La ´ultraderecha´ gana en la Ertzaintza?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 78 respuestas
ayer a las 10:39
Cita de Untzuetapico:Cita:
Me quieres hacer ese cálculo del trilero con los votos de los partidos estatales mesedez? Llegan al 20% del total del censo?
Vas a hablar de lo que va el hilo o vas a seguir con tu decimonovena huída hacia adelante del día de hoy?
Pero de verdad no te das cuenta del ridículo?
¿Y de qué va exactamente el hilo? Yo lo que veo es que al sindicato mayoritario en un sector laboral, sindicato que me imagino ha tenido esos votos porque los trabajadores consideran que defiende bien sus intereses laborales, intenta ser desprestigiado diciendo que es de ultraderecha, de VOX, que la Ertzaintza no vota como se vota en Euskadi, ...todo eso coincidiendo con que a otro sindicato se le expulsa de participar en algún evento de participación social. No tengo ni idea de lo que va ese sindicato, lo que tengo claro es que cuenta con respaldo entre los trabajadores, eso para mí dice bastante. Sin tener más información sobre este sindicato en particular, todo mi apoyo a los que luchan por que los obreros estén en la mejor situación posible, más si cabe en una profesión tan ingrata como la que lleva a cabo la Ertzaintza.
el trabajo es ingrato en casi todos los ambitos,los ertzainas gozan de unas condiciones salariales,de horas anuales de trabajo,que son muy envidiables.
No es que se les destrestigie,es que ellos tampoco hacen nada por alejarse de esa etiqueta y sus posicionamientos son cercanos a sindicatos policiales que tienen excelentes relaciones con la ultraderecha.
Los ertzainas son alrededor de 8.000 currrelas,no es que sean 300,y es raro,extraño,nada comun,etc,que no haya representación de los sindicatos tradicionales.
ayer a las 10:43
Cita de Reydekopas:Das en el clavo, y ahora a pagarlo todos.
Lo que está claro es que al PNV le ha salido un grano en el culo con la Ertzaintza que ellos mismos han creado.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 10:49
Cita de Untzuetapico:
[citado]brice:
No es un sindicato ultraderechista,lo que es innegable es que la
Si sumas los votos del PNV y de la IA en Euskadi, nunca han llegado al 40% del censo electoral, lo de "la antítesis de lo que vota la sociedad vasca" es muy relativo.
No es nada relativo. Los votantes son los que votan y los que se abstienen no son votantes.
ayer a las 10:57
https://www.naiz.eus/es/info/noticia/20250617/ningun-expediente-a-ertzainas-en-cinco-anos-por-lucir-simbologia-ultra-a-pesar-de-haber-casos
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 11:09
Me quieres hacer ese cálculo del trilero con los votos de los partidos estatales mesedez? Llegan al 20% del total del censo?
Vas a hablar de lo que va el hilo o vas a seguir con tu decimonovena huída hacia adelante del día de hoy?
¿Y de qué va exactamente el hilo? Yo lo que veo es que al sindicato mayoritario en un sector laboral, sindicato que me imagino ha tenido esos votos porque los trabajadores consideran que defiende bien sus intereses laborales, intenta ser desprestigiado diciendo que es de ultraderecha, de VOX, que la Ertzaintza no vota como se vota en Euskadi, ...todo eso coincidiendo con que a otro sindicato se le expulsa de participar en algún evento de participación social. No tengo ni idea de lo que va ese sindicato, lo que tengo claro es que cuenta con respaldo entre los trabajadores, eso para mí dice bastante. Sin tener más información sobre este sindicato en particular, todo mi apoyo a los que luchan por que los obreros estén en la mejor situación posible, más si cabe en una profesión tan ingrata como la que lleva a cabo la Ertzaintza.
¿Estas llamando obreros a los ertzainas?
Joder, esa si que te va a costar superar...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 11:13
Cita de Untzuetapico:Cita de brice:
No es un sindicato ultraderechista,lo que es innegable es que la composición del comité de empresa de la Ertzaintza no tiene nada que ver con lo que se vota en el Parlamento.
Yo lo que no entiendo es que con la subida de sueldo que han tenido,las horas que tienen por convenio al año, aun esten muy enfadados o disgustados.
ELA,que es el sindicato mayoritario en Euskadi,ha desaparecido en la Ertzaintza,algo no concuerda o falla.
Si hablamos con ertzainas no es que tengan una ideologia ultraderechista en la mayoria,un sector si,pero es que los demas no hacen nada por desmarcarse,es lo que decia,son la antitesis de lo que vota la sociedad vasca.
Si sumas los votos del PNV y de la IA en Euskadi, nunca han llegado al 40% del censo electoral, lo de "la antítesis de lo que vota la sociedad vasca" es muy relativo.
Eres un manipulador.
Torpe, pero manipulador.
Cuando el censo de la sociedad vasca no aprobó en su día la constitución del 78, recuerdo que decías que había que contar a la gente que había participado en el referéndum.
Es decir, para lo que te interesa, cuenta el censo, para lo que no, la participación.
Y todos, absolutamente todos tus comentarios, se posicionan ideológicamente en contra de la izquierda abertzale, esa izquierda de la que te declarabas votante.
Te lo pregunté en el hilo de la Korrika, pero o no me leíste o no quisiste contestar, así que te lo vuelvo a preguntar ahora.
Qué ganas con todo esto?
De verdad te merece la pena?
ayer a las 11:16
Manzanas traigo!!
ayer a las 11:19
Cita de egin:Cita:
Eres un manipulador.
Torpe, pero manipulador.
Cuando el censo de la sociedad vasca no aprobó en su día la constitución del 78, recuerdo que decías que había que contar a la gente que había participado en el referéndum.
Es decir, para lo que te interesa, cuenta el censo, para lo que no, la participación.
Y todos, absolutamente todos tus comentarios, se posicionan ideológicamente en contra de la izquierda abertzale, esa izquierda de la que te declarabas votante.
Te lo pregunté en el hilo de la Korrika, pero o no me leíste o no quisiste contestar, así que te lo vuelvo a preguntar ahora.
Qué ganas con todo esto?
De verdad te merece la pena?
Es el típico autoengaño de alguien que vive en una amargura constante porque no le gusta lo que le rodea, y necesita creer que eso no es así. De primero de psicología.
ayer a las 11:50
Para cuando un botón de ignorar usuario??
En otros foros se instala el dichoso botón de un día para otro.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 12:27
Cita de Reydekopas:
No espabiláis y no hacéis mas que darle bola a un personaje que no pasa por aquí mas que para meter cizaña, crear división y mal ambiente.
Para cuando un botón de ignorar usuario??
En otros foros se instala el dichoso botón de un día para otro.
Tienes razón, pero es que es tan surrealista que es difícil abstraerse.
ayer a las 12:45
Yo creo que habría que darles más dinero del qie ya ganan, los gimnasios gratis, o mejor construirlos a cada uno en su casa.
Las bajas en vez del 100% creo que habría que darles el 150%.
Por cada hijo, plaza garantizada en la universidad aunque no saque el bachiller.
Coche gratis y cambiarlo cada 20.000kms y elegir modelos entre Volvo, Wv, Maseratti, y los altos cargos Bently.
Si los hijos la preparan gorda serán indultados e indemnizados por ello ya que son víctimas.
Los uniformes diseñados por Hugo Boss, Armani, o similar.
Al de 5 años de curro peluco Omega, al de 10 anillo, gemelos, aguja, y pulsera de oro que lo demás puede dar alergia.
A los 20 Mercedes Clase G y a los 30 apartamento en Saint Tropez.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 12:49
Cita de Petrus:
Yo creo que habría que darles más dinero del qie ya ganan, los gimnasios gratis, o mejor construirlos a cada uno en su casa.
Por cada hijo, plaza garantizada en la universidad aunque no saque el bachiller.
Coche gratis y cambiarlo cada 20.000kms y elegir modelos entre Volvo, Wv, Maseratti, y los altos cargos Bently.
Si los hijos la preparan gorda serán indultados e indemnizados por ello ya que son víctimas.
Al de 5 años de curro peluco Omega, al de 10 anillo, gemelos, aguja, y pulsera de oro que lo demás puede dar alergia.
Ni que fuesen de Tubos Reunidos....
ayer a las 13:04
Cita de kelosarrollo:Cita de Petrus:
Al menos en Tubos Reunidos producen algo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 13:08
Cita de Petrus:Cita:
Al menos en Tubos Reunidos producen algo.
Pues a cascarla toda la administración pública!!
ayer a las 13:28
Cita de VIGU:Cita:
Eso es mentira.
¡Vaya novedad!
Son las trampas típicas de un trilero.
Son elecciones sindicales. Se le ha "olvidado" ese detalle sin importancia.
Y también se le "olvida" el porcentaje de participación en una y otras elecciones.
Pedirle que no manipule los datos referidos a 49 años de elecciones es ya demasiado para él.