Entrevista Pablo Gonzalez (Coronel Baños)
Aunque yo no sea fan del Coronel Baños, reconozco que la entrevista está interesante y me resulta curioso que sea esta a este canal al primero que concede una entrevista Pablo.
Entrevista Pablo Gonzalez
... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...
Entrevista Pablo Gonzalez
... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
Respuesta #46
el martes a las 15:56
Ha condenado algún juez a Pablo González?
Algunos dan por hecho que sus elucubraciones son infalibles.
Y la realidad es que una persona ha estado encarcelada 900 días sin ninguna prueba.
Y la realidad es que una persona ha estado encarcelada 900 días sin ninguna prueba.
Respuesta #47
Respuesta #48
el martes a las 16:05
Editada el martes a las 16:06
el martes a las 16:05
Editada el martes a las 16:06
Cita de URBALTZ:
No sólo sin prueba alguna, ni siquiera hubo acusación formal.
Respuesta #49
el martes a las 18:20
el martes a las 18:20
Cita de egin:Cita de URBALTZ:
Ha habido pruebas, acusación formal etc. Repito que en casos de espionaje no se actúa de la misma manera, ni la UE ni ninguna otra organización, país etc.
Si hubiera sido un juicio convencional, el amigo Pablo se pasaría el resto de su vida en la cárcel con todo lo que había para poder acusarle,pero en este tipo de casos las cosas se solucionan como habéis podido comprobar. Liberando a otros de su calaña, intercambio y pelillos a la mar
Respuesta #50
el martes a las 18:33
el martes a las 18:33
Cita de Connor:Cita:
Ha habido pruebas, acusación formal etc. Repito que en casos de espionaje no se actúa de la misma manera, ni la UE ni ninguna otra organización, país etc.
Si hubiera sido un juicio convencional, el amigo Pablo se pasaría el resto de su vida en la cárcel con todo lo que había para poder acusarle,pero en este tipo de casos las cosas se solucionan como habéis podido comprobar. Liberando a otros de su calaña, intercambio y pelillos a la mar
Eso vale para Iran o Corea del norte?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #51
el martes a las 19:21
el martes a las 19:21
Si tus pruebas son los comentarios que suelta en Twitter gente como Xavier Colás, apañados estamos.
Pero bueno, supongo que te basarás en hechos con más fundamento y al tal Colás no le darás la más mínima credibilidad.
Espero no equivocarme, de verdad.

Respuesta #52
el martes a las 20:57
Cita de egin:Cita:
Si tus pruebas son los comentarios que suelta en Twitter gente como Xavier Colás, apañados estamos.
Pero bueno, supongo que te basarás en hechos con más fundamento y al tal Colás no le darás la más mínima credibilidad.
No sé quién es el tal colás. Las fuentes que yo consulto tienen que ver con el trabajo de mi mujer, que ayer le enseñé un poco lo que se ha escrito aquí y me dice que es inútil perder el tiempo, y que ese mismo tiempo es el que da y quita razones.Como con Pablo por ejemplo, que traicionó la confianza de sus "compañeros de trabajo" y ahora no solo le han retirado su apoyo, si no que le repudian. Excepto Rusia today, el gara (estos cada vez menos)radio caracol y similares.
Respuesta #53
Cita de VictorII:Cita:
Eso vale para Iran o Corea del norte?
Ni puta idea la verdad.
Respuesta #54
el martes a las 21:45
Editada el martes a las 21:50
el martes a las 21:45
Editada el martes a las 21:50
De la cuenta de X de P. González, no sé cómo puede utilizarlo si está prohibido en Rusia salvo para cierta gente:
Una de las condiciones de Rusia para un alto el fuego, no sé si es literal o es una interpretación suya:
"En la primera versión propone la retirada de las las fuerzas ucranianas de los territorios rusos ocupados por Ucrania en las regiones de Donetsk, Lugansk, Zaporozhie y Jersón"
Es decir, que Ucrania ocupa unos territorios rusos en esas 4 regiones, en fin...
Por cierto, ahora a las 22:00 de nuevo entrevista baño de Baños en su canal a Pablo, no me hace gracia publicitarla porque Baños se saca sus perras con eso, además de las que le dan de la embajada rusa. Parece ser que se dedica también a borrar los comentarios que no son de su agrado por lo que la inmensa mayoría son del tipo:
Biba la madre Rusia, y cosas así
Una de las condiciones de Rusia para un alto el fuego, no sé si es literal o es una interpretación suya:
"En la primera versión propone la retirada de las las fuerzas ucranianas de los territorios rusos ocupados por Ucrania en las regiones de Donetsk, Lugansk, Zaporozhie y Jersón"
Es decir, que Ucrania ocupa unos territorios rusos en esas 4 regiones, en fin...
Por cierto, ahora a las 22:00 de nuevo entrevista baño de Baños en su canal a Pablo, no me hace gracia publicitarla porque Baños se saca sus perras con eso, además de las que le dan de la embajada rusa. Parece ser que se dedica también a borrar los comentarios que no son de su agrado por lo que la inmensa mayoría son del tipo:
Biba la madre Rusia, y cosas así
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #55
el martes a las 21:56
el martes a las 21:56
No sé quién es el tal colás. Las fuentes que yo consulto tienen que ver con el trabajo de mi mujer, que ayer le enseñé un poco lo que se ha escrito aquí y me dice que es inútil perder el tiempo, y que ese mismo tiempo es el que da y quita razones.Como con Pablo por ejemplo, que traicionó la confianza de sus "compañeros de trabajo" y ahora no solo le han retirado su apoyo, si no que le repudian. Excepto Rusia today, el gara (estos cada vez menos)radio caracol y similares.
Traicionó a sus compañeros de trabajo?
Qué hizo?
Quién le repudia?
Lo único cierto es que pasó un montón de tiempo en la cárcel acusado de espionaje. Y dejando aparte las impresiones de cada cual (cada uno es libre de asegurar lo que sea sin tener mucha seguridad del asunto sobre el que pontifica) nadie ha probado nada.
Respuesta #56
el miércoles a las 00:12
Editada el miércoles a las 09:19
el miércoles a las 00:12
Editada el miércoles a las 09:19
Cita de URBALTZ:Cita:
Traicionó a sus compañeros de trabajo?
Qué hizo?
Quién le repudia?
Lo único cierto es que pasó un montón de tiempo en la cárcel acusado de espionaje. Y dejando aparte las impresiones de cada cual (cada uno es libre de asegurar lo que sea sin tener mucha seguridad del asunto sobre el que pontifica) nadie ha probado nada.
El tal Xavier Colás es un corresponsal que estuvo más de diez años en Moscú hasta que el año pasado no le renovaron el visado.
Parece tener algo personal contra Pablo porque no para de lanzar acusaciones ridículas contra él.
Te diría que echases un vistazo a sus comentarios, pero casi mejor ahórratelo.
Respuesta #57
el miércoles a las 02:37
el miércoles a las 02:37
¿Se sabe si es verdad que Pablo tenia varias relaciones sentimentales ( en algunos casos con familiares de disidentes rusos) teniendo pareja y tres hijos en Euskadi?
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!
Respuesta #58
el miércoles a las 08:59
el miércoles a las 08:59
La hija de Boris Nemtsov, que murió cuando se interpuso en la trayectoria de unas balas
Respuesta #59
el miércoles a las 09:55
el miércoles a las 09:55
Cita de Klaudio:
La hija de Boris Nemtsov, que murió cuando se interpuso en la trayectoria de unas balas
Vamos, ¿que es pro-Putin pero tiene una relacion sentimental con la hija de un opositor?
Y todo esto con pareja y tres hijos.
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #60
el miércoles a las 14:40
el miércoles a las 14:40
Lee las entrevistas a Yanna Nemtsova sobre el tema, yo no digo nada...