Sannadi
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 192 respuestas
el 1 de febrero a las 15:11
el 1 de febrero a las 15:11
Cita de Tokio blues:
No le hacemos ningún favor comparándolo con Llórente, Fernando ya era internacional absoluto a su edad.
Tiene que hacer su carrera y apoyarle a tope.
Yo creo que es más que nada por el estilo de juego, la envergadura y la movilidad, no con la intención de comparar la calidad
el 1 de febrero a las 15:12
Cita:
Primero vamos a asegurar la salvación y luego ya veremos![]()
![]()
Este año va a estar cara, no será como el año pasado.
Hay que conseguir 4-5 puntos más.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 1 de febrero a las 15:12
La descojonación es la solución.
el 1 de febrero a las 15:13
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 1 de febrero a las 15:16

el 1 de febrero a las 15:21
Cita de Rey León gue:
Lo digo hoy para que quede escrito, en un mes delantero tituöar del athletic
Muy bien, queda dicho.
Pero se le ha fichado por 4 años y medio, habrá que tener paciencia con él.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 1 de febrero a las 15:24
Cita de labastida:
Queramos o no estará verde, y hay que tener paciencia. Contra el BA hizo un grandísimo partido y era el mejor en el campo pero de lejos, aún así fallo un mano a mano contra el portero que si le pasa con la repercusión mediática del primer equipo........
Después anotó y sus detalles físicos y de manejo de pies son muy prometedores. Todo va a depender de como se adapte, pero potencial para ser mejor que Llorente lo tiene de sobra. Ll

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 1 de febrero a las 15:26
Cita de Zaindari:
Barakaldoko bazkidea naiz.
Barakaldo goian egotearen erru handia berea da. Dudarik gabe 1. Ref txikia gelditzen ari zaio.
- Goitik Oso ondo doa.
- Esan duten bezala, hankekin traketsa dirudi, baina ez da holan. Trebea da, bi hankekin.
- Defentsa eta presio lanean Oso langilea
- Ez da aurrelari estankoa. Denbora guztian mugitzen Da, desmarkeak egiten.
Denboraldi hasieran idatzi nuen, niretzat lehengo mailatik Oso urrun zegoela.
Orain hurbilago dago, dudarik gabe, baina nik uste bigarren maila bizi behar duela.
Aurten taldearekin egon, entrenatu Ta ikasi. Hurrengo urtean bigarren mailan Milia egin, Ta gero gwrokoak.
Hala ere, nik egin behar den fitxaketa da.
Hori bai, Barakaldori min handia egingo dio hau. Ta athleticek zeozer egin beharko luke esango nuke.
Eskerrik asko zure ekarpenagatik.
el 1 de febrero a las 15:30
Cita de AupaFran:
¿Nadie habla de este jugador?
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?
Físicamente es más estilo Urzaiz.
Dicen que su juego aéreo no es su fuerte, aunque no va nada mal en eso, claro.
Lo mejor de él, muy bueno de espaldas,tiene capacidad para retener la bola; cae mucho a las bandas, y eso es posible también debido a que es bastante rápido para la altura y musculatura que tiene; buen rematador, tanto con la diestra como con la zurda (importante).
Lo poco que le he visto, básicamente en el derbi de Lezama contra el BA, me dio una impresión muy buena. Nuestros defensas parecían sus hijos, en ningún momento pudieron con él.
Pintaza de jugador.
el 1 de febrero a las 15:31
Editada el 1 de febrero a las 15:32
el 1 de febrero a las 15:31
Cita de UxoAlaia:
Me hace gracia que se hable del salto de 2 categorías como algo difícil de salvar, cuando este chico llega este verano al Barakaldo desde 2 categorías más abajo. Habrá quien diga que no es comparable el salto, pero que se lo pregunten al mismo Vicandi, que también llegó al Barakaldo después de destacar en la tercera más que Sannadi si cabe.
Para mí el mérito de ojeadores y técnicos no es ver si un jugador destaca en un equipo o en una categoría, que eso también lo sabemos nosotros, sino ver que, con unas determinadas características, un jugador puede jugar una o varias categorías más arriba. O en otra liga más fuerte.
Y eso, en mi opinión, no es tan sencillo como parece.
Totalmente de acuerdo. Y no, de sencillo no tiene nada.
el 1 de febrero a las 15:33
Cita de AITXAN:Cita:
¿El nuevo Llorente?
Si es el nuevo Toquero, vamos bien.
Viene a ser delantero reserva, con que metea 8 goles en todas las competiciones, me doy con un canto en los dientes.
No sé qué visteis en Llorente.
En cuanto se fue del Athletic no pegó un palo al agua..
Los 29 goles que metió en liga en una temporada, por ejemplo. Solo superado por un jugador en más de 40 años.
Fuera de aquí fue titular en un campeón de liga italiana.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 1 de febrero a las 15:33
Cita de Zaindari:
Barakaldoko bazkidea naiz.
Barakaldo goian egotearen erru handia berea da. Dudarik gabe 1. Ref txikia gelditzen ari zaio.
- Goitik Oso ondo doa.
- Esan duten bezala, hankekin traketsa dirudi, baina ez da holan. Trebea da, bi hankekin.
- Defentsa eta presio lanean Oso langilea
- Ez da aurrelari estankoa. Denbora guztian mugitzen Da, desmarkeak egiten.
Denboraldi hasieran idatzi nuen, niretzat lehengo mailatik Oso urrun zegoela.
Orain hurbilago dago, dudarik gabe, baina nik uste bigarren maila bizi behar duela.
Aurten taldearekin egon, entrenatu Ta ikasi. Hurrengo urtean bigarren mailan Milia egin, Ta gero gwrokoak.
Hala ere, nik egin behar den fitxaketa da.
Hori bai, Barakaldori min handia egingo dio hau. Ta athleticek zeozer egin beharko luke esango nuke.
Ondo azalduta, bai. Barakaldok somatuko du bai, nik egingo nukeena Marton utzita lagatzea izango zen, baina ez dakit bi maila jaitzi nahi duenik ere...

el 1 de febrero a las 15:34
Cita de catacrack:Cita:
No sé qué visteis en Llorente.
En cuanto se fue del Athletic no pegó un palo al agua..
Los 29 goles que metió en liga en una temporada, por ejemplo. Solo superado por un jugador en más de 40 años.
Fuera de aquí fue titular en un campeón de liga italiana.
A ver si leemos antes de responder. Te sobra el primer párrafo.