestra historia, y se han cambiado las reglas de juego en otros instancias no se con que intenciones
O piensas que se han radicalizado con respeto a años anteriores?

Pues mira.

Aho, te voy a dar la razon.

Hace más de 40 años, ahonestaba yo en esa grada.
Y te puedo garantizar, que se hacianncosas, que hoy te mandaban directo al calabozo.
La cuestión es que antes hacoas eso y no pasaba nada, si te pillaban te dabannunncoscorron, si invadía el campo, pies te podías llevar un porrazo si no andabas listo.
Y no te voy a decir las cosas que se hacían a los jugadores rivales, porque alucinarias.

Pero la cuestión, es que ahora, todo eso, te guste o no, está restringido y mas encorsetado, y se sabe lo que se puede y lo que no se puede hacer, y encima es que al que le hacen pagar es al Club.
Y parece que no sabes o no quieres verlo.

Pues tienes un problema.

El problema no lo tiene el resto de la aficion.

Y que cambió ha habido de aquí a hace un año o dos? Porque las denuncias están saliendo hace poco, todo esto es reciente
Respuesta #112
el 9 de febrero a las 23:39
Cita de EternoAduriz:
Cita de Alv_76:
Ayer vi a unos cuantos hacer peinetas y con una actitud desafiante mirando hacia las tribunas... Espero que en las imágenes que el club seguro obtiene de sus cámaras sea capaz de identificarlos y que no vuelvan a pisar nuestro estadio...estaban en primera y segunda fila a la izquierda de la portería...gente que pierde el respeto por el resto de los socios no se merece nada.

Pues feo está.
Pero no creo que por hacer una peineta, haya que perseguir a nadie.

Si hacen esa peineta, ellos.sabran, eso quiere decir que no les gusta lo que hace gran parte de la aficion.

Que se le va a hacer.

Pues a mi me parece que si es sancionable porque estas provocando a otra persona... que igual es socio/a del Athletic y por tanto dueño del club.
Ya no voy a entrar en lo mononeuronal que puede ser alguien que se dedique a hacer peinetas a aficionados del equipo del que el dice ser tambien aficionado.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #113
el 9 de febrero a las 23:40
Cita de Etzekiyat17:
Cita:

A esta gente no le entra en la cabeza algo tan simple como que las normas se respetan. Normas que nos damos y votamos los socios para que no se den espectáculos bochornosos como el que nos están haciendo pasar unos pocos con una tara evidente...

Pues igual la cuestión está en que algunos sois demasiado simples y no os da para daros cuenta que la norma del veto es la que a causado todo este enredo

Le pedís a ICHH que arreglen sus movidas con la Ertzaintza fuera del estadio, pero se les veta por este mismo tema dentro de él.

Un profesor para ejercer con niñ@s tiene que demostrar UNICAMENTE que no ha llevado a cabo ningún delito sobre abuso de menores. ¿ Que sentido tiene prohibir a todo el que tenga una denuncia de la Ertzaintza, hacer uso de un elemento de animación en San Mamés?

¿De quién es la responsabilidad de que no haya nadie en condición o dispuesto de coger un elemento de animación que tanto se necesita para dejar atrás lo ocurrido y centrarnos en animar a una?

Actualmente puede ir cualquier hincha de norte baja, poner su D.N.I y hacerse cargo. ¿Porque nadie lo hace?

Dejar ya de atacar a la Herri Harmaila y vamos a lo importante. Buscar una solución y llevar el equipo en volandas, cosa que todos queremos.

+1000000

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #114
el 9 de febrero a las 23:40
Cita de labastida:
Cita:

Esto que comentas (una evidencia como un piano), es ya un libro antiguo. Una pantalla ya superada. El que no quiere comprender, no comprende. Con esta gente, gente totalitaria y facha hasta lo más profundo de su alma, no se discute ni se dialoga (tremendo error de esta Directiva haberlo intentado una, otra y otra vez). Con esta gente lo único que vale es ejercer la Democracia. Es decir, preguntar "al Pueblo". Y, en el Athletic, la Soberanía la ejerce su masa social. Se pregunta, se acepta y se asume.

Que pregunten en urnas, y por cierto ayer mientras el equipo atacaba se oían silbidos, espero que el club sancione a los implicados...

Sí que es verdad que lo de silbar a otros aficionados del mismo equipo suena fatal, sobre todo si lo hacen cuando está atacando tu equipo. Yo el partido lo vi con más gente que no es del Athletic y no entendían nada. Lo vi por televisión, por cierto.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #115
el 9 de febrero a las 23:41
Cita de Alv_76:

Espero que no te dejen entrar nunca mas a ti.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #116
el 9 de febrero a las 23:41
Cita de labastida:
Cita:

No lo sé.
Pero si no se pudiera, seguro que es culpa de la directiva

A esto nos llevas tu y otros del foro:
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2025/02/09/maria-martin-herida-psg-raya-vision-ojo-vida-impacto-9257867.html

Desarrolla tu argumento por favor.
Estas diciendo que la gente en san mames o anoeta deberia enfrentarse a la Ertzantza y que haciendolo nos iria mejor a todos?

Por favor, no saquemos las cosas de quicio, que la Ertzantza se pasa muchas veces lo sabemos todos, que cada vez hay mas fascistas en las FSE tambien, pero san mames no es el lugar para enfrentarse a ellos, eso se hace en las urnas, nos guste o no.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #117
el 9 de febrero a las 23:42
Cita de sec. critica:
jod.. que pesadez.
Sólo espero que la directiva no se siente nunca a hablar de nada con esa gente

Y yo espero que nunca nadie hable contigo......

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #118
el 9 de febrero a las 23:43
Cita de txime48:
Cita:

perdona pero a un profesor en el momento que es denunciado se le aparta de los niños, mismo caso aqui, la norma esta perfectamente redactada para proteger los intereses del club, son normas que se aplican en multitud de ámbitos, no es que se la haya inventado el Athletic ni mucho menos.

En todo caso de querer cambiarla (que no hay porque puesto que la redacción de la misma es impecable y acorde a lo estilado en ámbitos similares) solo puede hacerse llevando el cambio a la asamblea y que esta apruebe ese cambio (cosa que no va a suceder, porque cumple perfectamente su función de proteger al club).

¿O acaso también cuestionáis el funcionamiento democrático del club?

La conclusión es que manda la Ertzaina

+1000

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #119
el 9 de febrero a las 23:45
Cita de labastida:
Cita:

126 años tiene la aficion del ATHLETIC CLUB, Campeon.

Cuantos años has animado tu, a pleno pulmón.

Vienes aquí dando lecciones al resto de la.aficion..

A ti ya se te ve de lejos que solo sabes comer pipas.... A ver si no tiras las cascaras al suelo...

Venga, a dormir, que mañana hay que ir a clase.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #120
el 9 de febrero a las 23:45
Cita de aton:
Cita:

Yo personalmente y sin animo de polémica creo que es la grada más light que hemos tenido en nuestra historia, y se han cambiado las reglas de juego en otros instancias no se con que intenciones
O piensas que se han radicalizado con respeto a años anteriores?

que significa grada "light" para ti?
Hay que reconocer que los tiempos han cambiado, ya no se puede cantar "Guti Maricon", o hacer referencias a la Goma-2; y esto no son cosas del Athletic, ni del Gobierno Vasco, esto es cosa de la ley del deporte.
Quien piense que el Athletic tiene algo que hacer es que no se ha enterado muy bien de como va la cosa, el Athletic no va a intermediar con la Ertzantza por multas que se pongan a gente que se salte la ley, y es normal que no lo haga, porque seria un problema para el propio Athletic, ¿porque defender a unos si y a otros no?.
A mi personalmente esa ley no me gusta en muchos casos, pero cuando voy a San Mames me aguanto y la intento cumplir, y si desde luego se me va la mano y tiro una lata al campo o se me va la boca y grito algo que puede suponer una sancion para el Athletic, pues me tendria que aguantar y apechugar... lo que se dice ser responsable de mis actos. Y por lo que veo hay gente que no quiere ser responsable de sus actos y trasladar esa responsabilidad al Athletic Club.

Solo se le pide al club que interceda en cosas que si están dentro de la ley pero se la sopla a los sancionadores, hay ejemplos pero prefieres mirar para otro lado....asi os va

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso