Lo que dicen los que saben

Registro: 10/08/2018

Publicado el 1 de mayo a las 23:48
Leído: 10.257
Pavel ha dicho que la intervención de Vivian no es suficiente para pitar penalti; y que el VAR no debería haber entrado.
Además, dice que si el VAR entra en esa, con el mismo criterio, debería haber intervenido para la roja por impedir en avance de Maroan.

Para Iturralde González tampoco era penalti porque el balón ya había pasado y el jugador atacante no llegaba al mismo; además, también era de la opinión de que el VAR no debería haber intervenido; incluso creía que aún viéndolo el árbitro en el VAR no lo iba a pitar.

para mí escuchando a Pavel y a Iturralde me resulta suficiente para dictaminar que un error arbitral o de VAR ha acabado con el partido, con la eliminatoria; y con la buena fe de la gente.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
el 2 de mayo a las 01:56
Cita de Pitarque:
¿Iturralde González?

¿Ha dicho que no era penalti y todo lo demás?

Pues lo habrá dicho en la retransmisión, que no he oído porque estaba en el campo.

De vuelta a casa le he escuchado decir en la radio que era penalti y tarjeta roja.

Que su única duda era si podía ser jugada residual y que la mano de Garnacho no era punible.

Si Iturralde ha dicho eso es que es más impresentable de lo que yo creía. Por cierto, la mano de Garnacho es doble. Que se lo haga mirar. Esa clarísima infracción debería haber anulado todo lo que sucedió después, es decir, el penalti y la roja.

El árbitro noruego y su colega italiano del VAR se han cargado la semifinal y la ilusión de un gran club que no se merecía esto. ¡Atraco!
Respuesta #77
el 2 de mayo a las 02:58
Que nos han robado es algo que está bastante claro. Que no hemos estado a la altura, (antes de ninguna expulsión ni penalti ya íbamos perdiendo y hasta les habían anulado un gol) también.
Respuesta #78
el 2 de mayo a las 04:10
A mi los que saben de esto y dicen que eso lo pueden pitar me tienen que responder:

1- ¿Por que no es mano? ¿lo de la mano pegada al suelo es para los defensores y para los atacantes?

2-¿Si en el momento que te da la pelota ya no esta pegada al suelo pero viene del suelo es o no mano?

3- Si supones que hay agarrón, dicen que es roja por que es ocasión manifiesta de gol y el defensa no pretende disputar la pelota. Pero entonces, en los córners cuando va a rematar el delantero le agarran para desestabilizarle también es roja? ningún agarrón suele ser para disputar la pelota y yo no he visto esas rojas nunca!

Respuesta #79
el 2 de mayo a las 06:47
Estoy hasta los huevos de la coletilla de “pero nosotros hemos jugado fatal” o “no hau que excusarse en el arbitro”. Mira , no se si estabamos jugando bien, mal o regular. Pero incluso aunque estuviésemos haciendo el peor partifo de la historia un 0-2 en el minuto 30 es remontable. Aqui el que ha destrozado la eliminatoria es el colegiado Y EL DEL VAR (no nos olvidemos).

Luego, ademas, la diferencia de criterio increible. Es que ha habido un momento donde nos habia potado ya 15 faltas y a ellos 4. La de maroan mejor ni comentarlo.
Respuesta #80
el 2 de mayo a las 06:54
Cita de mayocrak:
Estoy hasta los huevos de la coletilla de “pero nosotros hemos jugado fatal” o “no hau que excusarse en el arbitro”. Mira , no se si estabamos jugando bien, mal o regular. Pero incluso aunque estuviésemos haciendo el peor partifo de la historia un 0-2 en el minuto 30 es remontable. Aqui el que ha destrozado la eliminatoria es el colegiado Y EL DEL VAR (no nos olvidemos).

Luego, ademas, la diferencia de criterio increible. Es que ha habido un momento donde nos habia potado ya 15 faltas y a ellos 4. La de maroan mejor ni comentarlo.

19 faltas pitadas contra 7.

Sobre el primer párrafo, pues estábamos mejor que ellos hasta que nos han dado 2 golpes en 7 minutos, el segundo a cargo del árbitro y mortal.
Respuesta #81
el 2 de mayo a las 06:55
El arbitraje fue espantoso. Pero es que las cuatro jugadas de gol (incluyo la del penalty y el gol anulado) están horrorosamente defendidas, con una blandura impropia del Athletic. Y luego con 10 Valverde no propuso nada. 8 tíos en bloque bajo posicional, y a ver si Marouan bajaba alguna. Así es imposible. Partido muy poco valiente de Valverde, también con 11. Baño táctico de Amorim, también con 11.

Contra el Rangers (y Roma en San Mamés) tuvimos el arbitraje de cara. Es así. Ayer fue terrible, pero el Athletic dio mucho peor respuesta que por ejemplo el Rangers en Glasgow.

You´ll never walk alone

Respuesta #82
el 2 de mayo a las 07:33
Ni Pavel, ni Iturralde, tienen ni puta idea.

Ambos dos, cambian de criterio más que yo de gallumbos

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #83
el 2 de mayo a las 07:39
Lo de la roja no tiene explicación.

Ya sabíamos que iban a tener ojitos para el Manchester, pero vamos, tan descarado en nuestro campo es muy fuerte.

Respuesta #84
el 2 de mayo a las 07:41
A mí me da la sensación que en el segundo y el tercer gol hay falta en la recuperación del balón (misma jugada de ataque). En el tercero me parece muy clara, aunque solo la he visto una vez por la TV porque no la repiten. Además de la mano, que no se produce cuando está pegada al suelo o cuando está apoyándose... Se produce en el suelo y después cuando se levanta. El penalty es un penaltito pero si entran a analizarlo date por jodido. Y la roja...
Respuesta #85
el 2 de mayo a las 08:01
No se tenía que haber llegado ni a la mano ni al agarron,el M.U roba el balón haciendo un falta mega clara a galaxy
Respuesta #86
el 2 de mayo a las 08:18
Vivían y sus jodidos agarrones.
El árbitro era malo de cojones, fatal colocado siempre y pito porque le vino grande pero la culpa es de vivían. Con un empujoncito hubiera conseguido lo mismo.

Lo

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #87
el 2 de mayo a las 08:53
Cita de patxikkng:
Vivían y sus jodidos agarrones.
El árbitro era malo de cojones, fatal colocado siempre y pito porque le vino grande pero la culpa es de vivían. Con un empujoncito hubiera conseguido lo mismo.

Lo

Y lo hubieran expulsado igualmente. El árbitro pitó todos los piscinazos del United, el penalty incluido y se comió varias faltas claras al Athletic, una de ellas precisamente en el penalty.
Respuesta #88
el 2 de mayo a las 09:28
Cita de mayocrak:

Dentro de eso, no pitar cosas clamorosas en medio campo y luego sancionar un penalti dudosísimo siendo generosos pero incomprensible con tal listón. Y luego la roja.

Imposible no sospechar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #89
el 2 de mayo a las 10:22
Cita de Che Guevara:
Cita de Pitarque:
¿Iturralde González?

¿Ha dicho que no era penalti y todo lo demás?

Pues lo habrá dicho en la retransmisión, que no he oído porque estaba en el campo.

De vuelta a casa le he escuchado decir en la radio que era penalti y tarjeta roja.

Que su única duda era si podía ser jugada residual y que la mano de Garnacho no era punible.

Si Iturralde ha dicho eso es que es más impresentable de lo que yo creía. Por cierto, la mano de Garnacho es doble. Que se lo haga mirar. Esa clarísima infracción debería haber anulado todo lo que sucedió después, es decir, el penalti y la roja.

El árbitro noruego y su colega italiano del VAR se han cargado la semifinal y la ilusión de un gran club que no se merecía esto. ¡Atraco!

No solo dijo eso.

Según sus palabras, el arbitraje fue perfecto y añadió que, de haberse dado el caso contrario (esas decisiones en Inglaterra a favor del Athletic) los aficionados estaríamos diciendo que había sido muy valiente.

Tal cual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso