Entrevista Pablo Gonzalez (Coronel Baños)

Registro: 05/01/2004

Publicado el viernes a las 13:30
Leído: 1.699
Aunque yo no sea fan del Coronel Baños, reconozco que la entrevista está interesante y me resulta curioso que sea esta a este canal al primero que concede una entrevista Pablo.
Entrevista Pablo Gonzalez
... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 02:40
Editada el lunes a las 02:46
Pablo González ha estado encarcelado en Polonia 900 días, que se dice pronto.
900 días sin juicio ni pruebas en su contra.
La fiscalía polaca sólo presentó pruebas dos semanas después de su liberación.
Durante esos 900 días, no se presentó ninguna prueba contra él, siendo su encarcelamiento una forma de encontrar pruebas que pudieran legitimar semejante atropello.
En esos 900 días, Pablo González sufrió torturas.
Durante esos 900 días, Pablo González sólo recibió tres visitas de familiares.

Pero aquí, en el foro, ya ha sido condenado por los prestigiosos juristas que son adalides del estado de derecho y que no se avergüenzan de que se haya cometido semejante injusticia.
Es más, estos prestigiosos juristas ya han condenado a Pablo González y han dictado sentencia.
Y todo esto sin ruborizarse lo más mínimo, sino jactándose de defender la justicia, la democracia y el estado de derecho.
Toma ya!

Respuesta #17
el lunes a las 07:46
Que sea abrazado por un jefazo del GRU en el aeropuerto en una esquina donde parece que no se le ve es sospechoso, yo digo que se ha reconvertido a propagandista, defiende las acciones del régimen de su país sin crítica alguna, luego es un periodista muy parcial cuanto menos

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #18
el lunes a las 08:56
Cita de egin:
Durante esos 900 días, no se presentó ninguna prueba contra él, siendo su encarcelamiento una forma de encontrar pruebas que pudieran legitimar semejante atropello.

Pero aquí, en el foro, ya ha sido condenado por los prestigiosos juristas que son adalides del estado de derecho y que no se avergüenzan de que se haya cometido semejante injusticia.
Es más, estos prestigiosos juristas ya han condenado a Pablo González y han dictado sentencia.
Y todo esto sin ruborizarse lo más mínimo, sino jactándose de defender la justicia, la democracia y el estado de derecho.
Toma ya!

Pero donde leéis que fué encarcelado sin pruebas? Sabes que en caso de espionaje existe un derecho internacional para actuar de diferente manera a un juicio convencional? Injusticia? Pero vamos a ver, injusticia es que un elemento de ese calibre esté en la calle y no entre rejas. Sabes que lo de las torturas es mentira verdad? Y sabes que el defiende que se torture a los ucranianos ( incluso afirmó que lo de Bucha "fué autodefensa" ) donde se asesinó y torturaron a mujeres incluidas niñas?
Tenéis que salir de los medios de "información" en los que os informáis, porque estáis más perdidos que Marco el día de la madre.
Solo te ha faltado poner que Rusia se defiende de los ataques de ucrania desde 2014 en Donbass bombardeando a la población civil, o qué los combatientes prorusos de esa región son antifas para completar el pack de mentiras de izquierda latina caduca.
Respuesta #19
el lunes a las 09:27
Cita de Connor:
Cita de egin:

Toma ya!

Pero donde leéis que fué encarcelado sin pruebas? Sabes que en caso de espionaje existe un derecho internacional para actuar de diferente manera a un juicio convencional? Injusticia? Pero vamos a ver, injusticia es que un elemento de ese calibre esté en la calle y no entre rejas. Sabes que lo de las torturas es mentira verdad? Y sabes que el defiende que se torture a los ucranianos ( incluso afirmó que lo de Bucha "fué autodefensa" ) donde se asesinó y torturaron a mujeres incluidas niñas?
Tenéis que salir de los medios de "información" en los que os informáis, porque estáis más perdidos que Marco el día de la madre.
Solo te ha faltado poner que Rusia se defiende de los ataques de ucrania desde 2014 en Donbass bombardeando a la población civil, o qué los combatientes prorusos de esa región son antifas para completar el pack de mentiras de izquierda latina caduca.

En una cosa tienes razón, toda además.
Tenéis que salir de los medios de comunicación donde os informáis, porque estáis más perdidos que Marco el día de la madre.
Y no, no sé qué lo de las torturas es mentira.
Es más, según Volker Türk, alto comisionado en la ONU de la oficina de derechos humanos, más de la mitad de los prisioneros de guerra rusos y ucranianos han sufrido torturas.
Pero tú sabes que es mentira.
Respuesta #20
el lunes a las 10:09
Cita de egin:
Cita:

Tenéis que salir de los medios de comunicación donde os informáis, porque estáis más perdidos que Marco el día de la madre.
Es más, según Volker Türk, alto comisionado en la ONU de la oficina de derechos humanos, más de la mitad de los prisioneros de guerra rusos y ucranianos han sufrido torturas.

En serio, sois como los terraplanistas, os pueden demostrar una y otra vez ( freelances de izquierda, periodistas de todos los espectros políticos, el 99% de la gente sobre el terreno ) pero elegís a los iriondo de turno para no bajaros del burro con la pila de propaganda que os han colado. Claro que ha habido y hay torturas en ambos bando.Barbaridades de las que nadie está a salvo, pero estamos hablando de Pavel, que claro que no ha tenido un hotel de cinco estrellas, pero de ahí a decir que ha sido torturado va un mundo. Yo a una persona tan execrable como esta no le hubiera concedido ni lo mínimo más allá de un trato humano, cosa de la que el carece.
Respuesta #21
el lunes a las 10:34
Cita de Connor:
Cita:

En serio, sois como los terraplanistas, os pueden demostrar una y otra vez ( freelances de izquierda, periodistas de todos los espectros políticos, el 99% de la gente sobre el terreno ) pero elegís a los iriondo de turno para no bajaros del burro con la pila de propaganda que os han colado. Claro que ha habido y hay torturas en ambos bando.Barbaridades de las que nadie está a salvo, pero estamos hablando de Pavel, que claro que no ha tenido un hotel de cinco estrellas, pero de ahí a decir que ha sido torturado va un mundo. Yo a una persona tan execrable como esta no le hubiera concedido ni lo mínimo más allá de un trato humano, cosa de la que el carece.

Hombre, Connor, entre ser torturado y vivir en un hotel de cinco estrellas, hay un mundo.
Hablas de Pablo González como alguien execrable que no merece el más mínimo trato humano y te quedas tan ancho.
Me parece increíble, la verdad.
Una cosa, por qué crees que durante los casi mil días que estuvo encarcelado no tuvo una acusación formal?
No te parece raro?
Respuesta #22
el lunes a las 11:07
Cita de egin:
Cita:

Hombre, Connor, entre ser torturado y vivir en un hotel de cinco estrellas, hay un mundo.
Hablas de Pablo González como alguien execrable que no merece el más mínimo trato humano y te quedas tan ancho.
Me parece increíble, la verdad.
Una cosa, por qué crees que durante los casi mil días que estuvo encarcelado no tuvo una acusación formal?
No te parece raro?

En casos de espionaje las acusaciones no funcionan igual que en un caso de terrorismo, por ejemplo.
Tenía más de una y más de dos acusaciones, pero en este tipo de casos no sé hace públicas porque al considerarse espionaje no se lo puedes dejar en bandeja a tu enemigo.Hasta donde me he podido informar, pasó información de una base supuestamente militar ucraniana, en la que estuvo como "periodista" , la cual fue bombardeada después. Tampoco hay que buscar mucho, solo con las declaraciones del jefe de la GRU dandole las gracias por los servicios prestados, o viendo el canje de prisioneros que hicieron en su día....pues eso.
Respuesta #23
el lunes a las 11:22
Resulta curiosa lo alterada que está la gente con la brillantísima acción sobre los bombarderos, cómo molesta que la haya llevado a cabo Ucrania sin ayuda exterior. Algunos diciendo que ha sido planificada por la OTAN, que si las imágenes satelitales las has proporcionado el Reino Unido... Cuando sólo hay que echar un vistazo a google maps, esos aviones llevan aparcados ahí años.

Naturalmente otros están salivando por la respuesta rusa, que yo creo no diferirá mucho de seguir bombardeando parques y mercados

Respuesta #24
el lunes a las 11:24
Pero entonces los bilbainos esos que hacían turismo en Venezuela de que peña del athletic son?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #25
el lunes a las 12:06
Cita de Klaudio:
Resulta curiosa lo alterada que está la gente con la brillantísima acción sobre los bombarderos, cómo molesta que la haya llevado a cabo Ucrania sin ayuda exterior. Algunos diciendo que ha sido planificada por la OTAN, que si las imágenes satelitales las has proporcionado el Reino Unido... Cuando sólo hay que echar un vistazo a google maps, esos aviones llevan aparcados ahí años.

Naturalmente otros están salivando por la respuesta rusa, que yo creo no diferirá mucho de seguir bombardeando parques y mercados

No vas a sacar a la izquierda ochentera de su visión del mundo bicolor, es completamente imposible.Ademas de que les importa el quién y no el qué, van a comulgar con ruedas de molino hasta el fin de los días.
Respuesta #26
el lunes a las 12:16
Cita de Connor:
Cita de Klaudio:

No vas a sacar a la izquierda ochentera de su visión del mundo bicolor, es completamente imposible.Ademas de que les importa el quién y no el qué, van a comulgar con ruedas de molino hasta el fin de los días.

Y la criminal utilizacion de los conductores de los camiones a quienes se ha ejecutado despues de la operacion?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #27
el lunes a las 12:32
Cita de VictorII:
Cita:

Y la criminal utilizacion de los conductores de los camiones a quienes se ha ejecutado despues de la operacion?.

Pues si es así, repugnancia absoluta. Me importa el que y no el quien.De todas formas, donde has sacado esa información? No sé que me da que es fake, llámame loco.
Respuesta #28
el lunes a las 12:46
A uno lo han estrangulado allí mismo, y no ha sido un dron

Respuesta #29
el lunes a las 13:30
Editada el lunes a las 13:31
Y a Pablo Gonzalez, cuando lo liberaron, por quien lo intercambiaron? Una monja Ursulina?

... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...

Respuesta #30
el lunes a las 13:33
Cita de Connor:
Cita:

Pues si es así, repugnancia absoluta. Me importa el que y no el quien.De todas formas, donde has sacado esa información? No sé que me da que es fake, llámame loco.

En tuiter salen tres imagenes de los conductores, que parecen centro asiaticos. Uno esta estrangulado con una brida de plastico, otro es detenido y el tercero salta por los aires cuando esta inspeccionando lo que sucede con su carga.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso