Sannadi
¿Nadie habla de este jugador?
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 192 respuestas
Respuesta #151
el 1 de febrero a las 22:48
el 1 de febrero a las 22:48
Cita de AITXAN:Cita:
Le hemos fichado para que compita por un puesto con sus compañeros. No para que juegue por decreto para que tú veas lo bueno que es.
Los puestos con los compañeros se compiten en el verde, no?
En realidad se compiten en el entrenamiento, y ahí el entrenador elije
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #152
el 1 de febrero a las 22:52
el 1 de febrero a las 22:52
Bienvenido, Maroan. ¡Suertea izan, morrosko!
Respuesta #153
el 1 de febrero a las 22:54
el 1 de febrero a las 22:54
La primero era sobre qué le habíamos visto. Y a eso viene lo de los 29 goles.
Lo Segundo lo de fuera de aquí. Y a eso he contestado lo de ser titular en un campeón de liga. Todo pertinente y todo dejando claro lo ridículo del comentario al que contestaba.
Se te olvidan los años que anduvo en los bancos o arrastrándose por campos varios..
A mí, sin embargo, me parecéis ridículos los que lo adoráis..
Yo le adoro? En base a qué opinas eso?
Tiene 190 goles como jugador profesional. Eso no se consigue desde el banco o arrastrándote, no crees?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #154
el 1 de febrero a las 22:55
el 1 de febrero a las 22:55
Le hemos fichado para que compita por un puesto con sus compañeros. No para que juegue por decreto para que tú veas lo bueno que es.
Claro. Entrenando en primer lugar. Y si ahí se gana, jugando.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #155
el 1 de febrero a las 23:04
el 1 de febrero a las 23:04
Cita de Anderson:Cita:
Ha dicho en la liga del 11-12..
Sí, lo ha dicho, pero creo q es evidente que ha sido una gamba, un lapsus. El caso es que Llorente metió 29 goles en una temporada y su temporada fue estratosférica.
Si ha metido la gamba, que rectifique ¿no?
Respuesta #156
el 1 de febrero a las 23:06
el 1 de febrero a las 23:06
Cita de catacrack:es tu opinion . hoy no ha dado ernesto ni la lista y viajan mañana a Sevilla que no te extrañe que tenga minutosCita:
Claro. Entrenando en primer lugar. Y si ahí se gana, jugando.

Respuesta #157
el 1 de febrero a las 23:10
el 1 de febrero a las 23:10
Cita de Anderson:Y eso que estuvo buena parte de la temporada con problemas de pubis, recuerdo el partido contra el Manchester que salió de titular, marcó su golito y al banquillo en el 30’. En liga también se le reservó bastante. Si se hubiera quedado, hubiera sido una leyenda en este club, aunque por otro lado, quizás no hubiéramos visto la versión que vimos de Aduriz.Cita:
Ha dicho en la liga del 11-12..
Sí, lo ha dicho, pero creo q es evidente que ha sido una gamba, un lapsus. El caso es que Llorente metió 29 goles en una temporada y su temporada fue estratosférica.
▲
▲ ▲
Respuesta #158
el 1 de febrero a las 23:14
Editada el 1 de febrero a las 23:14
el 1 de febrero a las 23:14
Editada el 1 de febrero a las 23:14
Cita de Arapahoe:Cita:
Entre el que no rectifica, que encima nos llama analfabetos (aquí podría poner otro adjetivo mas grueso) por leer lo que está escrito y decir que no lo ha escrito.
Y el que lo justifica... porque patatas... vaya foreros mas respetables que tenemos.

Respuesta #159
el 1 de febrero a las 23:26
el 1 de febrero a las 23:26
Cita de Bilboleón:Cita:
En realidad se compiten en el entrenamiento, y ahí el entrenador elije
Si te elige en el entrenamiento y luego en el campo lo haces fatal no creo que quites el puesto a nadie. Y viceversa.
Respuesta #160
el 1 de febrero a las 23:36
el 1 de febrero a las 23:36
Cita de catacrack:Cita:
Se te olvidan los años que anduvo en los bancos o arrastrándose por campos varios..
A mí, sin embargo, me parecéis ridículos los que lo adoráis..
Yo le adoro? En base a qué opinas eso?
Tiene 190 goles como jugador profesional. Eso no se consigue desde el banco o arrastrándote, no crees?
No voy a discutir contigo de adoraciones. Solo acordarme de su ultimo año en Bilbao, chuleando en los entrenamientos y paseando por el campo.. bufff
Respuesta #161
el 1 de febrero a las 23:40
el 1 de febrero a las 23:40
Cita de csxbel:Cita:
Entre el que no rectifica, que encima nos llama analfabetos (aquí podría poner otro adjetivo mas grueso) por leer lo que está escrito y decir que no lo ha escrito.
Y el que lo justifica... porque patatas... vaya foreros mas respetables que tenemos.
![]()
![]()
![]()
El primero, el de la gamba, es un encanto.
Respuesta #162
el 1 de febrero a las 23:41
el 1 de febrero a las 23:41
Cita de athleman:Cita:Y eso que estuvo buena parte de la temporada con problemas de pubis, recuerdo el partido contra el Manchester que salió de titular, marcó su golito y al banquillo en el 30’. En liga también se le reservó bastante. Si se hubiera quedado, hubiera sido una leyenda en este club, aunque por otro lado, quizás no hubiéramos visto la versión que vimos de Aduriz.
Leyenda?
Por eso se estuvo tanto tiempo en San Mamés cantando lo de Y Llorente qué...
Respuesta #163
el 1 de febrero a las 23:51
el 1 de febrero a las 23:51
Pues a seguir puliendo ese diamante en bruto y ver si podemos tener nuestro Halland.
Respuesta #164
el 2 de febrero a las 02:34
el 2 de febrero a las 02:34
Cita de River78:Cita de iperez:
Pues habrá que esperar. Yo le vi contra el Bilbao Athletic y me gustó. Muy fuerte en las disputas, me pareció que maneja bien los pies y luego se posiciona bien en el área. De cabeza tuvo un par de ellas y no es Aduriz. En los duelos por su corpulencia se maneja muy muy bien. Me recordó a En-Nesyri, vamos eso quise ver.
A ver como sale, aunque despues de lo de Alvaro....
Yo también veo a un jugador muy parecido a En-Nesyri
Muy físico, alto, va bien al espacio ... y algo "tronquete"
Me gusta el fichaje por tener un perfil diferente a todo lo que tenemos hoy
En-Nesyri es rápido...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #165
el 2 de febrero a las 05:54
el 2 de febrero a las 05:54
Parece que Jauregizar, Prados, Unai Gómez...han venido del Bayern de Munich.... paciencia