Sannadi

Registro: 06/04/2022

Publicado el 1 de febrero a las 13:02
Leído: 24.252
¿Nadie habla de este jugador?
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 192 respuestas

Respuesta #76
el 1 de febrero a las 16:10
Cita de catacrack:
Cita:

No sé qué visteis en Llorente.
En cuanto se fue del Athletic no pegó un palo al agua..

Los 29 goles que metió en liga en una temporada, por ejemplo. Solo superado por un jugador en más de 40 años.

Fuera de aquí fue titular en un campeón de liga italiana.

¿En qué Temporada de Liga se supone que marcó Llorente 29 goles?

Por qué jamas llegó a una cifra que empezase por 2...

Dicho lo cual, el Llorente del 2009 al 2012, me parece un delantero muy muy bueno.
Respuesta #77
el 1 de febrero a las 16:13
Cita de Zaindari:
Barakaldoko bazkidea naiz.

Barakaldo goian egotearen erru handia berea da. Dudarik gabe 1. Ref txikia gelditzen ari zaio.

- Goitik Oso ondo doa.

- Esan duten bezala, hankekin traketsa dirudi, baina ez da holan. Trebea da, bi hankekin.

- Defentsa eta presio lanean Oso langilea

- Ez da aurrelari estankoa. Denbora guztian mugitzen Da, desmarkeak egiten.

Denboraldi hasieran idatzi nuen, niretzat lehengo mailatik Oso urrun zegoela.

Orain hurbilago dago, dudarik gabe, baina nik uste bigarren maila bizi behar duela.

Aurten taldearekin egon, entrenatu Ta ikasi. Hurrengo urtean bigarren mailan Milia egin, Ta gero gwrokoak.

Hala ere, nik egin behar den fitxaketa da.

Hori bai, Barakaldori min handia egingo dio hau. Ta athleticek zeozer egin beharko luke esango nuke.

Eskerrik asko Zaindari.
Barakaldori min haundia egingo dio, baña diru haundia ere bai.
Agian behar duena...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #78
Editada el 1 de febrero a las 16:21
Fichaje a priori más que interesante, con unas condiciones que encajan como un guante en la idea de Valverde. Ahora a ver cómo asimila el salto de categoría. Con la experiencia de Djaló creo que todos hemos rebajado expectativas y esto puede ser bueno para el chaval.

Como dato curioso se ha formado en equipos convenidos de Athletic (Lakua), Real Sociedad (Ariznabarra), Eibar (Vitoria) y Alavés (Aurrera) y solo este último apostó por él. Ya sabemos que el puesto de Delantero centro suele ser de maduración tardía.

Ojalá nos dé muchas alegrías.

Respuesta #79
Cita de csxbel:
Cita:

Los 29 goles que metió en liga en una temporada, por ejemplo. Solo superado por un jugador en más de 40 años.

Dicho lo cual, el Llorente del 2009 al 2012, me parece un delantero muy muy bueno.

En liga sólo no, en una temporada. La 11-12.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #80
el 1 de febrero a las 16:15
Cita de artxapel:
No le he visto así que no puedo opinar. Ongi etorri Maroan!

Lo que no entiendo por qué no se le da una oportunidad a Izeta. La 2RFEF se le quedó pequeña y en segunda está haciendo buen papel.

Ya te digo... Lo de Izeta es impresionante. Parece que seguimos teniendo prejuicios por la altura para los delanteros.
Respuesta #81
el 1 de febrero a las 16:22
Cita de pottoki:
Madera tiene. A ver en primera con centrales de verdad. Me recuerda mucho a Fernandito, incluso mejor con los pies, veremos de cabeza

Yo lo veo como un cambio de cromos con Martón. Un delantero suplente diferente. Para colgar balones a la desesperada, jeje.

Me baso en estos dos videos

https://x.com/MaroanSannadi/status/1849051116031349189

https://youtu.be/QOyhXakEhvY?feature=shared

Ojalá tenga suerte, así sumamos ala causa a toda la comunidad marroquí tambien

En el primer video es sorprendente lo que hace con los pies, con esa altura y peso, incluso se va por velocidad ejerciendo de extremo. Me da muy buenas sensaciones este chaval, ojalá se confirme el fichaje!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #82
el 1 de febrero a las 16:27
Cita de Misericordia:
Cita de pottoki:
Madera tiene. A ver en primera con centrales de verdad. Me recuerda mucho a Fernandito, incluso mejor con los pies, veremos de cabeza

Yo lo veo como un cambio de cromos con Martón. Un delantero suplente diferente. Para colgar balones a la desesperada, jeje.

Me baso en estos dos videos

https://x.com/MaroanSannadi/status/1849051116031349189

https://youtu.be/QOyhXakEhvY?feature=shared

Ojalá tenga suerte, así sumamos ala causa a toda la comunidad marroquí tambien

En el primer video es sorprendente lo que hace con los pies, con esa altura y peso, incluso se va por velocidad ejerciendo de extremo. Me da muy buenas sensaciones este chaval, ojalá se confirme el fichaje!

si nos atenemos al video se pone uno casi palote

vamos a ver y paso a paso , paciencia
Respuesta #83
el 1 de febrero a las 16:29
Editada el 1 de febrero a las 16:35
Cita de aretabeti:
Cita de Zaindari:

Barakaldo goian egotearen erru handia berea da. Dudarik gabe 1. Ref txikia gelditzen ari zaio.

- Goitik Oso ondo doa.

- Esan duten bezala, hankekin traketsa dirudi, baina ez da holan. Trebea da, bi hankekin.

Orain hurbilago dago, dudarik gabe, baina nik uste bigarren maila bizi behar duela.

Aurten taldearekin egon, entrenatu Ta ikasi. Hurrengo urtean bigarren mailan Milia egin, Ta gero gwrokoak.

Hori bai, Barakaldori min handia egingo dio hau. Ta athleticek zeozer egin beharko luke esango nuke.

Eskerrik asko Zaindari.
Agian behar duena...

No sé si al Barakaldo le queda tiempo para encontrar recambio. Se le concede algún día más?

Con el dinero del Athletic yo creo que podría encontrar algún jugador cedido de Segunda o incluso de Primera que no cuente mucho en su equipo hasta final de temporada

Edito para poner por ejemplo al propio Unai Ropero que parece que no cuenta en el Eldense en Segunda
Respuesta #84
el 1 de febrero a las 16:30
Cita de alonjaso:
Entrenará esta tarde y no me extrañaría que viaje a Sevilla para entrar en dinámica. Tengo buenas vibraciones con este chico.

Yo lo llevaría, aunque lógicamente no para jugar.
Respuesta #85
el 1 de febrero a las 16:39
Cita de Anderson:
Cita:

En liga sólo no, en una temporada. La 11-12.

Sí, si eso ya lo se.
Respuesta #86
el 1 de febrero a las 16:39
Al final cuánto ha costado?
Respuesta #87
el 1 de febrero a las 16:48
Cita de peelce:
Al final cuánto ha costado?

Para unos 3, para otros 4,5

En concreto nadie sabe cuanto.
Respuesta #88
el 1 de febrero a las 16:48
Cita de csxbel:
Cita:

No he dicho que fuera solo en liga.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #89
el 1 de febrero a las 16:50
Cita de leonilpazzo:
Para alguien que haya visto lo suficiente a los dos: en que se diferencia el juego de Marton y Maroan?

Igual mejor empezamos por las similitudes: el puesto y las 3 primeras letras del nombre.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #90
el 1 de febrero a las 16:51
Cita de aretabeti:
Cita de Zaindari:

- Goitik Oso ondo doa.

Eskerrik asko Zaindari.
Agian behar duena...

Dudarik gabe, cesio batetik 400.000 kobratzea kategoria horretan ez dago batere gaizki. Ea zeozer ekar dezakegun

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso