Nico apurturik
Mensajes: 1.448
Registro: 20/09/2010
Registro: 20/09/2010
Publicado hace 4 horas y 23 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 11 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 11 minutos
Leído: 5.601
Ba oso ondo... 
https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260627/1004199962/pesimismo-nico-williams-manana-pruebas.html
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260627/1004199962/pesimismo-nico-williams-manana-pruebas.html
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Desgraciadamente lo de Nico es muscular.
Pues no sé si fue por ello pero antes de retirarse Nico recibió una entrada criminal de Canobbio que fue claramente a hacerle daño. Al final se fue expulsado por otra entrada criminal a Cubarsi.
También Pedri, Merino y Lamine recibieron dos que telita.Unos cerdos los Uruguayos.
Y si es como dicen en la ingle, me temo que es la pubalgia.
Yo no he visto el partido, he visto el resumen a la mañana y la cantidad de entradas sucias es de vergüenza. Y he visto como Nico recibía una criminal donde el mismo se enfadó y se puso a llamar loco al jugador. Luego he visto que se fue lesionado.
Respuesta #62
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Desgraciadamente lo de Nico es muscular.
Y si es como dicen en la ingle, me temo que es la pubalgia.
Yo no he visto el partido, he visto el resumen a la mañana y la cantidad de entradas sucias es de vergüenza. Y he visto como Nico recibía una criminal donde el mismo se enfadó y se puso a llamar loco al jugador. Luego he visto que se fue lesionado.
A mí no me parece que tenga nada serio. Sólo ha jugado un rato pero con muy alta intensidad. Jugando a adivino, creo que, o bien ha terminado tieso por la fatiga muscular y por eso cojeaba, o bien son secuelas del propio golpe que ha recibido en esa entrada, que era de expulsión. No he visto mucha preocupación en su cara, que es el primer síntoma cuando sabes que es algo serio.
Por el humor de Dios!
Respuesta #63
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Beni Areeta:
Si hay lesión, el Athletic debería inmediatamente pedir que Nico deje la concentración y se vaya de vacaciones con el tratamiento que corresponda. Con Nico y Oihan bien, somos top 4 de la liga y sin ellos, ya se ha visto este año. Por la cuenta que nos trae, ya podemos poner pie en pared.
Por otra parte, yo sigo pensando que el Athletic debería moverse por Iñigo Vicente. Y más que por su juego o por sus números, que son escandalosos, es porque a día de hoy no nos podemos fiar de la disponibilidad de Nico Williams y de Oihan Sancet. Aparte de ganar un jugador que está para titular, contaríamos con una máquina de generar fútbol que se adapta perfectamente a los puestos de nuestras estrellas que cada vez que no juegan dejan un solar.
Guztiz ados. Ez dago ulertzerik Iñigo Athleticen ez egotea.
Respuesta #64
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Yo no he visto el partido, he visto el resumen a la mañana y la cantidad de entradas sucias es de vergüenza. Y he visto como Nico recibía una criminal donde el mismo se enfadó y se puso a llamar loco al jugador. Luego he visto que se fue lesionado.
A mí no me parece que tenga nada serio. Sólo ha jugado un rato pero con muy alta intensidad. Jugando a adivino, creo que, o bien ha terminado tieso por la fatiga muscular y por eso cojeaba, o bien son secuelas del propio golpe que ha recibido en esa entrada, que era de expulsión. No he visto mucha preocupación en su cara, que es el primer síntoma cuando sabes que es algo serio.
Ojalá sea así.
Respuesta #65
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Desgraciadamente lo de Nico es muscular.
Y si es como dicen en la ingle, me temo que es la pubalgia.
Yo no he visto el partido, he visto el resumen a la mañana y la cantidad de entradas sucias es de vergüenza. Y he visto como Nico recibía una criminal donde el mismo se enfadó y se puso a llamar loco al jugador. Luego he visto que se fue lesionado.
Unoto dice que eres un palmero de la selección
Respuesta #66
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de 15:
No se puede tolerar en un mundial un árbitro como el de anoche que consintió que nos cosieran a patadas ni una selecion tan carnicera como Uruguay. El segundo tiempo y jugando a la desesperada dio un recital de entradas a cual más peligrosa . El fracasado
BIELSA NI SE IMUTABA Y SL FINAL ESTABA ENFADADO Y CRTICANDO TODO PORQUE CREIA QUE HABIA MERECIDO TENER 7 PUNTOS CUANDO NO GANO A NADIE HACIENDO EL RIDICULO PARTIDO TRAS PARTIDO . AYER A PRINCIPIOS DEL SEGUNDO TIEMPO SACO DEL CAMPO A LLORENTE ( CAMBIO QUE CRITICO TODO EL MUNDO )
CAPRICHOS . MANIAS Y LOCURAS QUE NADIE DEBERIA PERMITIRLE COMO TODO LO QUE SE LE PERMITIO EN LEZAMA !!
EL FUTBOL MIDERNO ES OTRA COSA Y AYER DEMOSTRO QUE LE KEDA ANCHO . ESPERO LE CESEN YA !!
LA DOBLE CAMPEONA DEL MUNDO AYER TOCO FONDO Y SI NO ES POR EL ARBITRO SALE GOLEADA PORQUE NO JUEGA A NADA .
EL LOCO QUE SIGA PREDICANDO !!!
PUXA ATHLETIC
PUXA SELECION !!
Kontxo, no tienes dónde meter esta vez a Sancet. Dale una vuelta que seguro que tiene alguna responsabilidad.
Respuesta #67
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Beni Areeta:
Si hay lesión, el Athletic debería inmediatamente pedir que Nico deje la concentración y se vaya de vacaciones con el tratamiento que corresponda. Con Nico y Oihan bien, somos top 4 de la liga y sin ellos, ya se ha visto este año. Por la cuenta que nos trae, ya podemos poner pie en pared.
Por otra parte, yo sigo pensando que el Athletic debería moverse por Iñigo Vicente. Y más que por su juego o por sus números, que son escandalosos, es porque a día de hoy no nos podemos fiar de la disponibilidad de Nico Williams y de Oihan Sancet. Aparte de ganar un jugador que está para titular, contaríamos con una máquina de generar fútbol que se adapta perfectamente a los puestos de nuestras estrellas que cada vez que no juegan dejan un solar.
Nico ha ido lesionado antes de empezar el mundial, y ahora está más lesionado porque ayer la querida Uruguay de muchos de aquí le hinchó a ostias los 15-20 minutos que jugó y le hicieron un entradón por detrás muy bonito.
No va a dejar la concentración porque toda la temporada se la ha tirado pensando en estar donde está, en EEUU.
Me ahorraré los comentarios sobre la gestión de la temporada de Nico, de sus deseos este año y de como se ha llevado todo por parte del club también.
Respuesta #68
hace 59 minutos
hace 59 minutos
( Si no está lesionado, o no es grave, por supuesto que se quede pero si no va a poder jugar no veo la necesidad de seguir hinchando los cojones a todo el mundo. Y seguro que Nico esto lo piensa también. )
+++++++++++
Cómo se nota que conoces perfectamente a Nico, ja,ja,ja...
Respuesta #69
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Ha dicho un forero, que lo del pinchazo en la ingle puede ser debido a otra cosa, y puede tener razón. A mí me empezó a pinchar la ingle cuando me agachaba para atarme los zapatos, fui al médico y me dijo que tenía la cadera mal, por lo que me operé y se quitaron los dolores en la ingle.
Respuesta #70
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Siempre agradecidos a Españistan.
Respuesta #71
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Goiena:
Ha dicho un forero, que lo del pinchazo en la ingle puede ser debido a otra cosa, y puede tener razón. A mí me empezó a pinchar la ingle cuando me agachaba para atarme los zapatos, fui al médico y me dijo que tenía la cadera mal, por lo que me operé y se quitaron los dolores en la ingle.
Pues nada, con este comentario se acabó el debate. Se coge a Nico, se le opera de la cadera y san se acabó. Perdóname Goiena, pero después de meterme las gomas me la has dejado botando.
Respuesta #72
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
El club tiene la obligación de ceder al jugador, no pinta nada.
Si Nico está lesionado y no puede jugar, dudo mucho que el Athletic tenga obligación de que el jugador permanezca allí. Es absurdo para todos, incluido el propio Nico que seguro que es el principal interesado en estar bien de una p... vez. Estamos a día 27 de junio, y si españa llegara a una hipotética final esta se jugaría el 19. Entre medias, Nico tendría más de veinte días para tratarse bien, desconectar y si luego quiere, volver para apoyar a sus compañeros.
Si no está lesionado, o no es grave, por supuesto que se quede pero si no va a poder jugar no veo la necesidad de seguir hinchando los cojones a todo el mundo. Y seguro que Nico esto lo piensa también.
Pero está lesionado? Hay parte? Y por cierto, Nico tiene derecho a unas vacaciones, me da igual que las pase allí o en Ibiza.
Respuesta #73
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de ola q ase:
Lo de esta noche con Uruguay ha sido una verguenza , marrulleros y picados por que estaban fuera y desesperados, unos macarras jugando, esperemos que no sea nada y Nico pueda seguir disfrutando de lo que es jugar un mundial, y si los jugadores del Athletic tienen éxito los athletzicales se alegren por ellos (al menos)....
+++++++++
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, la culpa de lo de Nico es de Uruguay, está claro.
Respuesta #74
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Si te duele la ingle no tiene porqué ser pubalgia.
Hay muchas posibles causas. Algunas mucho peores que una pubalgia.
Aaaa que puede ser peor?
Por supuesto, problemas en la cadera por ejemplo. Lo que no se puede afirmar con rotundidad es que alguien que tiene dolor en la ingle tiene pubalgia. También podría ser algo más leve.
Respuesta #75
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de pilgrim:
Lesión muscular, a casita tranquilamente y a descansar para estar a tope con Terzic en Agosto.
A casa ya? Seguro?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.