Korrika - Camisetas Athletic
A pesar de la mala temporada que llevamos, es una gozada ver a tanta gente con camisetas del Athletic en Los pueblos de Navarra, Alaba y Gipuzkoa, y por mucho que les duela a los demás equipos , tienen que reconocer que el Athletic es el equipo de Euskal herria. Ahora mismo pasando por Lazkao y varios niños con nuestra camiseta.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 129 respuestas
Respuesta #106
el lunes a las 21:30
el lunes a las 21:30
Pones la ETB y oyes como el PNV, el PSE, el PP, CCOO, ... hablan de la politización de Korrika, parece que algunos se empiezan a dar cuenta de lo que hay, o ahora les empieza a interesar el darse cuenta.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #107
ayer a las 09:07
ayer a las 09:07
Cita de Untzuetapico:
Pones la ETB y oyes como el PNV, el PSE, el PP, CCOO, ... hablan de la politización de Korrika, parece que algunos se empiezan a dar cuenta de lo que hay, o ahora les empieza a interesar el darse cuenta.
yo creo que entre el PNV,PSE,CCOO,PP,podian organizar algo tan masivo y multitudinario en favor del euskera por toda Euskal Herria,seria emocionante ver por Pamplona a los de UPN con el lekuko dandoselo a los de CCOO
Respuesta #108
ayer a las 12:44
ayer a las 12:44
Aquí algunos son muy legalistas con el cumplimiento de la ley pero cuando se han pasado por el forro la propia constitución manteniendo a los presos a tomar por culo de casa cuando legalmente tenían que estar en las carceles cercanas,no os he visto a los de siempre hacer una mínima critica de esto.Eso si,como veais a algún expreso corriendo (es ilegal?)o dos carteles,saltais como sputniks
Respuesta #109
ayer a las 13:28
ayer a las 13:28
Cita de Kri68:
Aquí algunos son muy legalistas con el cumplimiento de la ley pero cuando se han pasado por el forro la propia constitución manteniendo a los presos a tomar por culo de casa cuando legalmente tenían que estar en las carceles cercanas,no os he visto a los de siempre hacer una mínima critica de esto.Eso si,como veais a algún expreso corriendo (es ilegal?)o dos carteles,saltais como sputniks
Siempre me ha quedado la duda de si Euskal presoak etxera, es a casa o a cárceles vascas.
En cárceles cercanas a casa deberían estar, máxime cuando ya no hay actividad de ETA.
Creía que ese proceso ya estaba en marcha.
En cualquier caso, llevar fotos de delincuentes, no tiene un pase.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #110
ayer a las 13:35
ayer a las 13:35
Cita de standard:Cita:
No sé si favorecen o las promueven, pero es un tema muy difícil de controlar, al celebrarse al aire libre sin ningún tipo de control. Cada un puede meterse con lo que le da la gana. Igual que al Tour u otro evento masivo al aire libre.
Hombre, supongo que has visto quiénes fueron los 7 escogidos para el acto final. Le ha sorprendido hasta a Aitor Esteban, por lo visto.
AEK es una empresa privada.
Así que puede elegir a quien quiera para cerrar el acto.
AEK está ligado a la ideología de la IA. Una rama más del mismo árbol.
AEK es uno de los principales agentes de euskaldunización de los castellanoparlantes.
De siete me parece sectario no buscar una o dos figuras más transversales para cerrar el acto.
En su derecho están.
Pero todo el mundo puede ver que está politizado y que no apoyar a la Korrika igual no es ir en contra del euskera.
Hay gente que la apoyamos con esas reservas, más por lo que fue que por lo que es.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #111
ayer a las 14:23
ayer a las 14:23
A mi tambien me jode las puertas giratorias del PNV,el enchufismo atroz que hay en dicho partido y la forma de colocar a gente totalmente incompetente en puestos importantes en los cuales no están preparados ni de lejos aparte de tener el carnet del partido toda la vida.A todo el mundo les molesta cosas,que le vamos hacer
Respuesta #112
ayer a las 14:49
ayer a las 14:49
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Hombre, supongo que has visto quiénes fueron los 7 escogidos para el acto final. Le ha sorprendido hasta a Aitor Esteban, por lo visto.
AEK es uno de los principales agentes de euskaldunización de los castellanoparlantes.
De siete me parece sectario no buscar una o dos figuras más transversales para cerrar el acto.
En su derecho están.
Pero todo el mundo puede ver que está politizado y que no apoyar a la Korrika igual no es ir en contra del euskera.
Hay gente que la apoyamos con esas reservas, más por lo que fue que por lo que es.
Además de los 38 carteles con imágenes de destacados miembros de ETA con muchos asesinatos en sus espaldas, a Getxo nos llegaron con 5, en el resumen de esta edición podemos leer:
"" ... entre los "episodios más graves" de esta edición de 2026, que acaba de finalizar, figuran "la cesión del testigo a tres miembros de ETA en San Sebastián -Balbino Sáenz, Mikel San Argimiro y Xabier Atristain-; la cesión en Bilbao del testigo a la portavoz de Sare, Bego Atxa, y al hijo del miembro de ETA fallecido Kepa del Hoyo; o la utilización en Pamplona de un niño que portó el ´lekuko´ con una camiseta con la imagen del miembro de ETA Patxi Ruiz, asesino de Tomás Caballero; y la lectura del mensaje final de la ´Korrika´ por parte de Aitzol Gil de San Vicente Plá, hijo de quien fuera jefe de ETA David Plá". ""
Respuesta #113
ayer a las 14:56
ayer a las 14:56
O sea que según tú,si eres hijo de un exmilitante de ETA prácticamente no tienes derecho ni a vivir
Respuesta #114
ayer a las 15:09
ayer a las 15:09
Cita de Untzuetapico:Cita:
En su derecho están.
Además de los 38 carteles con imágenes de destacados miembros de ETA con muchos asesinatos en sus espaldas, a Getxo nos llegaron con 5, en el resumen de esta edición podemos leer:
"" ... entre los "episodios más graves" de esta edición de 2026, que acaba de finalizar, figuran "la cesión del testigo a tres miembros de ETA en San Sebastián -Balbino Sáenz, Mikel San Argimiro y Xabier Atristain-; la cesión en Bilbao del testigo a la portavoz de Sare, Bego Atxa, y al hijo del miembro de ETA fallecido Kepa del Hoyo; o la utilización en Pamplona de un niño que portó el ´lekuko´ con una camiseta con la imagen del miembro de ETA Patxi Ruiz, asesino de Tomás Caballero; y la lectura del mensaje final de la ´Korrika´ por parte de Aitzol Gil de San Vicente Plá, hijo de quien fuera jefe de ETA David Plá". ""
no das una,que manera de manipular,ni Libertad Digital
Respuesta #115
ayer a las 16:16
ayer a las 16:16
Cita de Kri68:
O sea que según tú,si eres hijo de un exmilitante de ETA prácticamente no tienes derecho ni a vivir
Decías antes que había gente totalmente incompetente en puestos importantes en los cuales no están preparados ni de lejos aparte de tener el carnet del partido toda la vida. ¿Cuál crees que es el mérito de muchos de estos para estar donde han estado en Korrika?
Respuesta #116
ayer a las 17:32
ayer a las 17:32
Cita de Untzuetapico:No lo se,igual son gente que ha trabajado por el Euskera toda la vida,no se sus curriculum pero como son hijos de gente que militaba en ETA , me imagino que das por hecho que son unos asesinos,mejor los metemos en la carcel diréctamente por ser quienes son.Me acuerdo que la hermana de Txiki Benegas(Doris) era comunista y apoyaba a HB,habrá que repudiar tambien a Txiki,digo yoCita de Kri68:
Decías antes que había gente totalmente incompetente en puestos importantes en los cuales no están preparados ni de lejos aparte de tener el carnet del partido toda la vida. ¿Cuál crees que es el mérito de muchos de estos para estar donde han estado en Korrika?
Respuesta #117
ayer a las 18:31
ayer a las 18:31
Cita de Kri68:Cita:No lo se,igual son gente que ha trabajado por el Euskera toda la vida,no se sus curriculum pero como son hijos de gente que militaba en ETA , me imagino que das por hecho que son unos asesinos,mejor los metemos en la carcel diréctamente por ser quienes son.Me acuerdo que la hermana de Txiki Benegas(Doris) era comunista y apoyaba a HB,habrá que repudiar tambien a Txiki,digo yo
No tiene nada que ver una cosa con la otra, un hijo no es responsable de lo que haya hecho su padre, ni al revés. Por otra parte una persona que ha cumplido su condena es una persona que tiene todos sus derechos y me merece todo mi respeto. Yo tengo algún conocido con varios asesinatos a sus espaldas y no lo considero ni mejor ni peor que tú o que yo, todo el mundo tiene derecho a segundas oportunidades. Lo que pasa es que ni tú ni yo nos chupamos el dedo, a ti no te sorprende ver a gente que no sabe hacer la "o" con un canuto bien colocada, puede que por ser del partido, a mí no me sorprende la presencia de ETA en Korrika
Respuesta #118
ayer a las 19:39
ayer a las 19:39
Cita de Aurrera-beti:Cita:
En su derecho están.
Evidentemente que están en su derecho. Yo no se lo discuto. Como bien dices, es una asociación privada. El tema es, ¿cuánto dinero público se lleva?
Respuesta #119
ayer a las 20:03
ayer a las 20:03
Cita de Untzuetapico:Pero si has citado como episodios graves que hijos de militantes de ETA parciparan en la Korrika¡¡Ahora ya no es grave de repente,no entiendo nada,bueno es igual,dejo el temaCita:
No lo se,igual son gente que ha trabajado por el Euskera toda la vida,no se sus curriculum pero como son hijos de gente que militaba en ETA , me imagino que das por hecho que son unos asesinos,mejor los metemos en la carcel diréctamente por ser quienes son.Me acuerdo que la hermana de Txiki Benegas(Doris) era comunista y apoyaba a HB,habrá que repudiar tambien a Txiki,digo yo
No tiene nada que ver una cosa con la otra, un hijo no es responsable de lo que haya hecho su padre, ni al revés. Por otra parte una persona que ha cumplido su condena es una persona que tiene todos sus derechos y me merece todo mi respeto. Yo tengo algún conocido con varios asesinatos a sus espaldas y no lo considero ni mejor ni peor que tú o que yo, todo el mundo tiene derecho a segundas oportunidades. Lo que pasa es que ni tú ni yo nos chupamos el dedo, a ti no te sorprende ver a gente que no sabe hacer la "o" con un canuto bien colocada, puede que por ser del partido, a mí no me sorprende la presencia de ETA en Korrika
Respuesta #120
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
en twitter ha sacado AEK quienes son los elegidos,por ejemplo,el chaval de Tudela está muy implicado en el deporte y el euskera,el de Hendaia está estudiando medicina y en la pelea por hacer estudios en euskera en Francia,la chvala zuberotarra pues idem,pero ya sé que os da igual a los criticos,en otra epoca igual eran detenidos,algo hemos avanzado.