Sannadi

Registro: 06/04/2022

Publicado el 1 de febrero a las 13:02
Leído: 24.262
¿Nadie habla de este jugador?
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 192 respuestas

Respuesta #91
el 1 de febrero a las 16:53
Cita de csxbel:
Cita:

En liga sólo no, en una temporada. La 11-12.

Sí, si eso ya lo se.

Pero ya se entendía lo que quería decir el citado. Todos sabemos que metió 29 goles una temporada y que no pasó de los 17-18 en liga.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #92
el 1 de febrero a las 17:02
Fichaje de un perfil de 9 que nos faltaba, fijate que yo tengo la sensación que la dirección donde más margen le ve es precisamente en el aspecto físico.

Por cierto Zorionak al león que cumple hoy 24 años
Respuesta #93
el 1 de febrero a las 17:04
Cita de catacrack:
Cita:

¿En qué Temporada de Liga se supone que marcó Llorente 29 goles?

Por qué jamas llegó a una cifra que empezase por 2...

Dicho lo cual, el Llorente del 2009 al 2012, me parece un delantero muy muy bueno.

No he dicho que fuera solo en liga.

Has dicho los 29 goles que metió en Liga en una temporada…
Respuesta #94
el 1 de febrero a las 17:06
Cita de The sweeper:
Cita de alonjaso:
Entrenará esta tarde y no me extrañaría que viaje a Sevilla para entrar en dinámica. Tengo buenas vibraciones con este chico.

Yo lo llevaría, aunque lógicamente no para jugar.
para que lo hemos fichado entonces? al verde ya y que empiece a demostrar si es tan bueno como lo pintais
Respuesta #95
el 1 de febrero a las 17:09
Cita de Zaindari:
Cita:

Eskerrik asko Zaindari.
Barakaldori min haundia egingo dio, baña diru haundia ere bai.
Agian behar duena...

Dudarik gabe, cesio batetik 400.000 kobratzea kategoria horretan ez dago batere gaizki. Ea zeozer ekar dezakegun

Ekonomikoki oso ondo baina Kirol arloan ez dakit nik … ez dut kontrolatzen ia ordezkorik daukauzen.
Respuesta #96
el 1 de febrero a las 17:10
Cita de Aurresku:
Cita:

para que lo hemos fichado entonces? al verde ya y que empiece a demostrar si es tan bueno como lo pintais

Ah vale
Respuesta #97
el 1 de febrero a las 17:12
Cita de catacrack:
Cita:

¿En qué Temporada de Liga se supone que marcó Llorente 29 goles?

Por qué jamas llegó a una cifra que empezase por 2...

Dicho lo cual, el Llorente del 2009 al 2012, me parece un delantero muy muy bueno.

No he dicho que fuera solo en liga.

Joder, pues es lo que has escrito... así que, no escribas las cosas que no quieres decir.

Es que manda huevos. Si escribes una cosa, y dices que no es lo que has dicho.

Repito, manda huevos.
Respuesta #98
el 1 de febrero a las 17:12
Cita de Aurresku:
Cita:

Le hemos fichado para que compita por un puesto con sus compañeros. No para que juegue por decreto para que tú veas lo bueno que es.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #99
el 1 de febrero a las 17:14
Cita de Anderson:
Cita:

Sí, si eso ya lo se.

Pero ya se entendía lo que quería decir el citado. Todos sabemos que metió 29 goles una temporada y que no pasó de los 17-18 en liga.

Ni de coña, sobretodo siendo el citado que es.

Que para tikismikis lo hace de cojones.
Como para venir ahora a saber lo que quiere decir, cuando lo que escribe y lo que quiere decir no es lo mismo.

Respuesta #100
el 1 de febrero a las 17:17
Cita de catacrack:
Cita:

Le hemos fichado para que compita por un puesto con sus compañeros. No para que juegue por decreto para que tú veas lo bueno que es.
que mejor manera que dandole minutos
Respuesta #101
el 1 de febrero a las 17:18
Cita de csxbel:
Cita:

Ni de coña, sobretodo siendo el citado que es.

Que para tikismikis lo hace de cojones.
Como para venir ahora a saber lo que quiere decir, cuando lo que escribe y lo que quiere decir no es lo mismo.

Respuesta #102
el 1 de febrero a las 17:25
Editada el 1 de febrero a las 17:25
Presentación del chaval .

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #103
el 1 de febrero a las 17:26
Solo le vi el otro día contra el BA y, como dice algún forero, nuestros centrales a su lado parecian alevines.
Creo que dándole tiempo (no empecemos con el despelleje al segundo gol fallado) puede aportar porque ese perfil no lo tenemos.
A mí, verdaderamente, contra el BA me gustó mucho, pero claro, era contra el BA y no en Primera...calma y mucha suerte para el txabal.
Respuesta #104
el 1 de febrero a las 17:32
Personalmente no le he visto en mi vida. En cuatro ramalazos nos haremos una idea
Respuesta #105
el 1 de febrero a las 17:38
Cita de Danny_Mellow:
Está fornidito el chaval,se ve que le daban dos petisuis.

Valverde: "A ver cómo le explico yo al bigardo este que no va a ser titular".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso