Arsenal vs Athletic : Partidua / Match Of The Day
Goazennnnnnnnnnn
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 624 respuestas
Respuesta #346
el sábado a las 18:52
Creo que el cambio de Unai Gómez era Maroan y retrasar a Berenguer,y más si cabe viendo la pretemporada que ha hecho el chaval.Para mí el más entonado de toda la plantilla.
A partir de ahí ,comparto la idea de haber reforzado más al equipo ,Laporte,Iván Martín,incluso Ander Guevara .Veremos a ver si por lo menos llega Laporte.
A partir de ahí ,comparto la idea de haber reforzado más al equipo ,Laporte,Iván Martín,incluso Ander Guevara .Veremos a ver si por lo menos llega Laporte.
Respuesta #347
Pufff qué baño. Totalmente superados. Me preguntó si ha sido buena idea poner partidos de este nivel en pretemporada....
Respuesta #348
Que bajón. Estamos muy mal .
Respuesta #349
Cita de DM3:
Alguien se acuerda de las sensaciones que proyectaba el Athletic el año pasado?
Este año no hay ni sensaciones y si las hay son malas
Respuesta #350
Cita de meatzari_80:Cita de sick boy:
Los que lo veis todos tan negro preferís jugar la pretemporada contra el Arenas, Zamudio, Villarcayo y equipos del estilo para ver goleadas y que no te exijan nada esos partidos?
Tranquilidad!!
No son los resultados, es la imagen de desastre total.
Hombre los únicos equipos que han sido superiores son el campeón y subcampeon de la premier. Tranquilidad he visto bastantes pretemporada s peores que esta y luego el equipo lograr clasificaciones de champions y títulos.
Gora Athletic
Respuesta #351
Después de lo de hoy, tengo claro que el próximo finde ganamos fijo.

Respuesta #352
Cita de lu_88:
No veo ni un plan ni una idea de juego.
20 mins presionando la salida del balon, y ya.
Cero ideas. Para “jugar” asi mejor sacar a Maroan y a tirar melonazos.
El problema es que se está jugando a tirar melonazos con Berenguer, Navarro y los Williams arriba.
Respuesta #353
el sábado a las 18:53
Espero que no vayan a la champions "a disfrutar" como la última vez.
Respuesta #354
Lamentable primera parte del Athletic.
Yo no sé qué están esperando en traer a Laporte porque la defensa es de chiste, hasta Vivían parece irreconocible.
Yo no sé qué están esperando en traer a Laporte porque la defensa es de chiste, hasta Vivían parece irreconocible.
Respuesta #355
Cita de meatzari_80:Cita de sick boy:
Los que lo veis todos tan negro preferís jugar la pretemporada contra el Arenas, Zamudio, Villarcayo y equipos del estilo para ver goleadas y que no te exijan nada esos partidos?
Tranquilidad!!
No son los resultados, es la imagen de desastre total.
Se lleva viendo desde enero del año pasado, claro pero nuestro rivales eran otros... ahora con un equipazo trabajado y físicamente a tope se ven nuestras costuras.
Evidentemente nuestro nivel nos deberia dar para ganar al 80% de equipos de la liga, pero contra estos equipazos, no la olemos y si queremos mejorar es a lo que deberíamos aspirar y exigir al entrenador y jugadores...
Respuesta #356
el sábado a las 18:54
Cita de Loren1977:
Después de lo de hoy, tengo claro que el próximo finde ganamos fijo.
Eso es. A creer en el plan.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #357
Cita de marinabilbo:Cita de Eusko1983:
Para los que no pueden verlo, yo lo estoy viendo en una página que no sé si se puede compartir por aquí, tipo Rojadirecta.
Sabe alguien si banean por compartirla?
En una respuesta, creo que la 187, han puesto un enlace para quienes no pueden entrar.
Y algunos han empezado a ver ahí.
Como mucho borrarte pero no creo que baneen.
Que miren esa respuesta con enlace.
Esa respuesta ya fue borrada....
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Respuesta #358
Cita de Predator00:Laporte no va a arreglar el solo a todo el equipo. Y a rezar de que no sufra lesiones
Lamentable primera parte del Athletic.
Respuesta #359
Cita de Africanus20:
Pufff qué baño. Totalmente superados. Me preguntó si ha sido buena idea poner partidos de este nivel en pretemporada....
Buenísima idea.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #360
Cita de alai84:
Creo que el cambio de Unai Gómez era Maroan y retrasar a Berenguer,y más si cabe viendo la pretemporada que ha hecho el chaval.Para mí el más entonado de toda la plantilla.
Yo el problema gordo lo veo en los recambios de Galarreta y Sancet, la solucion seria Aimar Oroz, pero parece ser que no merece la pena pagar los 30 kilos.
Aupa Athletic !!!