Lo que dicen los que saben

Registro: 10/08/2018

Publicado el 1 de mayo a las 23:48
Leído: 10.269
Pavel ha dicho que la intervención de Vivian no es suficiente para pitar penalti; y que el VAR no debería haber entrado.
Además, dice que si el VAR entra en esa, con el mismo criterio, debería haber intervenido para la roja por impedir en avance de Maroan.

Para Iturralde González tampoco era penalti porque el balón ya había pasado y el jugador atacante no llegaba al mismo; además, también era de la opinión de que el VAR no debería haber intervenido; incluso creía que aún viéndolo el árbitro en el VAR no lo iba a pitar.

para mí escuchando a Pavel y a Iturralde me resulta suficiente para dictaminar que un error arbitral o de VAR ha acabado con el partido, con la eliminatoria; y con la buena fe de la gente.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 89 respuestas

Respuesta #46
el 2 de mayo a las 00:56
A mí no me parece un penalty de VAR. Y siendo un agarrón no me parece ni que impida mucho (más bien le entorpece que para mí está permitido) ni que Hojlund hubiese llegado al balón.

Yo en directo no creo que lo pitase aunque lo viese de cerca, no me parece suficiente pero desde luego no es jugada de VAR.

Una vez le llaman estás liquidado. Tiene que echar a Vivian que se desentiende claramente de la bola.

A mí no me parece el mayor escándalo de los escándalos pero ha sido sacar a un equipo de la eliminatoria en el minuto 30 de la ida.

Respecto al repaso… hasta ese minuto había dos equipos jugando, uno de ellos llevando el peso y otro relativamente cómodo esperando. Les habíamos robado muchos balones en su zona se creación. Estaba siendo igualado, no un baile.
Respuesta #47
el 2 de mayo a las 00:57
Se ríen en nuestra cara y en nuestra casa, no quiero pensar que van a hacer en Inglaterra los tipos que arbitran.
Respuesta #48
el 2 de mayo a las 00:59
Cita de neuki:
A mí no me parece un penalty de VAR. Y siendo un agarrón no me parece ni que impida mucho (más bien le entorpece que para mí está permitido) ni que Hojlund hubiese llegado al balón.

Yo en directo no creo que lo pitase aunque lo viese de cerca, no me parece suficiente pero desde luego no es jugada de VAR.

Una vez le llaman estás liquidado. Tiene que echar a Vivian que se desentiende claramente de la bola.

A mí no me parece el mayor escándalo de los escándalos pero ha sido sacar a un equipo de la eliminatoria en el minuto 30 de la ida.

Respecto al repaso… hasta ese minuto había dos equipos jugando, uno de ellos llevando el peso y otro relativamente cómodo esperando. Les habíamos robado muchos balones en su zona se creación. Estaba siendo igualado, no un baile.

No es ni penalty. Es una locura que le llame el var por esa acción, para literalmente cargarse una semifinal de europa league, viniendo además precedido de una mano clamorosa. Es un atraco espantoso.
Respuesta #49
el 2 de mayo a las 01:00

Por favor....El jugador llegaba sobrado y Vivian le ha tirado del hombro girándole casi completamente en el área. Penalty clarísimo y roja que se puede sacar porque era el último jugador y era en boca de gol.

Otro árbitro pudiera ser que hubiera contemporizado más y hubiera obviado la roja, pero....no ha sido el día.
Respuesta #50
el 2 de mayo a las 01:01
Cita de Txapelbask:
Cita de markelele17:
Pavel no tiene ni idea, es mas, que se quite esa camiseta de FIFA regalada que hace el ridiculo.

En mi opinion no es penalti, no veo un contacto tan claro como para pitar...y la roja, aun pitando penalti, me parece excesivo porque dudo que Hoijlund llegue claramente al balon. Ni roja ni penalti.

La mano. Esas manos no se pitan, las que van direccion suelo, como la de Valverde en el clasico, o en este caso que viene despues de un resbalon, no es mano.

La mano de Garnacho es mano de aqui al infinito por favor lo del Var es una mafia encubierta. https://www.elcorreo.com/athletic/mano-garnacho-debio-invalidar-penalti-expulsion-vivian-20250501232953-nt.html

Es una mano clarísima que puedo entender que en directo no veas/pites, pero lo que no puedes hacer es llamar al árbitro desde el Var para pitar ese penalty+ roja y obviar la mano
Respuesta #51
el 2 de mayo a las 01:01
Cita de Ballbumper:

Por favor....El jugador llegaba sobrado y Vivian le ha tirado del hombro girándole casi completamente en el área. Penalty clarísimo y roja que se puede sacar porque era el último jugador y era en boca de gol.

Otro árbitro pudiera ser que hubiera contemporizado más y hubiera obviado la roja, pero....no ha sido el día.

Y de la mano previa que opinas?
Respuesta #52
el 2 de mayo a las 01:02
Txabales, nos han robado desde ke ha empezado el partido y contra esto no hay nada ke hacer. El Manchester es uno de los club más ricos del mundo con muchísima masa social por todo el mundo, en la premier estan casi en el descenso lo ke es un ridículo total e imposible de pillar puestos europeos por lo ke su única vía es la europa league y allí ha venido el atraco, el arbitro estaba más ke comprado hoy no se ha podido hacer nada, como un ekipo de euskal herria jugando con txabales de la tierra iba a eliminar a una multinacional con muchísima masa social en UK Y EEUU? No nos dejan, solo puedo decir ke estoy infinitamente orgulloso del Athletic, nada ke reprochar ni a los jugadores ni entrenador ni afición ni a nadie somos el mejor ekipo del mundo jugando con gente de la tierra y eso hoy en día está prohibido. Estoy ahora más orgulloso del Athletic ke hace un año cuando salio la gabarra.
UNIQUE IN THE WORLD.
Respuesta #53
el 2 de mayo a las 01:02
Editada el 2 de mayo a las 01:04
Os lo digo sinceramente,

Toda la jugada del penalti, desde la mano (muy clara), hasta el penalti (que podría ser), es para que el Athletic salga en una rueda de prensa, con el presidente a la cabeza.
A pedir explicaciones a la UEFA, de porque y como se rearbitra esa jugada en el VAR.

Por qué al arbitro de campo no se le enseña la mano, debería ver la mano sí o sí.
¿Qué luego dice que no es mano? Pues al menos sabemos que ha visto toda la jugada.

Y si me apuras, hasta la recuperación de balón que inicia la jugada, que no se ha repetido en ningún lado.

Me parece una de las acciones de VAR mas escandalosas que yo haya visto desde que existe, y merecedora de una explicación.
Respuesta #54
el 2 de mayo a las 01:03
Cita de Milhouse:
Cita de Ballbumper:

Ni te molestes es un Zebra come helados hoy se multiplicaran por desgracia.

Gora Athletic

Respuesta #55
el 2 de mayo a las 01:04
Editada el 2 de mayo a las 01:05
Cita de csxbel:
Cita de markelele17:
Pavel no tiene ni idea, es mas, que se quite esa camiseta de FIFA regalada que hace el ridiculo.

En mi opinion no es penalti, no veo un contacto tan claro como para pitar...y la roja, aun pitando penalti, me parece excesivo porque dudo que Hoijlund llegue claramente al balon. Ni roja ni penalti.

La mano. Esas manos no se pitan, las que van direccion suelo, como la de Valverde en el clasico, o en este caso que viene despues de un resbalon, no es mano.

¿Seguro que has visto la jugada? ¿Y cuando le da en la mano?

Lo que me reafirma es que la realización de TV, ha sido escandalosa (y las imágenes del VAR aun peor)

Han ocultado tanto la mano, que llega la gente creyendo no haber visto la mano, ni sabéis cuando se produce... y haceis caso a lo comentado en TV.

Escandaloso

El reglamento dice que cuando la mano está apoyada en el suelo, va hacia el apoyo en el suelo, o vuelve de apoyo en el suelo, no es punible.

El jugador se esta levantando del suelo en esa jugada.

Para mi no es mano, ni es penalti, ni es roja!!!!
Respuesta #56
el 2 de mayo a las 01:06
Cita de markelele17:
Cita:

Lo que me reafirma es que la realización de TV, ha sido escandalosa (y las imágenes del VAR aun peor)

Han ocultado tanto la mano, que llega la gente creyendo no haber visto la mano, ni sabéis cuando se produce... y haceis caso a lo comentado en TV.

Escandaloso

Cuando la mano está apoyada en el suelo, va hacia el apoyo en el suelo, o vuelve de apoyo en el suelo, no es punible.

Para mi no es o

Sólo cuando el brazo está cerca del cuerpo, y además creo que sólo aplica cuando es el defensor.
Respuesta #57
el 2 de mayo a las 01:07
Cita de Milhouse:
Cita de Ballbumper:

El árbitro la ha interpretado como involuntaria...y a mí también me lo ha parecido.
Respuesta #58
el 2 de mayo a las 01:07
Cita de markelele17:
Cita:

Escandaloso

El reglamento dice que cuando la mano está apoyada en el suelo, va hacia el apoyo en el suelo, o vuelve de apoyo en el suelo, no es punible.

Pero es que la jugada de apoyo no es tal, es el propio jugador el que se tira el balón a la mano... Ves la repetición y esa mano le hace controlar el balón, el cual de no ser así se le habría ido largo.

Es una mano clarísima.
Respuesta #59
el 2 de mayo a las 01:08
Cita de Ballbumper:
Cita:

El árbitro la ha interpretado como involuntaria...y a mí también me lo ha parecido.

Desde cuando una mano involuntaria no es mano?
Respuesta #60
el 2 de mayo a las 01:08
Cita de markelele17:
Cita:

Escandaloso

No lo es en defensa, penalty no seria la mano de Garnacho en fase defensiva, pero en ataque si es punible porque saca provecho de ello para llevarse la pelota lo que invalidaria todo lo posterior ademas se cae primero pero luego saca el brazo hacia la pelota.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso