Sannadi

Registro: 06/04/2022

Publicado el 1 de febrero a las 13:02
Leído: 23.562
¿Nadie habla de este jugador?
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 192 respuestas

Respuesta #61
el 1 de febrero a las 15:35
Cita de Tokio blues:
No le hacemos ningún favor comparándolo con Llórente, Fernando ya era internacional absoluto a su edad.

Tiene que hacer su carrera y apoyarle a tope.

El mismo favor que no comparándole. Le va a afectar cero cualquiera de las 2.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #62
el 1 de febrero a las 15:37
Cita de Tusto:
Cita:

Los 29 goles que metió en liga en una temporada, por ejemplo. Solo superado por un jugador en más de 40 años.

Fuera de aquí fue titular en un campeón de liga italiana.

A ver si leemos antes de responder. Te sobra el primer párrafo.

La primero era sobre qué le habíamos visto. Y a eso viene lo de los 29 goles.

Lo Segundo lo de fuera de aquí. Y a eso he contestado lo de ser titular en un campeón de liga. Todo pertinente y todo dejando claro lo ridículo del comentario al que contestaba.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #63
el 1 de febrero a las 15:39
...Este muchacho, se le puede inscribir en Europa League, para poder contar con el desde octavos de final,o no se puede??

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #64
el 1 de febrero a las 15:46
Cita de Bidaiaria:
...Este muchacho, se le puede inscribir en Europa League, para poder contar con el desde octavos de final,o no se puede??

Se le puede inscribir.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #65
el 1 de febrero a las 15:48
Editada el 1 de febrero a las 15:50
Bienvenido!!!

No le he visto jugar ni 1 min, asi q ni idea. Esperemos que le vaya fenomenal

Eso sí, en los entrenos ya pueden andarse con ojo los centrales, que chocar contra este Ñu acabas mal

Respuesta #66
el 1 de febrero a las 15:48
De mientras,gol de Izeta, contra el Elche, seguido de otros 2 de panichelli (buen jugador, tiene ahi, el Alaves).

Ya van 7 goles en la Segunda división, por parte de Izeta.
Respuesta #67
el 1 de febrero a las 15:49
Para alguien que haya visto lo suficiente a los dos: en que se diferencia el juego de Marton y Maroan?

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #68
el 1 de febrero a las 15:55
Ongi Etorri, Maroan!

Yo reconozco no haberlo visto ni un minuto, pero según comentáis, nos puede venir muy bien por sus características.

Ahora a esperar a que se haga bien al cambio de categoría. Paciencia.
Respuesta #69
el 1 de febrero a las 15:59
Cita de EternoAduriz:
De mientras,gol de Izeta, contra el Elche, seguido de otros 2 de panichelli (buen jugador, tiene ahi, el Alaves).

Ya van 7 goles en la Segunda división, por parte de Izeta.

Pues sí. Gol de libre directo

Suma y sigue Izeta. Un dolor de cabeza para las defensas rivales
Respuesta #70
el 1 de febrero a las 16:00
Editada el 1 de febrero a las 16:01
Bienvenido Maroan y suerte, que tu suerte será la nuestra…

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

Respuesta #71
el 1 de febrero a las 16:01
Editada el 1 de febrero a las 16:03
Cita de ljaeba:
Yo le vi contra el Bilbao Ath. , típico delantero tanque , a primera vista parece torpon , pero lejos de la realidad , maneja bien los 2 pies,y va bien de cabeza , el típico delantero peleón,a la defensa del filial les volvió locos , es el típico tocapelotas del área, buena colocación , eso sí , el salto de categoría es muy grande , pero hay que intentar traer a todo lo que resalta , luego el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Eso es. Poco se habla pero, lo poco que le vi, pelea y presiona mucho. Lucha con la defensa hasta si le mandan una nevera. Un buen dolor de huevos tipo En-Nesyri o Diego Costa en ese sentido. Algo que nos puede ir al pelo. A ver porque como demos bingo....
Respuesta #72
el 1 de febrero a las 16:02
Cita de catacrack:
Cita:

No sé qué visteis en Llorente.
En cuanto se fue del Athletic no pegó un palo al agua..

Los 29 goles que metió en liga en una temporada, por ejemplo. Solo superado por un jugador en más de 40 años.

Fuera de aquí fue titular en un campeón de liga italiana.

Ja
Jajajajaja.
Ja
Respuesta #73
el 1 de febrero a las 16:04
Le veo más tanqueta que Llorente; más bajo pero también más tochete. Yo creo que puede aportar, sobre todo teniendo en cuenta el espectacular tridente que va a tener atrás con los Williams Sancet y Berenguer. Le van a poner caramelitos por doquier.

Tiene cara de chaval noble, y me ha alegrado que haya hablado en euskera en la presentación.

Ongi etorri Maroan!
Respuesta #74
el 1 de febrero a las 16:09
Cita de AupaFran:
¿Nadie habla de este jugador?
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?

Tu si que sabes…!!

ATHLETIC

Respuesta #75
el 1 de febrero a las 16:10
No le he visto así que no puedo opinar. Ongi etorri Maroan!

Lo que no entiendo por qué no se le da una oportunidad a Izeta. La 2RFEF se le quedó pequeña y en segunda está haciendo buen papel.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso