Sannadi
¿Nadie habla de este jugador?
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?
¿Alguien lo ha visto?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 192 respuestas
Respuesta #16
el 1 de febrero a las 13:26
el 1 de febrero a las 13:26
En el futbol de hoy en dia los jugadores con buen fisico tienen mas opciones de adaptarse a una categoria superior. Tampoco espero que le quite el puesto a guru pero si encontramos en el ese pwefil que nos falta de aguantar de espaldas en balon para abrir y cargar el area con mas altura cuando estalos en plan zafarrancho pues miel sobre ojuelas.
Respuesta #17
el 1 de febrero a las 13:27
Editada el 1 de febrero a las 13:27
Editada el 1 de febrero a las 13:27
Otra cosa que me gusta es que, de dar el nivel, le da a Ernesto variantes q no tenemos, serían dos delanteros centros muy complementarios en la plantilla. Al punto de que podrían jugar juntos.
Eso podría dar mucha riqueza a las variantes tácticas en ataque llegado el caso. El ejemplo del otro día con el Leganés es muy obvio pero nos viene al pelo para visualizar lo que podría significar su llegada.
Eso podría dar mucha riqueza a las variantes tácticas en ataque llegado el caso. El ejemplo del otro día con el Leganés es muy obvio pero nos viene al pelo para visualizar lo que podría significar su llegada.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #18
Cita de IñigoM:Cita de AupaFran:
¿Alguien lo ha visto?
¿El nuevo Llorente?
Si es el nuevo Toquero, vamos bien.
Viene a ser delantero reserva, con que metea 8 goles en todas las competiciones, me doy con un canto en los dientes.
Entiendo que se refiere a características. No a nivel. A priori tiene pinta de parecerse más a Llorente que a Toquero. Si va a ser el nuevo Toquero y jugar casi siempre dejándose caer a la banda casi mejor haberse quedado con Serrano.
Respuesta #19
el 1 de febrero a las 13:33
el 1 de febrero a las 13:33
Cita de IñigoM:Cita de AupaFran:
¿Alguien lo ha visto?
¿El nuevo Llorente?
Si es el nuevo Toquero, vamos bien.
Viene a ser delantero reserva, con que metea 8 goles en todas las competiciones, me doy con un canto en los dientes.
No sé qué visteis en Llorente.
En cuanto se fue del Athletic no pegó un palo al agua..
Respuesta #20
el 1 de febrero a las 13:38
el 1 de febrero a las 13:38
Me hace gracia que se hable del salto de 2 categorías como algo difícil de salvar, cuando este chico llega este verano al Barakaldo desde 2 categorías más abajo. Habrá quien diga que no es comparable el salto, pero que se lo pregunten al mismo Vicandi, que también llegó al Barakaldo después de destacar en la tercera más que Sannadi si cabe.
Para mí el mérito de ojeadores y técnicos no es ver si un jugador destaca en un equipo o en una categoría, que eso también lo sabemos nosotros, sino ver que, con unas determinadas características, un jugador puede jugar una o varias categorías más arriba. O en otra liga más fuerte.
Y eso, en mi opinión, no es tan sencillo como parece.
Para mí el mérito de ojeadores y técnicos no es ver si un jugador destaca en un equipo o en una categoría, que eso también lo sabemos nosotros, sino ver que, con unas determinadas características, un jugador puede jugar una o varias categorías más arriba. O en otra liga más fuerte.
Y eso, en mi opinión, no es tan sencillo como parece.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #21
el 1 de febrero a las 13:55
el 1 de febrero a las 13:55
Madera tiene. A ver en primera con centrales de verdad. Me recuerda mucho a Fernandito, incluso mejor con los pies, veremos de cabeza
Yo lo veo como un cambio de cromos con Martón. Un delantero suplente diferente. Para colgar balones a la desesperada, jeje.
Me baso en estos dos videos
https://x.com/MaroanSannadi/status/1849051116031349189
https://youtu.be/QOyhXakEhvY?feature=shared
Ojalá tenga suerte, así sumamos ala causa a toda la comunidad marroquí tambien
Yo lo veo como un cambio de cromos con Martón. Un delantero suplente diferente. Para colgar balones a la desesperada, jeje.
Ojalá tenga suerte, así sumamos ala causa a toda la comunidad marroquí tambien

Respuesta #22
el 1 de febrero a las 14:02
el 1 de febrero a las 14:02
Respuesta #23
el 1 de febrero a las 14:08
el 1 de febrero a las 14:08
Jugador en los dos partidos que le he visto.
Nos permite otro registro de ataque que son las caídas, fijar centrales, y poder colgar balones al tanque de turno, cubre un registro que actualmente no tenemos, o no se ha intentado con Marón.
Otra virtud de este txabal es que se puede fabricar el solo ocasiones tirándole una lavadora.
Llórente a la edad de Sannadi tenía mucha clase pero no sabía usar su cuerpo, el gasteiztarra si sabe.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #24
el 1 de febrero a las 14:16
Editada el 1 de febrero a las 14:16
el 1 de febrero a las 14:16
Editada el 1 de febrero a las 14:16
Cita de pottoki:
Madera tiene. A ver en primera con centrales de verdad. Me recuerda mucho a Fernandito, incluso mejor con los pies, veremos de cabeza
Ojalá tenga suerte, así sumamos ala causa a toda la comunidad marroquí tambien![]()
Por lo menos no se tiene que enfrentar a Vivian y Yeray

En los entrenamientos ambos le darán una masterclass.
Respuesta #25
el 1 de febrero a las 14:27
el 1 de febrero a las 14:27
Cita de e_unoto:Cita de pottoki:
Ojalá tenga suerte, así sumamos ala causa a toda la comunidad marroquí tambien![]()
Por lo menos no se tiene que enfrentar a Vivian y Yeray![]()
En los entrenamientos ambos le darán una masterclass.
Bien visto
Respuesta #26
el 1 de febrero a las 14:32
el 1 de febrero a las 14:32
Salvando las distancias creo que es un perfil tipo Samu Omorodion...Si se adapta a primera nos puede dar mucho
Respuesta #27
el 1 de febrero a las 14:34
Ya es oficial
Respuesta #28
Lo acaban de hacer oficial. Contrato hasta el 2029
Respuesta #29
el 1 de febrero a las 14:35
el 1 de febrero a las 14:35
Cita de Tusto:
Ya es oficial
Acaba de hacerse oficial!
Bienvenido nuestro nuevo Urzaiz!

Respuesta #30
el 1 de febrero a las 14:37
el 1 de febrero a las 14:37
Barakaldoko bazkidea naiz.
Barakaldo goian egotearen erru handia berea da. Dudarik gabe 1. Ref txikia gelditzen ari zaio.
- Goitik Oso ondo doa.
- Esan duten bezala, hankekin traketsa dirudi, baina ez da holan. Trebea da, bi hankekin.
- Defentsa eta presio lanean Oso langilea
- Ez da aurrelari estankoa. Denbora guztian mugitzen Da, desmarkeak egiten.
Denboraldi hasieran idatzi nuen, niretzat lehengo mailatik Oso urrun zegoela.
Orain hurbilago dago, dudarik gabe, baina nik uste bigarren maila bizi behar duela.
Aurten taldearekin egon, entrenatu Ta ikasi. Hurrengo urtean bigarren mailan Milia egin, Ta gero gwrokoak.
Hala ere, nik egin behar den fitxaketa da.
Hori bai, Barakaldori min handia egingo dio hau. Ta athleticek zeozer egin beharko luke esango nuke.
Barakaldo goian egotearen erru handia berea da. Dudarik gabe 1. Ref txikia gelditzen ari zaio.
- Goitik Oso ondo doa.
- Esan duten bezala, hankekin traketsa dirudi, baina ez da holan. Trebea da, bi hankekin.
- Defentsa eta presio lanean Oso langilea
- Ez da aurrelari estankoa. Denbora guztian mugitzen Da, desmarkeak egiten.
Denboraldi hasieran idatzi nuen, niretzat lehengo mailatik Oso urrun zegoela.
Orain hurbilago dago, dudarik gabe, baina nik uste bigarren maila bizi behar duela.
Aurten taldearekin egon, entrenatu Ta ikasi. Hurrengo urtean bigarren mailan Milia egin, Ta gero gwrokoak.
Hala ere, nik egin behar den fitxaketa da.
Hori bai, Barakaldori min handia egingo dio hau. Ta athleticek zeozer egin beharko luke esango nuke.