Sannadi
¿Nadie habla de este jugador?
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 192 respuestas
Respuesta #31
el 1 de febrero a las 14:38
el 1 de febrero a las 14:38
Cita de bilbaino90:Cita de Tusto:
Ya es oficial
Acaba de hacerse oficial!
Bienvenido nuestro nuevo Urzaiz!
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/02/01/maroan-sannadi-nuevo-jugador-del-athletic-club/
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #32
el 1 de febrero a las 14:39
el 1 de febrero a las 14:39
Cita de aupagoraath:Cita de txitxaubito:
Pero al final es oficial o solo un rumor...estos dias estoy de competicion y estoy perdido...
A día 1 de febrero a las 13:21 sigue siendo jugador del Alavés
El mercado de fichajes de invierno 2024/2025 en LALIGA EASPORTS finaliza el lunes 3 de febrero de 2025 a las 23:59 horas.
Respuesta #33
el 1 de febrero a las 14:47
el 1 de febrero a las 14:47
Hoy cumple 24. Menudo día para celebrarlo
Respuesta #34
el 1 de febrero a las 14:48
el 1 de febrero a las 14:48
Cita de AgureGordin:Cita:
A día 1 de febrero a las 13:21 sigue siendo jugador del Alavés
El mercado de fichajes de invierno 2024/2025 en LALIGA EASPORTS finaliza el lunes 3 de febrero de 2025 a las 23:59 horas.
Ya es Oficial el Fichaje.
Respuesta #35
el 1 de febrero a las 14:53
el 1 de febrero a las 14:53
Pues parece un buen fichaje. Relativamente asequible económicamente, en franca progresión y en un puesto donde tenemos poco y pocos visos de promocionar algún cachorro. Es posible que primera le venga grande? Sí, perfectamente, pero son riesgos que el Athletic debe tomar
Respuesta #36
el 1 de febrero a las 14:55
el 1 de febrero a las 14:55
Cita de Tusto:
Hoy cumple 24. Menudo día para celebrarlo
Pues coger la bolsa de deporte de Lasesarre y presentarse en el vestuario cinco estrellas del Athletic..con los Williams, Simón, Sancet..y pensar en debutar en San Mamés….yo tendría una cagalera en este momento de impresión

Respuesta #37
el 1 de febrero a las 14:56
el 1 de febrero a las 14:56
Cita de pbolo:
Pues parece un buen fichaje. Relativamente asequible económicamente, en franca progresión y en un puesto donde tenemos poco y pocos visos de promocionar algún cachorro. Es posible que primera le venga grande? Sí, perfectamente, pero son riesgos que el Athletic debe tomar
Lo que está claro es que si estuviese en el Bilbao Athletic, subiría al Primer Equipo ya.
Respuesta #38
el 1 de febrero a las 14:58
el 1 de febrero a las 14:58
Cita:
Viene a ser delantero reserva, con que metea 8 goles en todas las competiciones, me doy con un canto en los dientes.
No viene a ser reserva, viene a hacer competencia porque en su puesto no tenemos gran cosa. Veremos si no termina siendo titular.
Respuesta #39
el 1 de febrero a las 15:02
el 1 de febrero a las 15:02
Entrenará esta tarde y no me extrañaría que viaje a Sevilla para entrar en dinámica. Tengo buenas vibraciones con este chico.
You´ll never walk alone
Respuesta #40
el 1 de febrero a las 15:04
el 1 de febrero a las 15:04
sannadi se define a si mismo como jugador movil. a mi no me lo parece
Respuesta #41
el 1 de febrero a las 15:09
Cita de Aurresku:
sannadi se define a si mismo como jugador movil. a mi no me lo parece
Bai, bada :)
Respuesta #42
Cita de alonjaso:
Entrenará esta tarde y no me extrañaría que viaje a Sevilla para entrar en dinámica. Tengo buenas vibraciones con este chico.
A mi no me extrañaría que fuera convocado.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #43
el 1 de febrero a las 15:10
el 1 de febrero a las 15:10
Cita de Zaindari:
Barakaldoko bazkidea naiz.
Barakaldo goian egotearen erru handia berea da. Dudarik gabe 1. Ref txikia gelditzen ari zaio.
- Goitik Oso ondo doa.
- Esan duten bezala, hankekin traketsa dirudi, baina ez da holan. Trebea da, bi hankekin.
- Defentsa eta presio lanean Oso langilea
- Ez da aurrelari estankoa. Denbora guztian mugitzen Da, desmarkeak egiten.
Denboraldi hasieran idatzi nuen, niretzat lehengo mailatik Oso urrun zegoela.
Orain hurbilago dago, dudarik gabe, baina nik uste bigarren maila bizi behar duela.
Aurten taldearekin egon, entrenatu Ta ikasi. Hurrengo urtean bigarren mailan Milia egin, Ta gero gwrokoak.
Hala ere, nik egin behar den fitxaketa da.
Hori bai, Barakaldori min handia egingo dio hau. Ta athleticek zeozer egin beharko luke esango nuke.
Marton Barakaldoari lagatzea
Respuesta #44
el 1 de febrero a las 15:11
Cita de juanjesus:Cita de alonjaso:
A mi no me extrañaría que fuera convocado.![]()
Se le puede dar el 21, el 22 o el 25 y a jugarrrrrrrrrr.
Primero vamos a asegurar la salvación y luego ya veremos

Respuesta #45
No le hacemos ningún favor comparándolo con Llórente, Fernando ya era internacional absoluto a su edad.
Tiene que hacer su carrera y apoyarle a tope.
Tiene que hacer su carrera y apoyarle a tope.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya