Sannadi

Registro: 06/04/2022

Publicado el 1 de febrero a las 13:02
Leído: 23.456
¿Nadie habla de este jugador?
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 192 respuestas

Respuesta #121
el 1 de febrero a las 18:30
Cita de iperez:
Pues habrá que esperar. Yo le vi contra el Bilbao Athletic y me gustó. Muy fuerte en las disputas, me pareció que maneja bien los pies y luego se posiciona bien en el área. De cabeza tuvo un par de ellas y no es Aduriz. En los duelos por su corpulencia se maneja muy muy bien. Me recordó a En-Nesyri, vamos eso quise ver.
A ver como sale, aunque despues de lo de Alvaro....

Tampoco Aduriz era "Aduriz" a los 24 años. Toda la suerte del mundo para Maroan. Yo no le he visto, tengo referencias por un vecino de wue en Lezama él ganó el partido. Solo eso.
Respuesta #122
el 1 de febrero a las 18:52
Es diestro o zurdo? En los vídeos marca casi todos los goles con la zurda y no son forzados pero tira un penalti con la derecha…

▲
▲ ▲

Respuesta #123
el 1 de febrero a las 19:03
Cita de athleman:
Es diestro o zurdo? En los vídeos marca casi todos los goles con la zurda y no son forzados pero tira un penalti con la derecha…

Es diestro, pero tira sin problemas con la zurda.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #124
el 1 de febrero a las 19:04
Cita de Zaindari:
Barakaldoko bazkidea naiz.

Barakaldo goian egotearen erru handia berea da. Dudarik gabe 1. Ref txikia gelditzen ari zaio.

- Goitik Oso ondo doa.

- Esan duten bezala, hankekin traketsa dirudi, baina ez da holan. Trebea da, bi hankekin.

- Defentsa eta presio lanean Oso langilea

- Ez da aurrelari estankoa. Denbora guztian mugitzen Da, desmarkeak egiten.

Denboraldi hasieran idatzi nuen, niretzat lehengo mailatik Oso urrun zegoela.

Orain hurbilago dago, dudarik gabe, baina nik uste bigarren maila bizi behar duela.

Aurten taldearekin egon, entrenatu Ta ikasi. Hurrengo urtean bigarren mailan Milia egin, Ta gero gwrokoak.

Hala ere, nik egin behar den fitxaketa da.

Hori bai, Barakaldori min handia egingo dio hau. Ta athleticek zeozer egin beharko luke esango nuke.

Eskerrik asko ekarpenagatik. Ordezko moduan maila ematen badu eta Guzuzetak pilak jartzeko balio badu, pozik.
Respuesta #125
el 1 de febrero a las 19:07
Cita de VARenelBAR:
Cita de iperez:
Pues habrá que esperar. Yo le vi contra el Bilbao Athletic y me gustó. Muy fuerte en las disputas, me pareció que maneja bien los pies y luego se posiciona bien en el área. De cabeza tuvo un par de ellas y no es Aduriz. En los duelos por su corpulencia se maneja muy muy bien. Me recordó a En-Nesyri, vamos eso quise ver.
A ver como sale, aunque despues de lo de Alvaro....

Tampoco Aduriz era "Aduriz" a los 24 años. Toda la suerte del mundo para Maroan. Yo no le he visto, tengo referencias por un vecino de wue en Lezama él ganó el partido. Solo eso.

A Urzaiz también le costó llegar .

En general los 9 tardan en hacerse importantes

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #126
el 1 de febrero a las 19:18
Veremos a ver. El salto de categoría es enorme y los delanteros tienen mucha más presión. Como perfil de delantero tanque nos viene bien. Un tío fuerte para pegarse con los defensas, 1,92 y 85 kilos…
Respuesta #127
el 1 de febrero a las 19:38
Tengo muyyyy buenas sensaciones. No solo es delantero tanque.... Yo diria que es más un Hummer. Va a todo y presiona mucho.
Respuesta #128
el 1 de febrero a las 19:50
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Le hemos fichado para que compita por un puesto con sus compañeros. No para que juegue por decreto para que tú veas lo bueno que es.

Está claro.
Parece que algunos esperan que debute como titular contra el Betis y sea MVP del partido. Así, sin entrenamientos ni na.
he dicho yo eso? Lo que tengo claro que minutos yo le daria mañana en sevilla . no tiene porque ser titular pero puede jugar 20 minutos perfectamente.
Respuesta #129
el 1 de febrero a las 20:46
Deben haberlo visto muy claro para ficharlo y hacerle ficha del primer equipo tan rápido. De todas maneras, con la gente que tenemos en banda, a poco que sea bueno en las disputas y se sepa posicionar, se puede poner las botas. Aunque, me imagino que no tendrá la movilidad de Guruzeta, parece más tronco. Sin embargo, entiendo que cubrir a este armario de 1.92 cm, deja más libertad a nuestra segunda línea y a los puñales que tenemos en banda.
Respuesta #130
el 1 de febrero a las 20:51
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Le hemos fichado para que compita por un puesto con sus compañeros. No para que juegue por decreto para que tú veas lo bueno que es.

Está claro.
Parece que algunos esperan que debute como titular contra el Betis y sea MVP del partido. Así, sin entrenamientos ni na.

No he leído a nadie ni insinuar eso

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #131
el 1 de febrero a las 20:55
Cita de Bala_Roja:
Tengo muyyyy buenas sensaciones. No solo es delantero tanque.... Yo diria que es más un Hummer. Va a todo y presiona mucho.

Pues, lo de que presione es fundamental en nuestro esquema.

En cualquier caso, digo yo que estará por detrás de Guruzeta y de Djalo, teniendo en cuenta que ni ha debutado en Primera...

Viene a ocupar el puesto de Martón, no más.

Si es verdad que le beneficia le marcha de Serrano.
Respuesta #132
el 1 de febrero a las 20:57
Cita de Aurresku:
Cita:

Está claro.
he dicho yo eso? Lo que tengo claro que minutos yo le daria mañana en sevilla . no tiene porque ser titular pero puede jugar 20 minutos perfectamente.

Poder jugar, puede jugar 90.

Has dicho que al verde ya.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #133
el 1 de febrero a las 20:58
Cita de Aurresku:
Cita:

que mejor manera que dandole minutos

Los minutos no se dan. Se ganan. Y se empiezan ganando en los entrenamientos. Aún no ha entrenado y tú ya has dicho que "al verde ya".

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #134
el 1 de febrero a las 21:00
Cita de Loren1977:
Cita de Bala_Roja:

Pues, lo de que presione es fundamental en nuestro esquema.

En cualquier caso, digo yo que estará por detrás de Guruzeta y de Djalo, teniendo en cuenta que ni ha debutado en Primera...

Viene a ocupar el puesto de Martón, no más.

Si es verdad que le beneficia le marcha de Serrano.

No sé yo si Djaló es ahora mismo el segundo delantero.

Ni si nos habremos gastado 4M para cubrir el hueco que deja Martón... no parece muy lógico.

Se lo tendrá que ganar, pero si ha venido ahora parece claro que es porque el entrenador ve opciones de que tenga cierta importancia de aquí a final de temporada.

Respuesta #135
el 1 de febrero a las 21:58
Cita de catacrack:
Cita:
que mejor manera que dandole minutos

Los minutos no se dan. Se ganan. Y se empiezan ganando en los entrenamientos. Aún no ha entrenado y tú ya has dicho que "al verde ya".
y lo sigo diciendo. Pero al verde ya quiere decir lo que he dicho antes darle minutos aunque sean 20. Lo que no puedes es fichar a un tio y darle los minutos que le da a marton por ejemplo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso