Arsenal vs Athletic : Partidua / Match Of The Day

Registro: 10/09/2007

Publicado el sábado a las 16:53
Leído: 58.088
Goazennnnnnnnnnn
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 624 respuestas

Respuesta #376
el sábado a las 18:57
Cita de meatzari_80:
Cita:

El problema es que se está jugando a tirar melonazos con Berenguer, Navarro y los Williams arriba.

No hay concexion entre el medio campo y la delantera.

Directamente no llegamos ni al medio campo
Respuesta #377
Cita de meatzari_80:
Cita:

El problema es que se está jugando a tirar melonazos con Berenguer, Navarro y los Williams arriba.

No hay concexion entre el medio campo y la delantera.

Es que el medio del campo no huele el balón. Se ve cómo no llegan a tiempo y cuando lo hacen, la pierden rapidísimo.
Respuesta #378
Editada el sábado a las 18:58
Yo el problema gordo lo veo en los recambios de Galarreta y Sancet, la solucion seria Aimar Oroz, pero parece ser que no merece la pena pagar los 30 kilos.

Se me ha borrado la cita.
Caramba, unn diagnótico original seguido de una buena propuesta. ¿Cómo es que no lo he leído antes?
Respuesta #379
Valverde ha estado viviendo de los Willians y del buen hacer del resto de la plantilla,sin sancet,sin los willians,este equipo es un truño.Se acabo la chispa de Nico arriba y Valverde esta perdido.Hasta Vivían atras parece una mediocridad.Muy triste nuestra imagen.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #380
el sábado a las 18:58
Cita de TonyMontana:
Me da la sensación que el equipo se desdibujó con la llegada de Maroan al equipo.
Ha variado su forma de jugar, atacar con Maroan en plantilla.
Es la sensación que me da.

Yo tengo la misma sensación la verdad

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #381
el sábado a las 18:58
Este es un juego de 11 tíos, y el medio campo y las posiciones de ataque no ayudan nada a la defensa, mucho se habla de Laporte que si viene se acabó el problema,yo no lo veo tan claro que vaya a ser así, si los demás no empiezan a ponerse las pilas, como decimos es pretemporada, esperemos q sea solo eso pretemporada.
Respuesta #382
el sábado a las 18:59
Cita de TWIR:
Cita:

Hombre los únicos equipos que han sido superiores son el campeón y subcampeon de la premier. Tranquilidad he visto bastantes pretemporada s peores que esta y luego el equipo lograr clasificaciones de champions y títulos.

el racing nos bailo durante buena parte del partido.

Joder hablo de los titulares no de descartes y jugadores del filial.

Gora Athletic

Respuesta #383
Cita de Shin:
las sensaciones el año pasado tambien eran malas en pretemporada.

Casi siempre son malas en pretemporada con Valverde, pero claor a una semana del comienzo de liga, la sensacion que tenemos es que no sabemos como juega y a que juega el equipo. Ver a nico de Mediapunta, son cosas de pruebas que esta haciendo valverde para ver, lo de Yuri central un parche que seguramente jugara en las primeras jornadas.

Pero lo mas preocupante que veo, es que el equipo esta fisicamente peor que el Arsenal, pero claro ya no se hasta que punto influye en tener tantas lesiones que el jugador quiera forzar o no en este tipo de partidos.

La sensacion que hay es que el equipo esta medio hacer, en san mames veremos pero no va ser facil, veo muchas dudas en este equipo, no se esta jugando a nada.

Y que tienes un montón de lesionados y jugadores que pueden ser potenciales lesionados...y, luego, hay puestos claves en situación precaria.
Respuesta #384
Pueeeeees... a una semana de que llegue la hora de la verdad, lo que estamos viendo no invita precisamente al optimismo. El centro del campo con un agujero importante; arriba, un poquito más que nada (el tímido rematito de Galaxy y para de contar) de la línea defensiva mejor ni hablamos.
¿Que no pasa nada y que estamos en pretemporada? Vale, sí, pretemporada; pero la realidad es tozuda, ¿eh? No sé si una semanita dará para mejorar todo lo mejorable (que es casi todo) solo espero que el Sevilla esté todavía peor que nosotros tanto ahora como el próximo finde, para empezar bien y esas cosas. En cualquier caso queda toda la segunda parte y, francamente, es difícil empeorar (aunque no imposible); veremos...
Aupa Athletic!
Respuesta #385
el sábado a las 19:00
Ivan Martin y Laporte nos cambiaria un poquito la pelicula… y seria bueno para galaxy o jaure, notarían presión en el puesto
Respuesta #386
¿Y si los titulares están con miedo a lesionarse y no están dando ni un 70%?. Porque yo no veo normal tanta diferencia de intensidad entre los dos equipos, ni contra el Liverpool ni contra el Racing.
Respuesta #387
Que llevaríamos de perder hoy, 6 derrotas seguidas contando los 2 del Liverpool?

Lo bueno es que alguna vez tendremos que ganar de cara al Sevilla y en San Mames estos gandules espabilan

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #388
Espero que Valverde saque lo mejor de cada jugador ya que de momento no se ve por ninguna parte. Su trabajo consiste en eso y en el fútbol no se vive del pasado. Esta es una nueva temporada.
Me estoy acordando lo enchufado que salió Íñigo Vicente contra el Athletic, necesitamos que los nuestros estén motivados y enchufados. No es una cuestión solo de ritmo...Les falta actitud
Respuesta #389
Cita de Athletic199:
Este es un juego de 11 tíos, y el medio campo y las posiciones de ataque no ayudan nada a la defensa, mucho se habla de Laporte que si viene se acabó el problema,yo no lo veo tan claro que vaya a ser así, si los demás no empiezan a ponerse las pilas, como decimos es pretemporada, esperemos q sea solo eso pretemporada.

SI LAPORTE ESTÁ BIEN, tienes salida de balón y defensa de calidad. El salto sería considerable.
Respuesta #390
el sábado a las 19:01
Cita de sasikoa:
Cita:

Se lleva viendo desde enero del año pasado, claro pero nuestro rivales eran otros... ahora con un equipazo trabajado y físicamente a tope se ven nuestras costuras.

Evidentemente nuestro nivel nos deberia dar para ganar al 80% de equipos de la liga, pero contra estos equipazos, no la olemos y si queremos mejorar es a lo que deberíamos aspirar y exigir al entrenador y jugadores...

Se debería exigir ganar al Arsenal o te estoy entendiendo mal?

Hablo del Athletic, no del Arsenal, y no hablo de ganar, hablo de proponer algo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso