Arsenal vs Athletic : Partidua / Match Of The Day
Goazennnnnnnnnnn
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 624 respuestas
Respuesta #391
el sábado a las 19:01
el sábado a las 19:01
Supongo el discurso... La champions es para "disfrutar" y lo que nos da de comer es la liga. Y con estos discursos nos eliminan en grupos con bate borisov y shacktars de turno.
Respuesta #392
el sábado a las 19:02
Cita de TonyMontana:
Me da la sensación que el equipo se desdibujó con la llegada de Maroan al equipo.
Ha variado su forma de jugar, atacar con Maroan en plantilla.
Es la sensación que me da.
Maroan no tiene la culpa de nada, el responsable en todo caso será el entrenador, los jugadores aplican o deben aplicar lo que el entrenador les dice
Respuesta #393
Me mosquea bastante nuestra propuesta con balón. Faltan automatismos y renunciamos muy fácil a la posesión. Luego queremos ir a la presión y nos desarbolan en cuatro pases.
A ver si en la segunda parte txingurri cambia algo y podemos ver un Athletic competitivo. Lo de la primera parte duele verlo.
Sobre el rival, me parece un equipo bastante más flojo que el Liverpool del otro día.
Y como punto final, nos crecen los enanos con las lesiones.
A ver si en la segunda parte txingurri cambia algo y podemos ver un Athletic competitivo. Lo de la primera parte duele verlo.
Sobre el rival, me parece un equipo bastante más flojo que el Liverpool del otro día.
Y como punto final, nos crecen los enanos con las lesiones.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #394
Cita de ONDARA:Cita de luissssss:
[citado]Oveja:
No puedo entender lo de Unai Gomez, ni lo de Lecue. Si este es el ensayo general para el primer partido de liga.......[/quo
Cuidado, me cerraron dos días la cuenta por "según el web master" menospreciar a Lekue...
Si das tu opinión sin faltar al respeto a nadie, no hay ningún problema. Es sencillo.
¿Preguntar si ha preguntado algún equipo por Lekue es faltar al respeto?
¡Venga ya hombre!
Respuesta #395
Cita de Loren1977:Cita de Athletic199:
Este es un juego de 11 tíos, y el medio campo y las posiciones de ataque no ayudan nada a la defensa, mucho se habla de Laporte que si viene se acabó el problema,yo no lo veo tan claro que vaya a ser así, si los demás no empiezan a ponerse las pilas, como decimos es pretemporada, esperemos q sea solo eso pretemporada.
SI LAPORTE ESTÁ BIEN, tienes salida de balón y defensa de calidad. El salto sería considerable.
Viendo el nivel defensivo se ganara la titularidad en 5 segundos
Respuesta #396
Lo unico real es que el liverpool y el arsenal, es otro nivel contra el sevilla en san mames, veremos, lo unico que podemos esperar que de jugar estos partidos, esa intensidad se lleve a san mames, el sevilla no mueve la pelota como estos dos equipos.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #397
Mi memoria no es buena, pero es que de verdad, no recuerdo una pretemporada buena del Athletic, bueno, mejor dicho, no recuerdo una pretemporada buena del Athletic en resultados, lo que quiere decir es que pretemporadas buenas se han hecho muchas, porque ahí están los resultados posteriores,inapelables,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #398
Cita de AgureGordin:Cita de luissssss:
Cuidado, me cerraron dos días la cuenta por "según el web master" menospreciar a Lekue...
Yo me he impuesto una autocensura con el tema y mido al milímetro mis palabras.
Así de triste.
Libertad de expresión...
Respuesta #399
el sábado a las 19:03
el sábado a las 19:03
De premio a la primera parte que ha hecho, le da el brazalete.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #400
el sábado a las 19:04
Cita de lu_88:Cita:
SI LAPORTE ESTÁ BIEN, tienes salida de balón y defensa de calidad. El salto sería considerable.
Viendo el nivel defensivo se ganara la titularidad en 5 segundos
Y a la pata coja.
Respuesta #401
Cita de Mutante:
¿Y si los titulares están con miedo a lesionarse y no están dando ni un 70%?. Porque yo no veo normal tanta diferencia de intensidad entre los dos equipos, ni contra el Liverpool ni contra el Racing.
Si vas con miedo te lesionas.
Respuesta #402
Venga a ver si mejoramos en la segunda parte, la verdad que me conformo con que no se lesione nadie más e intentemos sacar el balón jugado, aunque nos pasemos lo que queda de partido sin ver portería.
Athletic gu gara!!
Respuesta #403
el sábado a las 19:05
Cita de Boreas:Cita:
Yo me he impuesto una autocensura con el tema y mido al milímetro mis palabras.
Así de triste.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Te hace gracia?
Respuesta #404
Cita de Mutante:
¿Y si los titulares están con miedo a lesionarse y no están dando ni un 70%?. Porque yo no veo normal tanta diferencia de intensidad entre los dos equipos, ni contra el Liverpool ni contra el Racing.
Siempre lo hemos dicho. El Athletic sin intensidad es un equipo muy regulero. Y en pretemporada juegan con el freno de mano. Pero buenno, tanta derrota es desagradable y puede afectar a la confianza. También es muy distinto jugar en San Mamés. Si ganamos los dos primeros partidos todo cambia de golpe. Y la llegada de Laporte sería un chute de moral.
You´ll never walk alone

Respuesta #405
Editada el sábado a las 19:05
Editada el sábado a las 19:05
Acordaros que el Zaragoza nos calzó 4 goles en la pretemporada que luego fuimos a Champions..
Y el año pasado el sporting de lisboa también.
*oooommmm* calma
Y el año pasado el sporting de lisboa también.
*oooommmm* calma