Nico apurturik
Mensajes: 1.448
Registro: 20/09/2010
Registro: 20/09/2010
Publicado hace 2 horas y 52 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 40 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 40 minutos
Leído: 3.793
Ba oso ondo... 
https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260627/1004199962/pesimismo-nico-williams-manana-pruebas.html
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260627/1004199962/pesimismo-nico-williams-manana-pruebas.html
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Y decía que estaba para jugar 90 minutos..si
Respuesta #17
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de aretabeti:
Ba oso ondo...
https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260627/1004199962/pesimismo-nico-williams-manana-pruebas.html
Zaindu, bai!
Baina batzuetan zainketak etxean daude.
Denok utzi behar izan ditugu planak eta ilusioak geure burua zaintzearren,
lehentasuna osasunari eman baitiogu.
Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Lekuona:
Y decía que estaba para jugar 90 minutos..si
Ni 24 horas antes.
Eso pasa siempre. Y sin ser profesional ni jugador de élite.
La cabeza dice una cosa y el cuerpo otra.
Sé de lo que hablo. El cuerpo es el que responde o no.
Respuesta #19
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de markito:
Argi zegoen aste hauek guztiz osatzeko behar zituela... bere aukera izan da...
Bere erabakia izan da.
Askotan buruak gauza bat esaten dizu, eta horri egiten diozu kasu, baina gorputzari entzun behar zaio.
Respuesta #20
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Es lo que tiene llevarte a gente sin recuperar, se te lesionan.
Que vuelva ya a Bilbo y a recuperarse.
Que vuelva ya a Bilbo y a recuperarse.
Respuesta #21
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Pues si se confirma la lesión prácticamente dice adiós al mundial teniendo en cuenta que una lesión muscular suele oscilar la recuperación entre 2 y 3 semanas, y de Mundial queda 3 semanas...
De todas formas dudo que se venga, se quedará allí de vacaciones viviendo la estancia como ha hecho Rapinha. Para mi eso es lo de menos que vuelva o no.
De todas formas dudo que se venga, se quedará allí de vacaciones viviendo la estancia como ha hecho Rapinha. Para mi eso es lo de menos que vuelva o no.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #22
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de alkorta:
Es lo que suele pasar cuando le llevan medio lesionado. En fin. Que eliminen a la coja cuanto antes.
Es lo que pasa cuando juegas al fútbol.
Lamine también fue medio lesionado y de momento no ha tenido problemas.
Nico ha ido entrando poco a poco y no le han forzado.
Si se confirma, o mala suerte o propensión a lesionarse mayor que otros.
Respuesta #23
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de juanjesus:Perfecto.
Pues si se confirma la lesión prácticamente dice adiós al mundial teniendo en cuenta que una lesión muscular suele oscilar la recuperación entre 2 y 3 semanas, y de Mundial queda 3 semanas...
De todas formas dudo que se venga, se quedará allí de vacaciones viviendo la estancia como ha hecho Rapinha. Para mi eso es lo de menos que vuelva o no.
Pero que cuenten como Vacaciones.
Respuesta #24
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Esto ya empieza a dar mal rollo….. lleva un año con la pubalgia, después arranca, juega 4-5 partidos y vuelve a caer, esperemos que recupere el tono para la próxima temporada porque se le está poniendo cara de Robben.
Respuesta #25
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Fuel:Pues si como han publicado le dolía la ingle, es de nuevo la pubalgia...
Esto ya empieza a dar mal rollo….. lleva un año con la pubalgia, después arranca, juega 4-5 partidos y vuelve a caer, esperemos que recupere el tono para la próxima temporada porque se le está poniendo cara de Robben.
Respuesta #26
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Pues nos lo vamos a comer otra vez. Con la ilusión que me hacía venderlo y se va a pasar otro año sin olerla.
Respuesta #27
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Fuel:
Esto ya empieza a dar mal rollo….. lleva un año con la pubalgia, después arranca, juega 4-5 partidos y vuelve a caer, esperemos que recupere el tono para la próxima temporada porque se le está poniendo cara de Robben.
Esto es load importante para mí .
Descanso ya ha tenido toda la temporada. Y no se le ve bien .
Yo, mentalmente, personalmente, no cuento con Nico .
Y si sale a flore a mitad de temporada, bienvenido sea, pero ya desde el pesimismo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #28
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de txime48:Cita:
Si hay lesión muscular ,Nico no creo que vaya a dejar la concentración pensando en qué puede llegar lejos el equipo y el ha sido parte importante del mismo.Se tratará allí ,descansará y luego tendrá sus vacaciones, a parte de que tiene allí a su familia .Si la selección gana el mundial Nico se merece estar en esa foto.
Íñigo Vicente ha hecho su carrera y está bien donde está, no creo que haya fichajes y es hora de apostar por Lezama ,recuperar los cedidos y quién sabe si algún chaval puede tener su oportunidad(Adrián,Gift, etc..).
Que se quede para la foto, cojonudo. Lo importante la foto, el Athletic segundo plano
para un futbolista ganar un mundial (la máxima competición dentro de su profesión) por supuesto que esta por delante de su club y el jugador que diga lo contrario miente.
--
Respuesta #29
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Fuel:
Esto ya empieza a dar mal rollo….. lleva un año con la pubalgia, después arranca, juega 4-5 partidos y vuelve a caer, esperemos que recupere el tono para la próxima temporada porque se le está poniendo cara de Robben.
Joder, ojalá acabe como Robben, uno de los mejores jugadores de su generación.
Aupa Athletic!
Respuesta #30
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de e_unoto:Cita de juanjesus:Perfecto.
Pues si se confirma la lesión prácticamente dice adiós al mundial teniendo en cuenta que una lesión muscular suele oscilar la recuperación entre 2 y 3 semanas, y de Mundial queda 3 semanas...
De todas formas dudo que se venga, se quedará allí de vacaciones viviendo la estancia como ha hecho Rapinha. Para mi eso es lo de menos que vuelva o no.
Pero que cuenten como Vacaciones.
Para mí no está perfecto. Si Nico no puede jugar, para mí lo perfecto es que le examine el Athletic y que el tratamiento se lo ponga el Athletic. Al final, el muerto nos lo vamos a comer nosotros y estamos hablando de un jugador que lleva más de un año con problemas. En otros casos, entiendo que el jugador se quede allí pero en un caso como el de Nico, no.
Y si, por desgracia, volviera a ser un problema de pubis (que ojalá no) más todavía.
En mi opinión, la única posibilidad razonable de que Nico se quede en Estados Unidos es que no esté lesionado y pueda jugar. Si no, no tiene ningún sentido, ya llueve sobre mojado.