Entrevista Pablo Gonzalez (Coronel Baños)

Registro: 05/01/2004

Publicado el viernes a las 13:30
Leído: 1.697
Aunque yo no sea fan del Coronel Baños, reconozco que la entrevista está interesante y me resulta curioso que sea esta a este canal al primero que concede una entrevista Pablo.
Entrevista Pablo Gonzalez
... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 13:41
Cita de VictorII:
Cita:

Pues si es así, repugnancia absoluta. Me importa el que y no el quien.De todas formas, donde has sacado esa información? No sé que me da que es fake, llámame loco.

En tuiter salen tres imagenes de los conductores, que parecen centro asiaticos. Uno esta estrangulado con una brida de plastico, otro es detenido y el tercero salta por los aires cuando esta inspeccionando lo que sucede con su carga.

Pues lo que he dicho al principio entonces.
Respuesta #32
el lunes a las 16:04
Cita de Klaudio:
Resulta curiosa lo alterada que está la gente con la brillantísima acción sobre los bombarderos, cómo molesta que la haya llevado a cabo Ucrania sin ayuda exterior. Algunos diciendo que ha sido planificada por la OTAN, que si las imágenes satelitales las has proporcionado el Reino Unido... Cuando sólo hay que echar un vistazo a google maps, esos aviones llevan aparcados ahí años.

Naturalmente otros están salivando por la respuesta rusa, que yo creo no diferirá mucho de seguir bombardeando parques y mercados

Klaudio, sinceramente, no creo que nadie esté alterado con la exitosa acción ucraniana, y menos creo que haya gente salivando por una respuesta rusa.
Más bien creo que todos estamos deseando que esto acabe cuanto antes.
Respuesta #33
el lunes a las 18:17
Cita de egin:
Cita de Klaudio:
Resulta curiosa lo alterada que está la gente con la brillantísima acción sobre los bombarderos, cómo molesta que la haya llevado a cabo Ucrania sin ayuda exterior. Algunos diciendo que ha sido planificada por la OTAN, que si las imágenes satelitales las has proporcionado el Reino Unido... Cuando sólo hay que echar un vistazo a google maps, esos aviones llevan aparcados ahí años.

Naturalmente otros están salivando por la respuesta rusa, que yo creo no diferirá mucho de seguir bombardeando parques y mercados

Klaudio, sinceramente, no creo que nadie esté alterado con la exitosa acción ucraniana, y menos creo que haya gente salivando por una respuesta rusa.
Más bien creo que todos estamos deseando que esto acabe cuanto antes.

No me refiero a este foro evidentemente, sino a las redes donde se sigue el conflicto. La de ayer fue la operación militar más audaz de las últimas décadas y da mucho que pensar.

Todo esto se ha llevado a cabo dentro de la propia Rusia y se ha penetrado miles de km, lo que da a entender que el brazo armado de Ucrania opera dentro del territorio enemigo, no sé si disidencia o infiltrados; la comunidad ucraniana en Rusia es de un par de millones. Como digo, me da que pensar si tendrían capacidad para llevarse al pez más gordo por delante, no equipamiento, sino al dictador del Kremlin, aunque esto sería vetado por los enemigos occidentales de Rusia, ya que si Putin muriera de manera violenta Rusia podría estallar en mil pedazos; todas las repúblicas que están siendo usadas como carne de cañón se podrían levantar y las tensiones internas por tomar el poder.

Ya ocurrió algo así cuando el ejército ruso tuvo que abandonar Jersón, la ribera occidental, los EEUU le tiraron de la correa a los ucranianos para que les dejasen marchar sin masacrarlos; recordemos que algunos siempre están hablando del colapso ucraniano pero la que estuvo a punto de colapsar fue la federación rusa con el episodio Prigozhin.

Yo también quiero que todo acabe, pero una paz justa, donde no se premie al agresor que se ha saltado los tratados previos y la legislación internacional para expandir su imperio. Eso no sería justo, además habría que compensar a la víctima por todas las atrocidades cometidas, y los dirigentes de ese país tendrían que ser juzgados por una corte internacional.
Seguramente esto no pasará porque el mundo es injusto pero ese dictador sanguinario y todos sus acólitos no se pueden ir de rositas.

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #34
el lunes a las 18:26
También resulta muy triste que en las redes cierta opinión sincronizada levante la voz con las acciones ucranianas, algunas de ellas cuestionables, como publicar la ejecución de un soldado por un dron, aunque otros dirán que es objetivo lícito porque no está rendido, y todo el mundo calle con la caza del civil, niños incluidos, con drones que lleva a cabo todos los días Rusia en la región de Jersón en la parte que no tienen ocupada aunque dicen que se la han anexionado con un 99.99% de los votos

Respuesta #35
ayer a las 08:52
Cita de Klaudio:
También resulta muy triste que en las redes cierta opinión sincronizada levante la voz con las acciones ucranianas, algunas de ellas cuestionables, como publicar la ejecución de un soldado por un dron, aunque otros dirán que es objetivo lícito porque no está rendido, y todo el mundo calle con la caza del civil, niños incluidos, con drones que lleva a cabo todos los días Rusia en la región de Jersón en la parte que no tienen ocupada aunque dicen que se la han anexionado con un 99.99% de los votos

Me hace gracia también el tema de las "mayorías" prorusas" en Donbass etc, como si estás mayorías reflejadas en las urnas no hayan sido a base de colonizaciones forzadas,y en muchas de ellas con francotiradores y militares en los colegios electorales impidiendo a una mayoría real ucraniana pronunciarse. Es tan surrealista que da hasta risa. Hace poco salió Pernando barrena haciendo el ridículo en la cámara europea abordando estos y otros asuntos relacionados con Ucrania. Pues bien, le dejaron tan en evidencia que el hombre me dió hasta un poco de pena. Increíble que un cargo electo esté tan mal informado de algo tan importante, y así con todo.
Respuesta #36
ayer a las 09:01
Cita de Connor:
Cita de Klaudio:

Me hace gracia también el tema de las "mayorías" prorusas" en Donbass etc, como si estás mayorías reflejadas en las urnas no hayan sido a base de colonizaciones forzadas,y en muchas de ellas con francotiradores y militares en los colegios electorales impidiendo a una mayoría real ucraniana pronunciarse. Es tan surrealista que da hasta risa. Hace poco salió Pernando barrena haciendo el ridículo en la cámara europea abordando estos y otros asuntos relacionados con Ucrania. Pues bien, le dejaron tan en evidencia que el hombre me dió hasta un poco de pena. Increíble que un cargo electo esté tan mal informado de algo tan importante, y así con todo.

Parece que lo tienes clarisimo con lo que pasa en el Donbass,en la guerra del 2014 me da que hubieses preferido caer preso dentro del bando proruso que en el de los batallones ucranianos.
Respuesta #37
ayer a las 09:20
Cita de Connor:
Cita de Klaudio:

Francotiradores rusos en los colegios electorales impidiendo votar al ucraniano bueno.
No tiene que ser tarea fácil para el francotirador averiguar quién es prorruso y quién pertenece a la "mayoría real ucraniana".
Cómo los diferencian, Connor?
Respuesta #38
ayer a las 09:23
Cita de brice:
Cita:

Parece que lo tienes clarisimo con lo que pasa en el Donbass,en la guerra del 2014 me da que hubieses preferido caer preso dentro del bando proruso que en el de los batallones ucranianos.

En la guerra de 2014, después de la colonización, exterminio y exilio de la mayoría ucraniana en muchas zonas, caer en cualquier bando me daría pánico, no sé a tí . El lenguaje que utilizas es revelador. Bando proruso y batallones ucranianos, como si el bando proruso no estuviera formado por batallones, la inmensa mayoría pronazis y con la inestimable ayuda del gran kadyrov, ese ejemplo de hombre de izquierdas. Me saltarás con el batallón Azov, que no es más que uno entre cientos, y con muchos anarquistas en sus filas ( ya se que no sabéis esto )
y después te podría enumerar los queridos batallones rusos, que al lado de Azov hace que estos parezcan GKS.
También me hablaras de Prizrak, esos españoles ( cuatro) que salían en el bando proruso con banderas republicanas como intentando decir que los prorusos son camaradas antifas, pues no. Estos "ntifas", colaboraban con la mayor organización nacional bolchevique de Rusia, y con el batallón la española, más nazis que Abascal. No hablemos ya de los grupos de Utkin etcétera, que ya me entran hasta sudores.
Cómo ves? Hay que salir de la zona Gara, Naiz , sare antifaxista etc, para ver que lo que llevan contando años no es más que una falacia.
Respuesta #39
ayer a las 10:43
Cita de Connor:
Cita:

En la guerra de 2014, después de la colonización, exterminio y exilio de la mayoría ucraniana en muchas zonas, caer en cualquier bando me daría pánico, no sé a tí . El lenguaje que utilizas es revelador. Bando proruso y batallones ucranianos, como si el bando proruso no estuviera formado por batallones, la inmensa mayoría pronazis y con la inestimable ayuda del gran kadyrov, ese ejemplo de hombre de izquierdas. Me saltarás con el batallón Azov, que no es más que uno entre cientos, y con muchos anarquistas en sus filas ( ya se que no sabéis esto )
y después te podría enumerar los queridos batallones rusos, que al lado de Azov hace que estos parezcan GKS.
También me hablaras de Prizrak, esos españoles ( cuatro) que salían en el bando proruso con banderas republicanas como intentando decir que los prorusos son camaradas antifas, pues no. Estos "ntifas", colaboraban con la mayor organización nacional bolchevique de Rusia, y con el batallón la española, más nazis que Abascal. No hablemos ya de los grupos de Utkin etcétera, que ya me entran hasta sudores.
Cómo ves? Hay que salir de la zona Gara, Naiz , sare antifaxista etc, para ver que lo que llevan contando años no es más que una falacia.

¿no te parece raro que ningun vasco ,español,colombiano,yankee,con ideologia de izquierdas o narco se acercase a los batallones ucranianos,y si lo hiciesen a los prorusos?

hay que leer a todo el mundo,y a gente de alli de un lado y otro.
Respuesta #40
ayer a las 12:05
En la Rusia actual están prohibidos los partidos regionalistas, no ya digamos los independentistas, directamente considerados terroristas.
Supongo que mucha gente de la izquierda independentista odia a los EEUU y la OTAN ya que les dejó sin su referente: la URSS, sin embargo la inmensa mayoría de la gente que ha vivido en la URSS jamás desearía volver a ella, incluidos los rusos, especialmente los millonarios con su cultura vip, sus fiestas y sus vacaciones de sol y playa, además de sus villas en los lugares más exclusivos del mundo, así como sus hijos, que suelen estudiar en las escuelas y universidades del occidente satánico.
El batallón Prizrak (fantasma) donde metían a los extranjeros que estaban en el lado de los invasores, además de nostálgicos del comunismo había fascistas italianos y neo nazis serbios, por ejemplo

Respuesta #41
ayer a las 12:05
Cita de brice:
Cita:

¿no te parece raro que ningun vasco ,español,colombiano,yankee,con ideologia de izquierdas o narco se acercase a los batallones ucranianos,y si lo hiciesen a los prorusos?

Eso que dices es mentira. Cuantos vascos han ido allí? Cero. Y a ti no te parece raro, que ninguna persona de izquierda que no sea la latina o la patria haya ido a esa guerra a apoyar a Rusia, y en cambio si lo han hecho otras izquierdas ( léase bader meinhoff o algún que otro republicano irlandés ) al bando ucraniano?
También no te parece raro que las ultraderechas europeas sean próximas a Rusia y no a Ucrania? O el mismo hombre naranja de estados unidos?
Respuesta #42
ayer a las 12:10
Cita de Connor:
Cita:

Eso que dices es mentira. Cuantos vascos han ido allí? Cero. Y a ti no te parece raro, que ninguna persona de izquierda que no sea la latina o la patria haya ido a esa guerra a apoyar a Rusia, y en cambio si lo han hecho otras izquierdas ( léase bader meinhoff o algún que otro republicano irlandés ) al bando ucraniano?
También no te parece raro que las ultraderechas europeas sean próximas a Rusia y no a Ucrania? O el mismo hombre naranja de estados unidos?

Creo que estuvo un navarro, un tal Patxi, un porreta sin oficio ni beneficio y quizás un par más
Como bien dices toda la extrema derecha y neonazis apoyan a Rusia, y aquí en España, o allí como se prefiera la falange, medios como negocios TV, intereconomia...

Respuesta #43
ayer a las 13:57
El puente de Kerch en estado de emergencia tras explosionar cargas submarinas en los soportes

Respuesta #44
ayer a las 14:48
Cita de Connor:
Cita:

Lo que tú digas, Connor, pero cómo diferencian los francotiradores rusos a los prorrusos que van a votar y a los que representan a la "mayoría real ucraniana"?
Es que me imagino a un francotirador ruso en una azotea el día de las elecciones y no acabo de entenderlo muy bien.
Respuesta #45
ayer a las 15:33
Cita de egin:
Cita:

Lo que tú digas, Connor, pero cómo diferencian los francotiradores rusos a los prorrusos que van a votar y a los que representan a la "mayoría real ucraniana"?
Es que me imagino a un francotirador ruso en una azotea el día de las elecciones y no acabo de entenderlo muy bien.

Muy fácil, hay zonas en las que viven ucranianos y zonas en las que viven rusos. Y perdona si mi tono es un poco borde, que leyendome si que lo parece. Pero es que con este tema y con varios que había defendido toda la vida, me llevé tal chasco en su día que sigo en shock.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso