Korrika - Camisetas Athletic
A pesar de la mala temporada que llevamos, es una gozada ver a tanta gente con camisetas del Athletic en Los pueblos de Navarra, Alaba y Gipuzkoa, y por mucho que les duela a los demás equipos , tienen que reconocer que el Athletic es el equipo de Euskal herria. Ahora mismo pasando por Lazkao y varios niños con nuestra camiseta.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Coherencia toda, en mi opinión. Te hablo del euskera como un instrumento para hacer política desde mi más tierna infancia, años 60, hasta hoy. Hablando del hoy tenemos testigos llevados por un niño vestido con una camiseta con la foto de un asesino, tenemos una Korrika que entra en mi pueblo portando la foto de media docena de asesinos y/o colaboradores, ...y, además, con muchas camisetas del Athletic. Cada uno puede decir y llevar lo que quiera, a mí no me gusta ver las camisetas del Athletic mezcladas con ciertas cosas, ni me gusta ver al euskera más como un ariete político que como un idioma.
Acabo de ver la película Marte, ¿Te apetece hablar de ella?
Un puto peliculón.
Matt Dammon & Ridley Scott en estado de gracia.
Sería feliz si baneasen por hacer offtopic en los hilos, me comería este baneo a gusto si con ello se fuesen también el resto de foreros que lo hacen hilo tras hilo![]()
No estoy nada de acuerdo en lo que dices, ¿quién decide qué es hacer off-topic en los hilos?
Los agravios comparativos me indignan, sin ir más lejos ayer se abrió un hilo sobre que la IA e Iraola, la mitad de las intervenciones fueron sobre el pulpo, el aceite, la sal, el pimentón y si el orden de factores alteraba el producto o no. Afortunadamente no te vi pidiendo el baneo para nadie y hoy lo pides por hablar de Korrika en un hilo titulado "Korrika ..." ¡Un poquito de por favor!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #62
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Un puto peliculón.
Sería feliz si baneasen por hacer offtopic en los hilos, me comería este baneo a gusto si con ello se fuesen también el resto de foreros que lo hacen hilo tras hilo![]()
No estoy nada de acuerdo en lo que dices, ¿quién decide qué es hacer off-topic en los hilos?
Los agravios comparativos me indignan, sin ir más lejos ayer se abrió un hilo sobre que la IA e Iraola, la mitad de las intervenciones fueron sobre el pulpo, el aceite, la sal, el pimentón y si el orden de factores alteraba el producto o no. Afortunadamente no te vi pidiendo el baneo para nadie y hoy lo pides por hablar de Korrika en un hilo titulado "Korrika ..." ¡Un poquito de por favor!
Yo lo llamo sentido común, saber de que va un hilo, un hilo chorras o un hilo serio... y tener 2 dedos de frente.
Tú llámalo como quieras socio.
Y decidir decide el(los) moderador(es) del foro, que para eso está(n), o debería(n) estar entre otras muchas cosas... y aquí volvemos a aplicar lo del sentido común. Y ya si quieres pasamos a la fase del croquis y/o dibujitos.
Respuesta #63
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Untzuetapico:Cita:
Un puto peliculón.
Ah y sobre el mensaje y cadena de mensajes.
Si en el paso de la Korrica por tu pueblo alguien llevase una camiseta de ALIEN, ¿mi mensaje ya no sería offtopic?
En fin, el sentido común y los 2 dedos de frente...