Nico apurturik
Mensajes: 1.448
Registro: 20/09/2010
Registro: 20/09/2010
Publicado hace 3 horas y 8 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 56 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 56 minutos
Leído: 4.146
Ba oso ondo... 
https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260627/1004199962/pesimismo-nico-williams-manana-pruebas.html
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260627/1004199962/pesimismo-nico-williams-manana-pruebas.html
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 65 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Argi zegoen aste hauek guztiz osatzeko behar zituela... bere aukera izan da...
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #2
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Lesión muscular, a casita tranquilamente y a descansar para estar a tope con Terzic en Agosto.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
Respuesta #3
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Atsedena ta aurredenboraldira zuzenean.
Aupa Athletic!
Respuesta #4
hace 2 horas y 41 minutos
Editada hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Editada hace 2 horas y 39 minutos
Si hay lesión, el Athletic debería inmediatamente pedir que Nico deje la concentración y se vaya de vacaciones con el tratamiento que corresponda. Con Nico y Oihan bien, somos top 4 de la liga y sin ellos, ya se ha visto este año. Por la cuenta que nos trae, ya podemos poner pie en pared.
Por otra parte, yo sigo pensando que el Athletic debería moverse por Iñigo Vicente. Y más que por su juego o por sus números, que son escandalosos, es porque a día de hoy no nos podemos fiar de la disponibilidad de Nico Williams y de Oihan Sancet. Aparte de ganar un jugador que está para titular, contaríamos con una máquina de generar fútbol que se adapta perfectamente a los puestos de nuestras estrellas que cada vez que no juegan dejan un solar.
Por otra parte, yo sigo pensando que el Athletic debería moverse por Iñigo Vicente. Y más que por su juego o por sus números, que son escandalosos, es porque a día de hoy no nos podemos fiar de la disponibilidad de Nico Williams y de Oihan Sancet. Aparte de ganar un jugador que está para titular, contaríamos con una máquina de generar fútbol que se adapta perfectamente a los puestos de nuestras estrellas que cada vez que no juegan dejan un solar.
Respuesta #5
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Beni Areeta:
Si hay lesión, el Athletic debería inmediatamente pedir que Nico deje la concentración y se vaya de vacaciones con el tratamiento que corresponda. Con Nico y Oihan bien, somos top 4 de la liga y sin ellos, ya se ha visto este año. Por la cuenta que nos trae, ya podemos poner pie en pared.
Por otra parte, yo sigo pensando que el Athletic debería moverse por Iñigo Vicente. Y más que por su juego o por sus números, que son escandalosos, es porque a día de hoy no nos podemos fiar de la disponibilidad de Nico Williams y de Oihan Sancet. Aparte de ganar un jugador que está para titular, contaríamos con una máquina de generar fútbol que se adapta perfectamente a los puestos de nuestras estrellas que cada vez que no juegan dejan un solar.
Si hay lesión muscular ,Nico no creo que vaya a dejar la concentración pensando en qué puede llegar lejos el equipo y el ha sido parte importante del mismo.Se tratará allí ,descansará y luego tendrá sus vacaciones, a parte de que tiene allí a su familia .Si la selección gana el mundial Nico se merece estar en esa foto.
Íñigo Vicente ha hecho su carrera y está bien donde está, no creo que haya fichajes y es hora de apostar por Lezama ,recuperar los cedidos y quién sabe si algún chaval puede tener su oportunidad(Adrián,Gift, etc..).
Respuesta #6
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Pinta bien la temporada con Nico.
PD: Ironía ON
PD: Ironía ON
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #7
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Es lo que suele pasar cuando le llevan medio lesionado. En fin. Que eliminen a la coja cuanto antes.
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
Respuesta #8
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de alai84:Cita de Beni Areeta:
Si hay lesión, el Athletic debería inmediatamente pedir que Nico deje la concentración y se vaya de vacaciones con el tratamiento que corresponda. Con Nico y Oihan bien, somos top 4 de la liga y sin ellos, ya se ha visto este año. Por la cuenta que nos trae, ya podemos poner pie en pared.
Por otra parte, yo sigo pensando que el Athletic debería moverse por Iñigo Vicente. Y más que por su juego o por sus números, que son escandalosos, es porque a día de hoy no nos podemos fiar de la disponibilidad de Nico Williams y de Oihan Sancet. Aparte de ganar un jugador que está para titular, contaríamos con una máquina de generar fútbol que se adapta perfectamente a los puestos de nuestras estrellas que cada vez que no juegan dejan un solar.
Si hay lesión muscular ,Nico no creo que vaya a dejar la concentración pensando en qué puede llegar lejos el equipo y el ha sido parte importante del mismo.Se tratará allí ,descansará y luego tendrá sus vacaciones, a parte de que tiene allí a su familia .Si la selección gana el mundial Nico se merece estar en esa foto.
Íñigo Vicente ha hecho su carrera y está bien donde está, no creo que haya fichajes y es hora de apostar por Lezama ,recuperar los cedidos y quién sabe si algún chaval puede tener su oportunidad(Adrián,Gift, etc..).
No estoy de acuerdo, Nico Williams tiene un desgaste físico enorme. Si hay lesión y ya no va a poder jugar más, para mí lo ideal es volver a Bilbao a que le supervise el Athletic y le pongan el tratamiento que corresponda. Y que luego, se vaya a dónde le apetezca a desconectar. Si la selección española llega a la final, que Nico coja un avión y se vaya para allá a apoyar. Pero en este momento y viniendo de dónde venimos, si Nico no puede aportar para mí no pinta nada en Estados Unidos.
Por otra parte, ojalá fuera tan optimista como tú, pero a mí la situación de las bandas del Athletic me preocupa. Por unos motivos o por otros, la realidad es que en este momento no me fío de ningún extremo de los que tenemos. En esta tesitura, decir que un tío con nueve goles y veintiún asistencias está bien dónde está, me parece atrevido. A mí no se me olvida, por ejemplo, que teniendo que ir a muerte a ganar en Anoeta este equipo no fue capaz de hacer media ocasión de gol.
Respuesta #9
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de alai84:Cita de Beni Areeta:
Si hay lesión, el Athletic debería inmediatamente pedir que Nico deje la concentración y se vaya de vacaciones con el tratamiento que corresponda. Con Nico y Oihan bien, somos top 4 de la liga y sin ellos, ya se ha visto este año. Por la cuenta que nos trae, ya podemos poner pie en pared.
Por otra parte, yo sigo pensando que el Athletic debería moverse por Iñigo Vicente. Y más que por su juego o por sus números, que son escandalosos, es porque a día de hoy no nos podemos fiar de la disponibilidad de Nico Williams y de Oihan Sancet. Aparte de ganar un jugador que está para titular, contaríamos con una máquina de generar fútbol que se adapta perfectamente a los puestos de nuestras estrellas que cada vez que no juegan dejan un solar.
Si hay lesión muscular ,Nico no creo que vaya a dejar la concentración pensando en qué puede llegar lejos el equipo y el ha sido parte importante del mismo.Se tratará allí ,descansará y luego tendrá sus vacaciones, a parte de que tiene allí a su familia .Si la selección gana el mundial Nico se merece estar en esa foto.
Íñigo Vicente ha hecho su carrera y está bien donde está, no creo que haya fichajes y es hora de apostar por Lezama ,recuperar los cedidos y quién sabe si algún chaval puede tener su oportunidad(Adrián,Gift, etc..).
Bai, falta zaiguna. Ez zuen mundialera joan behar, hori lehenengoz, ta orain lesionatu ta gero han geratu behar da? Por mis cojones.
Si se confirma la lesión tiene que venir aquí a recuperarse para estar a tope con su club. A ver si vamos a hipotecar su temporada por una foto, yo es que la verdad....
Respuesta #10
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de aretabeti:
Ba oso ondo...
https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260627/1004199962/pesimismo-nico-williams-manana-pruebas.html
Berri txarrak
Respuesta #11
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Connor:Cita:
Si hay lesión muscular ,Nico no creo que vaya a dejar la concentración pensando en qué puede llegar lejos el equipo y el ha sido parte importante del mismo.Se tratará allí ,descansará y luego tendrá sus vacaciones, a parte de que tiene allí a su familia .Si la selección gana el mundial Nico se merece estar en esa foto.
Íñigo Vicente ha hecho su carrera y está bien donde está, no creo que haya fichajes y es hora de apostar por Lezama ,recuperar los cedidos y quién sabe si algún chaval puede tener su oportunidad(Adrián,Gift, etc..).
Bai, falta zaiguna. Ez zuen mundialera joan behar, hori lehenengoz, ta orain lesionatu ta gero han geratu behar da? Por mis cojones.
Si se confirma la lesión tiene que venir aquí a recuperarse para estar a tope con su club. A ver si vamos a hipotecar su temporada por una foto, yo es que la verdad....
Si Nico puede jugar, que se quede allí. Si Nico no puede jugar, tiene que venir a Bilbao a que el Athletic lo examine y le ponga el tratamiento. Yo no soy ningún talibán con la selección española pero, joder, es que es cajón. Estamos hablando de nuestra estrella y jugador mejor pagado, que lleva más de un año encadenado un problema detrás de otro. Ya lo que nos faltaba, el sueldo a Nico Williams se lo paga el Athletic Club y Nico se debe al Athletic Club. Y punto y final.
Si estuviéramos hablando de una lesión puntual, podría hasta entender que el jugador se quede allí pero con el historial que llevamos con Nico, no hay discusión posible.
Respuesta #12
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Al mister le está saliendo bien la jugada..Víctor lo lleva lesionado y se vuelve a lesionar, lleva lesionado a Nico y se vuelve a lesionar. Como se lesiona Lamal adiós muy buenas
Respuesta #13
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de alai84:Cita de Beni Areeta:
Si hay lesión, el Athletic debería inmediatamente pedir que Nico deje la concentración y se vaya de vacaciones con el tratamiento que corresponda. Con Nico y Oihan bien, somos top 4 de la liga y sin ellos, ya se ha visto este año. Por la cuenta que nos trae, ya podemos poner pie en pared.
Por otra parte, yo sigo pensando que el Athletic debería moverse por Iñigo Vicente. Y más que por su juego o por sus números, que son escandalosos, es porque a día de hoy no nos podemos fiar de la disponibilidad de Nico Williams y de Oihan Sancet. Aparte de ganar un jugador que está para titular, contaríamos con una máquina de generar fútbol que se adapta perfectamente a los puestos de nuestras estrellas que cada vez que no juegan dejan un solar.
Si hay lesión muscular ,Nico no creo que vaya a dejar la concentración pensando en qué puede llegar lejos el equipo y el ha sido parte importante del mismo.Se tratará allí ,descansará y luego tendrá sus vacaciones, a parte de que tiene allí a su familia .Si la selección gana el mundial Nico se merece estar en esa foto.
Íñigo Vicente ha hecho su carrera y está bien donde está, no creo que haya fichajes y es hora de apostar por Lezama ,recuperar los cedidos y quién sabe si algún chaval puede tener su oportunidad(Adrián,Gift, etc..).
Que se quede para la foto, cojonudo. Lo importante la foto, el Athletic segundo plano
Respuesta #14
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Bueno, se veía venir.
Ahora unas buenas Vacaciones y a recuperarse al 100%
Eso sí, que no se le ocurra a de la Fuente quedàrselo para volver a forzar.
Ahora unas buenas Vacaciones y a recuperarse al 100%
Eso sí, que no se le ocurra a de la Fuente quedàrselo para volver a forzar.
Respuesta #15
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Sobre Nico y que fuera a la,selección tal como ha estado y estaba cuando fue ya hemos hablado y cada uno opinado.
Me parece muy bien que el Club y la selección hayan estado en contacto permanente con ls selección.
Pero eso indicaba que Nico no estaba bien.
Seguramente Nico no quería perderse el mundial aún con menor y/o peor participación.
Ya mencioné que me recordaba mucho al caso Herrera en su dia. Años después reconoció que incluso sin disputar un minuto él tenia que vivir y disfrutar aquella experiencia.
Así lo hizo.
Así lo han hecho los dos y también Simón.
El tema Nico ni con culebrones Barça ni con sus lesiones lo vivo con drama. Preocupación y mucha prudencia.
La temporada 2026-27 dirá de qué Nico hablamos.
Me parece muy bien que el Club y la selección hayan estado en contacto permanente con ls selección.
Pero eso indicaba que Nico no estaba bien.
Seguramente Nico no quería perderse el mundial aún con menor y/o peor participación.
Ya mencioné que me recordaba mucho al caso Herrera en su dia. Años después reconoció que incluso sin disputar un minuto él tenia que vivir y disfrutar aquella experiencia.
Así lo hizo.
Así lo han hecho los dos y también Simón.
El tema Nico ni con culebrones Barça ni con sus lesiones lo vivo con drama. Preocupación y mucha prudencia.
La temporada 2026-27 dirá de qué Nico hablamos.