Nico apurturik

Mensajes: 1.448
Registro: 20/09/2010

Publicado hace 6 horas y 18 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 6 horas y 6 minutos
Leído: 7.500

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de EH_Ath:
Que eliminen ya a España.


Estate tranquilo por eso, que España no va a ganar el Mundial, normalmente cuando un equipo tiene a sus mejores jugadores entre algodones se la suelen pegar, y es lo que le va a pasar a la seleccion salvo que se le aparezca la virgen. Si ya de por sí tampoco es que tengan un mega-equipazo a la altura de Francia si encima tus dos mejores y más desiquilibrantes jugadores están entre algodones la cosa suele acabar en drama.
Respuesta #92
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Trikitrixa:
Cita de neuki:
Si Nico Williams tiene una lesión muscular que le va a tener de baja un mes, lo normal es que se vuelva a casa.

Si tiene una sola posibilidad de jugar algún minuto más, evidentemente se va a quedar. No sé en qué mundo viven algunos.

De todas maneras, tiene pinta de que Nico, Laporte y Unai vuelven a casa pronto.

La paranoia es de frenopático, leo a muchísima gente que prefiere que Nico esté lesionado y en casa que jugando. ¿Pero cómo coño va a ser mejor que un jugador nuestro esté lesionado? De verdad que llega a ser surrealista las piruetas mentales que os hacéis para autoafirmar una creencia.

Que un jugador nuestro se lesione es mejor para el Athletic. Surrealista.


Lo que es surrealista es pensar que lo mejor es que Nico este en el mundial despues del estado en el que ha estado toda la temporada. Tenia que estar en casa antes de que empezara el mundial, ahora ya es tarde, se ha vuelto a lesionar por que en ningun momento ha estado para jugar.
Pero bueno, super motivado eh! Eso si, eso va a hacer que el año que viene vaya levitando por el campo.
Y todo por no decir que lo que quieres es que gane España por que te mola. Surrealista.

Yo lo único que quiero (y queremos casi todos) es que Nico vuelva bien y en forma, me da igual mas tarde o mas pronto. De que cojones vale que venga ahora lesionado?, si lo mas seguro que tampoco cuentes con el en la pretemporada; a ver, iluminanos, que tiene esto de bueno y positivo?, que gana el Athletc con esto?, a ver dime.
Yo prefiero que siga jugando y venga listo y fuerte para el inicio de temporada; a mi que venga ahora a casa no me sirve de mucho. Y a Tercic mucho menos.
Estoy contigo que Nico nunca debió ir al mundial, al igual que otros jugadores, pero quiero entender que si ha ido es porque estaba en condiciones.
Por no hablar de los deseo que siempre ha tenido Nico de ir a un mundial, que eso tambien cuenta.
Respuesta #93
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Fuel:
Cita de EH_Ath:
Que eliminen ya a España.


Estate tranquilo por eso, que España no va a ganar el Mundial, normalmente cuando un equipo tiene a sus mejores jugadores entre algodones se la suelen pegar, y es lo que le va a pasar a la seleccion salvo que se le aparezca la virgen. Si ya de por sí tampoco es que tengan un mega-equipazo a la altura de Francia si encima tus dos mejores y más desiquilibrantes jugadores están entre algodones la cosa suele acabar en drama.


Para unos drama, para otros algarabía
Respuesta #94
hace 1 hora y 25 minutos
Roto no,con molestias,que lo pones como si se hubiese roto los ligamentos o la tibia....
Respuesta #95
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:


Estate tranquilo por eso, que España no va a ganar el Mundial, normalmente cuando un equipo tiene a sus mejores jugadores entre algodones se la suelen pegar, y es lo que le va a pasar a la seleccion salvo que se le aparezca la virgen. Si ya de por sí tampoco es que tengan un mega-equipazo a la altura de Francia si encima tus dos mejores y más desiquilibrantes jugadores están entre algodones la cosa suele acabar en drama.


Para unos drama, para otros algarabía


Si sí claro, alegrías y penas a partes iguales.
Respuesta #96
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de neuki:
Si Nico Williams tiene una lesión muscular que le va a tener de baja un mes, lo normal es que se vuelva a casa.

Si tiene una sola posibilidad de jugar algún minuto más, evidentemente se va a quedar. No sé en qué mundo viven algunos.

De todas maneras, tiene pinta de que Nico, Laporte y Unai vuelven a casa pronto.

La paranoia es de frenopático, leo a muchísima gente que prefiere que Nico esté lesionado y en casa que jugando. ¿Pero cómo coño va a ser mejor que un jugador nuestro esté lesionado? De verdad que llega a ser surrealista las piruetas mentales que os hacéis para autoafirmar una creencia.

Que un jugador nuestro se lesione es mejor para el Athletic. Surrealista.

Lo mejor para el Athletic sería un Nico campeón del Mundo y nombrado mejor jugador del Mundial. La situación actual está llena de nubarrones, es la menos propicia a nuestros intereses.


Evidentemente.

Díselo a Uriarte y a cualquiera que esté dentro del Athletic. Pero la gente sabe más que ellos.
Respuesta #97
hace 56 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de neuki:
Si Nico Williams tiene una lesión muscular que le va a tener de baja un mes, lo normal es que se vuelva a casa.

Si tiene una sola posibilidad de jugar algún minuto más, evidentemente se va a quedar. No sé en qué mundo viven algunos.

De todas maneras, tiene pinta de que Nico, Laporte y Unai vuelven a casa pronto.

La paranoia es de frenopático, leo a muchísima gente que prefiere que Nico esté lesionado y en casa que jugando. ¿Pero cómo coño va a ser mejor que un jugador nuestro esté lesionado? De verdad que llega a ser surrealista las piruetas mentales que os hacéis para autoafirmar una creencia.

Que un jugador nuestro se lesione es mejor para el Athletic. Surrealista.

Lo mejor para el Athletic sería un Nico campeón del Mundo y nombrado mejor jugador del Mundial. La situación actual está llena de nubarrones, es la menos propicia a nuestros intereses.


Pues visto lo visto, lo mejor para el Athletic hubiera sido que no hubiera ido al mundial.




“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #98
hace 54 minutos
Entrada salvaje del jugador uruguayo, vaya malas bestias los charruas.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #99
hace 42 minutos
Luego está el momento en el que te incorporas al partido. Entrar de suplente a ese partido faltando veinte minutos es actividad del alto riesgo. Nico tuvo dos acciones en las que los defensores van fuera de sí. O entras muy muy caliente, o alto riesgo de lesionarte.
Respuesta #100
hace 41 minutos
Cita de Tokio blues:
Entrada salvaje del jugador uruguayo, vaya malas bestias los charruas.


Unos cabestros. Tendría que haber ido a la puta calle más de uno. Imagino que también habrá sido el último partido del árbitro en este Mundial.


“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #101
hace 40 minutos
Cita de Lekuona:
Luego está el momento en el que te incorporas al partido. Entrar de suplente a ese partido faltando veinte minutos es actividad del alto riesgo. Nico tuvo dos acciones en las que los defensores van fuera de sí. O entras muy muy caliente, o alto riesgo de lesionarte.


Es que ya eran entradas a mala baba, a hacer daño.


“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #102
hace 15 minutos
A Nico solo le ha preocupado el mundial..!

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #103
hace 11 minutos
Cita de julen_b:
Cita de Tokio blues:
Entrada salvaje del jugador uruguayo, vaya malas bestias los charruas.


Unos cabestros. Tendría que haber ido a la puta calle más de uno. Imagino que también habrá sido el último partido del árbitro en este Mundial.



el cannobio ese en 3 4 minutos dejo recado a Laporte a cucurella y a Baena
Yo creo que no le quedó ni uno por dar, ya lo de yeremi tela...
Respuesta #104
hace 10 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de tauro:
A Nico solo le ha preocupado el mundial..!


Como al 90% de jugadores que van con su selección
De todas la puta vida ha pasado y pasará
Para un jugador jugar un mundial es lo más grande
Joder sinoe paaaba a Atom y a lenders

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso