Korrika - Camisetas Athletic
A pesar de la mala temporada que llevamos, es una gozada ver a tanta gente con camisetas del Athletic en Los pueblos de Navarra, Alaba y Gipuzkoa, y por mucho que les duela a los demás equipos , tienen que reconocer que el Athletic es el equipo de Euskal herria. Ahora mismo pasando por Lazkao y varios niños con nuestra camiseta.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 126) de 126 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Cita de brice:
en twitter ha sacado AEK quienes son los elegidos,por ejemplo,el chaval de Tudela está muy implicado en el deporte y el euskera,el de Hendaia está estudiando medicina y en la pelea por hacer estudios en euskera en Francia,la chvala zuberotarra pues idem,pero ya sé que os da igual a los criticos,en otra epoca igual eran detenidos,algo hemos avanzado.
¿Pero tú crees de verdad que les escogen por eso?
O sea, a cada uno le escogen por una cosa y luego además resulta que por pura coincidencia son todos de Bildu (o similar).
Respuesta #122
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de standard:Cita de brice:
en twitter ha sacado AEK quienes son los elegidos,por ejemplo,el chaval de Tudela está muy implicado en el deporte y el euskera,el de Hendaia está estudiando medicina y en la pelea por hacer estudios en euskera en Francia,la chvala zuberotarra pues idem,pero ya sé que os da igual a los criticos,en otra epoca igual eran detenidos,algo hemos avanzado.
¿Pero tú crees de verdad que les escogen por eso?
O sea, a cada uno le escogen por una cosa y luego además resulta que por pura coincidencia son todos de Bildu (o similar).
a mi me encantaria que en Tudela o Hendaia hubiesen chavales apoliticos ,del PSN,macronistas,que estuviesen metidos en temas de euskera ,en AEK,etc,pero no es asi.
Respuesta #123
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Cita de Kri68:Cita:Pero si has citado como episodios graves que hijos de militantes de ETA parciparan en la Korrika¡¡Ahora ya no es grave de repente,no entiendo nada,bueno es igual,dejo el tema
No tiene nada que ver una cosa con la otra, un hijo no es responsable de lo que haya hecho su padre, ni al revés. Por otra parte una persona que ha cumplido su condena es una persona que tiene todos sus derechos y me merece todo mi respeto. Yo tengo algún conocido con varios asesinatos a sus espaldas y no lo considero ni mejor ni peor que tú o que yo, todo el mundo tiene derecho a segundas oportunidades. Lo que pasa es que ni tú ni yo nos chupamos el dedo, a ti no te sorprende ver a gente que no sabe hacer la "o" con un canuto bien colocada, puede que por ser del partido, a mí no me sorprende la presencia de ETA en Korrika
Mi teoría es que esa cuenta la llevan varias personas . Es capaz de decir una mentira, luego contradecirla, volver a decir lo contrario y por último negar todo lo que ha dicho. Eso, o es un mentiroso compulsivo sin memoria.
Respuesta #124
hace 7 horas y 14 minutos
hace 7 horas y 14 minutos
Si alguien se ha sentido ofendido por el comunicado final está claro que no está a favor del euskera
El mensaje es el que es, lo lea quién lo lea.
Lo que se percibe con el postureo penoso que estamos sufriendo, son las ganas de meter mierda. Y los tontos útiles que no saben ni por dónde les da el aire se lo tendrían que hacer mirar.
El mensaje es el que es, lo lea quién lo lea.
Lo que se percibe con el postureo penoso que estamos sufriendo, son las ganas de meter mierda. Y los tontos útiles que no saben ni por dónde les da el aire se lo tendrían que hacer mirar.
Respuesta #125
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de Connor:Cita:
Pero si has citado como episodios graves que hijos de militantes de ETA parciparan en la Korrika¡¡Ahora ya no es grave de repente,no entiendo nada,bueno es igual,dejo el tema
Mi teoría es que esa cuenta la llevan varias personas . Es capaz de decir una mentira, luego contradecirla, volver a decir lo contrario y por último negar todo lo que ha dicho. Eso, o es un mentiroso compulsivo sin memoria.
Mi teoría es que tienes que mejorar la comprensión lectora.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #126
hace 6 horas y 54 minutos
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de Connor:Cita:
Pero si has citado como episodios graves que hijos de militantes de ETA parciparan en la Korrika¡¡Ahora ya no es grave de repente,no entiendo nada,bueno es igual,dejo el tema
Creo que tienes razón en casi todo.
Pero no en todo, porque memoria tiene.
Lo que pasa es que le da exactamente igual.
Malmete, intoxica, miente, miente, intoxica, malmete... y así una y otra vez.
No consigo explicarme qué gana con eso, de verdad.