Nico apurturik
Mensajes: 1.448
Registro: 20/09/2010
Registro: 20/09/2010
Publicado hace 8 horas y 19 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 8 horas y 7 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 8 horas y 7 minutos
Leído: 8.469
Ba oso ondo... 
https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260627/1004199962/pesimismo-nico-williams-manana-pruebas.html
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260627/1004199962/pesimismo-nico-williams-manana-pruebas.html
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de julen_b:Cita de Lekuona:
Luego está el momento en el que te incorporas al partido. Entrar de suplente a ese partido faltando veinte minutos es actividad del alto riesgo. Nico tuvo dos acciones en las que los defensores van fuera de sí. O entras muy muy caliente, o alto riesgo de lesionarte.
Es que ya eran entradas a mala baba, a hacer daño.
Una patada como la que recibe Nico, que como dices tú, no es a parar, es a hacer daño, jamás puede ser sancionada con amarilla. Es roja por definición.
Respuesta #107
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de julen_b:Cita:
Lo mejor para el Athletic sería un Nico campeón del Mundo y nombrado mejor jugador del Mundial. La situación actual está llena de nubarrones, es la menos propicia a nuestros intereses.
Pues visto lo visto, lo mejor para el Athletic hubiera sido que no hubiera ido al mundial.
Puede ser, pero Nico lleva como los zorros todo el año. A ver si la culpa de ello la tiene el Mundial. Nico tendrá su descanso tras el Mundial, y si vuelve al mismo nivel al que estaba el año pasado, evidentemente no será porque ha ido al Mundial, será porque es el nivel en el que se ha quedado tras la osteopatía de pubis (que por cierto ya no tiene).
Respuesta #108
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Nico no estaba para ir al Mundial, no estaba para el Athletic mucho menos para la Selección, la culpa es de Nico y de nadie mas
Respuesta #109
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Le han roto los macarras uruguayos.
La misma Uruguay al que animaban algunos en este foro
La misma Uruguay al que animaban algunos en este foro
Respuesta #110
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Atxipung:
Le han roto los macarras uruguayos.
La misma Uruguay al que animaban algunos en este foro![]()
Claro, mejor apoyar a españistan, que se dedica a llevar cojos al mundial esperando que no se lesionen...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #111
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Chopo23:
Nico no estaba para ir al Mundial, no estaba para el Athletic mucho menos para la Selección, la culpa es de Nico y de nadie mas
+++++++++
Me alegra encontrar otro forero que piensa como yo, Nico va a lo suyo siempre, el Athletic es su segundo plato, y lo sabe muy bien, por eso abusa.
Respuesta #112
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de neuki:Cita:
Es que ya eran entradas a mala baba, a hacer daño.
Una patada como la que recibe Nico, que como dices tú, no es a parar, es a hacer daño, jamás puede ser sancionada con amarilla. Es roja por definición.
No solo eso.
Después del paradón Nico se levanta y le hace gestos de “tío que haces estás loco?” al rival, algo totalmente SUAVÍSIMO para lo lógico que sería revolverte y encararte como suele pasar siempre.
Pues aparece EL PELANAS RUBIO con los ojos saliendole de las órbitas, que parecía que iba de farlopa hasta las cejas, y se lía a empujones LITERALEMNTE con el árbitro, hasta 2 veces lo empujó y lo tuvieron que sujetar los compañeros.
NO LE SACO NI AMARILLA obviamente a los 20 segundos de reanudarse el partido, ese mismo pelanas fue a por Cubarsí a asesinar y roja directa. Y espérate que todavía en la banda se encara y empuja al cuarto árbitro y asistentes.
PENOSO el árbitro
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #113
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Pekaloka:
El único culpable es Nico, que ha engañado hasta al seleccionador diciendo que estaba al 100%. Entiendo sus ganas por jugar un mundial, pero lo ha hecho sabiendo que no estaba bien, y arriesgando su salud.
Pobre de la fuente. No tiene ni una simple tele para ver lo que todos hemos visto todo el año
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos