Sannadi
¿Nadie habla de este jugador?
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 192) de 192 respuestas
Respuesta #181
el 2 de febrero a las 13:32
el 2 de febrero a las 13:32
Cita de csxbel:Cita:
No veo necesidad de rectificar. Está claro que me he equivocado con lo de Liga. He dicho que Aduriz fue el único que le superó en 40 años, y él tampoco llegó a 29 en Liga. Está claro que eso era un error.
Yo no he llamado a nadie analfabeto.
Yo no se como interpretar un mensaje como este.
¿
Yo no se si sabes interpretar bien todas las palabras que escribes, porque asumir un error es rectificar.
Negándolo, saliendo en huida hacia delante, rectificando, asumiendo error y diciendo que no rectificas.
ez.![]()
Eso es sencillamente mentira. No he dicho que no rectifique, he dicho que no lo veía necesario, pero he reconocido que lo que había escrito era un error (lo que por otro lado era evidente).
Por ahí alguien, no sé si tú, ha dicho que he llamado analfabeto a algún forero y aún no ha rectificado. Me quedo pendiente de ver si lo hace, como he hecho yo con mi error.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #182
el 2 de febrero a las 13:33
el 2 de febrero a las 13:33
Cita de csxbel:Cita:
No veo necesidad de rectificar. Está claro que me he equivocado con lo de Liga. He dicho que Aduriz fue el único que le superó en 40 años, y él tampoco llegó a 29 en Liga. Está claro que eso era un error.
¿No ves necesario rectificar? y a continuación dices que te has equivocado.
Yo no se si sabes interpretar bien todas las palabras que escribes, porque asumir un error es rectificar.
Y te digo mas, si todos fuésemos como tú en tus réplicas, te pondríamos a parir en los mensajes que has ido desarrollando sobre tu error, por que cada vez que has dicho algo sobre ello, has actuado/escrito de una manera.
Negándolo, saliendo en huida hacia delante, rectificando, asumiendo error y diciendo que no rectificas.
Tu (mal) orgullo, te hace decir cosas que tu personaje te impide asumir
Y no has dicho la palabra analfabeto, así es, pero tus respuestas han dado a entender, que quien leía tu mensaje no lo estaba leyendo bien (o interpretando bien) a eso se le llama analfabeto, ya que carece de la comprensión de entender una simple frase en este idioma.
Y ya, que me he quedado a gusto en esta réplica, a ver si te hace recapacitar de una vez.![]()
Con qué respuesta he dado a entender que llamaba a alguien analfabeto? Gracias.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #183
el 2 de febrero a las 14:21
el 2 de febrero a las 14:21
Cita de csxbel:
Acabo de ver en "la Twitter" una foto suya de pequeño, jugando algún torneo con la camiseta del Athletic.
Había pasado por Lezama en algún momento por lo visto.
Ayer lo comentó, que estuvo en Tecnificación.
Respuesta #184
el 2 de febrero a las 15:13
Editada el 2 de febrero a las 15:14
el 2 de febrero a las 15:13
Editada el 2 de febrero a las 15:14
Lo voy a escribir en 2 mensajes, que no me deja hacerlo todo en uno.

Respuesta #185
el 2 de febrero a las 15:15
Editada el 2 de febrero a las 15:16
el 2 de febrero a las 15:15
Editada el 2 de febrero a las 15:16
Cita de catacrack:Cita de csxbel:
¿No ves necesario rectificar? y a continuación dices que te has equivocado.
Y te digo mas, si todos fuésemos como tú en tus réplicas, te pondríamos a parir en los mensajes que has ido desarrollando sobre tu error, por que cada vez que has dicho algo sobre ello, has actuado/escrito de una manera.
Tu (mal) orgullo, te hace decir cosas que tu personaje te impide asumir
Y no has dicho la palabra analfabeto, así es, pero tus respuestas han dado a entender, que quien leía tu mensaje no lo estaba leyendo bien (o interpretando bien) a eso se le llama analfabeto, ya que carece de la comprensión de entender una simple frase en este idioma.
Y ya, que me he quedado a gusto en esta réplica, a ver si te hace recapacitar de una vez.![]()
Con qué respuesta he dado a entender que llamaba a alguien analfabeto? Gracias.
Te voy a contestar y a quedar aun mas a gusto... voy:
En estos mensajes que te pongo a continuación, en tu última respuesta me estas llamando analfabeto, a mi, por la explicación que te he dado en el mensaje de aquí arriba.
Ya que me contestas como si fuese gilipollas/analfabeto, que no se leer lo que has escrito, cuando es una frase bien sencilla de entender.
Puedes cometer un error, pero decir lo que dices en esa replica última... Es de vergüenza ajena.

Respuesta #186
el 2 de febrero a las 15:16
Editada el 2 de febrero a las 15:23
el 2 de febrero a las 15:16
De nada.
Y para la siguiente, trata a la gente como te gustaría que te tratasen.
Por poner un gracias, no eres ni mas ni menos educado; por rectificar... lo mismo.
Y por ser un forero normal y no una caricatura de personaje... tres cuarto de lo mismo.
Esto es lo que pasó...
Y para la siguiente, trata a la gente como te gustaría que te tratasen.
Por poner un gracias, no eres ni mas ni menos educado; por rectificar... lo mismo.
Y por ser un forero normal y no una caricatura de personaje... tres cuarto de lo mismo.
Esto es lo que pasó...
Cita de catacrack:
Los 29 goles que metió en liga en una temporada, por ejemplo. Solo superado por un jugador en más de 40 años.
Fuera de aquí fue titular en un campeón de liga italiana.
Cita:Cita:Cita de catacrack:
[citado]csxbel:
¿En qué Temporada de Liga se supone que marcó Llorente 29 goles?
Por qué jamas llegó a una cifra que empezase por 2...
Dicho lo cual, el Llorente del 2009 al 2012, me parece un delantero muy muy bueno.
No he dicho que fuera solo en liga.

Respuesta #187
el 2 de febrero a las 15:18
el 2 de febrero a las 15:18
Lo de los Quotes y citados, vaya lio, por favor.

Respuesta #188
el 2 de febrero a las 15:25
el 2 de febrero a las 15:25
Cita de e_unoto:Cita de csxbel:
Acabo de ver en "la Twitter" una foto suya de pequeño, jugando algún torneo con la camiseta del Athletic.
Ayer lo comentó, que estuvo en Tecnificación.
Gracias! No lo sabia, ni le había escuchado.
Respuesta #189
el 2 de febrero a las 15:46
el 2 de febrero a las 15:46
Cita de csxbel:
¿Ha sido alguna vez pequeño?

Respuesta #190
el 2 de febrero a las 16:06
el 2 de febrero a las 16:06
Cita de The sweeper:Cita de csxbel:
¿Ha sido alguna vez pequeño?![]()
Touchè

Respuesta #191
el 2 de febrero a las 18:57
Editada el 2 de febrero a las 18:57
el 2 de febrero a las 18:57
Editada el 2 de febrero a las 18:57
Y parece que se cierra el fichaje de Cristian Imga. Del Alaves....15 años...a currar a Lezama
Respuesta #192
el 2 de febrero a las 19:14
el 2 de febrero a las 19:14
Cita de catacrack:Cita de allam:
No le he visto jugar un minuto y hasta la semana pasada ni sabía de su existencia.
Me cuesta muchísimo comprender por qué el Alavés querría desprenderse de un delantero de 24 años que supuestamente es una promesa teniendo arriba a un kike García al que por edad le quedan 2 telediarios y un Villalibre que no carbura. Si tanta proyección tiene, ¿ Por qué el Alavés no le ha dado una oportunidad?
No me sirve el argumento de que necesitan dinero.
De momento, casi todas las incorporaciones de esta junta de rendimiento inmediato no están saliendo bien.
Dicho esto, aupa Maroan!
TODAS esas incorporaciones te refieres a 1 (Djalo)? Y eso olvidando a Galarreta, claro. Porque luego está Núñez, que viene para lo que viene. No veo esa tendencia que pareces insinuar.
El alavés se desprende porque si no pagamos la cláusula, que son 6 si no me equivoco. Les pagamos menos, pero puede acabar siendo más. Parece que confían en el jugador y en que termine siendo más y prefieren eso a la cláusula.
Herrera, Adama, el que vino del Liverpool...