Korrika - Camisetas Athletic

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 11:34
Leído: 3.600
A pesar de la mala temporada que llevamos, es una gozada ver a tanta gente con camisetas del Athletic en Los pueblos de Navarra, Alaba y Gipuzkoa, y por mucho que les duela a los demás equipos , tienen que reconocer que el Athletic es el equipo de Euskal herria. Ahora mismo pasando por Lazkao y varios niños con nuestra camiseta.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas

Respuesta #76
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Lo sabe perfectamente, pero es de la cuerda.

¿De la cuerda de los que están a favor de poner portando el relevo a un niño con una camiseta con la foto de un asesino, de la cuerda de los que les parece bien la presencia de fotos de asesinos de ETA, o de la cuerda de los que no están a favor de esa apología del terrorismo?
De la cuerda de los que dicen que con Franco se vivía bien, de la cuerda de los que dicen que los tiempos de Franco eran tiempos de paz, fue Franco un asesino? Si, y mato a cientos de miles de personas, entre ellos miles de niños, das mucho asco, tío tóxico

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #77
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Date una vuelta por el post que abrió el mismo individuo.

Verás una intervención idéntica que nadie replicó.

Entonces entenderás por qué la vuelve a meter aquí con calzador.

Si repasas su trayectoria, entenderás lo que opinan otros foreros.

Si alguien quiere hacer un curso adelantado sobre comentarios falaces tiene aquí un ejemplo perfecto.
Respuesta #78
hace 4 horas y 12 minutos
Veo a Ridley Scott falto de cariño, a ver si algún socio le regala una camiseta del Athletic para que vaya a la korrika
Háganle caso, la esta pidiendo a gritos.
Respuesta #79
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de standard:
Cita:

Si alguien quiere hacer un curso adelantado sobre comentarios falaces tiene aquí un ejemplo perfecto.

Fíjate que vivo en Asturias y veo la cuerda...
Respuesta #80
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de standard:
Cita:

Bueno, que lo dijiste tu eh? Utilizando a tu abuelo lamentablemente eh? Que yo no me invento nada, que no soy Socioparapagar

Respuesta #81
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿De la cuerda de los que están a favor de poner portando el relevo a un niño con una camiseta con la foto de un asesino, de la cuerda de los que les parece bien la presencia de fotos de asesinos de ETA, o de la cuerda de los que no están a favor de esa apología del terrorismo?

De la cuerda de los que se ponen a hablar de ETA cuando hablas hasta del apareamiento del koala en Perth.
El hilo iba de las camisetas del Athletic en otros territorios históricos, pero venga. Sigue con tu huida hacia adelante, una más.
Respuesta #82
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Connor:
Cita:

De la cuerda de los que se ponen a hablar de ETA cuando hablas hasta del apareamiento del koala en Perth.
El hilo iba de las camisetas del Athletic en otros territorios históricos, pero venga. Sigue con tu huida hacia adelante, una más.

¿Sigues pensando que he sido yo el que ha metido a ETA en Korrika?
equipo-pradales-tapa-ikurrinas-presos-eta-durante-participacion-lehendakari-korrika

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #83
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

equipo-pradales-tapa-ikurrinas-presos-eta-durante-participacion-lehendakari-korrika

Es la tercera o la cuarta vez que te digo que el juego del trilero no te va a funcionar conmigo. Te irá bien en ForoCoches o en los comentarios de el correo, pero aquí pinchas en hueso.
Respuesta #84
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tu lo que haces es meter la eta en el foro, en este post, y en 1000 mas, si pudieses la meterías en la korrika y en cualquier lado, eres un intoxicador nato, te da igual mentir, te da igual que todos conozcan tus intenciones , eres un frustrado que vive en un país que odias, y así vas a seguir porque no sabes hacer nada mas.

Respuesta #85
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Fíjate que vivo en Asturias y veo la cuerda...

Se ve desde Sebastopol.
Respuesta #86
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Tu lo que haces es meter la eta en el foro, en este post, y en 1000 mas, si pudieses la meterías en la korrika y en cualquier lado, eres un intoxicador nato, te da igual mentir, te da igual que todos conozcan tus intenciones , eres un frustrado que vive en un país que odias, y así vas a seguir porque no sabes hacer nada mas.

Eso lo sabe todo el mundo.

Respuesta #87
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Bueno, que lo dijiste tu eh? Utilizando a tu abuelo lamentablemente eh? Que yo no me invento nada, que no soy Socioparapagar

¿Perdón? ¿Qué dije yo?
Respuesta #88
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Ocho intervenciones en el hilo, 8, y ni una sola palabra sobre Korrika ni sobre las camisetas ni demás cosas que han aparecido en ella. ¡Curioso!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #89
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ocho intervenciones en el hilo, 8, y ni una sola palabra sobre Korrika ni sobre las camisetas ni demás cosas que han aparecido en ella. ¡Curioso!

A ver Ridley Scott... los dos dedos de frente no te dan para ver que tú tampoco has nombrado el tema del hilo. ¿O como va esto?
Respuesta #90
hace 34 minutos
hoy no toca resaltar la presencia notoria de Herri Norte el ultimo dia de la Korrika,he buscado en el Correo o Deia y parece que no se cuenta nada,en fin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso