Lo que dicen los que saben

Registro: 10/08/2018

Publicado el 1 de mayo a las 23:48
Leído: 10.269
Pavel ha dicho que la intervención de Vivian no es suficiente para pitar penalti; y que el VAR no debería haber entrado.
Además, dice que si el VAR entra en esa, con el mismo criterio, debería haber intervenido para la roja por impedir en avance de Maroan.

Para Iturralde González tampoco era penalti porque el balón ya había pasado y el jugador atacante no llegaba al mismo; además, también era de la opinión de que el VAR no debería haber intervenido; incluso creía que aún viéndolo el árbitro en el VAR no lo iba a pitar.

para mí escuchando a Pavel y a Iturralde me resulta suficiente para dictaminar que un error arbitral o de VAR ha acabado con el partido, con la eliminatoria; y con la buena fe de la gente.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas

Respuesta #31
el 2 de mayo a las 00:17
Cita de LAMETRAMPAS:
Repaso. Hay que aceptar que han sido mejores que nosotros. Iturralde no es precisamente de fiar en sus opiniones. Ya conocemos a ese individuo.

Tienes razón. Vuelvo de San Mames, pongo la radio y está diciendo justo lo contrario de lo que decís que había dicho antes.

Por cierto, antes del penalty ha habido una mano como un piano. Pero en fin.
Respuesta #32
el 2 de mayo a las 00:18
Cita de LAMETRAMPAS:
Cita de Isósceles:
Efectivamente la norma del VAR sobre los penaltis dice que tienen que ser meridianamente claros para entrar a revisar , lo que ocurre aquí es que también se ha chequeado una posible roja, y ahí es donde nos la han liado.
Desde luego el contacto de Vivían no es como para pitar penalti, pero si lo pitas le tienes que expulsar porque impide llegar a rematar al atacante que está prácticamente en boca de gol

Te contradices. ¿En qué quedamos? Si le impide rematar estando en boca de gol, es penalti claro, ¿o no? Para mí el penalti no ha sido claro, sino clarísimo. Si no lo agarra, marca gol seguro. Hay que aceptar que nosotros no somos el real madrid para hacer penaltis y que no nos los piten.

Pero tú has visto el partido??
Acaso le agarra Vivían??
Tan solo le pone el brazo por encima del hombro, ni mucho menos como para derribarle.
Me parece que se te está viendo bastante el plumero
Respuesta #33
el 2 de mayo a las 00:19
Cita de EGUZKI-ALDE:
Yo no quería al Manchester ni en pintura
Yo cuando remontaron al Olimpique de Lyon ya dije , mal asusto .

Era un equipo muy atractivo para la afición.
También se consideraba que era mejor afición que la del Lyon de cara a ambiente o problemas en Bilbao, pero mucha gente no se dio cuenta que se le estaba abriendo camino o poniendo alfombra para que llegaran a una final.

Esa misma noche, cuando se supo el rival lo comenté.

Dije que me comentaron que no habia sido ni falta la tarjeta que supuso la expulsión del jugador del Lyon y también las quejas de los seguidores de la Real.

Pero no parecía estar de acuerdo la gente con esas observaciones.
Respuesta #34
Cita de Isósceles:
Cita:

Te contradices. ¿En qué quedamos? Si le impide rematar estando en boca de gol, es penalti claro, ¿o no? Para mí el penalti no ha sido claro, sino clarísimo. Si no lo agarra, marca gol seguro. Hay que aceptar que nosotros no somos el real madrid para hacer penaltis y que no nos los piten.

Pero tú has visto el partido??
Acaso le agarra Vivían??
Tan solo le pone el brazo por encima del hombro, ni mucho menos como para derribarle.
Me parece que se te está viendo bastante el plumero

Plumero?

Está con el helado en la mano y viendo en Youtube los fuegos artificiales del año pasado.
Respuesta #35
Pavel no tiene ni idea, es mas, que se quite esa camiseta de FIFA regalada que hace el ridiculo.

En mi opinion no es penalti, no veo un contacto tan claro como para pitar...y la roja, aun pitando penalti, me parece excesivo porque dudo que Hoijlund llegue claramente al balon. Ni roja ni penalti.

La mano. Esas manos no se pitan, las que van direccion suelo, como la de Valverde en el clasico, o en este caso que viene despues de un resbalon, no es mano.
Respuesta #36
el 2 de mayo a las 00:23
Lo de maroan es roja clara y más agarrón para derribar en el área al danés de 1.92 y casi 90kg..
Respuesta #37
el 2 de mayo a las 00:23
Cita de markelele17:
Pavel no tiene ni idea, es mas, que se quite esa camiseta de FIFA regalada que hace el ridiculo.

En mi opinion no es penalti, no veo un contacto tan claro como para pitar...y la roja, aun pitando penalti, me parece excesivo porque dudo que Hoijlund llegue claramente al balon. Ni roja ni penalti.

La mano. Esas manos no se pitan, las que van direccion suelo, como la de Valverde en el clasico, o en este caso que viene despues de un resbalon, no es mano.

La mano de Garnacho es mano de aqui al infinito por favor lo del Var es una mafia encubierta. https://www.elcorreo.com/athletic/mano-garnacho-debio-invalidar-penalti-expulsion-vivian-20250501232953-nt.html

Gora Athletic

Respuesta #38
el 2 de mayo a las 00:26
Yo no soy de los que saben...

Pero cualquiera sabe que el Manchester no clasifica el año que viene para nada en la premier...
Salvo que gane la Europa league
Y que Ceferino está loco porque jueguen en Champions para poder vender en yanquilandia que el equipo con más aficionados allí juega el torneo.

Atracaron a la real
Atracaron a los gabachos
hoy nos tocaba a nosotros

Los pitolaris en europa, igual que aquí en los años del negreirato y en estos años de trio calaveras... saben muy bien lo que hay que pitar para ser millonarios y no tristes mileuristas
Respuesta #39
el 2 de mayo a las 00:32
Cita de Tutulu:
Yo no soy de los que saben...

Pero cualquiera sabe que el Manchester no clasifica el año que viene para nada en la premier...
Salvo que gane la Europa league
Y que Ceferino está loco porque jueguen en Champions para poder vender en yanquilandia que el equipo con más aficionados allí juega el torneo.

Atracaron a la real
Atracaron a los gabachos
hoy nos tocaba a nosotros

Los pitolaris en europa, igual que aquí en los años del negreirato y en estos años de trio calaveras... saben muy bien lo que hay que pitar para ser millonarios y no tristes mileuristas

Se veia venir aunque no lo queríamos ver.

Antecedentes La Real, Lyon; pero como no iba con nosotros pues nada.

De todas formas hay que hacer autocritica también y no nos podemos quedar únicamente con ello.

Respuesta #40
el 2 de mayo a las 00:32
Cita de Txapelbask:
Cita de markelele17:

La mano de Garnacho es mano de aqui al infinito por favor lo del Var es una mafia encubierta. https://www.elcorreo.com/athletic/mano-garnacho-debio-invalidar-penalti-expulsion-vivian-20250501232953-nt.html

Pero es que también hay antes una falta si re Galarreta.

Es que ha sido descaradísimo, han ido a calzón quitado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #41
el 2 de mayo a las 00:36
Cita de markelele17:

¿Seguro que has visto la jugada? ¿Y cuando le da en la mano?

Lo que me reafirma es que la realización de TV, ha sido escandalosa (y las imágenes del VAR aun peor)

Han ocultado tanto la mano, que llega la gente creyendo no haber visto la mano, ni sabéis cuando se produce... y haceis caso a lo comentado en TV.

Escandaloso
Respuesta #42
el 2 de mayo a las 00:39
Este árbitro hace siempre lo mismo, es muy malo pero si arbitra una semifinal de uefa no es por casualidad, hace el trabajo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #43
el 2 de mayo a las 00:39
Cita de markelele17:

Pues igual lo han vuelto a cambiar (quien sabe si hoy mismo), pero en su momento se dijo bien claro que eso solo afectaba a las manos no voluntarias del defensor.

Si un atacante sacaba ventaja, era mano siempre. Fuera voluntaria o involuntaria, de rebote o en cualquier otro caso.

A mi no me parecia logico que se pitara diferente en funcio de si se atacaba o defendia, pero era asi.

Hasta hoy.

Y mañana? Pues quien sabe. Dependera del color de la camiseta y de las ordenes que vengan de arriba.

Es lo que hay. Futbol moderno
Respuesta #44
el 2 de mayo a las 00:47
Cita de k65:
Cita de markelele17:

Pues igual lo han vuelto a cambiar (quien sabe si hoy mismo), pero en su momento se dijo bien claro que eso solo afectaba a las manos no voluntarias del defensor.

Si un atacante sacaba ventaja, era mano siempre. Fuera voluntaria o involuntaria, de rebote o en cualquier otro caso.

A mi no me parecia logico que se pitara diferente en funcio de si se atacaba o defendia, pero era asi.

Hasta hoy.

Y mañana? Pues quien sabe. Dependera del color de la camiseta y de las ordenes que vengan de arriba.

Es lo que hay. Futbol moderno

El compañero está definiendo la mano, durante el resbalón/caída de Garnacho... Y AHI NO ES LA MANO.

Vamos, que ni ha visto la jugada, ni la mano, ni nada de nada...
Respuesta #45
el 2 de mayo a las 00:54
Cita de Cuervoingenu:
Este árbitro hace siempre lo mismo, es muy malo pero si arbitra una semifinal de uefa no es por casualidad, hace el trabajo.

Pensar que lo de anoche es casual no cuela.

El trencilla y el VAR han cumplido a la perfección. Pensar lo contrario es inocencia.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso