Lo que dicen los que saben
Pavel ha dicho que la intervención de Vivian no es suficiente para pitar penalti; y que el VAR no debería haber entrado.
Además, dice que si el VAR entra en esa, con el mismo criterio, debería haber intervenido para la roja por impedir en avance de Maroan.
Para Iturralde González tampoco era penalti porque el balón ya había pasado y el jugador atacante no llegaba al mismo; además, también era de la opinión de que el VAR no debería haber intervenido; incluso creía que aún viéndolo el árbitro en el VAR no lo iba a pitar.
para mí escuchando a Pavel y a Iturralde me resulta suficiente para dictaminar que un error arbitral o de VAR ha acabado con el partido, con la eliminatoria; y con la buena fe de la gente.
Además, dice que si el VAR entra en esa, con el mismo criterio, debería haber intervenido para la roja por impedir en avance de Maroan.
Para Iturralde González tampoco era penalti porque el balón ya había pasado y el jugador atacante no llegaba al mismo; además, también era de la opinión de que el VAR no debería haber intervenido; incluso creía que aún viéndolo el árbitro en el VAR no lo iba a pitar.
para mí escuchando a Pavel y a Iturralde me resulta suficiente para dictaminar que un error arbitral o de VAR ha acabado con el partido, con la eliminatoria; y con la buena fe de la gente.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas
Respuesta #61
el 2 de mayo a las 01:08
el 2 de mayo a las 01:08
Cita de Ballbumper:Cita:
Y de la mano previa que opinas?
El árbitro la ha interpretado como involuntaria...y a mí también me lo ha parecido.
Actualmente las manos no se pitan por involuntarias o no, no funciona así
Respuesta #62
el 2 de mayo a las 01:09
Cita de csxbel:Cita:
El árbitro la ha interpretado como involuntaria...y a mí también me lo ha parecido.
Desde cuando una mano involuntaria no es mano?
Es mano pero puede no ser falta.
Respuesta #63
Y de la mano previa que opinas?
El reglamento pone que si un gol viene a consecuencia de una mano involuntaria previa hay que pitar mano.
Respuesta #64
el 2 de mayo a las 01:10
Editada el 2 de mayo a las 01:12
el 2 de mayo a las 01:10
Editada el 2 de mayo a las 01:12
El reglamento dice que cuando la mano está apoyada en el suelo, va hacia el apoyo en el suelo, o vuelve de apoyo en el suelo, no es punible.
El jugador se esta levantando del suelo en esa jugada.
Para mi no es mano, ni es penalti, ni es roja!!!!
Pero es que la jugada de apoyo no es tal, es el propio jugador el que se tira el balón a la mano... Ves la repetición y esa mano le hace controlar el balón, el cual de no ser así se le habría ido largo.
Es una mano clarísima.
Entiendo lo que dices. Pero las manos que van hacia el suelo o vienen del suelo no son mano. Y asi estan diciendo todos los exarbitros en los medios de comunicacion.
La discusion no tiene que estar en la mano, estas manos que rodean el suelo no se pitan este año. La discusion tiene que estar en el penalti y expulsion, que es donde esta el puto Robo
Respuesta #65
el 2 de mayo a las 01:12
el 2 de mayo a las 01:12
Cita de marinabilbo:Cita de EGUZKI-ALDE:
Yo no quería al Manchester ni en pintura
Yo cuando remontaron al Olimpique de Lyon ya dije , mal asusto .
Era un equipo muy atractivo para la afición.
También se consideraba que era mejor afición que la del Lyon de cara a ambiente o problemas en Bilbao, pero mucha gente no se dio cuenta que se le estaba abriendo camino o poniendo alfombra para que llegaran a una final.
Esa misma noche, cuando se supo el rival lo comenté.
Dije que me comentaron que no habia sido ni falta la tarjeta que supuso la expulsión del jugador del Lyon y también las quejas de los seguidores de la Real.
Pero no parecía estar de acuerdo la gente con esas observaciones.
Tenías más razón que una santa.
Respuesta #66
el 2 de mayo a las 01:13
el 2 de mayo a las 01:13
Cita de niza:Cita:
El reglamento pone que si un gol viene a consecuencia de una mano involuntaria previa hay que pitar mano.
El gol no viene a consecuencia de la mano, sino a consecuencia del roto que MacGuire le ha hecho a Jauregizar.

Respuesta #67
el 2 de mayo a las 01:14
el 2 de mayo a las 01:14
El gol no viene a consecuencia de la mano, sino a consecuencia del roto que MacGuire le ha hecho a Jauregizar.
precedido de una mano.
El año pasado nos anularon un golazo de Williams al Barça por una mano de Muniain a 70 metros de la portería contraria.
Respuesta #68
el 2 de mayo a las 01:15
el 2 de mayo a las 01:15
Desde cuando una mano involuntaria no es mano?
Es mano pero puede no ser falta.
Mejor déjalo...
Respuesta #69
el 2 de mayo a las 01:17
el 2 de mayo a las 01:17
Está claro que eres un troll, la virgen...

Yo por cosas como esta, banearia a la gente, así de claro.

Respuesta #70
el 2 de mayo a las 01:19
el 2 de mayo a las 01:19

Respuesta #71
el 2 de mayo a las 01:20
el 2 de mayo a las 01:20
Cita de markelele17:Cita:
Pero es que la jugada de apoyo no es tal, es el propio jugador el que se tira el balón a la mano... Ves la repetición y esa mano le hace controlar el balón, el cual de no ser así se le habría ido largo.
Es una mano clarísima.
Entiendo lo que dices. Pero las manos que van hacia el suelo o vienen del suelo no son mano. Y asi estan diciendo todos los exarbitros en los medios de comunicacion.
La discusion no tiene que estar en la mano, estas manos que rodean el suelo no se pitan este año. La discusion tiene que estar en el penalti y expulsion, que es donde esta el puto Robo
Coño que no,
Los exárbitros son una lacra de opinión, en el actual periodismo.
Basta con leer el reglamento, para ser árbitro, y esa mano, es mano siempre, muy clara, controla el balón con la mano. Es mano SIEMPRE.
Y no es verdad que esté saliendo del apoyo, porque es él mismo el que se tira el balón a la mano.
Ni es un defensa, ni es un balón de rebote, ni es un balón que venga de un contrario.
MANO
Respuesta #72
el 2 de mayo a las 01:21
el 2 de mayo a las 01:21
Está claro que eres un troll, la virgen...![]()
Yo por cosas como esta, banearia a la gente, así de claro.![]()
Primera noche buena en un curso duro... no haría sangre...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #73
el 2 de mayo a las 01:26
Editada el 2 de mayo a las 01:28
el 2 de mayo a las 01:26
Editada el 2 de mayo a las 01:28
¿Iturralde González?
¿Ha dicho que no era penalti y todo lo demás?
Pues lo habrá dicho en la retransmisión, que no he oído porque estaba en el campo.
De vuelta a casa le he escuchado decir en la radio que era penalti y tarjeta roja.
Que su única duda era si podía ser jugada residual y que la mano de Garnacho no era punible.
¿Ha dicho que no era penalti y todo lo demás?
Pues lo habrá dicho en la retransmisión, que no he oído porque estaba en el campo.
De vuelta a casa le he escuchado decir en la radio que era penalti y tarjeta roja.
Que su única duda era si podía ser jugada residual y que la mano de Garnacho no era punible.
Respuesta #74
el 2 de mayo a las 01:50
el 2 de mayo a las 01:50
En el partido entre el United y la Sociedad, el defensa del Manchester comete una falta sobre Oyarzabal justo delante de la portería, con un fuerte contacto con el pie. Se pitó penalti, pero no hubo tarjeta roja.
Luego, el United recibió dos penaltis muy leves y un jugador de la Sociedad fue expulsado por hacer lo que McGuire le hizo a Maroan.
En el partido del Lyon, Collisa fue expulsado sin siquiera haber hecho contacto con el jugador del United. Y luego, esta noche... Todo esto es un desastre.
Conspiración
Disculpen mi pésimo castellano.
Luego, el United recibió dos penaltis muy leves y un jugador de la Sociedad fue expulsado por hacer lo que McGuire le hizo a Maroan.
En el partido del Lyon, Collisa fue expulsado sin siquiera haber hecho contacto con el jugador del United. Y luego, esta noche... Todo esto es un desastre.
Conspiración
Disculpen mi pésimo castellano.

Respuesta #75
el 2 de mayo a las 01:54
Editada el 2 de mayo a las 01:56
el 2 de mayo a las 01:54
Editada el 2 de mayo a las 01:56
Bueno pues el partido una pena
Antes de la jugada ya lo estábamos haciendo mal.
En Manchester que nos dibujaron es bastante más equipo así lo ví yo.
El Athletic una banda lo siento, un equipo que no sabe dar más de 2 pases sin fallar, a mí que he visto los partidos del Barça del Ínter del Arsenal, ver a ese manojo de nervios sin pies ni cabeza es que me subleva y ya empezamos a mentir con un delantero centro que lleva un gol de casi media temporada titular y que en todas todas las jugadas en las que interviene va y se cae, le tiran o él tira al otro los Williams desaparecidos ya me diréis qué pedazo delantera tenemos, vamos que con 10 y en casa y he visto equipos que han sabido superarlo, al menos no hacer el ridículo.
Antes de la jugada ya lo estábamos haciendo mal.
En Manchester que nos dibujaron es bastante más equipo así lo ví yo.
El Athletic una banda lo siento, un equipo que no sabe dar más de 2 pases sin fallar, a mí que he visto los partidos del Barça del Ínter del Arsenal, ver a ese manojo de nervios sin pies ni cabeza es que me subleva y ya empezamos a mentir con un delantero centro que lleva un gol de casi media temporada titular y que en todas todas las jugadas en las que interviene va y se cae, le tiran o él tira al otro los Williams desaparecidos ya me diréis qué pedazo delantera tenemos, vamos que con 10 y en casa y he visto equipos que han sabido superarlo, al menos no hacer el ridículo.