Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”

Registro: 24/01/2026

Publicado hace 9 horas y 19 minutos
Leído: 6.068
Primeras reacciones al fichaje de Terzic, creo que siempre es sano escuchar las que vienen de fuera y de alguien como Axel.
Le genera dudas el encaje en nuestro club y de a qué va jugar nuestro Athletic con él. Lo que importa es lo que piense realmente Mikel González, pero algo saben de esto estos “frikis” tragapartidos sobre fútbol internacional.

https://x.com/ellarguero/status/2051806957636304956/video/1?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 137 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Eidin:
Pues no ha dicho ninguna locura.

Dice que no le emociona el perfil de entrenador a lo "bienvenido mister Marshall" (no para el Athletic específicamente, sino en general) porque entiende que supone una serie de desventajas (como el idioma y la capacidad de transmitir a los jugadores, el conocimiento de la liga, etc...) pero que eso no significa gran cosa porque muchas veces esto ha triunfado en diferentes clubes.

Lo que sí coincide con otros analistas es que su paso por el BvB tuvo luces y sombras, pero sobretodo que futbolisticamente no tenía una identidad o una idea clara. Que adaptarse al rival está muy bien (algo que hacen todos los entrenadores) pero que si eso no va acompañado de tener claro lo que quieres conseguir y cómo, puede haber problemas. También dice que tiene curiosidad por ver cómo ha evolucionado durante estos años y si ha desarrollado finalmente una identidad propia.

Yo creo que es normal tener dudas, al final es una apuesta muy arriesgada, lo cual no es incompatible con apoyarle y desear que le vaya lo mejor posible con nosotros.

ayer justo vi un video de Luis Enrique gritando en castellano en el vestuario de Anoeta en el partido de Champions, todo en castellano, una arenga de cojones,... Y me preguntaba qué cojones entenderían los jugadores.
Respuesta #92
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Eidin:
Pues no ha dicho ninguna locura.

Dice que no le emociona el perfil de entrenador a lo "bienvenido mister Marshall" (no para el Athletic específicamente, sino en general) porque entiende que supone una serie de desventajas (como el idioma y la capacidad de transmitir a los jugadores, el conocimiento de la liga, etc...) pero que eso no significa gran cosa porque muchas veces esto ha triunfado en diferentes clubes.

Lo que sí coincide con otros analistas es que su paso por el BvB tuvo luces y sombras, pero sobretodo que futbolisticamente no tenía una identidad o una idea clara. Que adaptarse al rival está muy bien (algo que hacen todos los entrenadores) pero que si eso no va acompañado de tener claro lo que quieres conseguir y cómo, puede haber problemas. También dice que tiene curiosidad por ver cómo ha evolucionado durante estos años y si ha desarrollado finalmente una identidad propia.

Yo creo que es normal tener dudas, al final es una apuesta muy arriesgada, lo cual no es incompatible con apoyarle y desear que le vaya lo mejor posible con nosotros.

En definitiva, dice que no tiene ni repajolera idea de cómo funciona el futuro entrenador del Athletic pero, como se dedica a opinar de fútbol, no se puede quedar callado.
Respuesta #93
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de egin:
Cita de ikernai:
Yo sí que tengo muchas dudas sobre este tipo de comentarios.

No se sabe de fútbol por saber quién es el lateral derecho suplente del Friburgo.

En esa categoría de sabiondos tengo a Torres y Maldini.

No lo digo porque me haya molestado lo que ha dicho de Terzic porque éste será valorado por lo que haga aquí y no por lo que haya podido hacer.

Puedes ser Guardiola que si vienes aquí y palmas te vas a la calle, o un entrenador sin experiencia que si la rompes serás ensalzado.

En cuanto a lo de trampolín... pues normal y además esperado. Nos hacemos mutuamente un contrato de dos años por lo que pueda pasar, para bien y para mal.

Hombre, no compares a Torres con Maldini.
No sólo porque Torres nos respete más que el otro impresentable, sino porque sabe y entiende mucho más de fútbol (algo que no es muy difícil, las cosas como son).

Está claro que Torres sabe más que Maldini, pero decir que te genera dudas un entrenador de 43 años, no es sentar cátedra sobre fútbol.

Seguramente tenga un prejuicio sobre él y en general sobre ese mundo panenkista que se ha generado en torno a los analistas/comentaristas de fútbol.

Respuesta #94
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Nexus:
Cita de Fuel:
Ostia, Bordadas.... yo creo que tenemos plantilla para jugar a algo más del fútbol que propone Bordalas, no dudo de que es un buen entrenador, pero no para el Athletic, por lo menos para este Athletic.

Yo es que soy muy del esto es futbol papa y arañar puntos como sea.

Qué romántico!

Respuesta #95
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de alonjaso:
Venimos de dos entrenadores muy fieles a su sistema y modo de juego, como son Marcelino y Valverde. Pero poco versátiles, y te acaban cogiendo la matrícula.

A priori que Terzic sea más adaptativo y juegue a más de una cosa me parece más virtud que defecto. Eso sí, habrá que ver si es capaz de que su Athletic juegue a más de una cosa, que es algo que siempre echamos de menos.

Fieles a su estilo significa cabezotas pero en fino?

Respuesta #96
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Ion koldo:
El otro día Maldini que es el que más fútbol ve del mundo fallo 8 de los 10 resultados de primera.

Serán muy entendidos pero están opinando en una television y no dirigiendo un club, por algo será.

Dicho esto es imposible que no generé algo de dudas porque básicamente él mismo ha dicho que sigue evolucionando sus métodos especialmente en este tiempo que ha estado parado.

Vas a comparar a Axel Torres con Maldini...

Bidea dogu helburu

Respuesta #97
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Camaro75:
El de la Real sabe a que juega?

A ganar la copa después echarnos con solvencia..

Respuesta #98
hace 1 hora y 6 minutos
Declaraciones de Terziç sobre Axel Torres:

"Y ese quien coño es, con quien ha empatado??"

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #99
hace 59 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Yo es que soy muy del esto es futbol papa y arañar puntos como sea.

Qué romántico!

Es que el futbol al final son resultados, da igual como lo hagas pero lo importante es ganar, lo del juego bonito, me gusta la propuesta y todo eso ya lo hemos visto con Bielsa y Berizzo, tiene que llegar un Garitano para poner orden y sentido comun, tambien recuerdo a Caparros en ese sentido o Mane y Clemente cuando tocaba sufrir.

Lo importante es que les haga recupera la confianza de equipo grande que hemos perdido, la celebracion en Vitoria dice mucho de donde nos encontramos ahora.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #100
hace 58 minutos
Cita de sasikoa:
Le causa dudas como a casi todos, sobre todo porque estoy seguro que tampoco siguió su Borussia de Dortmund, como si lo han hecho otros periodistas especializados en Bundesliga y que ya han hecho análisis de su estancia en Dortmund.

A mi me causa curiosidad por qué Terzic, que han visto en su estilo o las conversaciones que hayan tenido que vean que puede encajar con esta plantilla. Yo tengo claro el estilo que debería ser, y Valverde ya marcó el camino las temporadas anteriores. Va con la línea de la escuela alemana de entrenadores que han salido últimamente, quizás por ahí vayan los tiros.

Que tiene que seguir el camino que le ha marcado Valverde?
No fastidies.

Respuesta #101
hace 58 minutos
Cita de Arapahoe:

Matarazzo conocía el idioma y la idiosincrasia del pueblo vasco, por eso ha funcionado.

Nadie sabe si funcionará o no, ni tan siquiera Axel Torres.

Son apuestas meditadas y que se realizan queriendo acertar. Garantías nunca.

No hemos cesado a un entrenador y estamos desesperados por buscar un sustituto y a todo

Cuantos dijeron no a la Real? Varios. El propio Terzic.

Cuántos le conocían? Y se ha integrado bien, se ve su trabajo.

Ahora toca recuperar la ilusión, resetear y ponerse a trabajar entrenador y jugadores. Y la afición tener paciencia.

Nadie tiene una bola de cristal.

La decisión es correcta. Más no se puede decir ahora.
Respuesta #102
hace 56 minutos
Lo chungo es que ahora en estos momentos no tenemos a nadie en Lezama como referencia si la apuesta sale mal.

Respuesta #103
hace 55 minutos
Cita de alonjaso:
Venimos de dos entrenadores muy fieles a su sistema y modo de juego, como son Marcelino y Valverde. Pero poco versátiles, y te acaban cogiendo la matrícula.

A priori que Terzic sea más adaptativo y juegue a más de una cosa me parece más virtud que defecto. Eso sí, habrá que ver si es capaz de que su Athletic juegue a más de una cosa, que es algo que siempre echamos de menos.

+1
Entre lo que he leído está lo que dices, dependiendo de rival adaptarse y dependiendo de los jugadores.

Suena bien.
Respuesta #104
hace 54 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Maikol:
El problema de “haber definido su estilo en estos dos años” es que ha sido en el plano teórico porque no lo ha llevado a la práctica al no entrenar.
Esperemos que no sea la enésima cagada de Mikel González.
Me da que lo que esperas tú es que lo sea...

Y a mi me da que eres un palmero

¡Aupa Athletic!

Respuesta #105
hace 52 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de alonjaso:

+1
Entre lo que he leído está lo que dices, dependiendo de rival adaptarse y dependiendo de los jugadores.

Suena bien.

Si te das cuenta en el Athletic destaca siempre este quien este el tema de la intensidad y ser mucho mas fuertes que el rival a nivel fisico, ese Athletic es el mas topico y el que consigue los mejores resultados sea Luis Fernandez, Marcelino o Valverde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso