Nico apurturik

Mensajes: 1.448
Registro: 20/09/2010

Publicado hace 3 horas y 8 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 56 minutos
Leído: 4.147

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
Si tiene una lesión muscular es como si estaría ya de vacaciones no va a jugar más .
Luego hay que reconocer la muy mala gestión del Riojano a llevado nombres y no jugadores 4 o 5 lesionados
Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Fuel:
Esto ya empieza a dar mal rollo….. lleva un año con la pubalgia, después arranca, juega 4-5 partidos y vuelve a caer, esperemos que recupere el tono para la próxima temporada porque se le está poniendo cara de Robben.
Pues si como han publicado le dolía la ingle, es de nuevo la pubalgia...


Pues entonces mal asunto, porque si el tratamiento conservador no a funcionado solo hay una solución.... No tenia que haber ido al Mundial, entiendo que jugarlo tiene que ser una experiencia única pero no a costa de hipotecar la temporada con el club que te paga
Respuesta #33
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:
Perfecto.
Pero que cuenten como Vacaciones.


Para mí no está perfecto. Si Nico no puede jugar, para mí lo perfecto es que le examine el Athletic y que el tratamiento se lo ponga el Athletic. Al final, el muerto nos lo vamos a comer nosotros y estamos hablando de un jugador que lleva más de un año con problemas. En otros casos, entiendo que el jugador se quede allí pero en un caso como el de Nico, no.

Y si, por desgracia, volviera a ser un problema de pubis (que ojalá no) más todavía.

En mi opinión, la única posibilidad razonable de que Nico se quede en Estados Unidos es que no esté lesionado y pueda jugar. Si no, no tiene ningún sentido, ya llueve sobre mojado.


Si el problema es quien le trate, casi mejor que se quede, visto que lleva un año con problemas y durante ese año ha sido tratado por los servicios médicos del club.
Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de alai84:
Cita de Beni Areeta:
Si hay lesión, el Athletic debería inmediatamente pedir que Nico deje la concentración y se vaya de vacaciones con el tratamiento que corresponda. Con Nico y Oihan bien, somos top 4 de la liga y sin ellos, ya se ha visto este año. Por la cuenta que nos trae, ya podemos poner pie en pared.

Por otra parte, yo sigo pensando que el Athletic debería moverse por Iñigo Vicente. Y más que por su juego o por sus números, que son escandalosos, es porque a día de hoy no nos podemos fiar de la disponibilidad de Nico Williams y de Oihan Sancet. Aparte de ganar un jugador que está para titular, contaríamos con una máquina de generar fútbol que se adapta perfectamente a los puestos de nuestras estrellas que cada vez que no juegan dejan un solar.

Si hay lesión muscular ,Nico no creo que vaya a dejar la concentración pensando en qué puede llegar lejos el equipo y el ha sido parte importante del mismo.Se tratará allí ,descansará y luego tendrá sus vacaciones, a parte de que tiene allí a su familia .Si la selección gana el mundial Nico se merece estar en esa foto.
Íñigo Vicente ha hecho su carrera y está bien donde está, no creo que haya fichajes y es hora de apostar por Lezama ,recuperar los cedidos y quién sabe si algún chaval puede tener su oportunidad(Adrián,Gift, etc..).


Y en ese análisis tan precioso dónde entra el CLUB que le paga, que le necesita sano y descansado, y que no le dice NO a nada???
Hablas desde la óptica única de Nico Williams. Lo que él quiere a pesar de estar lesionado.
Otra vez.

Respuesta #35
hace 1 hora y 19 minutos
Errudun bakarra De La Fuente da. Normala da jokalariak joan nahi izatea.
Baina denboraldi oso bat darama lesioz lesio eta maila eman barik. Zer espero zuen, mirari bat???

Espero las rectificaciones de todos los que decian: esta cuidandose y ya vereis como en el mundial esta como un tiro. Aunque supongo que se habra convertido en: no piensa en el Athletic que es el que le paga.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #36
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Fuel:
Esto ya empieza a dar mal rollo….. lleva un año con la pubalgia, después arranca, juega 4-5 partidos y vuelve a caer, esperemos que recupere el tono para la próxima temporada porque se le está poniendo cara de Robben.
Pues si como han publicado le dolía la ingle, es de nuevo la pubalgia...


Si te duele la ingle no tiene porqué ser pubalgia.
Hay muchas posibles causas. Algunas mucho peores que una pubalgia.
Respuesta #37
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Si hay lesión muscular ,Nico no creo que vaya a dejar la concentración pensando en qué puede llegar lejos el equipo y el ha sido parte importante del mismo.Se tratará allí ,descansará y luego tendrá sus vacaciones, a parte de que tiene allí a su familia .Si la selección gana el mundial Nico se merece estar en esa foto.
Íñigo Vicente ha hecho su carrera y está bien donde está, no creo que haya fichajes y es hora de apostar por Lezama ,recuperar los cedidos y quién sabe si algún chaval puede tener su oportunidad(Adrián,Gift, etc..).


Y en ese análisis tan precioso dónde entra el CLUB que le paga, que le necesita sano y descansado, y que no le dice NO a nada???
Hablas desde la óptica única de Nico Williams. Lo que él quiere a pesar de estar lesionado.
Otra vez.



El club tiene la obligación de ceder al jugador, no pinta nada.

Estás dando por hecho que está lesionado y que no podría volver a jugar.
Respuesta #38
hace 1 hora y 15 minutos
No importa por que me han dicho que jugar con con la seleccion da poderes mentales y luego va a poder regatear a todo el equipo contrario aunque este lesionado.
Por eso y mucho mas, gora España!
Respuesta #39
hace 1 hora y 13 minutos
Estaba cantado que algo así podía ocurrir. Si no está para el Athletic tampoco está para la selección.
Hasta los cojones ya¡¡¡

El León se come a la cebra

Respuesta #40
hace 1 hora y 13 minutos
Que vuelva a casa ya.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #41
hace 1 hora y 10 minutos
No se puede tolerar en un mundial un árbitro como el de anoche que consintió que nos cosieran a patadas ni una selecion tan carnicera como Uruguay. El segundo tiempo y jugando a la desesperada dio un recital de entradas a cual más peligrosa . El fracasado
BIELSA NI SE IMUTABA Y SL FINAL ESTABA ENFADADO Y CRTICANDO TODO PORQUE CREIA QUE HABIA MERECIDO TENER 7 PUNTOS CUANDO NO GANO A NADIE HACIENDO EL RIDICULO PARTIDO TRAS PARTIDO . AYER A PRINCIPIOS DEL SEGUNDO TIEMPO SACO DEL CAMPO A LLORENTE ( CAMBIO QUE CRITICO TODO EL MUNDO )
CAPRICHOS . MANIAS Y LOCURAS QUE NADIE DEBERIA PERMITIRLE COMO TODO LO QUE SE LE PERMITIO EN LEZAMA !!
EL FUTBOL MIDERNO ES OTRA COSA Y AYER DEMOSTRO QUE LE KEDA ANCHO . ESPERO LE CESEN YA !!
LA DOBLE CAMPEONA DEL MUNDO AYER TOCO FONDO Y SI NO ES POR EL ARBITRO SALE GOLEADA PORQUE NO JUEGA A NADA .
   EL LOCO QUE SIGA PREDICANDO !!!
PUXA ATHLETIC
PUXA SELECION !!
Respuesta #42
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Tusto:
Cita:
Pues si como han publicado le dolía la ingle, es de nuevo la pubalgia...


Si te duele la ingle no tiene porqué ser pubalgia.
Hay muchas posibles causas. Algunas mucho peores que una pubalgia.


Aaaa que puede ser peor?
Respuesta #43
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Tusto:
Cita:


Y en ese análisis tan precioso dónde entra el CLUB que le paga, que le necesita sano y descansado, y que no le dice NO a nada???
Hablas desde la óptica única de Nico Williams. Lo que él quiere a pesar de estar lesionado.
Otra vez.



El club tiene la obligación de ceder al jugador, no pinta nada.


Si Nico está lesionado y no puede jugar, dudo mucho que el Athletic tenga obligación de que el jugador permanezca allí. Es absurdo para todos, incluido el propio Nico que seguro que es el principal interesado en estar bien de una p... vez. Estamos a día 27 de junio, y si españa llegara a una hipotética final esta se jugaría el 19. Entre medias, Nico tendría más de veinte días para tratarse bien, desconectar y si luego quiere, volver para apoyar a sus compañeros.

Si no está lesionado, o no es grave, por supuesto que se quede pero si no va a poder jugar no veo la necesidad de seguir hinchando los cojones a todo el mundo. Y seguro que Nico esto lo piensa también.
Respuesta #44
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Tusto:
Cita:


Y en ese análisis tan precioso dónde entra el CLUB que le paga, que le necesita sano y descansado, y que no le dice NO a nada???
Hablas desde la óptica única de Nico Williams. Lo que él quiere a pesar de estar lesionado.
Otra vez.



El club tiene la obligación de ceder al jugador, no pinta nada.


Han algo que se llama informes médicos.

No estoy de acuerdo.

No hay un único responsable.

Lo fácil culpabilizar a De La Fuente.

Como si los servicios médicos y la opinión de Nico no habrían tenido nada que ver.

Ya en su día fue mal Herrera. Si alguien le ha escuchado decisión suya, hasta para jugar acordados con el entrenador y por nada del mundo se lo podía perder.

Ni mención al Athletic.

Resultado: operarse de pubis después. Quién perdió? El Athletic.
Respuesta #45
hace 1 hora y 7 minutos
Tengo la sensación de que no es casual que haya ido al mundial estando como está y creo sinceramente que a la vuelta (no sé si del mundial -espero- o de las vacaciones) pasará por el quirófano, estando ya esa decisión tomada desde hace bastante tiempo (y sé lo que han dicho los actores principales). En fin, el tiempo lo dirá

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso