Korrika - Camisetas Athletic

Registro: 27/07/2023

Publicado el 28 de marzo a las 11:34
Leído: 6.681
A pesar de la mala temporada que llevamos, es una gozada ver a tanta gente con camisetas del Athletic en Los pueblos de Navarra, Alaba y Gipuzkoa, y por mucho que les duela a los demás equipos , tienen que reconocer que el Athletic es el equipo de Euskal herria. Ahora mismo pasando por Lazkao y varios niños con nuestra camiseta.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 129 respuestas

Respuesta #76
el 29 de marzo a las 21:45
Cita de natxoath67:
Cita:

Si alguien quiere hacer un curso adelantado sobre comentarios falaces tiene aquí un ejemplo perfecto.
Bueno, que lo dijiste tu eh? Utilizando a tu abuelo lamentablemente eh? Que yo no me invento nada, que no soy Socioparapagar

¿Perdón? ¿Qué dije yo?
Respuesta #77
el 29 de marzo a las 22:18
Editada el 29 de marzo a las 22:19
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eso lo sabe todo el mundo.

Ocho intervenciones en el hilo, 8, y ni una sola palabra sobre Korrika ni sobre las camisetas ni demás cosas que han aparecido en ella. ¡Curioso!

A ver Ridley Scott... los dos dedos de frente no te dan para ver que tú tampoco has nombrado el tema del hilo. ¿O como va esto?
Respuesta #78
el 29 de marzo a las 22:41
hoy no toca resaltar la presencia notoria de Herri Norte el ultimo dia de la Korrika,he buscado en el Correo o Deia y parece que no se cuenta nada,en fin
Respuesta #79
el 29 de marzo a las 22:55
Cita de brice:
hoy no toca resaltar la presencia notoria de Herri Norte el ultimo dia de la Korrika,he buscado en el Correo o Deia y parece que no se cuenta nada,en fin

¿Han estado?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #80
el 29 de marzo a las 23:02
Cita de Untzuetapico:
Cita de brice:

¿Han estado?

si,han corrido su km o 300 metros,porque hoy la Korrika en Bilbo era un poco caos,estaba todo petadisimo,luego estaban por el Casco tomando marianitos,cervezas,a mi hasta me han dejado el paso gentilmente,unos caballeros
Respuesta #81
el 30 de marzo a las 08:26
Cita de standard:
Hombre, si el post se llama korrika-camisetas Athletic y alguien opina que le da vergüenza ver esas camisetas junto a otras que patrocinan otras historias no veo por qué no puede decirlo.
En definitiva el tema es sencillo: un tema te parece digno de apoyo, sales a animar y te encuentras a tres terroristas haciendo lo mismo que tú.
¿Te vas a tu casa o te quedas?
Pues cada uno tendrá su respuesta.
Entiendo que es más bonito decir que había muchos niños.

Si te vas, les cedes todo el espacio.

A mi me duele un montón ver según que elementos, siempre intentando hacerse notar aunque sean minoría.

Yo ayer corrí el KM de mi antigua Ikastola y actual Ikastola de mis hijos, estábamos mucha mucha gente y la gran mayoría no llevaba ningún símbolo proetarra.
Respuesta #82
el 30 de marzo a las 08:28
Cita de Untzuetapico:
Cita de brice:

¿Han estado?

Han comprado un KM en Deusto.

Iñigo Cabacas Herri Harmaila ha comprado su KM a la salida de San Mamés.

Por si alguno sigue pensando que son lo mismo.
Respuesta #83
el 30 de marzo a las 08:32
Habia un guebo de camisetas del Arsenal.
Respuesta #84
el 30 de marzo a las 08:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tú lo has dicho, el hilo era por la korrika y las camisetas del Athletic en otros territorios.Dale una vuelta a lo que te dije el otro día, de verdad, no es sano vivir así.

Totalmente de acuerdo, no puede ser sano poner a un niño una camiseta con la foto de un asesino ni lo que yo vi cuando Korrika pasó por delante de mi casa. Iba mucha gente con diferentes camisetas y banderas, entre ellas las fotos de 5 personas de ETA cuyas acciones ya las he puesto y no quiero repetir. Me da pena que camisetas como las del Athletic se mezclen en determinado tipo de cosas y me parece que no puede ser sano, como tú dices, que haya gente que aproveche cualquier agrupamiento popular de personas para ensalzar y homenajear a asesinos. Una pena. Yo tengo la conciencia muy tranquila, espero que todo el mundo pueda decir lo mismo.

Bueno, pues porque la sociedad asi lo quiere entonces, no?.
Respuesta #85
el 30 de marzo a las 10:27
Cita de elnotarino:
Cita:

Totalmente de acuerdo, no puede ser sano poner a un niño una camiseta con la foto de un asesino ni lo que yo vi cuando Korrika pasó por delante de mi casa. Iba mucha gente con diferentes camisetas y banderas, entre ellas las fotos de 5 personas de ETA cuyas acciones ya las he puesto y no quiero repetir. Me da pena que camisetas como las del Athletic se mezclen en determinado tipo de cosas y me parece que no puede ser sano, como tú dices, que haya gente que aproveche cualquier agrupamiento popular de personas para ensalzar y homenajear a asesinos. Una pena. Yo tengo la conciencia muy tranquila, espero que todo el mundo pueda decir lo mismo.

Uno tus dos comentarios y pregunto, ¿la sociedad quiere llevar camisetas del Arsenal?

Respuesta #86
el 30 de marzo a las 11:32
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Uno tus dos comentarios y pregunto, ¿la sociedad quiere llevar camisetas del Arsenal?

Diria que si.
Respuesta #87
el 30 de marzo a las 13:17
Cita de Schumacher:
Cita de standard:
Hombre, si el post se llama korrika-camisetas Athletic y alguien opina que le da vergüenza ver esas camisetas junto a otras que patrocinan otras historias no veo por qué no puede decirlo.
En definitiva el tema es sencillo: un tema te parece digno de apoyo, sales a animar y te encuentras a tres terroristas haciendo lo mismo que tú.
¿Te vas a tu casa o te quedas?
Pues cada uno tendrá su respuesta.
Entiendo que es más bonito decir que había muchos niños.

A mi me duele un montón ver según que elementos, siempre intentando hacerse notar aunque sean minoría.

Yo ayer corrí el KM de mi antigua Ikastola y actual Ikastola de mis hijos, estábamos mucha mucha gente y la gran mayoría no llevaba ningún símbolo proetarra.

Entiendo lo que dices, pero en definitiva es lo que he dicho: tienes que escoger. Yo entiendo que los organizadores favorecen esas manifestaciones si no es que directamente las promueven y por tanto no trago. Me parece que otra cosa es engañarse a uno mismo.
Respuesta #88
el 30 de marzo a las 15:01
Cita de standard:
Cita:

Entiendo lo que dices, pero en definitiva es lo que he dicho: tienes que escoger. Yo entiendo que los organizadores favorecen esas manifestaciones si no es que directamente las promueven y por tanto no trago. Me parece que otra cosa es engañarse a uno mismo.

No sé si favorecen o las promueven, pero es un tema muy difícil de controlar, al celebrarse al aire libre sin ningún tipo de control. Cada un puede meterse con lo que le da la gana. Igual que al Tour u otro evento masivo al aire libre.
Respuesta #89
el 30 de marzo a las 15:14
Cita de Schumacher:
Cita:

No sé si favorecen o las promueven, pero es un tema muy difícil de controlar, al celebrarse al aire libre sin ningún tipo de control. Cada un puede meterse con lo que le da la gana. Igual que al Tour u otro evento masivo al aire libre.

Hombre, supongo que has visto quiénes fueron los 7 escogidos para el acto final. Le ha sorprendido hasta a Aitor Esteban, por lo visto.
Respuesta #90
el 30 de marzo a las 16:22
Cita de standard:
Cita:

Hombre, supongo que has visto quiénes fueron los 7 escogidos para el acto final. Le ha sorprendido hasta a Aitor Esteban, por lo visto.

A Aitor Esteban no creo que le haya sorprendido nada, Pradales corrió con escudo de afines abanderados para que no se vieran otras cosas, ...esto ha sido lo habitual desde 1980. Korrika y AEK siempre han girado en la órbita de la IA y los otros le han dejado hacer. Es parte de aquello del árbol y las nueces.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso