Nico apurturik

Mensajes: 1.448
Registro: 20/09/2010

Publicado hace 3 horas y 29 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 3 horas y 17 minutos
Leído: 4.513

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de 15:
No se puede tolerar en un mundial un árbitro como el de anoche que consintió que nos cosieran a patadas ni una selecion tan carnicera como Uruguay. El segundo tiempo y jugando a la desesperada dio un recital de entradas a cual más peligrosa . El fracasado
BIELSA NI SE IMUTABA Y SL FINAL ESTABA ENFADADO Y CRTICANDO TODO PORQUE CREIA QUE HABIA MERECIDO TENER 7 PUNTOS CUANDO NO GANO A NADIE HACIENDO EL RIDICULO PARTIDO TRAS PARTIDO . AYER A PRINCIPIOS DEL SEGUNDO TIEMPO SACO DEL CAMPO A LLORENTE ( CAMBIO QUE CRITICO TODO EL MUNDO )
CAPRICHOS . MANIAS Y LOCURAS QUE NADIE DEBERIA PERMITIRLE COMO TODO LO QUE SE LE PERMITIO EN LEZAMA !!
EL FUTBOL MIDERNO ES OTRA COSA Y AYER DEMOSTRO QUE LE KEDA ANCHO . ESPERO LE CESEN YA !!
LA DOBLE CAMPEONA DEL MUNDO AYER TOCO FONDO Y SI NO ES POR EL ARBITRO SALE GOLEADA PORQUE NO JUEGA A NADA .
   EL LOCO QUE SIGA PREDICANDO !!!
PUXA ATHLETIC
PUXA SELECION !!


No grites, por favor
Respuesta #47
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de 15:
No se puede tolerar en un mundial un árbitro como el de anoche que consintió que nos cosieran a patadas ni una selecion tan carnicera como Uruguay. El segundo tiempo y jugando a la desesperada dio un recital de entradas a cual más peligrosa . El fracasado
BIELSA NI SE IMUTABA Y SL FINAL ESTABA ENFADADO Y CRTICANDO TODO PORQUE CREIA QUE HABIA MERECIDO TENER 7 PUNTOS CUANDO NO GANO A NADIE HACIENDO EL RIDICULO PARTIDO TRAS PARTIDO . AYER A PRINCIPIOS DEL SEGUNDO TIEMPO SACO DEL CAMPO A LLORENTE ( CAMBIO QUE CRITICO TODO EL MUNDO )
CAPRICHOS . MANIAS Y LOCURAS QUE NADIE DEBERIA PERMITIRLE COMO TODO LO QUE SE LE PERMITIO EN LEZAMA !!
EL FUTBOL MIDERNO ES OTRA COSA Y AYER DEMOSTRO QUE LE KEDA ANCHO . ESPERO LE CESEN YA !!
LA DOBLE CAMPEONA DEL MUNDO AYER TOCO FONDO Y SI NO ES POR EL ARBITRO SALE GOLEADA PORQUE NO JUEGA A NADA .
   EL LOCO QUE SIGA PREDICANDO !!!
PUXA ATHLETIC
PUXA SELECION !!


Yo no se como se puede criticar de forma personal a un tío como Bielsa, un hombre que cuando estuvo aquí mostró educación con toda la afición, un tipo humilde que a estado encantado aquí y nos hizo disfrutar como nunca aquel año, sobre todo en Europa. Por cierto, que se le permitió en Lezama?
Respuesta #48
hace 1 hora y 24 minutos
Nico no SE lesiona , LO lesionan , cosas que pasan cuando juegas con animales que no tienen nada que perder .

Se le fue el partido de las manos al arbitro .

Por otro lado antes de la lesion los 4 balones que toco nico … nivel deplorable .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #49
hace 1 hora y 20 minutos
El único culpable es Nico, que ha engañado hasta al seleccionador diciendo que estaba al 100%. Entiendo sus ganas por jugar un mundial, pero lo ha hecho sabiendo que no estaba bien, y arriesgando su salud.
Respuesta #50
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Tusto:
Cita:


Y en ese análisis tan precioso dónde entra el CLUB que le paga, que le necesita sano y descansado, y que no le dice NO a nada???
Hablas desde la óptica única de Nico Williams. Lo que él quiere a pesar de estar lesionado.
Otra vez.



El club tiene la obligación de ceder al jugador, no pinta nada.

Estás dando por hecho que está lesionado y que no podría volver a jugar.


En qué planeta vivís??.

Os habéis perdido la temporada de Nico Williams por haber estado mirando a otro lado??.

Como un jugador que o ha jugado mermado o ha estado en la grada puede estar mínimamente apto para un Mundial. En TODA la temporada no se han visto 2 partidos seguidos dignos de Nico Williams.

Ha ido porque es parte del Grupo, médicamente no tendría lesión alguna y la más importante, Nico no se quería perder el Mundial.
Y nos tenemos que comer eso.
Punto.
Es imposible que esté a un nivel deportivo digno para Nico Williams.

Y lo normal es que ande entre algodones o directamente lesionado.

Lo mejor, otra vez, para el Athletic.
Respuesta #51
hace 1 hora y 11 minutos
Lo de esta noche con Uruguay ha sido una verguenza , marrulleros y picados por que estaban fuera y desesperados, unos macarras jugando, esperemos que no sea nada y Nico pueda seguir disfrutando de lo que es jugar un mundial, y si los jugadores del Athletic tienen éxito los athletzicales se alegren por ellos (al menos)....
Respuesta #52
hace 1 hora y 6 minutos
Puede alguien decir lo que pasó? Una entrada dura, un tirón? Pidió el cambio? He leído todo el post y no se que es lo que ha pasado, solo que esta lesionado.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #53
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de natxoath67:
Puede alguien decir lo que pasó? Una entrada dura, un tirón? Pidió el cambio? He leído todo el post y no se que es lo que ha pasado, solo que esta lesionado.
En la prensa pone que molestias en la ingle.
El tema es que los palmeros de la Selección española echan la culpa a Uruguay.
Respuesta #54
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de natxoath67:
Puede alguien decir lo que pasó? Una entrada dura, un tirón? Pidió el cambio? He leído todo el post y no se que es lo que ha pasado, solo que esta lesionado.


Pues no sé si fue por ello pero antes de retirarse Nico recibió una entrada criminal de Canobbio que fue claramente a hacerle daño. Al final se fue expulsado por otra entrada criminal a Cubarsi.

También Pedri, Merino y Lamine recibieron dos que telita.Unos cerdos los Uruguayos.

Respuesta #55
hace 56 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de natxoath67:
Puede alguien decir lo que pasó? Una entrada dura, un tirón? Pidió el cambio? He leído todo el post y no se que es lo que ha pasado, solo que esta lesionado.


Pues no sé si fue por ello pero antes de retirarse Nico recibió una entrada criminal de Canobbio que fue claramente a hacerle daño. Al final se fue expulsado por otra entrada criminal a Cubarsi.

También Pedri, Merino y Lamine recibieron dos que telita.Unos cerdos los Uruguayos.

Desgraciadamente lo de Nico es muscular.
Y si es como dicen en la ingle, me temo que es la pubalgia.
Respuesta #56
hace 55 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de natxoath67:
Puede alguien decir lo que pasó? Una entrada dura, un tirón? Pidió el cambio? He leído todo el post y no se que es lo que ha pasado, solo que esta lesionado.
En la prensa pone que molestias en la ingle.
El tema es que los palmeros de la Selección española echan la culpa a Uruguay.


No sé de quién es la culpa porque yo a las dos de la mañana estaba en el octavo sueño. Pero vamos, que poco me importa, lo único importante es si Nico está lesionado o no y si lo está, saber el alcance. Y que el Athletic mueva el culo lo que tenga que moverlo y presione lo que haga falta para asegurarse de que españa no vuelva a jodernos a Nico Williams. Y si el jugador está lesionado y no puede jugar más, vuelta a Bilbao ipso facto para decidir el mejor plan para recuperar y dar el descanso necesario a NUESTRO jugador.
Respuesta #57
hace 53 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de natxoath67:
Puede alguien decir lo que pasó? Una entrada dura, un tirón? Pidió el cambio? He leído todo el post y no se que es lo que ha pasado, solo que esta lesionado.


Pues no sé si fue por ello pero antes de retirarse Nico recibió una entrada criminal de Canobbio que fue claramente a hacerle daño. Al final se fue expulsado por otra entrada criminal a Cubarsi.

También Pedri, Merino y Lamine recibieron dos que telita.Unos cerdos los Uruguayos.

Ok, gracias

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #58
hace 53 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de natxoath67:
Puede alguien decir lo que pasó? Una entrada dura, un tirón? Pidió el cambio? He leído todo el post y no se que es lo que ha pasado, solo que esta lesionado.
En la prensa pone que molestias en la ingle.
El tema es que los palmeros de la Selección española echan la culpa a Uruguay.
Eskerrik asko! Poco se sabe entonces no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #59
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de natxoath67:
Puede alguien decir lo que pasó? Una entrada dura, un tirón? Pidió el cambio? He leído todo el post y no se que es lo que ha pasado, solo que esta lesionado.
En la prensa pone que molestias en la ingle.
El tema es que los palmeros de la Selección española echan la culpa a Uruguay.


Ser de tu selección nacional, ir con la selección donde juegan 3 jugadores del club del que eres hincha y aficionado es ser palmero?? Ir con Uruguay entonces es lo correcto no?? viste el partido? la entrada que le tiraron a Nico a la altura de la rodilla por detrás? No se a lo mejor es que hay palmeros de muchos colores , según lo que vea cada uno o por donde nos de el viento...
Respuesta #60
hace 49 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Bai, falta zaiguna. Ez zuen mundialera joan behar, hori lehenengoz, ta orain lesionatu ta gero han geratu behar da? Por mis cojones.
Si se confirma la lesión tiene que venir aquí a recuperarse para estar a tope con su club. A ver si vamos a hipotecar su temporada por una foto, yo es que la verdad....


Si Nico puede jugar, que se quede allí. Si Nico no puede jugar, tiene que venir a Bilbao a que el Athletic lo examine y le ponga el tratamiento. Yo no soy ningún talibán con la selección española pero, joder, es que es cajón. Estamos hablando de nuestra estrella y jugador mejor pagado, que lleva más de un año encadenado un problema detrás de otro. Ya lo que nos faltaba, el sueldo a Nico Williams se lo paga el Athletic Club y Nico se debe al Athletic Club. Y punto y final.

Si estuviéramos hablando de una lesión puntual, podría hasta entender que el jugador se quede allí pero con el historial que llevamos con Nico, no hay discusión posible.
estrella si es por lo que cobra si, si es por lo que juega no pongamos las cosas en su sitio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso