Han pagado ya?
Lo dicho, todo humo.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas
Respuesta #91
el 23 de junio a las 21:06
el 23 de junio a las 21:06
Cita de tauro:
Según JJ, el barca no puede inscribir jugadores. Les ha salido mal el mega contrato que debería firmar a final de mes..
Ufff…
Yo ya no sé distinguir entre ironías, majaderías, inventadas, fanfarronadas, medias verdades o declaraciones serias
La culpa la tiene JJ, Sport, X y también Trump...

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!
Respuesta #92
el 23 de junio a las 23:56
el 23 de junio a las 23:56
Miedo me dan los plazos...
Acordaros de lo q nos pasó con Aduriz en el Mallorca...
Si el Mallorca nos dejó a deber unos cuantos millones al entrar en concurso de acreedores, que nos puede pasar con el equipo más endeudado del mundo?
Acordaros de lo q nos pasó con Aduriz en el Mallorca...
Si el Mallorca nos dejó a deber unos cuantos millones al entrar en concurso de acreedores, que nos puede pasar con el equipo más endeudado del mundo?
Respuesta #93
el 24 de junio a las 00:09
el 24 de junio a las 00:09
Cita de tauro:
Según JJ, el barca no puede inscribir jugadores. Les ha salido mal el mega contrato que debería firmar a final de mes..
Ufff…
¿Qué JJ? ¿Davalillo? Le tenía perdida la pista…
Respuesta #94
el 24 de junio a las 00:17
el 24 de junio a las 00:17
Por cierto se habla mucho del fair play de La Liga. Pero también tiene que cumplir el de la Uefa, que es más estricto en el tema de los ingresos extraordinarios y las palancas. Y ahora mismo el Barcelona está bajo la lupa de la Uefa por incumplimientos que podrían suponer sanciones.
Sigo pensando que no puede afrontar el fichaje, al menos a corto plazo.
Al final a Nico la salida honrosa que le va a quedar es aceptar la renovación en el Athletic con aumento de la cláusula.
Al final a Nico la salida honrosa que le va a quedar es aceptar la renovación en el Athletic con aumento de la cláusula.
You´ll never walk alone
Respuesta #95
el 25 de junio a las 08:31
el 25 de junio a las 08:31
Todavía no han pagado
733
Respuesta #96
el 25 de junio a las 08:34
el 25 de junio a las 08:34
Cita de alonjaso:
Por cierto se habla mucho del fair play de La Liga. Pero también tiene que cumplir el de la Uefa, que es más estricto en el tema de los ingresos extraordinarios y las palancas. Y ahora mismo el Barcelona está bajo la lupa de la Uefa por incumplimientos que podrían suponer sanciones.
Ya se ha dicho que se va a pagar el uno o 2 de julio, el Barcelona va a pedir un préstamo a un banco

Respuesta #97
el 25 de junio a las 08:43
Cita de Jonan:Cita de alonjaso:
Ya se ha dicho que se va a pagar el uno o 2 de julio, el Barcelona va a pedir un préstamo a un banco
Ya serían 80 millones gastados (luego habría que tener en cuenta amortizaciones y demás) sin salidas. Y eso dando por hecho que estén en el 1:1, que es mucho suponer.
Ojalá se metan en un jardín del que no les saque ni el CSD.
Respuesta #98
Activarán La Palanca 34.
Respuesta #99
el 25 de junio a las 08:46
el 25 de junio a las 08:46
Cita de URBALTZ:
Activarán La Palanca 34.
Lo que haga falta, eso no va a ser problema
Respuesta #100
el 25 de junio a las 08:48
el 25 de junio a las 08:48
Pues que la activen ya que me estoy cansando
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #101
el 25 de junio a las 08:51
el 25 de junio a las 08:51
Cita de A.Herrera:
Pues que la activen ya que me estoy cansando
Joe pues abre un hilo
Respuesta #102
el 25 de junio a las 08:52
el 25 de junio a las 08:52
Cita de Jonan:Cita de URBALTZ:
Activarán La Palanca 34.
Lo que haga falta, eso no va a ser problema
La verdad es que parecen inmunes, pero de tanto tensar la cuerda quizá la terminen rompiendo.
Yo a veces sospecho si es que ya están en plan "a lo loco" hasta que les paren los pies, pierdan el status de "club" y se tengan que declarar en concurso de acreedores.
Como para que te deban dinero...
Respuesta #103
el 25 de junio a las 09:04
el 25 de junio a las 09:04
Cita de PickandPop:Cita:
Ya serían 80 millones gastados (luego habría que tener en cuenta amortizaciones y demás) sin salidas. Y eso dando por hecho que estén en el 1:1, que es mucho suponer.
Ojalá se metan en un jardín del que no les saque ni el CSD.
ya no es eso, tienen pagos pendientes por otros 7 fichajes, son un club que tambien genera mucho, pero el pufo que estan montando es para que les entre la guardia civil.
el LYon descendido por una deuda de 175 millones por no tener un plan para reducirla.
y ya no el Bcn el Madrid o el Atletico no se quedan muy atras.
es la España de los KOldos, Barcenas,,...un pais sin fuste, donde el futbol entretiene a la plebe, barra libre para los clubs que tienen el 90 por ciento de los aficionados del pais...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #104
el 25 de junio a las 17:59
el 25 de junio a las 17:59
que acabe pronto esta mierda y ya

Respuesta #105
el 25 de junio a las 21:46
el 25 de junio a las 21:46
Cita de Tutulu:
que acabe pronto esta mierda y ya
Si por favor!!
Simon