Como lo habrá vivido en central del palancas?

Registro: 05/06/2006

Publicado el lunes a las 00:04
Leído: 3.420
Como habrá vivido tener que ver la despedida de Óscar en Lezama sin estar entre los exjugadores?
Y el partido de hoy, con el homenaje final?

Ha ganado una liga y mucho dinero.
Como le sentará lo que ha perdido?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 00:17
Como se ha visto antes del partido, esta contento por su amigo. Lo normal.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #2
el lunes a las 00:25
Con envidia.
Ni la Real, ni nosotros, ni el FCB le van a despedir.
Un apátrida sentimental...
Respuesta #3
el lunes a las 00:30
Cita de e_unoto:
Con envidia.

Cómo la mayoría.

El día que dejó la Real para venir con nosotros no pensasteis en eso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el lunes a las 00:30
de aquí a diez años en Barcelona nadie se acordará de un tal Iñigo Mtnez, en Bilbao a un tal Oscar de Marcos se le recordará dentro de 100 años
Respuesta #5
el lunes a las 00:35
Editada el lunes a las 00:35
Pues es un tío que ha salido mal de sus dos anteriores clubes, pero ha firmado una temporada de escándalo confirmando que sigue siendo uno de los mejores centrales de la liga.

Unique in the world.

Respuesta #6
el lunes a las 00:35
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:
Con envidia.

Cómo la mayoría.

Eres supergracioso. Jajajajaba
Respuesta #7
el lunes a las 00:39
Para que acordarse de un tipo tan vulgar y estúpido como este "señor" ??

Absoluto garrulo. Maleducado. Falso. Chulo. Mentiroso. Caradura. Un imb*cil de mucho cuidado. Ha salido mal de los dos clubes que le han dado la oportunidad de hacer carrera en el fútbol. Encima intentando tomar el pelo y riéndose en la cara de cada club y afición.

Desearía encontrarmelo como rival en cualquier deporte de contacto para darle un par de buenos "guantazos" y bajarle esos humitos que siempre ha tenido.

Ya podría aprender de la inmensa persona que se ha despedido hoy en San Mamés.

El club no debería hacerle participe de ningún acto y cualquier aficionado del Athletic debería tener el mismo respeto que tuvo él por nosotros. Eligió su camino. Que se vaya a Barcelona a que le aplaudan los patéticos "socis" que tiene ese club tramposo.
Respuesta #8
el lunes a las 00:48
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:
Con envidia.

Cómo la mayoría.

Claro que no lo pensé.
Cómo no lo he pensado hoy porque me la suda.
Simplemente contesto al Compañero que lo ha preguntado.
No como tú.
Respuesta #9
el lunes a las 00:50
Cita de artxapel:
Pues es un tío que ha salido mal de sus dos anteriores clubes, pero ha firmado una temporada de escándalo confirmando que sigue siendo uno de los mejores centrales de la liga.

Mención especial al médico del FCB que ha curado la getitis plantar que tuvo aquí.
Respuesta #10
el lunes a las 00:51
Editada el lunes a las 00:53
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:
Con envidia.

Cómo la mayoría.

Para mí no tiene ningún sentido comparar a De Marcos y a Iñigo Martínez.

Cada uno ha elegido un camino. Y guste o no igual que nos alegramos de que viniera al Athletic, hay que pasar página porque decidió marchar al Barça.

Iñigo Martinez ha estado con De Marcos antes del partido. Los jugadores llevan con más normalidad las decisiones o huidas de los jugadores que los aficionados.

Caminos diferentes y punto.

El tema hoy debía ser De Marcos. Y para hablar de él no es necesario compararlo con otro.

Iñigo Martínez sentirá el Athletic de otra manera muy distinta a la de De Marcos y otros. No dudo que sea athleticzale pero siente de otra manera o ve su carrera de otra manera.
Digo que es athleticzale por fotos de niño con la camiseta y por coger embarcación y acompañar a la gabarra cuando la celebración de la Copa.

La verdad que no nos debía preocupar qué siente.

Respuesta #11
el lunes a las 00:56
Cita de Bambino:

Absoluto garrulo. Maleducado. Falso. Chulo. Mentiroso. Caradura. Un imb*cil de mucho cuidado. Ha salido mal de los dos clubes que le han dado la oportunidad de hacer carrera en el fútbol. Encima intentando tomar el pelo y riéndose en la cara de cada club y afición.

Desearía encontrarmelo como rival en cualquier deporte de contacto para darle un par de buenos "guantazos" y bajarle esos humitos que siempre ha tenido.

El club no debería hacerle participe de ningún acto y cualquier aficionado del Athletic debería tener el mismo respeto que tuvo él por nosotros. Eligió su camino. Que se vaya a Barcelona a que le aplaudan los patéticos "socis" que tiene ese club tramposo.

Me preocupa ese odio que desprendes. Simplemente no renovó tras ofrecernos un excelente rendimiento. Algo exagerado lo tuyo.
Respuesta #12
el lunes a las 00:57
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:
Con envidia.

Cómo la mayoría.

Hombre de la Real se fue dejando 30 kilos y del athletic se fue mintiendo,la diferencia es bastante evidente.
Respuesta #13
el lunes a las 00:59
Cita de peelce:
Cita de Bambino:

Me preocupa ese odio que desprendes. Simplemente no renovó tras ofrecernos un excelente rendimiento. Algo exagerado lo tuyo.

Se tiró un año en blanco y se fue Gratis tras pagar 32M y encima echó mierda al Club a través de su adlátere Monje.
Yo no le tengo ningún respeto.
Respuesta #14
el lunes a las 01:05
Cita de e_unoto:
Cita:

Se tiró un año en blanco y se fue Gratis tras pagar 32M y encima echó mierda al Club a través de su adlátere Monje.
Yo no le tengo ningún respeto.

El último año aquí jugó poco. Y el año pasado se tiró media temporada lesionado arrastrando los problemas que ya tenía aquí. Yo no creo que se borrara.
Respuesta #15
el lunes a las 01:07
Cita de TXO:
Cita:

Cómo la mayoría.

Hombre de la Real se fue dejando 30 kilos y del athletic se fue mintiendo,la diferencia es bastante evidente.

Y de la Real se fue diciendo de ir con la gabarra a la Kontxa y aquí le reímos las gracias. A ver, es un bocas, ha salido mal de los dos clubes porque no tiene muchas luces. Los de la Real tenían razón. Eso sí, como futbolista es muy bueno y aquí, salvo el último año que misteriosamente no estaba para jugar, dio un rendimiento de la hostia las cosas como son.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso