Lo que dicen los que saben

Registro: 10/08/2018

Publicado el 1 de mayo a las 23:48
Leído: 10.268
Pavel ha dicho que la intervención de Vivian no es suficiente para pitar penalti; y que el VAR no debería haber entrado.
Además, dice que si el VAR entra en esa, con el mismo criterio, debería haber intervenido para la roja por impedir en avance de Maroan.

Para Iturralde González tampoco era penalti porque el balón ya había pasado y el jugador atacante no llegaba al mismo; además, también era de la opinión de que el VAR no debería haber intervenido; incluso creía que aún viéndolo el árbitro en el VAR no lo iba a pitar.

para mí escuchando a Pavel y a Iturralde me resulta suficiente para dictaminar que un error arbitral o de VAR ha acabado con el partido, con la eliminatoria; y con la buena fe de la gente.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 89 respuestas

Respuesta #16
el 2 de mayo a las 00:05
Cita de gallego:
Esta noche entierra definitivamente mi fe en el balompié: seguiré los logros del Athletic sabiendo que determinadas conquistas le están vetadas y que ciertos entorchados están acotados previamente para un club de gratos a las élites.

Nuestro modelo va en contra de los tiempos y hoy nos han dicho clarísimamente que hasta aquí podemos no ya llegar sino molestar.

Orgullosísimo del comportamiento de nuestros muchachos ante un latrocinio como no era posible imaginar.

Amo al Athletic, odio el negocio que es este fútbol.
He llegado a poner determinados partidos para ver si le parten la cara a los de siempre, el resto no me interesa

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #17
el 2 de mayo a las 00:05
Cita de LAMETRAMPAS:
Hay que ir a por todas a Manchester, y no cometer los errores que hemos cometido hoy.

a pastar, carita sonriente
Respuesta #18
el 2 de mayo a las 00:06
La Europa League esta en declive , ya ni la champions sacia a los grandes , necesitan vender una final de Europa League potentes y nos guste o no , no somos el Manchester

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #19
el 2 de mayo a las 00:06
Cita de Vamoaveee:
Cita de LAMETRAMPAS:
Repaso. Hay que aceptar que han sido mejores que nosotros. Iturralde no es precisamente de fiar en sus opiniones. Ya conocemos a ese individuo.
Yo también te daría un repaso a tenis, sobre todo si me pongo dos sets a cero y te cortan los dos brazos

No seamos sangrientos, por favor. Haya paz. El tenis no es precisamente de mi agrado.
Respuesta #20
el 2 de mayo a las 00:07
Cita de Amilla:
Ha sido un robo tremendo. El castigo de esa jugada es terrible... Penalty, roja y sin Vivian la vuelta. Qué más? En el agarrón a Maroan no ha tenido valentía ni de pitar falta. No he visto a San Mamés tan tan enfadado en mucho tiempo.

Si pita la falta, probablemente es roja.

El caso es que no eran ni esa, ni la del penalty, según grandes entendidos como Pavel.

Respuesta #21
el 2 de mayo a las 00:07
Cita de LAMETRAMPAS:
Cita:
Yo también te daría un repaso a tenis, sobre todo si me pongo dos sets a cero y te cortan los dos brazos

No seamos sangrientos, por favor. Haya paz. El tenis no es precisamente de mi agrado.
yo tampoco juego pero "meza" entendido, no?

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #22
el 2 de mayo a las 00:08
Yo no quería al Manchester ni en pintura
Yo cuando remontaron al Olimpique de Lyon ya dije , mal asusto .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #23
el 2 de mayo a las 00:10
El penalti es lo que menos dudas tengo... pero,

Hay mano muy clara de Garnacho.

Y hay un agarrón de roja a Maroan (con el mismo criterio del penalti).

El ROBO hoy, es para decir algo por parte del club... como si nos multan, nos echan o lo que sea, da igual... incluso podemos no abrir el campo el día de la final, sería la hostia.
Respuesta #24
el 2 de mayo a las 00:14
Cita de Isósceles:
Efectivamente la norma del VAR sobre los penaltis dice que tienen que ser meridianamente claros para entrar a revisar , lo que ocurre aquí es que también se ha chequeado una posible roja, y ahí es donde nos la han liado.
Desde luego el contacto de Vivían no es como para pitar penalti, pero si lo pitas le tienes que expulsar porque impide llegar a rematar al atacante que está prácticamente en boca de gol

Te contradices. ¿En qué quedamos? Si le impide rematar estando en boca de gol, es penalti claro, ¿o no? Para mí el penalti no ha sido claro, sino clarísimo. Si no lo agarra, marca gol seguro. Hay que aceptar que nosotros no somos el real madrid para hacer penaltis y que no nos los piten.
Respuesta #25
El penalti es clarísimo, ya la roja me ha dejado helado, creía que por norma no habia doble castigo.
Lo que no me explico es como no le han puesto la imagen de la mano previa de Garnacho, que invalidaría todo.
Respuesta #26
Cita de Vamoaveee:
Cita de gallego:
Esta noche entierra definitivamente mi fe en el balompié: seguiré los logros del Athletic sabiendo que determinadas conquistas le están vetadas y que ciertos entorchados están acotados previamente para un club de gratos a las élites.

Nuestro modelo va en contra de los tiempos y hoy nos han dicho clarísimamente que hasta aquí podemos no ya llegar sino molestar.

Orgullosísimo del comportamiento de nuestros muchachos ante un latrocinio como no era posible imaginar.

Amo al Athletic, odio el negocio que es este fútbol.
He llegado a poner determinados partidos para ver si le parten la cara a los de siempre, el resto no me interesa

No lo digo con rabia, lo digo con una pena infinita.

Ha sido ver el triunfo de la corrupción sin la más mínima vergüenza.

Hay que tener una conciencia podrida para hacer lo que ha hecho esta noche el noruego, destrozar la ilusión de toda una comunidad admirable en su idealismo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #27
Cita de Isósceles:
Efectivamente la norma del VAR sobre los penaltis dice que tienen que ser meridianamente claros para entrar a revisar , lo que ocurre aquí es que también se ha chequeado una posible roja, y ahí es donde nos la han liado.
Desde luego el contacto de Vivían no es como para pitar penalti, pero si lo pitas le tienes que expulsar porque impide llegar a rematar al atacante que está prácticamente en boca de gol

Te contradices. ¿En qué quedamos? Si le impide rematar estando en boca de gol, es penalti claro, ¿o no? Para mí el penalti no ha sido claro, sino clarísimo. Si no lo agarra, marca gol seguro. Hay que aceptar que nosotros no somos el real madrid para hacer penaltis y que no nos los piten.
Respuesta #28
el 2 de mayo a las 00:15
Cita de LAMETRAMPAS:
Repaso. Hay que aceptar que han sido mejores que nosotros. Iturralde no es precisamente de fiar en sus opiniones. Ya conocemos a ese individuo.

Cierto, Iturralde habitualmente no es de fiar porque lo ve todo siempre en contra del Athletic. Supongo que para parecer imparcial.

Pues imaginate la envergadura del robo que hasta Iturralde no lo ha visto como penalti
Respuesta #29
el 2 de mayo a las 00:15
A ver yo creo que no se puede discutir el arbitraje de hoy.

El penalti es dudoso pero viene después de una mano y una falta del United. Ya está, no hay que darle vueltas.

Podemos hablar de las ocasiones falladas, correcto, y de la sensación de peligro cuando daban dos toques seguidos. Lo acepto.

En el peor de los casos, partido de empate, 1-2, quizas, no 0-3.
Respuesta #30
el 2 de mayo a las 00:16
Aparte de esa jugada el árbitro era un Cuadra Fernández de la vida.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso